Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 09 Ago 2017, 14:19

Victor Creed escribió:Beasley a los Knicks, por el mínimo veterano, 2.1 millones.
No es tan mayor no? O eso o me voy haciendo muy viejo...


El mínimo de 2,1 es para jugadores que llevan 9 años en la liga. Y Beasley tiene 28 años, lo que pasa es que entró en la liga bastante joven. Tiene por ejemplo la misma edad que Harden.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 10 Ago 2017, 18:53

The Los Angeles County Sheriff's Department arrested Sacramento Kings forward Zach Randolph on a felony charge of marijuana possession with intent to sell, according to police reports.


A este tío no se le puede sacar de Memphis :lol:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 10 Ago 2017, 22:57

Bias escribió:
The Los Angeles County Sheriff's Department arrested Sacramento Kings forward Zach Randolph on a felony charge of marijuana possession with intent to sell, according to police reports.


A este tío no se le puede sacar de Memphis [emoji38]
Zach Randolph vendiendo marihuana en el condado de Los Angeles?

Impresionante tu...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 11 Ago 2017, 15:30

Zach Randolph es un goonie, vamos que tiene relaciones con la BMF, no creo que sea algo puntual, solo que esta vez lo han pillao, como algunas anteriores.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 12 Ago 2017, 12:27

Que te pillen con maría, po fale, pero lo de la "intent to sell" si no es cosa de un poli con mucha imaginación ya es pa darle de collejas hasta el siglo que viene.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 12 Ago 2017, 12:32

Al final en qué quedó lo del colegui que usaba la mansión de Zacarías en indiana como centro logístico?

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 12 Ago 2017, 13:39

mbenga escribió:Al final en qué quedó lo del colegui que usaba la mansión de Zacarías en indiana como centro logístico?

http://deadspin.com/5833557/zach-randol ... -pool-cues

Lo que yo quería decir es que estoy bastante seguro de que no es una actividad aislada, sino que Z-Bo lleva vendiendo toda su vida.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 12 Ago 2017, 14:10

Es duro llegar a final de mes.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 12 Ago 2017, 15:35

Marlo Stanfield escribió:
mbenga escribió:Al final en qué quedó lo del colegui que usaba la mansión de Zacarías en indiana como centro logístico?

http://deadspin.com/5833557/zach-randol ... -pool-cues

Lo que yo quería decir es que estoy bastante seguro de que no es una actividad aislada, sino que Z-Bo lleva vendiendo toda su vida.
Este caso si fuese aislado sonaría a polis cogiendo a los 3 primeros que encuentran y cargándoles hasta lo de Kennedy. Ahora bien, con tanta mierda que sale en torno al pollo...
Imagen

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 13 Ago 2017, 01:10

Marlo Stanfield escribió:Zach Randolph es un goonie, vamos que tiene relaciones con la BMF

¿Traducción?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 13 Ago 2017, 03:15

Esto si que es la hostia. Osea que Zach es un camello institucionalizado. Supongo que esta pensando en el futuro cuando se juvile. Total... con sus 100 millones de dolares no le da ni pa pipas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Brevin Knight » 13 Ago 2017, 05:32

Se ve que con los 24 kilos que le vamos a dar estos dos años no llega a fin de mes el bueno de Randolphio
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 13 Ago 2017, 08:37

Orger escribió:
Marlo Stanfield escribió:Zach Randolph es un goonie, vamos que tiene relaciones con la BMF

¿Traducción?
Goonie supongo que vendrá de goon, que es matón, y la BMF era una mafia negra..
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 14 Ago 2017, 00:06

mbenga escribió:Que te pillen con maría, po fale, pero lo de la "intent to sell" si no es cosa de un poli con mucha imaginación ya es pa darle de collejas hasta el siglo que viene.


Si no me equivoco, "intent to sell" significa que la cantidad que le han pillado es mayor que lo que se justificaría con el autoconsumo. Por cierto, "intent to sell" incluye si no cobras, es decir, si pillas drogas y le regalas algunas a tus amigos, legalmente ya es "intent to sell". Por eso a veces se llama "intent to sell/distribute".

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jota blanco » 14 Ago 2017, 01:23

BMF es Black Mafia Family, la organización dedicada al narcotráfico (y asuntos relacionados) que dirigían los hermanos Flenory; Demetrius "Big Meech" y Terry "Southweast T". Tuvieron hasta un sello discográfico propio BMF entertainment. Desde Detroit acabaron controlando el tráfico en buena parte de los usa con bases principales en LA (desde donde hacían los trapis con los carteles mexicanos) y Atlanta.

Hay que leerse la Don Diva fellas.

50 cent está metido en producir una serie sobre estos seres humanos.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 14 Ago 2017, 07:43

Pues fallo mío, creo que con quien estaba conectado Z-Bo era con los GD's (Gangster Disciples)

Imagen

Cops in Indianapolis were staking out a suspected drug house. They pulled over an Escalade after it left the residence. Cops found “marijuana and ammunition” in secret compartments inside. The vehicle was registered to Zach Randolph of the Grizzlies. Also in the car, police found information leading them to four storage lockers. The K-9 unit was called in and “controlled substances” were found in two lockers. And now, the kicker: a police informant says Randolph, who made $16 million this year, and will collect $17 million next season, is a “major marijuana supplier in Indianapolis.”

This isn’t terribly surprising. Randolph is an extensive rap sheet, although none of it has been terribly serious (battery in high school, stealing a gun in high school, drunk driving, sucker punching Ruben Patterson while teammates were breaking up a fight, etc),

In an interview we conducted with John Canzano of the Oregonian in 2008 (Randolph spent six years in Portland – remember the “jail Blazers?” – and had his fair share of run-ins with the law), he said of Randolph:

Just before he was traded to the Knicks, someone on the gang enforcement team at Portland Police Department told me to pick up the MTV Cribs episode that featured Zach Randolph because the police had a copy, and noticed some disturbing details about the unsavory people who hung around Randolph.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 19 Ago 2017, 20:23

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 20 Ago 2017, 23:12

Con el tema este de Magic-George y los contactos (dudo que puedan encontrar nada aunque todos sepamos que ocurrió) me acaba de venir a la cabeza unas declaraciones que hacia Rubio en una entrevista hace un mes en las que reconocía tan pancho:

¿Cómo y cuándo te enteras de que vas a ser traspasado?

Un par de horas antes de que arranque el mercado (empieza el 1 de julio) me llama mi agente y me dice que me van a traspasar. Me cuenta que Minnesota ha llegado a un acuerdo con Jeff Teague (sustituto) y que están mirando posibles destinos para mí.


Todo el mundo lo hace, pero que te lo reconozcan en público :roll: :roll: :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marcus Cus » 25 Ago 2017, 17:50

2 añazos renueva Ginobili con San Antonio. Sorprendente.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 25 Ago 2017, 18:21

Junto a Pau y el renqueante Parker van a formar un jeriatrico de cuidado. Espero que al menos Aldridge vuelva 10 kg mas delgado para seguir la velocidad de juego de los maximos favoritos a la final de conferencia

Una vez resuelto el caso Irving, creo que bastante bien para ambos equipos, pero pagando Boston un precio demasiado alto teniendo en cuenta el papelon que tenian los Cavs. Que ahora añaden a su juego a un excelente defensor que tambien sabe aportar en ataque, hablan de añadir a Tony Allen, pero tambien tienen otras facetas a mejorar como son sus interiores

A falta de saber que pasa con Carmelo, que si finaliza en Houston seria otro bombazo, es cierto que puede ser aun mas importante lo que pase a media temporada con algunos proyectos y los traspasos que se puedan derivar de ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:32