Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por oke » 27 Nov 2017, 15:18

Gasol+Conley por Love/Thompson+I.Thomas (que es expiring, no?)+pick Nets (y que alguien haga cálculos con la maquinita)

Quizás haga falta algo más aún porque los de los Ositos tienen contratazo, pero te pones en disposición de disputar el anillo de verdad a Warriors.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 27 Nov 2017, 16:34

huraes escribió:
zeljko escribió:¿Ha pedido el traspaso o es sólo un pique por el banquillazo?
El problema es Fizdale....tiene el vestuario hecho un cristo. Solo existen dos soluciones posibles:

A. Echan a Fizdale
B. Gasol fuera.
No es que esté siguiendo mucho los Grizzlies este año, pero el equipo es el que es, y si a eso le sumas los problemas que está teniendo Conley con las lesiones, no sé yo si se le puede pedir mucho más al equipo.

Puede que sea esta temporada o al final remonten la situación, pero el proyecto de los Grizzlies está claro que está llegando a su fin y va a tocar reconstruir pronto.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 27 Nov 2017, 16:49

darka escribió:
huraes escribió:
zeljko escribió:¿Ha pedido el traspaso o es sólo un pique por el banquillazo?
El problema es Fizdale....tiene el vestuario hecho un cristo. Solo existen dos soluciones posibles:

A. Echan a Fizdale
B. Gasol fuera.
No es que esté siguiendo mucho los Grizzlies este año, pero el equipo es el que es, y si a eso le sumas los problemas que está teniendo Conley con las lesiones, no sé yo si se le puede pedir mucho más al equipo.

Puede que sea esta temporada o al final remonten la situación, pero el proyecto de los Grizzlies está claro que está llegando a su fin y va a tocar reconstruir pronto.
El equipo no esta para ir lider de conferencia como al principio que iba con un 5-1 y le salia todo ni para ir como va ahora con 8 derrotas seguidas (+2 que son los dos proximos partidos contra Spurs).
Con Conley en sus ultimos partidos antes de la lesion ya se veian en el juego del equipo cosas malas. Fizdale no ha sabido ni dar continuidad a lo que rendia ni cambiar a mejor lo que iba mal. En otras palabras, todo lo que toca es a peor. Ha cambiado el quinteto varias veces, jugadores que empezaron de titulares ahora ya ni juegan. A Gasol lo señala en el ultimo partido (en cierta manera Gasol esta horrendo en su rendimiento y deja mucho que desear pero ni mucho menos es el culpable del desastre).

En los ultimos 4 años no me he perdido ni un solo partido de los Grizzlies y te aseguro que el asunto es gravisimo. Somos el peor equipo a dia de hoy de la NBA pero de calle...ya no en resultados, sino en juego. Si te pones un par de partidos de los Grizzlies se te caen dos lagrimones bien grandes. Fizdale esta jugando con una defensa de intercambios de asignaciones que esta siendo dantesca y sigue erre que erre, en ataque es aun peor, no hay nada, es todo hacer la guerra por su cuenta de todos. Añadele a eso que somos uno de los peores equipos que tira de tres y que Gasol en vez de generar ventajas, genera perdidas (por su culpa o sin su culpa). En resumen, Memphis Grizzlies es a dia de hoy una absoluta banda digna del tanking mas rotundo. En el tercer cuarto de ayer inclusive dan la sensacion de dejarse perder el partido. Es bastante triste todo lo que rodea al equipo. Y si discrepo contigo en una cosa, al equipo si se le puede pedir mucho mas....por lo menos que sea un equipo. Ni mas ni menos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Nov 2017, 19:48

huraes escribió:
darka escribió:
huraes escribió:
El problema es Fizdale....tiene el vestuario hecho un cristo. Solo existen dos soluciones posibles:

A. Echan a Fizdale
B. Gasol fuera.
No es que esté siguiendo mucho los Grizzlies este año, pero el equipo es el que es, y si a eso le sumas los problemas que está teniendo Conley con las lesiones, no sé yo si se le puede pedir mucho más al equipo.

