Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ADF

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ADF » 25 Feb 2021, 16:24

Yo cuando las cosas van mal y me rallo, reconozco que se me hace insufrible ver los partidos y me desconecto.... Y es lo que he hecho con los Lakers... A parte de lo obvio que falten Anthony Davis y Schroeder en estos partidos que no es poco, veis síntomas de verdad preocupantes los que hayais visto algo de estas derrotas??... Porque la sensación sin ver los partidos, es encima lo que les cuesta anotar.... Y yo que sé que por mucho falten AD y Schroeder, siguen siendo un equipo de garantías y con talento suficiente como para ir sacando partidos.... Como veis la posible incorporación de Whiteside ¿? A mi no es que me apasione y creo que en su mejor momento dejaba mejores números que rendimiento y impacto real... Pero visto lo visto, como está Marc, la ausencia de Davis y tal, veo como necesario y capaz de aportar en positivo su presencia...

ADF

por ADF » 25 Feb 2021, 16:35

Otra cosa, que ya ha salido en otro post.... El tema del tiro de Ben Simmons.... Joder, por más que lo piense, no deja de fliparme.... De verdad creeis que es tan rematadamente malo como para siquiera suponga amenaza ninguna e intente ni que sea uno por partido en situaciones que no queda otra casi?? Por más que le de vueltas me resulta inentendible.... Y mira que me gusta Simmons, pero y más en el baloncesto actual te lastra muchísimo un caso así de extremo....

Bundy

por Bundy » 25 Feb 2021, 18:58

ADF escribió:Otra cosa, que ya ha salido en otro post.... El tema del tiro de Ben Simmons.... Joder, por más que lo piense, no deja de fliparme.... De verdad creeis que es tan rematadamente malo como para siquiera suponga amenaza ninguna e intente ni que sea uno por partido en situaciones que no queda otra casi?? Por más que le de vueltas me resulta inentendible.... Y mira que me gusta Simmons, pero y más en el baloncesto actual te lastra muchísimo un caso así de extremo....

No entiendo. ¿Para qué hace falta que Simmons se juegue tiros si sus asistencias generan el mejor porcentaje de tiro de tres de la liga?

PD: Para el iluminado que decía que era hispano: cuando naces en Honduras, Costa Rica o Chile, eso quizá puede colar. Cuando naces en España, eres tan blancardo europeo como un italiano, amic.

taibumu

por taibumu » 25 Feb 2021, 19:56

Pregunto, porque no estoy nada puesto:
Entonces los que decíais que LeBron MVP sobrado y tal, a nada que le ha faltado Davies ya se viene abajo? O es sólo una pájara?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

garba4ever

por garba4ever » 25 Feb 2021, 20:03

Se lesiona AD y Schröder está de baja por cuarentena (ojo con eso), y el equipo en su peor momento del año con diferencia y en un Oeste loquísimo, va 3° con LeBron camino de 37 años y pegándose sus buenas minutadas, en 25'5-8-8 y 50% en TC. No sé si venirse abajo es la expresión. Si continuara todo así aún, pero vamos a darle un mínimo de margen que parece que ahora son los Timberwolves y LeBron al que llevan en volandas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Mocker

por Mocker » 25 Feb 2021, 20:09

El MVP es Jokic, de largo, Embiid 2º, Kawhi y LeBron por detras

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 25 Feb 2021, 21:48

Sources said Glen Taylor, billionaire owner of the Minnesota Timberwolves, went to the NBA a few months ago with a pitch to sell to Arctos, a private-equity firm formed in 2019, to buy small stakes in teams. But the idea was shot down because Arctos had not been approved by the NBA, sources said. Arctos also recently filed to raise money via a blank-check company that will be used to buy stakes in basketball or baseball teams that need capital to cover losses. This is happening even though neither the NBA nor MLB has approved the controversial idea. – via Josh Kosman, Thornton McEnery @ New York Post

Sources say various SPAC owners have contacted nearly every NBA owner in the past year. And there are many NBA owners — particularly small minority owners — that want the option to sell to the entities, these people added. Indeed, frustration appears to be building among some corners of the NBA’s ownership ranks over how slowly the NBA, headed by Commissioner Adam Silver, is working on a solution, sources said. “The pressure on Adam is extreme,” a source close to the NBA office said. – via Josh Kosman, Thornton McEnery @ New York Post

Also known as SPACs, or special-purpose acquisition corporations, blank-check companies list themselves on a public exchange like the NYSE in order to merge with a business and take it public.

