Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 29 May 2018, 05:25

meland escribió:
thewall escribió:Enhorabuena a Warriors por el anillo.

La única emoción es saber quién será el MVP finals, Durant, Curry o LeBron aunque pierda si hace una serie heroica.
Por el anillo y por barrer 4-0 en todas las eliminatorias este año, no tienen rival.
En el Este no. Cavs es un equipo de primera ronda en el oeste.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Hoobastank » 29 May 2018, 05:26

Joder , otra final Warriors-Cavs, esto parece la liga española de fútbol. Encima los Cavs no tienen nada que hacer.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Hoobastank » 29 May 2018, 05:29

Fántasticos estos Rockets, han conseguido poner contra las cuerdas a los Warriors. Me dan pena, por la temporada que han hecho y por los playoffs que han hecho merecían haber jugado la final y por lo tanto llevarse el anillo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 29 May 2018, 05:32

Yep, mira que no me gusta su juego, pero meritazo tremendo de Jiuston. Y pobre CP3, definitivamente es mufa el pobre.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 29 May 2018, 05:33

Luka's Brothers escribió:
Seventies escribió:No tiene suerte Durant ni nada de jugar en este equipo el blando, con viento de cara se vive muy bien rodeado de los mejores jugadores así de la liga actual y lo mismo se podria decir para los demás, eso y que los Rockets están haciendo una segunda mitad que madre mia Harden el tipo pues cuando no le pitan los mierdicontactos le queda en eso, tirarse melones de 3 botando así un poquito e ir hacia dentro que ni puede macho, es que es lamentable ese 0 de 25 indigno total, superado todo el mundo por la presión si acaso el unico Curry que ha ido a su juego y ya que ha hecho lo mismo que en toda la serie en los terceros cuartos.
¿Es eso rabia?

No tiene suerte LeBron ni nada de jugar en una Conferencia de chiste.
No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por iverson 1979 » 29 May 2018, 05:34

Quien a triple mata, a triple muere...
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 29 May 2018, 05:39

Seventies escribió: No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.
Curry y Durant van a optar al mejor quinteto histórico, por anillos y por nivel, es mejor ir asimilandolo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 29 May 2018, 05:41

:mrgreen: .

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por spanish_mailman_32 » 29 May 2018, 05:43

Yo solo entro para decir que pienso en un equipo con Swaggy P en las finales, me río, y me voy :mrgreen:
Trust Issues...

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 29 May 2018, 05:50

spanish_mailman_32 escribió:Yo solo entro para decir que pienso en un equipo con Swaggy P en las finales, me río, y me voy :mrgreen:
Pues swaggy p hizo lo suyo

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 29 May 2018, 06:03

thewall escribió:
Seventies escribió: No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.
Curry y Durant van a optar al mejor quinteto histórico, por anillos y por nivel, es mejor ir asimilandolo.
Para eso tendrán que ser lideres y ganar el anillo principalmente por ellos como han hecho los grandes en toda su historia, que ni lo van ni podrian hacerlo porque no les da el nivel, Durant es un buen ejemplo en esta serie. No juntarse entre ellos y formar el equipito porque la realidad de que si ganan es porque forman un equipazo de estrellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tilîkvm » 29 May 2018, 06:19

Emocionantisimas finales se avecinan.

En marcha otro anillo con asterisco para los Warros.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

baluart
Mensajes: 587
Registrado: 30 Jul 2013, 19:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por baluart » 29 May 2018, 08:21

La serie Houston VS Warriors ha sido horrorosa. La mayoría de acciones 1 VS 1 con aclarados, nula circulación de balón y obsesión por el triple. Brutal la calidad que tienen, pero aburridisimo de ver.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 29 May 2018, 08:34

Todo el reconocimiento del mundo a Houston, jugadores, despachos y cuerpo técnico.

Se han enfrentado al rival más duro imaginable y han estado más cerca de lo que creí posible.

Los Warriors son simpe y llanamente mejores jugadores y mejor equipo de baloncesto, Gloria para ellos.

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeroxX » 29 May 2018, 08:38

Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:00

zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 29 May 2018, 09:07

No sé si sirve de algo repetir el subidón que pegó la NBA cuando Jordan ganó seis anillos.

Por lo demás, lo de siempre: subcampeón es más que campeón, Celtics campeones morales, no, perdón, hoy ya son Rockets campeones morales, lo de ganar no tiene mérito si lo hacen los Warriors, y los Cavs en el Oeste no entrarían en playoffs.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Siddhartha » 29 May 2018, 09:08

albertgarnett5 escribió:
zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.
Los del nivel inalcanzable no han perdido esta serie de milagro.

Que se han metido 101 puntos en un septimo partido.

De inalcanzable nada de nada.
Imagen

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garimbas » 29 May 2018, 09:16

albertgarnett5 escribió:
zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.
Vaya tela. Dices esto después de un 4-3 salvado milagrosamente por Warriors y debido en gran parte a un 7-44 en triples que es un porcentaje realmente difícil de ver en un partido de baloncesto.

Todo el mundo criticando el sistema de la NBA. De acuerdo que juntar 4 estrellas es demasiado, pero para juntarlas el resto del equipo tienen que ser auténticos cojos que no saben si el balón es redondo o cuadrado. Que K.Looney sea titular en un finalista de NBA también es una gran aberración.
Rockets solo tiene 2 estrellas, pero gracias a eso puede tener otros jugadores que sin ser estrellas son grandísimos jugadores como Capela y Gordon.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 May 2018, 09:23

Siendo cierto que la estructura de contratos hace que los Warriors se queden muy cortos de efectivos, Looney es titular porque se lesiona Iguodala, meten la pata con el fichaje de Young y la pareja Pachulia-West se vuelve injugable ante los Rockets (bueno, con Pachulia el ante los Rockets igual no es necesario). Por su parte Capela está en contrato rookie de los de la parte de abajo de primera ronda al igual que Looney, la diferencia es de acierto en el draft y no de estructura salarial.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:50