Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 26 May 2018, 11:07

_Absolut escribió:Pues Lebron es un jugador espectacular, pero si la gente sigue preguntando si es mejor que Jordan a sus casi 34 años....está claro que si superara a Jordan la gente no seguiria haciendose esa pregunta.
Jordan hacia buenos hasta un BJ Amstrong y Paxon. Lebron tiene una plantilla que trabaja para él y que solo están cuando lo ordena Lebron.
Con eso no digo que no sea un gran jugador, pero si él quisiera jugadores como Clarkson, Hood o Nance destacarian y seria un problema para los rivales, pero no es el caso, son sirvientes de Lebron, aportan lo mismo que Perkins sin jugar
Siempre me hace gracia recordar que en vida de Jordan se decía exactamente esto. Que no mejoraba a los compañeros, que era increíble que jugadores como Dennis Hopson, Rodney McCray o Stacey King no aportaran ni un mínimo, que Will Perdue, Horace Grant y BJ Armstrong habían mejorado tras salir de allí, que eran Jordan y los Jordannaires y él prefería a marginales como Steve Kerr o Scott Williams.

Claro que entonces el objetivo era defender a jugadores anteriores como Magic y Bird, mientras que ahora él es el jugador anterior y hay que defenderlo de los posteriores.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 26 May 2018, 11:11

Jordan no ha perdido unas finales. 6-6.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por TASTET » 26 May 2018, 11:31

J_Bo escribió:Jordan no ha perdido unas finales. 6-6.
Jordan tenia a Pippen y al mejor europeo se entonces Kukoc...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 26 May 2018, 11:39

J_Bo escribió:Jordan no ha perdido unas finales. 6-6.
Creo que las únicas finales que se les puede reprochar a LeBron son las de Dallas.

Si Jordan con veintipico hace campeón a unos Cavs con Ilgauskas y Mo Williams como máximos referentes frente a los Spurs, no sería el mejor jugador de la historia de la NBA, lo sería de la historia de cualquier deporte.

Igual también le quieres reprochar la final contra los Warriors sin Irving ni Love, con Delladevova como mejor jugador. O incluso las pasadas finales contra el mejor equipo de la historia.

Osea puedo aceptar que alguien crea que Jordan es mejor, pero algunos argumentos son de traca.

El que ha dicho que si eliminan a los Cavs la gente se quedará con eso y no con la barbaridad de PO que ha hecho el amigo, tampoco sabe por donde le pega el aire.

Y lo de hablar de Boston quitándole mérito como sí solo importaran las estrellas, cuando en un deporte de equipo es precisamente el más equipo de todos, y el mejor entrenado..

En fin, los odiadores cada vez tienen menos argumentos de verdad contra el King :amor:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 26 May 2018, 11:44

El 6/6 significa que en 9 de sus 15 temporadas "ni siquiera" llega a la final.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 26 May 2018, 12:01

J_Bo escribió:Jordan no ha perdido unas finales. 6-6.
Y tardó cuatro años en eliminar a los Pistons. Y a los Celtics fue incapaz de ganarle un puto partido de play offs.

Cuatro.

0/6.

Verdades objetivísimas.
Imagen

GIPSY KING

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Krentar » 26 May 2018, 12:20

En serio se va a comparar el solar del Este en la última década a lo que había en los 80? Hasta el 88 los Bulls era un mojon y a partir de ahí empiezan a llegar los jugadores que luego fueron el nucleo del primer triplete, pero hombre, pedirles que nada más llegar a la NBA revienten las dinastías de Boston y Bad Boys en su prime es de ser un lunático.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Siddhartha » 26 May 2018, 12:28

Jordan rindió toda su carrera en los Bulls a un nivel sobrehumano. Hasta su versión mas off era notable.

Lebron si tiene un par de baches de juego en algún momento importante, pero en el global de su carrera es como ver un par de manchitas en un cristal pristino.

Yo disfruté muchísimo de Jordan y estoy disfrutando muchísimo de James. Y de los Warriors estos años, a pesar de que tienen debes, también.

Creo que la cantidad de jugadoracos que hay hoy en día en la Liga es algo que nunca había visto. Lo único que echo de menos es un 5 que me la ponga gorda de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 26 May 2018, 12:36

Krentar escribió:En serio se va a comparar el solar del Este en la última década a lo que había en los 80? Hasta el 88 los Bulls era un mojon y a partir de ahí empiezan a llegar los jugadores que luego fueron el nucleo del primer triplete, pero hombre, pedirles que nada más llegar a la NBA revienten las dinastías de Boston y Bad Boys en su prime es de ser un lunático.
Di eso a los que sacan la barrida de los Spurs a los Cavs en 2007.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 26 May 2018, 12:41

Siddhartha escribió:Jordan rindió toda su carrera en los Bulls a un nivel sobrehumano. Hasta su versión mas off era notable.