There are now five SPACs looking to buy stakes in pro sports franchises, according to SPACInsider, including Arctos, which on Feb. 23 raised $275 million for a blank-check company on the NYSE.

https://nypost.com/2021/02/24/a-new-bre ... nba-teams/

benwallace3

por benwallace3 » 25 Feb 2021, 21:50

ADF escribió:Otra cosa, que ya ha salido en otro post.... El tema del tiro de Ben Simmons.... Joder, por más que lo piense, no deja de fliparme.... De verdad creeis que es tan rematadamente malo como para siquiera suponga amenaza ninguna e intente ni que sea uno por partido en situaciones que no queda otra casi?? Por más que le de vueltas me resulta inentendible.... Y mira que me gusta Simmons, pero y más en el baloncesto actual te lastra muchísimo un caso así de extremo....

¿Qué si creemos? Es el peor tirador exterior de la historia, al nivel de Oneal o Ben Wallace. Ya no es triples, no lanza a más de 3 metros.
A mi (que soy su fiel seguidor en esto) lo que me alucina es que con su calidad técnica en mil cosas se pueda ser el peor de la historia en otra.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 25 Feb 2021, 22:10

taibumu escribió:Pregunto, porque no estoy nada puesto:
Entonces los que decíais que LeBron MVP sobrado y tal, a nada que le ha faltado Davies ya se viene abajo? O es sólo una pájara?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Parece que el rey sin ejercito no llega ni a ama de llaves. :mrgreen:

enepi

por enepi » 26 Feb 2021, 10:07

Deberian los Nets traspasar a Durant?
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

darivo

por darivo » 26 Feb 2021, 11:05

Bundy escribió:

No entiendo. ¿Para qué hace falta que Simmons se juegue tiros si sus asistencias generan el mejor porcentaje de tiro de tres de la liga?

PD: Para el iluminado que decía que era hispano: cuando naces en Honduras, Costa Rica o Chile, eso quizá puede colar. Cuando naces en España, eres tan blancardo europeo como un italiano, amic.

en el instituto me llamaban joaquín cortés.
blanco como la leche

joder el facu como anda de confianza, que se pega un pedrolo para finalizar el partido y ni mira a Porter en la esquina.
es el efecto MAlone, Facu el nuevo Craig. cómo le gustan los aguerridos al bueno del entrenador ritmo de media pista.
barton cada día está peor, aunque esto yo ya lo sabía....
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 26 Feb 2021, 13:25

Denver tenía los assets necesarios hace un par de años para formar un contender de los de verdad pero los ha ido perdiendo por aquí y por allá. En menos de un año han perdido a Juancho Hernangomez, Torrey Craig, Miles Plumlee y sobre todo a Malik Beasley y Jerami Grant que eran dos golosinas para cualquier equipo. Todos los sustitutos que han ido llegando han supuesto un innegable downgrade respecto a los que se fueron y Jamal Murray no ha terminado de dar aún el paso que todos esperábamos. Ni Jokic nivel MVP les salva de momento de la mediocridad.

