Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 27 Nov 2017, 08:49

h-h escribió:Marc Gasol lo mismo ya se ha hartado de Memphis.
No es un jugador del nivel de andar exigiendo traspasos. Incluso podríamos decir que ha tenido suerte de estar siempre en una situación de equipo de playoffs, y más en una ciudad donde se crió.

Otra cosa es que Memphis también este interesado en venderlo si creen que no merece la pena ir teniendo un equipo de apenas playoffs por los siguientes años y es mejor sacarse encima a él y Conley antes de que duelan mucho sus contratos.

Cómo la jodieron con Parsons. En el momento en que ni siquiera su bestie quiere dar tal pasta por renovarlo, es que la estás cagando (más allá de que luego pueda salir decente u horrible la inversión dependiendo de su condición física).

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 27 Nov 2017, 09:08

Bueno, jugadores peores que Marc han pedido salir y lo han hecho.

Y estas declaraciones me parecen muy muy indicativas.

Memphis visto lo visto, si no cambian las cosas en el corto plazo, quizá sí le merezca la pena para obtener algo interesante. Y menos aún que se devalúe el producto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 27 Nov 2017, 09:22

A mi por ejemplo en Cleveland me pega mucho y no veo difícil hacer un trade que sea bueno para ambos.

Eso si, no se pero para mí Marc es el mejor jugador que ha jugado en Memphis de largo.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Nov 2017, 09:24

Cleveland es el destino, lo que no se es si Thompson o Love, el pick de los Cavs, Osman o Zizic valdria, porque yo no daria mas si fuera los Cavs creo.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VDRVM » 27 Nov 2017, 09:52

Hombre el pick de nets tiene que estar encima de la mesa si o si

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Nov 2017, 10:18

Supongo que van a esperar a que vuelva Conley para tomas medidas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 27 Nov 2017, 10:25

Yo tampoco daba más de eso Noman, si fuera los cavs; es más no soltaba a love tampoco y metía a Frye metiendo los osos a Chalmers.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 27 Nov 2017, 10:50

Si los Cavs tienen a tiro a Marc ya pueden empezar a trabajarlo, de entrada si lo pillan quitandose de encima al muerto de Thompson ya han subido 2 peldaños de calidad, aparte por el subidon que puede pegar Marc al tener de nuevo la motivacion de ir a por todo junto a Lebron. Y como complementaria Marc con su tiro y defensa a este equipo que necesita una renovacion de manera bastante urgente, ya si en el pack tambien metieran a Conley creo que podrian dar a cambio a media plantilla

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Nov 2017, 11:31

VDRVM escribió:Hombre el pick de nets tiene que estar encima de la mesa si o si
Eeeh ni de coña si soy Cleveland ofrezco eso

A ver que saca Memphis por Gasol con 33 años en nada y quedandole por cobrar 24 y 25m$ en los dos proximos años.

Dudo que haya primero muchos equipos interesados de primeras (Cleveland, Miami, Milwaukee, Portland, San Antonio, Toronto, Washington se me ocurren asi a ojo) y de esos ninguno va a poner nada claramente mejor que Love, una 1ª ronda y un prospect, de hecho diria que pocos van a poner algo tipo Thompson, una 1ª ronda y un prospect.

Miami te puede dar a Whiteside, meh
Milwaukee? un contrato malo o dos (Henson, Teletovic, Dellavedova) quizas Parker sin rodillas y al que le tienes que pagar en nada
Portland? Nurkic al que le tienes que pagar en nada y un contrato malo, probablemente te toque comerte a Turner
San Antonio, Aldridge que ya me diras que le soluciona a Memphis, y no tengo claro que los Spurs lo hicieran, Aldridge al menos es potable en el perimetro, juntar a los Gasol en defensa es inviable
Toronto te puede dar a Valanciunas (prefiero a Thompson la verdad) algun joven potable y Powell, notbad
Washington, yo no daria a Porter, la otra opcion es comerte a Mahinmi y que te lo forren de rondas mas Oubre

Eso es un poco lo que hay, quicir, los Cavs estarian chalados si dan el pick de los Nets.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 27 Nov 2017, 12:11

Yo no le veo para nada con el estilo de juego de los Cavs y menos a estos dando una ronda top-10 por un tío de 33 años. A mí lo que más me encaja es un equipo con bajo pace como Milwaukee a cambio de Henson+Jabari+Pick protegido.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VDRVM » 27 Nov 2017, 12:32

Mocker escribió:
VDRVM escribió:Hombre el pick de nets tiene que estar encima de la mesa si o si
Eeeh ni de coña si soy Cleveland ofrezco eso

A ver que saca Memphis por Gasol con 33 años en nada y quedandole por cobrar 24 y 25m$ en los dos proximos años.

Dudo que haya primero muchos equipos interesados de primeras (Cleveland, Miami, Milwaukee, Portland, San Antonio, Toronto, Washington se me ocurren asi a ojo) y de esos ninguno va a poner nada claramente mejor que Love, una 1ª ronda y un prospect, de hecho diria que pocos van a poner algo tipo Thompson, una 1ª ronda y un prospect.

