Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 27 Ene 2018, 12:38

Mocker escribió:
Cassell escribió:
Luka's Brothers escribió:
Decia Blake Griffin porque supongo que lo tiene que sustituir uno del frontcourt pero sera PG claro.

Por cierto, para mi Lou Williams esta por delante de CP3 que se perdio muchos partidos.
La elección es de Silver y siendo el ASG en Los Ángeles apostaría por Griffin o Lou Williams.
Blake se ha perdido 16 partidos, quicir....

Lo de Lou como historia esta guay y tal, como All Star.... eeeeh

Aunque bueno, ha ido Lillard asi que cualquier cosa :todos a botar:
Lillard y Lou Williams llevan mejor temporada que Chris "No juego finales de Conferencia" Paul.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Ene 2018, 12:44

Luka's Brothers escribió: Lillard y Lou Williams llevan mejor temporada que Chris "No juego finales de Conferencia" Paul.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No, o sea, si tienes en cuenta el volumen de partidos como un plus enorme, quizas, para mi no es asi, si hablamos del nivel que ha dado Paul en lo que ha jugado comparado con los otros dos, ni de casualidad.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 27 Ene 2018, 13:22

Yo estoy con mocker. Davis se va en 2020 seguro, NOP han tenido tiempo de sobra para rodear a Davis bien , ya se via draft o via FA, y lo ha hecho rotundamente mal. Se va a ir como Garnett en su momento se fue de Minnesota.

Toca reconocer que se va, y empezar a buscar la mejor oferta. Y la mejor oferta para mi puede salir de boston( ya se han escuchado rumores creo).
Tienen proyectos jovenes buenisimos como Tatum o Brown, que tienen mimbres de poder ser all stars(sobretodo Tatum), y tienen el pick de Kings o Lakers .
Un pack con el pick Lakers/Kings(con el que probablemente puedas escoger uno entre Doncic, Porter, Ayton, Barrett, Williamson) + Tatum + Brown + picks boston estaria cojonudisimo para reconstruir. De todas formas hasta 2019 no creo que lo muevan , y pinta a que haran algo con los verdes o con Lakers.

Con Davis Boston tendria un equipo de la hostia eh, con el trio Davis-Irving-Hayward te da para mirar a la cara los Warriors, ademas que despues de 2020 tienes años de sobra para seguir compitiendo pues los 3 son jovenes.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 27 Ene 2018, 14:02

pistolmaravich31 escribió:Yo estoy con mocker.
Más o menos todo el mundo está con Mocker, lo ideal sería venderlo ya. La situación actual máximo te da para tocar playoffs, y eso ya no dice nada después de varios años haciendo algo similar.

Lo que estamos haciendo algunos es tener en cuenta que a los que tienen que tomar la decisión no les interesa. El GM actual probablemente no vuelve a tocar un puesto similar en su vida, todo lo que sea alargar el puesto actual es un año más que ha disfrutado de algo por lo que decenas de ayudantes matarían. El dueño no es que ya pierde dinero a corto plazo, es que queda como el malo que echó a Davis. Si es Davis quien fuerza la stiaución, pues aún pueden vender minimamente el egoísmo de Davis y reconstruir el proyecto sobre el orgullo herido del cornudo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 27 Ene 2018, 14:03

¿New Orleans movera a DeMarcus Cousins para seguir peleando por PO? Tienen tambien a Alexis Ajinca lesionado para el resto de la temporada y Omer Asik...
Posibles ofertas si deciden traspasar, en algunos casos New Orleans o el otro equipo tendria que añadir jugadores para cuadrar salarialmente y/o New Orleans alguna ronda para cuadrar el valor:

Orlando, Nikola Vucevic
Lakers, Brook Lopez
Phoenix, Greg Monroe o Tyson Chandler

Utah, Derrick Favors
New York, Enes Kanter
Charlotte, Dwight Howard
Clippers, DeAndre Jordan
Sacramento, Kosta Koufos
Chicago, Robin Lopez
Miami, Hassan Whiteside
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Ene 2018, 14:04

Caótico_Fanegas escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yo estoy con mocker.
Más o menos todo el mundo está con Mocker, lo ideal sería venderlo ya. La situación actual máximo te da para tocar playoffs, y eso ya no dice nada después de varios años haciendo algo similar.

