Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 15 Ago 2020, 02:13

Superbio escribió:
Aparte, que clasifique Blazers, Grizzlies o Spurs da un poco lo mismo, cualquiera se iba a comer una mierda grandecita en POs.
Hombre, si hay un año propicio a la sorpresa de los de abajo no me imagino uno mejor que este.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 15 Ago 2020, 03:23

felipe jicha escribió:
Billy Pilgrim escribió:Los nets este año cuando no juega Irving están molando un huevo. Una pena que el año que viene esta forma de jugar vaya a cambiar por completo.

Veo mucha confianza en que Lakers se van a pasear contra los Blazers, si pasan el play-in, y no lo tendría yo tan claro.
Con las carencias tan graves en rebote y defensa que tienen los de Oregon no sé como puedes pensar de otro modo.

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Se ve que Rondo está listo para volver, puede ser clave. La baja de Bradley haría muchísimo daño en una serie así. Lakers viene jugando de pena, y con Lillard a este nivel (si McCollum y Melo se suman a la fiesta) algún susto como mínimo puede caer, pero yo espero a LeBron y AD en modo PO acabándose la broma. No sé, va a depender más de qué nivel de Lakers; yo apostaría un 4-1/4-2 pero no las tengo todas conmigo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 15 Ago 2020, 05:20

Voy a hacer la profecía de que lakers se la come doblada en 1º ronda....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 15 Ago 2020, 11:22

En otro año lo del mal juego de los Lakers (y eso vale para Bucks, Clippers o el que queramos) se despacharia con un "se la sudan los 10 últimos partidos de la regular, están ya pensando en play-off", pero este año la duda de si no será que llegan mal preparados tiene más fundamento.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 15 Ago 2020, 11:30

Hay algunos equipos que llegan como un tiro y compitiendo para entrar en el Play In, ojo con los Blazers que son lo que pasarán y si dan una sorpresa a los Lakers.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 15 Ago 2020, 11:57

Lo de equipos flojos que llegan como un tiro porque están compitiendo a saco por entrar en playoff (contra equipos de vacaciones casi siempre, lo que hace que la sensación de llegar como un tiro se acentúe) ante equipos que llegan de descansar durante 2-3 semanas pasa todos los años y luego sorpresas pues las justas.
Ahora bien, como digo antes este año distinguir entre equipos que llevan dos semanas a medio gas y equipos que simplemente han llegado fuera totalmente de forma parece complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 15 Ago 2020, 12:02

Billy Pilgrim escribió:Los nets este año cuando no juega Irving están molando un huevo. Una pena que el año que viene esta forma de jugar vaya a cambiar por completo.

Veo mucha confianza en que Lakers se van a pasear contra los Blazers, si pasan el play-in, y no lo tendría yo tan claro.
Y también entra Durant. El problema es si va a ser el club de los amigotes y se la van a tocar a dos manos en defensa o si realmente va a haber cierto margen para la esperanza (spoiler: viendo la cosa, tengo más bien poca fe).

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 15 Ago 2020, 12:09

itv escribió:Lo de equipos flojos que llegan como un tiro porque están compitiendo a saco por entrar en playoff (contra equipos de vacaciones casi siempre, lo que hace que la sensación de llegar como un tiro se acentúe) ante equipos que llegan de descansar durante 2-3 semanas pasa todos los años y luego sorpresas pues las justas.
Ahora bien, como digo antes este año distinguir entre equipos que llevan dos semanas a medio gas y equipos que simplemente han llegado fuera totalmente de forma parece complicado.
Estamos de acuerdo, por eso este año es especialmente peligroso.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 15 Ago 2020, 12:31

En ese sentido yo tengo esperanzas en LeBron. Ya ganó a Clippers, que son bastante más equipo que Portland, y un tío que se marca 8 finales seguidas en el Este, jugando con AD no se va a ir en 1º ronda. Es verdad que los años pesan, que Lakers están sin Bradley y jugando mal, y que el Oeste y Lillard en modo Dios son otra cosa, pero creo que al final se impondrá la lógica. Sería un enorme fracaso cualquier otra cosa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 15 Ago 2020, 12:37

Si por equipo tienen muchísimo más que Portland, no hay absolutamente ninguna duda. La duda viene de que están jugando fatal y de si ese fatal viene del parón, que es una situación que no se ha dado nunca y ante la que no tenemos respuestas.
En cuanto a ganarle a los Clippers es que lo de Lakers se les aplica perfectamente a ellos también.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 15 Ago 2020, 12:46

Se está dando por hecho que Portland pasa a play-offs. Y yo todavía los veo capaces de quedar eliminados contra Memphis. Son muchos años viendo a los equipos de Carmelo hacer el cabra en eliminatorias.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 15 Ago 2020, 13:06

Alfvic escribió:Se está dando por hecho que Portland pasa a play-offs. Y yo todavía los veo capaces de quedar eliminados contra Memphis. Son muchos años viendo a los equipos de Carmelo hacer el cabra en eliminatorias.
Ya, el tema es que tienen que perder dos partidos contra estos Grizzlies, y parece difícil.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 15 Ago 2020, 13:11

Alfvic escribió:Se está dando por hecho que Portland pasa a play-offs. Y yo todavía los veo capaces de quedar eliminados contra Memphis. Son muchos años viendo a los equipos de Carmelo hacer el cabra en eliminatorias.
¿Carmelo Anthony es ese que llega a Nuggets y juega todos los años prácticamente los Playoffs e incluso llega a Finales de Conferencia?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Ago 2020, 13:23

En serio la gente piensa que Portland puede competir? :D

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 15 Ago 2020, 13:45

Vlade Divac fuera de Sacramento Kings, Joe Dumars será el manager general interino:
https://www.theringer.com/nba/2020/8/14 ... ento-kings
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por bokonon » 15 Ago 2020, 13:50

Viendo los partidos: tanto Lakers como Clippers ganan los parciales claramente con los titulares. El resto del partido al trantran....a mi me cabe duda sobre el banquillo Lakers....pero más sobre el Blazer y la defensa de De treses y cuatros de Blazers

Cassell
Mensajes: 31523
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 15 Ago 2020, 14:37

Mocker escribió:En serio la gente piensa que Portland puede competir? :D
Los Blazers ya están bendecidos: finalistas del Oeste.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pelofrito » 15 Ago 2020, 20:14

Atxabal escribió:Lo que no se es como contará el play in este para el draft.

Si pasamos los grizzlies somos 8? O somos 9 y entramos en la lotería?
Creo que Memphis para este año lo tiene protegido (el próximo lo desconozco). Si ganan a Portland, los que entran serían Boston. En cambio, si palman sí entrarían en la lotería.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por basket_fan_nba » 15 Ago 2020, 21:11

Los Grizzlies no dan el nivel, simple y llanamente. Han durado 5-6 minutos hasta que se ha notado la clara superioridad de Portland.
Una pena no estar viendo a los Suns, pero bueno, el lunes empieza ya lo bueno, y con Lakers-Blazers nos divertiremos
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 15 Ago 2020, 21:31

Buena gafada amigo!

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:14