Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 27 Oct 2017, 13:07

Esta imagen me ha encantado . Encarna como nunca el mal de los banquillos

Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 27 Oct 2017, 15:57

Pues Griffin liberado es igual o mejor que lo esperado. De todas formas, aparte de la "defensa" de Lillard, ¿no era falta lo de antes sobre Rivers?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 27 Oct 2017, 16:03

Los Nets valen.... 2300 millones de dolares. Cagate lorito.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 27 Oct 2017, 16:06

vikras escribió:Los Nets valen.... 2300 millones de dolares. Cagate lorito.
WAT. ¿Dónde pone eso?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 27 Oct 2017, 16:14

Bundy escribió:
vikras escribió:Los Nets valen.... 2300 millones de dolares. Cagate lorito.
WAT. ¿Dónde pone eso?
Via Woj y Lowe:
Joseph Tsai, the executive vice chairman and co-founder of Chinese e-commerce goliath Alibaba, has reached an agreement in principle to purchase a 49 percent minority stake in the Brooklyn Nets that includes the option to acquire controlling interest of the NBA franchise in several years, league sources told ESPN.

The purchase price will be based on a $2.3 billion valuation of the team, league sources said.

Mikhail Prokhorov will remain principal and operating owner of the Nets for an additional four years, with a presumption that he will sell his majority stake upon the triggering of Tsai's option, league sources said.
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2118 ... oklyn-nets

Espera, otro detallito;
The deal excludes the acquisition of the Barclays Center in Brooklyn, sources said. Prokhorov owns the arena, and it's expected that a new long-term lease for the Nets will be negotiated soon, league sources said.

Without the Barclays Center, the deal represents another big bet on the future of the NBA -- and on the power of Brooklyn as a market. The Nets on their own have been huge money losers since they moved to Brooklyn, according to internal league financial documents obtained by ESPN.

The Nets lost $144 million on basketball-related activities in 2013-14, the largest such figure in the league that season by more than $100 million. Crippling luxury tax payments for a veteran-laden roster contributed to that, but the losses have sustained. Based on the league's operating income figures, Brooklyn lost almost $23.5 million last season, the second-largest loss among all teams, ahead of only the Detroit Pistons.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 27 Oct 2017, 16:19

Lo segundo es normal, los fans de los Nets sabemos que llevamos dando ascopena y van a pasar unos cuantos años para ver si esta reconstrucción acaba en buen puerto o no. Sobre lo primero pues sí, me deja ojiplático aun siendo un equipo de NY.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 27 Oct 2017, 16:20

A ver, no es tan raro, según Fobres barçamadrí tenían un valor de aprox de 3600 cada uno y los nicks 3300. Aún siendo el hermano probe de niuyor, cuadra perfectamente y me parece que el ruso los compró por más o menos 2000.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Oct 2017, 22:15

Lo de que palmaron 30M voy yo y me lo creo.
Por cierto, ya se os dijo que los Nets no iban a ser tan malos, aun sin Lin.

Simmons tiene que mejorar touch, usar el tiro a media distancia, que en si no es malo, y extender su rango, pero la pinta es brutal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 27 Oct 2017, 23:54

R1Molano escribió:Por cierto, ya se os dijo que los Nets no iban a ser tan malos, aun sin Lin.
Que no van ni dos semanas
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 28 Oct 2017, 06:02

la que ha vuelto a liar "dramón green" en el GSW-WAS
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por oke » 28 Oct 2017, 07:10

whitecrow escribió:la que ha vuelto a liar "dramón green" en el GSW-WAS
Ganó el partido con esa mierda. Los Wizards notaron demasiado la baja de Beal y se dejaron remontar un +18.

Por cierto, en este comienzo de temporada Otto Porter empieza a justificar el porqué se igualó su contrato (además de "porque no había más cojones"). Partidazo, uno más.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 28 Oct 2017, 09:52

Que bueno es el traje del emperador Green. Si fuera conspiranoico diria que es un enviado de la NBA para sabotear a los Warriors.


El Andre Robertson interior le vamos a llamar.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 28 Oct 2017, 09:54

Vamos a ver, yo soy de los que más caña le ha dado a Green pero esta vez es Beal el que le toca la cara. Green está bien expulsado porque no se puede dejar en la pista a ninguno después de la que lían, pero el que salta de "juego subterráneo" a "bronca en abierto" no es Green.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 28 Oct 2017, 11:22

Ya era hora que le "tocaran" la cara, sigo viendo al resto de la liga un poco soft con el grinch.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rockafella » 28 Oct 2017, 11:39

yo veo antes un codazo de Green a Beal
aunque es un antes un poco asá, porque la inmediatez con la que se la devuelve no es normal

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 28 Oct 2017, 11:44

Totalmente de acuerdo con meej, está bien expulsado pero el que hace que pase de un enganchón estándar a una pelea de las que sacan en todos lados es Beal.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 28 Oct 2017, 11:56

Los dos están peleando al poste para el rebote, y estoy seguro de que Beal no le da la bofetada porque sí, porque hoy es hoy. Pero sigo viendo una diferencia entre un condazo en la lucha en la zona y un poner la mano en la cara. Si hubiera sido al revés y Green hubiera hecho una de las suyas como otras veces, criticaría a Green como lo he hecho en esos casos. Obviamente, si esta vez ha sido Beal, pues critico a Beal.

Que tampoco pasa nada porque luego se puede criticar a Green por lo de "me tienen manía". Te han expulsado porque has sido la parte contratante de la segunda parte en una pelea que ha terminado en la grada, espero que luego la multa a Beal sea mayor pero en el momento los dos os tenéis que ir fuera a la voz de ya.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 28 Oct 2017, 12:14

meej escribió:Vamos a ver, yo soy de los que más caña le ha dado a Green pero esta vez es Beal el que le toca la cara. Green está bien expulsado porque no se puede dejar en la pista a ninguno después de la que lían, pero el que salta de "juego subterráneo" a "bronca en abierto" no es Green.
Amen.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por matraquillo » 28 Oct 2017, 14:07

Y Oubre otro que se tenía que haber ido a la calle por soltar la mano. Tan buena puntería que en la primera ocasión le da a Wall en vez de a Thompson.

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El7delcongost » 28 Oct 2017, 16:51

Los Rockets 57 triples de sus 85 tiros de campo. Si no es el record de la historia de mayor % de lanzamientos de 3 sobre el total, se habrá quedado muy cerca.

Lo jodido es que así es como ganan los partidos. Me parece que los días de derrota es porque no llegaron a lanzar todos los que hubiesen querido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:04