Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ludens » 24 Oct 2018, 12:50

Dark player escribió:
Ludens escribió:
botch escribió:
Cómo te la guardabas bribón :D
Aunque dudo que ni el más forofo de los Pistons esperaba este nivel de Blake. Veremos si dura y le aguanta el físico, pero hasta ahora mis diezes.

Por otro lado Embiid y sus bocachancladas/floppings me van a hacer jeitearlo pese a lo buenísimo que es. Al menos existe el karma..
Yo si me esperaba este nivel, era cuestion de que volviese a pillar tono fisico y con la clara ascendencia que llevaba en el tiro exterior, la mejoria en su juego iba a ser evidente.

¿Os acordais cuando la gente decia que Griffin era un jugador de highilights sobrevalorado que solo sabia hacer mates? El tipo con sus 2,08 y ese cuerpo te baja el balon como un base, te asiste, se pega con los pivots rivales, se fabrica sus propios tiros, te tira de 3 y de media distancia y te juega cerca del aro.

Pero como aqui todavia estan escocidos por las humillaciones a Gasol, hay que menospreciarlo.
Creo que a estas alturas esto es un hombre de paja. Los que decian eso de que era solo un jugador de highlights ya son muy residuales. Cualquiera que le haya visto mas de unos pocos partidos sabe que su combinacion de fisica, tecnica y entendimiento del juego no tienen casi parangon.

Solo Mocker hablaba de que fisicamente igual dentro de poco ya no va a aguantar. Siendo justos, y viendo las lesiones que ha ido sufriendo, habra que esperar un tiempo mas. Ojala se mantenga sano, porque es una pasada verle jugar.
Hombre de paja los cojones, ya no es solo en este foro, si no en muchos otros sitios aun hoy en dia puedes seguir escuchando la cantinela de que Griffin solo sabe hacer mates.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 24 Oct 2018, 15:31

Ludens escribió: Hombre de paja los cojones, ya no es solo en este foro, si no en muchos otros sitios aun hoy en dia puedes seguir escuchando la cantinela de que Griffin solo sabe hacer mates.
Pues yo hace tiempo que veo que cualquiera que dice algo asi basicamente le miran raro. Vamos, que alguno quedara, pero es muy residual.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 24 Oct 2018, 20:46

El tema con Griffin es que con su habitual durabilidad y 4 años de contrato por delante era un riesgo andante a precio de superestrella. De ahi que para mi soltarle por valor fuera un acierto de Clippers. Para Detroit ya esta mas que explicada la situacion, empatanados como estaban, sin posibilidad de ir a la FA a un par de años vista con Leuer, Marjanovic, Reggie Jackson, medianias como Galloway y aun lo de Smith... pues podian correr ese riesgo, intentar revitalizar el proyecto y a una mala reconstruir aunque fuera con los 2 años finales de Griffin en decadencia o su retorno en traspaso.

No he visto aun a los Pelicans, pero, ¿es de verdad el despunte de Payton?

Hablando de mi libro parece que este año la RS de los Warriors va por otro perfil, bastante mas visible. Encaje excelente de Damian Jones que ademas tapa el agujero frente a C tradicional, Looney es un buen complemento y alguien le va a pagar el proximo verano. McKinnie es un jugador interesante por las alas, esta Evans y si de alguna manera vuelve McCaw la plantilla tiene todo el sentido del mundo, bastante mejor construida que años anteriores.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pelicà » 24 Oct 2018, 21:17

R1Molano escribió:No he visto aun a los Pelicans, pero, ¿es de verdad el despunte de Payton?
Real es, yo ya dije que podía optar al MIP.

Tiene sus empanadas y demás pero se le nota mucho más ubicado. Balones a AD, correr en transición y penetrar, algún que otro triple y lucha en el rebote. No está yendo como pollo sin cabeza en el equipo vamos, la virtud que está demostrando es saber que se espera de él y no tratar de forzar, con esta dinámica, poco a poco irá aumentando sus prestaciones (o al menos eso pienso yo).

Acierto de fichaje sin duda.
Imagen

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Victor Creed » 25 Oct 2018, 06:44

Curry 11 triples, de 17 intentos. 51 puntos actualmente, en 31 minutos. No creo que regrese a la pista, porque tienen el partido ganado ya.
Impresionante la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 25 Oct 2018, 09:35

Curry ha vuelto a hacer un partido de los de su epoca alienigena, parece que ha salido a por el MVP

Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 25 Oct 2018, 10:00

Mi no entender cómo un jugador así creando su propia leyenda va a reclutar a durant.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 25 Oct 2018, 10:13

Porque aumenta su leyenda.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pabes » 25 Oct 2018, 10:39

De Curry no diré que es el mejor jugador de la liga, pero sí que me parece el más alucinante respecto a las cosas que es capaz de hacer.
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 25 Oct 2018, 10:47

A mi Durant me parece la evolucion perfecta, pero Curry el ultimo que ha roto el molde
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ludens » 25 Oct 2018, 10:58

meej escribió:Porque aumenta su leyenda.
Curry era la estrella de los Warros hasta que llego Durant.

