Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 21 Ene 2018, 00:24

A pesar del mantra de que queda mucho para los PO y que lo importante es estar bien en abril y tal, los Cavs siguen dando senhales mas que preocupantes. En los ultimos 6 partidos llevan 5 derrotas y una victoria por un punto ante uno de los peores equipos de la liga. Y de las 5 derrotas varias por paliza.

Love ha jugado solo 3 minutos por enfermedad, pero el resto de la plantilla ya esta disponible. A ver si para cuando quieran espabilar ya han acabado los play offs.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 21 Ene 2018, 00:49

pacojobacho escribió:El Big 4 de OKC todos por encima de 20 puntos.
¿Sabéis cuándo ocurrió por última vez? 4 jugadores de un mismo equipo con 20 o más puntos. No creo que sea muy habitual. 42/64 llevan ahora mismo entre los 4.
Vaya caramelito que es la defensa de los Cavs.

Edito: Westbrook acaba de conseguir su vigésima asistencia y ya están los 4 en el banco. Al final se han quedado a 2 puntos de Westbrook de estar los 4 en 25 o más puntos
Me suena que esta misma temporada 4 de los titulares de Pelicans acabaron un partido con 20 o mas puntos.

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Zuzu » 21 Ene 2018, 01:32

DJlove escribió:
pacojobacho escribió:El Big 4 de OKC todos por encima de 20 puntos.
¿Sabéis cuándo ocurrió por última vez? 4 jugadores de un mismo equipo con 20 o más puntos. No creo que sea muy habitual. 42/64 llevan ahora mismo entre los 4.
Vaya caramelito que es la defensa de los Cavs.

Edito: Westbrook acaba de conseguir su vigésima asistencia y ya están los 4 en el banco. Al final se han quedado a 2 puntos de Westbrook de estar los 4 en 25 o más puntos
Me suena que esta misma temporada 4 de los titulares de Pelicans acabaron un partido con 20 o mas puntos.
http://www.espn.com/nba/boxscore/_/id/400974828

curioso contra quien lo hicieron

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Brevin Knight » 21 Ene 2018, 01:37

Se les ha ido el personaje a los Cavs de defender algo solo durante 10-12 días de mayo y junio

PD -
Imagen

dragosani
Mensajes: 472
Registrado: 03 Ago 2006, 22:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dragosani » 21 Ene 2018, 09:25

Alguien tiene la estadistica del record de los Cavs con Calderon de titular y cuando sale desde el banquillo / no juega?

A ver si va a ser el mejor defensor del equipo a estas alturas...
MARTROLL EN ATAQUE Y CUANDO CUENTA EL PARTIDO PARA METER TRIPLES Y NO MIERDA MATES ES INUTIL

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 21 Ene 2018, 10:54

Zuzu escribió:
DJlove escribió:
pacojobacho escribió:El Big 4 de OKC todos por encima de 20 puntos.
¿Sabéis cuándo ocurrió por última vez? 4 jugadores de un mismo equipo con 20 o más puntos. No creo que sea muy habitual. 42/64 llevan ahora mismo entre los 4.
Vaya caramelito que es la defensa de los Cavs.

Edito: Westbrook acaba de conseguir su vigésima asistencia y ya están los 4 en el banco. Al final se han quedado a 2 puntos de Westbrook de estar los 4 en 25 o más puntos
Me suena que esta misma temporada 4 de los titulares de Pelicans acabaron un partido con 20 o mas puntos.
http://www.espn.com/nba/boxscore/_/id/400974828

curioso contra quien lo hicieron
Y Philly contra GS: https://www.basketball-reference.com/bo ... 80PHI.html

Y Lakers contra GS: https://www.basketball-reference.com/bo ... 90LAL.html

Me extrañaría que los cuatro bichos de GS no lo hayan hecho más de una vez y de dos, con la cantidad de puntos que anotan (o si acaso con la ayuda de un secundario con un buen día). Pero no encuentro ejemplos ahora. No sé, quizá es lógico que los equipos mediocres contra buenos equipos focalicen más su ataque en los tíos decentes.