Miami te puede dar a Whiteside, meh
Milwaukee? un contrato malo o dos (Henson, Teletovic, Dellavedova) quizas Parker sin rodillas y al que le tienes que pagar en nada
Portland? Nurkic al que le tienes que pagar en nada y un contrato malo, probablemente te toque comerte a Turner
San Antonio, Aldridge que ya me diras que le soluciona a Memphis, y no tengo claro que los Spurs lo hicieran, Aldridge al menos es potable en el perimetro, juntar a los Gasol en defensa es inviable
Toronto te puede dar a Valanciunas (prefiero a Thompson la verdad) algun joven potable y Powell, notbad
Washington, yo no daria a Porter, la otra opcion es comerte a Mahinmi y que te lo forren de rondas mas Oubre

Eso es un poco lo que hay, quicir, los Cavs estarian chalados si dan el pick de los Nets.
Entiendo lo que quieres decir de que la demanda no sea alta. Pero también es cierto que a Gasol le quedan tres años de contrato, y Memphis no está obligado a vender.

Desde la perspectiva de Memphis, estás recibiendo un Thompson que no te aporta (absolutamente) nada con los mismos años de contrato que Marc, o a un Love, que tampoco te saca de pobre ni siendo optimistas, y una ronda tardía que no te va a aportar más que una posible medianía. La ronda de los Nets, si bien va a rondar el #10, al menos sí que tiene el potencial de convertirse en algo de valor a medio plazo

Por su parte, hay que entender que los Cavs ganan mucho. La mejora Marc>Thompson es muy bestia. Por seis millones más estás adquiriendo un tio que te permite descargar a LeBron de generación de juego (lo que es muy necesario para llegar a tope a PO), que te aporta mejor defensa que Thompson, e incluso control del rebote defensivo. Además la referencia de un poste anotador creo que sería bastante positiva para un jugador como Love, y sobretodo te crea un desequilibrio muy interesante en una hipotética final contra Golden State. No es lo mismo que Green tenga que defender a Thompson que a Marc. Además el valor de la ronda para Cavs es relativo. En verano cabía la esperanza de que Nets se hundiese, pero la llegada de Russell les va a permitir evitar la zona más baja de la clasificación, y un pick de esos niveles tampoco aporta tanto a un equipo como Cleveland.

Es que Cleveland sale ganando tanto que les merece la pena "sobrepagar".

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 27 Nov 2017, 12:36

Chalados. El pick de los Nets sólo se movería por esos 2-3 nombres que todos sabemos (Davis, Cousins, Embiid) y está claro que no se puede aspirar a nada de eso. Si Orlando estuviera en otra situación sería para calcarles un Vucevic+Hezonja+1ª ronda protegida TOP7 ('18) - TOP3 ('19) - sin protecciones, e intentar cambiar la inercia del equipo, aunque claro, a Gasol dudo que la haga mucha ilusión cambiar una casa de putas por otra.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VDRVM » 27 Nov 2017, 12:44

Vamos a ver. Ahora mismo Nets va 7/8 por la cola, y no va tankear en los últimos meses de competición, con lo que rondará los puestos del 6 al 10 seguramente. ¿¿En que mundo es intransferible eso?? Ese pick tiene menos valor para Cavs que para un equipo en reconstrucción. Es de cajón que pueden obtener algo de mayor valor (para ellos) que el pick.

Otra cosa es lo que dice Mocker de que lo puedas conseguir por menos, que ahí yo creo que hay más debate. Pero que tampoco es un pick #1, pongamoslo en contexto

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Nov 2017, 12:44

Marc para mi en defensa es estilo Thompson sobre todo cuando consideras que contra GS la capacidad de cambiar de TT aunque este mal, bueno ahora lesionado pero lleva desde final del año pasado y este, mal atras, ayuda mas que la defensa de Gasol creo.

El pick de los Nets va a estar mas cercano al 5 que al 10.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VDRVM » 27 Nov 2017, 12:50

Creo que la diferencia defensiva defensiva de Thompson es notablemente inferior al potencial daño que puedas hacer a Warriors en ataque. Soy de la opinión de que si Cavs intenta minimizar los daños del small-ball va a perder 9 de cada 10 veces. Lo que debe intentar es atacar los puntos débiles de un sistema así, y con Gasol se puede obtener una ventaja al poste que podría obligarles a jugar más tiempo con Pachulia de lo que les gustaría.

Edito: Además de que le puede abrir mucho más el campo a LeBron que TT, todo sea dicho.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 27 Nov 2017, 12:56

El pick tiene valor si puedes conseguir un jugador útil a un precio irrisorio en un equipo que paga 122 millones más una salvajada en lujo. Otra cosa es la capacidad/ojo de la franquicia en sacarle rédito al rookie, pero no nos interesa meternos en una situación de aún peor maniobrabilidad. Y ojo que Marc me gusta mucho, por ejemplo, me parece que Marc > DeAndre Jordan, pero para lo que necesitan los Cavaliers, Jordan > Marc, por relativizarlo con los comentarios del hilo de los Clippers, y tampoco daría el pick de los Nets por él.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Nov 2017, 13:07

El pick de Brooklyn va a tener tambien mas valor por el % de ganar la lotto, aunque ahora de puede mandar protegido.
Tipo protegerlo top-3 y si gana la loteria dar los picks de primera ronda de 2018 (protegido, sino 2019) y 2021(protegido).

Es que el traspaso para Grizz es muy malo por una ronda del 25 al 30 de Cavs y por sacar a Zizic.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 27 Nov 2017, 14:16

¿Ha pedido el traspaso o es sólo un pique por el banquillazo?

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 27 Nov 2017, 14:24

zeljko escribió:¿Ha pedido el traspaso o es sólo un pique por el banquillazo?
El problema es Fizdale....tiene el vestuario hecho un cristo. Solo existen dos soluciones posibles:

A. Echan a Fizdale
B. Gasol fuera.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Nov 2017, 14:28

Ha dicho que no le valoran por lo visto, no ha puesto a nadie a filtrar que quiere trade, eso si, que personalmente no lo puede decir si no quiere ser multado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:03