Puede que sea esta temporada o al final remonten la situación, pero el proyecto de los Grizzlies está claro que está llegando a su fin y va a tocar reconstruir pronto.
El equipo no esta para ir lider de conferencia como al principio que iba con un 5-1 y le salia todo ni para ir como va ahora con 8 derrotas seguidas (+2 que son los dos proximos partidos contra Spurs).
Con Conley en sus ultimos partidos antes de la lesion ya se veian en el juego del equipo cosas malas. Fizdale no ha sabido ni dar continuidad a lo que rendia ni cambiar a mejor lo que iba mal. En otras palabras, todo lo que toca es a peor. Ha cambiado el quinteto varias veces, jugadores que empezaron de titulares ahora ya ni juegan. A Gasol lo señala en el ultimo partido (en cierta manera Gasol esta horrendo en su rendimiento y deja mucho que desear pero ni mucho menos es el culpable del desastre).

En los ultimos 4 años no me he perdido ni un solo partido de los Grizzlies y te aseguro que el asunto es gravisimo. Somos el peor equipo a dia de hoy de la NBA pero de calle...ya no en resultados, sino en juego. Si te pones un par de partidos de los Grizzlies se te caen dos lagrimones bien grandes. Fizdale esta jugando con una defensa de intercambios de asignaciones que esta siendo dantesca y sigue erre que erre, en ataque es aun peor, no hay nada, es todo hacer la guerra por su cuenta de todos. Añadele a eso que somos uno de los peores equipos que tira de tres y que Gasol en vez de generar ventajas, genera perdidas (por su culpa o sin su culpa). En resumen, Memphis Grizzlies es a dia de hoy una absoluta banda digna del tanking mas rotundo. En el tercer cuarto de ayer inclusive dan la sensacion de dejarse perder el partido. Es bastante triste todo lo que rodea al equipo. Y si discrepo contigo en una cosa, al equipo si se le puede pedir mucho mas....por lo menos que sea un equipo. Ni mas ni menos.
Creo que la sensación de decepción que existe ahora mismo en torno a Memphis viene un poco por la forma en la que el equipo había superado las expectativas en años anteriores. Lo digo porque el año pasado los Grizzlies fueron 7º del oeste con un Gasol y un Conley a nivel superlativos, con una defensa bastante buena y teniendo bastante suerte/acierto en el clutch. En un Oeste que ha mejorado claramente con respecto al año pasado a poco que se bajara el nivel en alguno de los aspectos anteriores estaba claro que el equipo estaría en problemas.

Coincido con la culpa que hay que asignarle a Fizdale, me da la sensación de que está buscando desesperadamente dar con la tecla sin saber muy bien que es lo que busca. Pero viendo el gran trabajo que hizo el año pasado me parecería injusto despedirle cuando la plantilla tiene limitaciones claras. A poco que han bajado el nivel Gasol y Conley el equipo se ha resentido mucho, jugar con Chalmers de titular es un suicidio y los jugadores de rotación de este año no permiten mantener el nivel defensivo del año pasado.

Veremos si se lanzan o no a por la reconstrucción, porque puede que dentro de poco haya cambio de propietario (mayoritario).

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 27 Nov 2017, 20:12

Hombre eso de que el oeste se ha hecho más fuerte, no termino de verlo.

Hayward se ha ido, y como es lógico Utah lo está notando
Chris Paul se fue a Houston y los Clippers no terminan de funcionar
Los Thunder van 8-11 a día de hoy

Es cierto que los Wolves han subido prestaciones con la llegada de Butler, y Millsapp no estaba jugando del todo mal en Denver,

Yo no diría que el bajón ha sido por que haya aumentado el nivel de la conferencia.

thewall
Mensajes: 11067
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 27 Nov 2017, 20:38

Yo tampoco lo achacaria a eso , pero es cierto que los rivales para meterse en PO son mejores.

Pelicans, Wolves, Nuggets y Blazers son mejores.

Warriors, Rockets , Spurs y Thunder son fijos en PO por mal que estén , salvo que lo de Leonard sea una catástrofe.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Nov 2017, 21:08

darka escribió:Hombre eso de que el oeste se ha hecho más fuerte, no termino de verlo.