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Juliovic » 21 Ene 2018, 11:29

R1Molano escribió:Es que Kemba es un muy buen jugador All-Star ocasional, no un ASG peremne ni una super estrella.
Pues eso precisamente es lo que quieres poner al lado del unicornio, no?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 21 Ene 2018, 11:37

Juliovic escribió:
R1Molano escribió:Es que Kemba es un muy buen jugador All-Star ocasional, no un ASG peremne ni una super estrella.
Pues eso precisamente es lo que quieres poner al lado del unicornio, no?
¿Qué es lo que te hace preferir un AS ocasional a una súper estrella al lado de Porzingis?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 21 Ene 2018, 15:59

Estaba pensando que un trade con JR Smith, Triston Thompson y el pick de Brooklyn por DJ y Lou Williams seria altamente beneficioso tanto para Cavs como para Clippers.

Los Clippers ganarian un pick para empezar a reconstruir en busca de volver a ser un equipo con aspiraciones al anillo, y los Cavs ganarian un rim protector y un reboteador de elite como DJ (algo que necesitan como el comer) y un anotador exterior fabuloso como Lou. Ideales para acometer la ultima oportunidad que tendran de ganar un anillo (LeBron no se va a volver mas joven).

Claro que los Cavs tambien podrian ir a por Cousins que es el mejor center de la liga y que encima puede encajar en el juego de tener a todo el mundo abierto. Pero creo que el pack DJ + Lou Williams les seria mas beneficioso, ya que de entrada podrian quitarse de encima a JR Smith que ahora mismo es un ex-jugador.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 21 Ene 2018, 16:18

Zuzu escribió:
DJlove escribió:
pacojobacho escribió:El Big 4 de OKC todos por encima de 20 puntos.
¿Sabéis cuándo ocurrió por última vez? 4 jugadores de un mismo equipo con 20 o más puntos. No creo que sea muy habitual. 42/64 llevan ahora mismo entre los 4.
Vaya caramelito que es la defensa de los Cavs.

Edito: Westbrook acaba de conseguir su vigésima asistencia y ya están los 4 en el banco. Al final se han quedado a 2 puntos de Westbrook de estar los 4 en 25 o más puntos
Me suena que esta misma temporada 4 de los titulares de Pelicans acabaron un partido con 20 o mas puntos.
http://www.espn.com/nba/boxscore/_/id/400974828

curioso contra quien lo hicieron
A mi también me suena familiar. La pareja interior + Holiday + E. Moore

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 21 Ene 2018, 16:52

Bias escribió:Las últimas declaraciones son estas
“He looked good [on Wednesday],” Brown said. “If you came from inside a box, and you didn’t know what was going on, you’d walk into a gym and say ‘He’s pretty [darn] good.’ You wouldn’t know [he had a shooting problem.]”
Nadie ha dicho que sea normal lo que le pasa, pero que tenga problemas con el tiro no quiere decir que sea un inútil , o que con tiempo no pueda volver a donde estaba. Hay jugadores que no tienen tiro ninguno y se espera que mejoren, y este que sí lo tenía va a resultar que no puede recuperarlo. Es una causa perdida con 19 años :roll:

Desde luego si apostaste por él hace nada tendrás que tener calma y ver en el próximo par de años como se va desarrollando el tema, aunque el jugador no tenga el impacto que tu esperabas desde el primer día. Es lo que hay y tendrán que asumirlo con paciencia.

Alguno de vosotros seguramente se habría cargado a Embiid a cambio de segundas rondas después de dos años sin jugar.