Shumpert17

por Shumpert17 » 26 Feb 2021, 14:35

Mocker escribió:El MVP es Jokic, de largo, Embiid 2º, Kawhi y LeBron por detras

Tan de largo que en el ranking que hizo oficial la NBA semana pasada estaba quinto. :jeje: :jeje:
-1. Lebron
-2. Embiid
-3. Lillard
-4. Curry
-5. Jokic
Evidentemente después de esta semana Lebron cae y se queda como amo y señor Embiid. También curioso como ahora si meten a Lillard por delante de Curry, cuando lo han dejado fuera de los quintetos por ser unánimes a la hora de poner a Curry el primero.
Imagen

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 26 Feb 2021, 14:49

Shumpert17 escribió:

Tan de largo que en el ranking que hizo oficial la NBA semana pasada estaba quinto. :jeje: :jeje:
-1. Lebron
-2. Embiid
-3. Lillard
-4. Curry
-5. Jokic
Evidentemente después de esta semana Lebron cae y se queda como amo y señor Embiid. También curioso como ahora si meten a Lillard por delante de Curry, cuando lo han dejado fuera de los quintetos por ser unánimes a la hora de poner a Curry el primero.

El periodismo y opinión pública siempre suele ir con un poco de retraso, y el salto de Jokic de este año (7 puntos más por partido, 1.5 asistencias por partido hasta ya ser el sexto mejor asistente, del 31 al 41% en el triple) aún no ha calado en la opinión pública. Seguramente influye que ha coincidido con un mal inicio de temporada de los Nuggets, y no ha podido darse la narrativa "los Nuggets mejoran porque Jokic ha hecho EL SALTO".

Ahora mismo, tiene más puntos, rebotes, asistencias por partido que Lebron, y con mejores porcentajes.

Shumpert17

por Shumpert17 » 26 Feb 2021, 15:01

Caótico_Fanegas escribió:
Shumpert17 escribió:

-1. Lebron
-2. Embiid
-3. Lillard
-4. Curry
-5. Jokic

El periodismo y opinión pública siempre suele ir con un poco de retraso, y el salto de Jokic de este año (7 puntos más por partido, 1.5 asistencias por partido hasta ya ser el sexto mejor asistente, del 31 al 41% en el triple) aún no ha calado en la opinión pública. Seguramente influye que ha coincidido con un mal inicio de temporada de los Nuggets, y no ha podido darse la narrativa "los Nuggets mejoran porque Jokic ha hecho EL SALTO".

Ahora mismo, tiene más puntos, rebotes, asistencias por partido que Lebron, y con mejores porcentajes.

Es más la coletilla esa de "de largo" que otra cosa. Para mi Jokic es top3, incluso top2, pero con ese récord no te debe dar para ser MVP.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 26 Feb 2021, 15:40

Jokic probablemente será MVP si su equipo acaba con uno de los mejores records, pero desde luego cercano al 50% como esta ahora puede hacer los números que quiera que no lo va a ganar ni lo van a poner como máximo contendiente en los ránkings.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 26 Feb 2021, 15:55

Si, porque las W-L lo son todo, los Nuggets tienen mejores numeros reales que los 76ers y en cuanto recuperen efectivos y tengan una racha buena se ponen ahi en record

Jokic esta siendo el mejor jugador de la competicion, de largo cuando miras a los numeros y la diferencia en record considerando todo lo demas (diferencial, metricas, suerte y tal) no es tal, amen de que Embiid ha jugado un 80% de los partidos de su equipo y Jokic el 100%

Si los Nuggets acaban 8º y cercanos al 50% no se lo van a dar, porque esto va asi, pero en cuanto pillen una racha y el record este mas acorde, y considerando todo lo demas... deberia ganarlo

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 26 Feb 2021, 17:21

El día que no utilices la coletilla "de largo" o similares se acaba el mundo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

El Hespíritu

por El Hespíritu » 26 Feb 2021, 17:29

De lejos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ADF

por ADF » 26 Feb 2021, 17:32

Hombre es que digo yo también que algo falla, cuando para ser el mejor jugador de largo, los Nuggets están en un record y un rendimiento claramente por debajo de lo esperado y de lo que cualquiera pronosticaba al inicio de la temporada.... Que y entre ellos yo, la mayoría los daban como 2ª-3er a lo sumo mejor record del Oeste....