Desde entonces ha quedado eclipsado.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 25 Oct 2018, 11:01

Sí. Apenas se habla de los Warriors y de Curry, yo creo que en un par de años ni nos acordaremos de él. Como el pívot aquél que tenían los Lakers antes de que llegara Magic, un fulano con nombre largo, seguro que alguien se acuerda.

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ludens » 25 Oct 2018, 11:17

meej escribió:Sí. Apenas se habla de los Warriors y de Curry, yo creo que en un par de años ni nos acordaremos de él. Como el pívot aquél que tenían los Lakers antes de que llegara Magic, un fulano con nombre largo, seguro que alguien se acuerda.
Bien ahi el reductio ad absurdum.

Veo que no has perdido facultades, miej.
Imagen

thewall
Mensajes: 11003
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 25 Oct 2018, 11:22

Parece que el proceso ha sido un fiasco, demasiados años penando y muchos top3 del draft desperdiciados y muchas elecciones en el draft para al final ser una franquicia del montón. Han tenido las elecciones suficientes para ser algo pero demasiadas pifias, al final media liga está en una situación parecida o mejor y no han tenido que comerse tantas temporadas penosas y ridículos espantosos como ganar solo 10 partidos de 82.

dragosani
Mensajes: 472
Registrado: 03 Ago 2006, 22:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dragosani » 25 Oct 2018, 11:32

meej escribió:Porque aumenta su leyenda.
Son los intentos ya representativos? Los triples de 9 metros de hoy eran anecdoticos porque se acababa la posesiones y desde luego, un recurso no habitual?
MARTROLL EN ATAQUE Y CUANDO CUENTA EL PARTIDO PARA METER TRIPLES Y NO MIERDA MATES ES INUTIL

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 25 Oct 2018, 11:33

No es una reductio a nada sino un mismo caso. Si los Lakers no hubiesen ganado, o se hubieran quedado en un anillo suelto, seguro que se diría (con justicia) que Kareem no fue capaz de ganar ni con Magic.

Pero si te pones a ganar campeonatos a puñaos, todos los implicados suben su reputación. Quedan cuatro piraos haciendo de menos a Magic por no haber ganado sin Kareem, pero para la mayoría Magic queda como una estrella de primera magnitud, y Kareem también, e incluso Worthy queda como una estrella menor. Cuando el doctor ganó el anillo con Moses Malone, ¿ganó o perdió fama?

No es que pueda leer el futuro, pero con la racha que llevan los Warriors tiene pinta de pasar lo mismo.

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ludens » 25 Oct 2018, 11:40

meej escribió:No es una reductio a nada sino un mismo caso. Si los Lakers no hubiesen ganado, o se hubieran quedado en un anillo suelto, seguro que se diría (con justicia) que Kareem no fue capaz de ganar ni con Magic.

Pero si te pones a ganar campeonatos a puñaos, todos los implicados suben su reputación. Quedan cuatro piraos haciendo de menos a Magic por no haber ganado sin Kareem, pero para la mayoría Magic queda como una estrella de primera magnitud, y Kareem también, e incluso Worthy queda como una estrella menor. Cuando el doctor ganó el anillo con Moses Malone, ¿ganó o perdió fama?

No es que pueda leer el futuro, pero con la racha que llevan los Warriors tiene pinta de pasar lo mismo.
Sigues empeñado en comparar cosas distintas. Los Warros de Curry ya eran "el mejor equipo de la historia" sin Durant. Curry era el absoluto centro de atencion y el jugador que habia revolucionado el baloncesto moderno.

En cambio, desde que ha llegado Durant, casi todo el mundo coincide en que es el mejor jugador de los Warros y Curry ha pasado a un segundo plano evidente. Los Warros de Curry tambien seran recordados por ser ese equipo que con 73 victorias en la RS, tienen que traer a Durant para poder batir a LeBron y la pandilla de paquetes que tenia en Cleveland.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 25 Oct 2018, 11:42

Curry sigue siendo el mejor jugador de Golden St. sin demasiadas dudas

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr.Doctor » 25 Oct 2018, 11:43

y Curry preocupado.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por andraax » 25 Oct 2018, 11:44

meej escribió:Sí. Apenas se habla de los Warriors y de Curry, yo creo que en un par de años ni nos acordaremos de él. Como el pívot aquél que tenían los Lakers antes de que llegara Magic, un fulano con nombre largo, seguro que alguien se acuerda.
¿Wilton Chamberlain?

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:03