Lo que estamos haciendo algunos es tener en cuenta que a los que tienen que tomar la decisión no les interesa. El GM actual probablemente no vuelve a tocar un puesto similar en su vida, todo lo que sea alargar el puesto actual es un año más que ha disfrutado de algo por lo que decenas de ayudantes matarían. El dueño no es que ya pierde dinero a corto plazo, es que queda como el malo que echó a Davis. Si es Davis quien fuerza la stiaución, pues aún pueden vender minimamente el egoísmo de Davis y reconstruir el proyecto sobre el orgullo herido del cornudo.
Lo que yo digo es que aun en esa situacion no tiene sentido, salvo que no veas mas alla del cuello de tu camisa claro, que puede ser el caso

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 27 Ene 2018, 14:18

Ni Lillard ni Green deberían haber ido. Paul tendría que haber estado.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Ene 2018, 14:34

DJlove escribió:Ni Lillard ni Green deberían haber ido. Paul tendría que haber estado.
Totalmente de acuerdo, ni Lillard, ni Green y Paul y George dentro

Probablemente Cousins tampoco deberia haber ido, pero entro por votos y tal

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 27 Ene 2018, 14:45

Pues Tatum+Brown+pick Lakers+Horford o algo así tendría sentido para ambos equipos, especialmente si se encuentran un tercer equipo que quiera a Horford y dé jugadores de rol a cambio.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Ene 2018, 15:04

quicir y eeehhh como argumentos de autoridad constantes. Pide que cambien a Davis por picks y jóvenes cuando con esos picks él hubiera elegido antes a Okafor que a Towns.

En fin, que si esto fuera el 2K claro que todos traspasaríamos a Davis por un montón de picks y jóvenes promesas. Que desde el papel de forero el concepto de reconstruir y tankear suena muy bonito, pero luego en la práctica te acabas convirtiendo en los Magic.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Ene 2018, 15:07

Y por cierto, la comparación de Garnett no la veo clara. A Garnett lo traspasan después de 12 temporadas en las cuales había jugado playoffs 8 veces (aunque sin demasiado éxito). Y lo que consiguen por él es bastante decente. Culpa de Kahn que eligiera a Flynn y a Ellington con los picks y que Al Jefferson tuviera un físico tan frágil.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Ene 2018, 15:23

Si porque Wayne Ellington en un pick28 fue un mal pick

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Ene 2018, 15:40

Si tienes en cuenta su rendimiento en los Wolves fue un pick desperdiciado. Que los picks tan bajos no suelen dar allstars, pero esperar algo más que un jugador que lo único que sabía hacer era tirar y aún así tenía porcentajes reguleros no me parece ser un iluso.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 27 Ene 2018, 15:49

dree_15 escribió:Si tienes en cuenta su rendimiento en los Wolves fue un pick desperdiciado. Que los picks tan bajos no suelen dar allstars, pero esperar algo más que un jugador que lo único que sabía hacer era tirar y aún así tenía porcentajes reguleros no me parece ser un iluso.
Un pick 28 de media te sale un jugador ya de fondo de banquillo:

http://www.82games.com/nbadraftpicks.htm

De un pick 28 apenas se espera ya nada. Es sólo una acción más en la cual invertir. Lo bueno que tienen estas elecciones es que, si te salen bien, puedes explotar al jugador cuatro años pr un salario de mierda. Y claro, siempre queda guay vender a tus aficionados que sigan al equipo y compren camisetas y entradas porque todo nuevo jugador tiene mucho potencial.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 27 Ene 2018, 16:21

Lo de Davis es como cuando Orlando traspasa a Howard antes de que se vaya por nada, si llega a irse por nada no estarían ya en la magnífica situación que están ahora.
Yo si estuviese a cargo de los Pelicans supongo que movería a Davis solamente si llega una oferta realmente bruta. Y no, los jóvenes de Lakers no son una oferta realmente bruta. Si Davis tiene realmente intención de marcharse (vamos, que les dice que no va a renovar ni de coña allí) lo exploraría algo más, pero aún así con la posibilidad de renovarlo por más pasta que el resto de equipos a un jugador de este nivel lo aguantas hasta el límite.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Ene 2018, 17:24

Caótico_Fanegas escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yo estoy con mocker.
Más o menos todo el mundo está con Mocker, lo ideal sería venderlo ya. La situación actual máximo te da para tocar playoffs, y eso ya no dice nada después de varios años haciendo algo similar.