Lebron si tiene un par de baches de juego en algún momento importante, pero en el global de su carrera es como ver un par de manchitas en un cristal pristino.

Yo disfruté muchísimo de Jordan y estoy disfrutando muchísimo de James. Y de los Warriors estos años, a pesar de que tienen debes, también.

Creo que la cantidad de jugadoracos que hay hoy en día en la Liga es algo que nunca había visto. Lo único que echo de menos es un 5 que me la ponga gorda de verdad.
Sé que es un poco trampa, pero si tomas a Davis como 5... Marc y Cousins también han tenido alguna temporada bastante top para mí, y Embiid puede llegar a ser de época.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Danitovic » 26 May 2018, 12:44

A LeBron le va a "penalizar" su marcha a Heat y esa derrota vs Mavs.

Pero claro, como han dicho, el Este con los Pistons de los Bad Boys o los Celtics de Bird se parecen como un huevo a una castaña con los que se ha encontrado LeBron ... cuál sería el equipo más fuerte del Este en los últimos años si quitamos los Cavs? Mmmm eh ... mmmm.

Pedirle a Jordan sacársela en el 87 u 88 es directamente imposible.

Por ir más allá de los fríos números.

Ahora bien, LeBron en Cavs 2.0 está demostrando realmente ser The King, de eso ni media duda.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 26 May 2018, 12:55

Bueno, tampoco Jordan se enfrentó en su prime nunca a un equipo como los Warriors.

Es más, personalmente por mucho este que se diga, para mí el nivel de la liga en general está más alta que en los 90.

Aunque eso sea una opinión bastante subjetiva, supongo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sergi-909090 » 26 May 2018, 13:33

Con Jordan siempre parece que sea algo positivo las veces que lo eliminaron si llegar a la final, se habla de 6 de 6 como si hubiera jugado 6 años a baloncesto

Jordan se retira y el equipito que tenía al lado sin él gana 55 partidos, y se queda a un 7º partido de llegar a la final de conferencia. Lebron cada vez que se va su equipo no huele play offs

Que obviamente era buenisimo, pero lo del jugador invencible que nunca perdió y que gracias a él los compañeros parecían buenos pues tampoco

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pepeluis08 » 26 May 2018, 13:50

Es lo que tiene llevar a las finales a auténticas bandas, que las pierdes

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 26 May 2018, 14:08

Lebron ha conseguido poner de acuerdo a viudas de Kobe y a fanboys de los celtics. Ambos tienen algo en comun y se encuentra a la altura de la traquea
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mormonroller » 26 May 2018, 14:48

Yo sólo he sentido con Messi lo mismo que con Lebron, esa sonrisa que te da la sensación de fortuna de haberlos visto en vivo y que no habrá otros iguales.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillaes y análisis precipitaos

por Carlos C » 26 May 2018, 14:48

Jordan les metio 63puntos a los celtics de bird con craig hodges y orlando wooldwridge de compañeros la grandeza de jordan sobresale hasta perdiendo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 26 May 2018, 15:07

La fortaleza del Este que se encuentra Jordan en los 80 me parece un argumento más que válido para defenderlo si alguien dice que Lebron o Magic tienen más finales de la NBA. Que no perdió ninguna final no, y de hecho si lo que queremos es simplificar es muy fácil unir los puntos entre "llega a menos finales porque el Este es mucho más potente que el Oeste en esos años" y "no pierde ninguna final".
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 26 May 2018, 15:16

Bueno, Jordan empieza a ganar cuando los equipos potentes de los 80 empiezan su cuesta abajo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 26 May 2018, 15:38

itv escribió:La fortaleza del Este que se encuentra Jordan en los 80 me parece un argumento más que válido para defenderlo si alguien dice que Lebron o Magic tienen más finales de la NBA. Que no perdió ninguna final no, y de hecho si lo que queremos es simplificar es muy fácil unir los puntos entre "llega a menos finales porque el Este es mucho más potente que el Oeste en esos años" y "no pierde ninguna final".
Es un poco eso, la final de la NBA son casi las ECF durante esos años como lo han sido estos años las WCF a excepcion de su presencia de James.
Y el dia a dia de jugar en Conferencia fuerte tambien castiga.

No es el argumento de peso, pero es un matiz importante.

Ahora, que James tambien ha tirado continuamente piedras contra su propio tejado con su intervencionismo con la labor del tecnico y la labor de front-office y solo en Miami le plantan algo de cara en ese aspecto.

En lo que estoy 100% dentro es en que la liga es mejor, mucho mejor ahora, mas profesionalizada y con un scouting dispuesto a hacerte pagar cualquier debilidad, con casi todo el mundo alrededor de la liga preparadisimo. Por lo cual puede que ganar hoy sea mas "caro".
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:45