Hayward se ha ido, y como es lógico Utah lo está notando
Chris Paul se fue a Houston y los Clippers no terminan de funcionar
Los Thunder van 8-11 a día de hoy

Es cierto que los Wolves han subido prestaciones con la llegada de Butler, y Millsapp no estaba jugando del todo mal en Denver,

Yo no diría que el bajón ha sido por que haya aumentado el nivel de la conferencia.
A parte de la obvia mejora de Denver y Minnesota gracias a las incorporaciones, NO y Portland también están jugando mejor gracias a un mayor aclimatación de las piezas que incorporaron el año anterior (aunque soy escéptico con respecto a los Blazers). También doy por sentado que los Thunder y los Jazz mejorarán en algún momento. Y los Lakers no dan tanta pena como el año pasado.

Edit: yo tampoco digo que el bajón se deba a eso, digo que el margen de error este año era mucho menor, y que la bajada de nivel defensivo y de Gasol y de Conley es lo que ha sido definitivo.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 27 Nov 2017, 21:33

2 en 11 temporadas. Aver si alguien adivina que es.























Son las veces que Kobe Bryant paso de primera ronda sin Shaquille O'Neal ni Phil Jackson en su equipo.


PD : perdon edito esto era del otro post con gente comparando a Kobe con Lebron

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 27 Nov 2017, 22:25

Fizdale a la calle.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 27 Nov 2017, 22:34

La decisión mas acertada. Habia perdido por completo el rumbo del equipo y de los jugadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Nov 2017, 22:39

Lo de los Grizzlies... maremeua que barco, van sin rumbo

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 27 Nov 2017, 22:47

Mocker escribió:Lo de los Grizzlies... maremeua que barco, van sin rumbo
¿Has visto algun partido de los Grizzlies esta temporada o directamente pensabas que todo lo que no fuera echar a Gasol era una decision mala?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 27 Nov 2017, 22:47

Os imaginais que en vez de Marc Gasol, un pivot tirando con el 36% en tiros de campo durante esa racha, hubiera rajado un negrata random? Tendriamos esto lleno de '' ejque en la nba no ze rezpeta a entrenadores''

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 27 Nov 2017, 22:50

Lo de Memphis suena a o el coach o yo

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 72-10 » 27 Nov 2017, 22:51

Entonces esto significa que no piensan traspasar a Gasol?

Joder, que hasta GarPax tiene un plan.

thewall
Mensajes: 11067
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 27 Nov 2017, 22:52

Cambia negrata random por negrata allstar /jugador franquicia al que le hagan eso de comerse un último cuarto sin jugar por decisión técnica.

Hay precedentes? Porque Gasol en eso tiene razón a jugadores de su status nunca le hacen algo así.

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por nick the quick » 27 Nov 2017, 22:59

somebody rooked Fizdale

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 27 Nov 2017, 23:35

Para mí el trabajo de Fizdale en Memphis ha sido muy bueno pero ayer se equivoca dejando a Marc fuera el último cuarto por el trozo de carne de Deyonta Davis. Es que la única opción que tenían de remontar era Marc, ayer el equipo empezó jugando ISO tras ISO con Marc al poste bajo, le sacan tres faltas a Zeller en tres minutos, pero luego Brooklyn ajusta con el trap y Memphis empieza a mandarinear, McLemore apuntito de romper el tablero. Al tercer cuarto salen con la caraja y sin Parsons que lo estaba haciendo "más o menos" y allí no hay dios que meta una. El equipo da para lo que da, para mí es un equipo que lleva años bien entrenado ganando por encima de sus posibilidades pero que si ya le quitas a Conley se queda en un equipo sin opciones de casi nada en los partidos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 28 Nov 2017, 01:01

A nivel de vestuario algo raro venía pasando y han cortado por el lado mas débil, supongo que esperaran a ver que pasa cuando vuelva Conley y si con el cambio de entrenador hay un repunte defensivo, es una pena porque el equipo este año parecía mas profundo, sobretodo en los exteriores y con un nivel de Parsons que parece presentable.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baskonia-33 » 28 Nov 2017, 01:09

No creéis que Marc debería salir de los Grizzlies??

Es mas yo pienso que debería haber salido hace tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:35