Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Young Thunder

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Young Thunder » 16 Ene 2020, 12:47

Triple doble de Fultz para ganar en el Staples y cortar la racha de los Lakers.

20-11-10 con puntos importantes en los momentos clave de partido.

Lleva una temporada bastante buena viniendo de donde venía, pero está en un momento de confianza en el que creo que en esta segunda parte de la temporada puede subir otro puntito más su rendimiento.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 16 Ene 2020, 13:10

Pues Fultz les vendría muy bien ahora a Sixers.

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 13:16

Westbrook? :D por favor

De los Thunder como mucho puede ir uno y Paul muy por encima de SGA hoy dia

Morant esta jugando muy bien pero es un rookie y es peor que esos 12 haciendo peor temporada

Lo dicho, esos, mas KAT, Ingram, si me apuras Aldridge pero nah

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 13:18

Young Thunder escribió:Triple doble de Fultz para ganar en el Staples y cortar la racha de los Lakers.

20-11-10 con puntos importantes en los momentos clave de partido.

Lleva una temporada bastante buena viniendo de donde venía, pero está en un momento de confianza en el que creo que en esta segunda parte de la temporada puede subir otro puntito más su rendimiento.

Su feel cuando se mete en la zona es increible, ayer tuvo 4 o 5 de vacilar a los defensores en una baldosa, su velocidad de ejecucion, fluidez, es increible de ver

Ojala Orlando construya alrededor suyo abriendole el campo y corriendo mas, lo necesita

Y Fultz al menos anda metiendo tiros libres, quien sabe igual acaba tirando de 3 decentementeb

Simpkins

por Simpkins » 16 Ene 2020, 14:09

Supongo que con George y Leonard lo tiene imposible, ya que los Clippers no estan precisamente dominando, pero a mi me gustaria que entrase Williams por Booker.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 16 Ene 2020, 14:27

Mocker escribió:Westbrook? :D por favor

Parece mentira que no sepas de que va este circo.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 16 Ene 2020, 15:00

Dirty_fred escribió:Pues Fultz les vendría muy bien ahora a Sixers.

Bueno, con Simmons en el equipo le iba a pasar lo mismo que le pasaba antes, iba a jugar mucho sin balón y con el poquito tiro exterior que tiene no se iba a acercar a la versión que estamos viendo ahora.

Obviamente que es una mejora de Burke y Neto, pero siendo el pick que era es complicado tenerlo desde el banco 20 minutos con la presión mediática que ya ejercía su entorno.

Y yo fuí muy crítico con su trade, me pareció un regalo. Otros decían que Orlando sobrepagaba :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 15:15

Simpkins escribió:Supongo que con George y Leonard lo tiene imposible, ya que los Clippers no estan precisamente dominando, pero a mi me gustaria que entrase Williams por Booker.

Macho, te gustaria? por que? peor jugador, de larguisimo, peor temporada

No tiene caso alguno, si eso Harrell de Clippers, pero vamos no, tiene 15-16 tios por delante

Dirty_fred

por Dirty_fred » 16 Ene 2020, 15:30

Muy grande o muy personaje Kawhi reclutando a Paul George este verano en la casa de Drake en los ángeles.

Simpkins

por Simpkins » 16 Ene 2020, 16:48

Mocker escribió:
Simpkins escribió:Supongo que con George y Leonard lo tiene imposible, ya que los Clippers no estan precisamente dominando, pero a mi me gustaria que entrase Williams por Booker.

Macho, te gustaria? por que? peor jugador, de larguisimo, peor temporada

No tiene caso alguno, si eso Harrell de Clippers, pero vamos no, tiene 15-16 tios por delante

Pues por pura simpatia, nada más. Me parece uno de tantos jugadores que en algún momento han merecido ser allstar y por su trayectoria y rol en la liga dificilmente lo consiguen. Esta temporada quizá el escenario actual, pese a que su rendimiento no sea el mejor, hubiese sido el mas propicio, pero con el balance de Clippers imposible.
Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 17:02

Nah, Lou Williams nunca ha merecido ser All Star

Bundy

por Bundy » 16 Ene 2020, 18:13

Bueno, primer traspaso de la liga:

THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 18:18

Suena a favor a Teague mas que nada, porque Minnesota no consigue nada, Crabbe esta cascadisimo aunque en teoria sea un buen tirador que lo necesitan

Bundy

por Bundy » 16 Ene 2020, 18:31

Mocker escribió:Suena a favor a Teague mas que nada, porque Minnesota no consigue nada, Crabbe esta cascadisimo aunque en teoria sea un buen tirador que lo necesitan

Yo no sé qué sacan de esto los Wolves. Me resulta muy raro que no haya habido alguna segunda ronda o algun jugador más para que la operación compense.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Mocker

por Mocker » 16 Ene 2020, 18:35

Es que por Teague no se puede sacar nada, esta horrible

Novio de Hello

por Novio de Hello » 16 Ene 2020, 18:35

Jordan_Forever escribió:
Odin6666 escribió:
Jordan_Forever escribió:
Coincido tambien, Bojan es el "niño mimado" de Djorjevic desde hace años donde lo puso de bien jovencito como referente exterior en creacion y ejecucion junto a Teodosic y como no suele faltar a una cita y suelen estar luchando por las finales lo tenemos como una autentica estrella.

En cambio a Bogdan se le tiene menos visto y menos aun liderando a una seleccion que lucha por estar en la final, pero su tecnica y tiro le convierten en un tres anotador de gran valor que en Utah vuelve a demostrar que alli donde va triunfa por mas alta que sea la exigencia.

Poner a uno por encima del otro es mas por gustos personales o por la necesidad que tengas de un perfil u otro en cada equipo.

Bogdan es el serbio y Bojan el croata!!! Lo dicho, todo un lío y dos jugadorazos!

:D :D :D :D

Teneis razon tu y sunara, pero sobretodo meej :todos a botar:

Mira, el Bogdanovic alto y Bogdanovic bajo a partir de ahora. Y dos grandes jugadores con los que disfrutar
¿Y nadie se acuerda de Luka Bogdanovic, el triplista calvete? No era mayor; ¿ánde andará? Tras dejar el Joventut en 2017 se le pierde la pista.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 16 Ene 2020, 18:37

Bundy escribió:Bueno, primer traspaso de la liga:

Si Crabbe recupera el nivel de otras temporadas en el tiro, ganan Wolves de lejos el traspaso. Si no pues un L/L de manual.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Cassell

por Cassell » 16 Ene 2020, 18:52

Primero exactamente no porque hace unas semanas fue el de Clarkson a Utah.
Imagen

Baerd

por Baerd » 16 Ene 2020, 18:57

Ya es hora, uno de los mayores errores de una franquicia que se distingue por ellos. Su rendimiento en líneas generales ha sido entre pobre y lamentable, sin ser nunca ese desahogo en el tiro por el que se le trajo por Rubio y naufragando estrepitosamente en defensa. Y está fatal actualmente, jugador de minimo.

Veremos si el hueco abierto es para dar contrato a Kelan Martin o para algún movimiento más.
Imagen
Tiempo de sueños.

Bundy

por Bundy » 16 Ene 2020, 19:51

Cassell escribió:

Primero exactamente no porque hace unas semanas fue el de Clarkson a Utah.

Cierto, mala memoria la mía.