Lo que estamos haciendo algunos es tener en cuenta que a los que tienen que tomar la decisión no les interesa. El GM actual probablemente no vuelve a tocar un puesto similar en su vida, todo lo que sea alargar el puesto actual es un año más que ha disfrutado de algo por lo que decenas de ayudantes matarían. El dueño no es que ya pierde dinero a corto plazo, es que queda como el malo que echó a Davis. Si es Davis quien fuerza la stiaución, pues aún pueden vender minimamente el egoísmo de Davis y reconstruir el proyecto sobre el orgullo herido del cornudo.
Pues eso, yo tantearía a ver si cae un ofertón ahora que tiene contrato pero el GM no lo va a hacer, mas cuando la baja de Cousins y que igual llegan al 50% sin el le va a dar para mantener el asiento al menos otra temporada mas y supongo que le dará uno o dos años por el máximo a Counsins que sino es perderlo por nada y con Hill-Asik no puede salir a la FA tampoco.
El dueño bastante tiene con su edad, algún susto reciente y que los Pelicans le deben dar bastante igual, básicamente le importan los Saints. Si con Davis vende mas entradas genial.

La situación de Mocker sobre el papel esta bien pero necesitas un dueño a largo plazo, no un hombre de 90 años, y un GM al que se le de esa función, no uno que este manteniendo el asiento.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 27 Ene 2018, 17:37

pistolmaravich31 escribió:Se va a ir como Garnett en su momento se fue de Minnesota.
Si eso crees que es un argumento a favor de traspasar a Davis...
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Ene 2018, 17:54

Poner a Minnesota, Orlando o Sacramento como ejemplo de lo que "tiene que pasar" cuando son tan excepciones o mas que las reconstrucciones que salen demasiado bien (ejemplo Seattle/OKC) me parece de agorero y tal eh

Ni una cosa ni la otra

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Ene 2018, 18:10

Mocker escribió:Poner a Minnesota, Orlando o Sacramento como ejemplo de lo que "tiene que pasar" cuando son tan excepciones o mas que las reconstrucciones que salen demasiado bien (ejemplo Seattle/OKC) me parece de agorero y tal eh

Ni una cosa ni la otra
Lo de Sacramento y Orlando es lo normal y de hecho hay varios estudios que confirman que tener picks altos no suele dar lugar a contenders.
Based on the data, Motomura et al. conclude that “recent high draft picks do not help and often reduce improvement,” as teams with one additional draft pick between 4 and 10 can be expected to lose an additional 6 to 9 games three years later. Meanwhile, those teams lucky enough to have one of the first three picks should limit their expectations, as those picks tend to have “little or no impact” on team performance. The researchers are blunt: “Overall, having more picks in the Top 17 slots of the draft does not help and tends to be associated with less improvement.”
http://journals.sagepub.com/doi/abs/10. ... 2516641169

http://freakonomics.com/2013/10/29/losi ... n-the-nba/

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 27 Ene 2018, 18:13

Claro, ni una cosa ni la otra. Puedes reconstruir y que te salga bien o puedes reconstruir y que te salga mal, por lo tanto no veo la razón para tener tanta prisa. Y la reconstrucción de OKC creo que es bastante más excepción que las otras, y además empieza con un Durant debajo del brazo.
Vamos a ver, Davis tiene 24 años, le queda la mejor parte de su carrera por delante y tiene aún dos años y medio por de contrato, veo mucho más razonable agotar hasta el límite la posibilidad de formar algo en torno a él que traspasarlo a ver si en los próximos diez años recibo algo medio cercano a él. Sobre todo cuando ahora que se acabó la carrera de subidas del tope y con el nuevo convenio las posibilidades de renovar al jugador son muy superiores. ¿Que la situación interna se pone muy chunga y/o de repente un equipo me pone delante un paquete de jugadores y picks tremendo? Pues entonces me lo pienso, pero solo en ese momento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:41