Menuda Colangelada sería tradear por Walker en este momento.
1-La apuesta de hace unos meses no debería tener nada que ver con lo que hagan los Sixers en el futuro, lo importante es la apuesta que hagan ahora. Loque tienen que evaluar es lo que vean en Fultz ahora mismo, no lo que veían en junio. Y es obvio que lo que ven es peor que hace 6 meses, otra cosa es cuanto peor.
2-Fichar a Walker no significa dejar marchar a Fultz. Por el contrato que tiene puede ser un seguro, tienes un base de gran nivel durante este año y medio y en ese tiempo puedes evaluar a Fultz. ¿Que el año que viene demuestra lo que le lleva al número 1? Te puedes plantear no renovar a Walker o cantar y traspasar (con menos equipos con espacio seguramente va a volver a ser una opción plausible), y si ya hay dos temporadas enteras de Fultz dando grima tienes otro camino que seguir.
3-Obviamente esto no quiere decir que tengan que ir a por Walker si o si. Fichar a Walker les costaría jugadores con los que cuentan, picks o seguramente ambas cosas, a lo que unes el mensaje que le mandan a Fultz que dependiendo de como sea el chaval puede complicar la situación. Si están confiados en un Fultz como base de nivel a un digamos 90% no sería lógico el movimiento, ahora, si las dudas son grandes podría ser una buena opción. Como ni tu ni yo ni nadie desde fuera tiene la información que tiene la franquicia en un caso tan raro como este creo que serí mejor no evaluar lo que sería una tontería o no.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 21 Ene 2018, 16:54

Clever Girl escribió:Estaba pensando que un trade con JR Smith, Triston Thompson y el pick de Brooklyn por DJ y Lou Williams seria altamente beneficioso tanto para Cavs como para Clippers.

Los Clippers ganarian un pick para empezar a reconstruir en busca de volver a ser un equipo con aspiraciones al anillo, y los Cavs ganarian un rim protector y un reboteador de elite como DJ (algo que necesitan como el comer) y un anotador exterior fabuloso como Lou. Ideales para acometer la ultima oportunidad que tendran de ganar un anillo (LeBron no se va a volver mas joven).

Claro que los Cavs tambien podrian ir a por Cousins que es el mejor center de la liga y que encima puede encajar en el juego de tener a todo el mundo abierto. Pero creo que el pack DJ + Lou Williams les seria mas beneficioso, ya que de entrada podrian quitarse de encima a JR Smith que ahora mismo es un ex-jugador.
Este trade no se le ocurre ni a billy king.

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 21 Ene 2018, 18:11

Los Cavs dijeron que el pick de los Nets no entrará en ningún traspaso.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 21 Ene 2018, 18:15

Dirty_fred escribió:
Clever Girl escribió:Estaba pensando que un trade con JR Smith, Triston Thompson y el pick de Brooklyn por DJ y Lou Williams seria altamente beneficioso tanto para Cavs como para Clippers.

Los Clippers ganarian un pick para empezar a reconstruir en busca de volver a ser un equipo con aspiraciones al anillo, y los Cavs ganarian un rim protector y un reboteador de elite como DJ (algo que necesitan como el comer) y un anotador exterior fabuloso como Lou. Ideales para acometer la ultima oportunidad que tendran de ganar un anillo (LeBron no se va a volver mas joven).

Claro que los Cavs tambien podrian ir a por Cousins que es el mejor center de la liga y que encima puede encajar en el juego de tener a todo el mundo abierto. Pero creo que el pack DJ + Lou Williams les seria mas beneficioso, ya que de entrada podrian quitarse de encima a JR Smith que ahora mismo es un ex-jugador.
Este trade no se le ocurre ni a billy king.
Pues se van a quedar sin LeBron y sin posibilidad de ganar el anillo hasta dentro de varios años.

Es ahora o nunca.
Cassell escribió:Los Cavs dijeron que el pick de los Nets no entrará en ningún traspaso.
Pues sin el pick de los Nets no van a poder hacer ningun trade decente.

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Juliovic » 21 Ene 2018, 18:32

darka escribió:
Juliovic escribió:
R1Molano escribió:Es que Kemba es un muy buen jugador All-Star ocasional, no un ASG peremne ni una super estrella.
Pues eso precisamente es lo que quieres poner al lado del unicornio, no?
¿Qué es lo que te hace preferir un AS ocasional a una súper estrella al lado de Porzingis?
Kemba es una estrella sin duda, es un excelente segundo espada. El mejor base que habrían visto los Knicks desde... desde... pfff... ni me acuerdo. Que este gente piso unas finales con Charlie Ward y Child y se han comido la decadencia de Marbury y Francis, y desde entonces han visto gente decente pero ningun base de este calibre.

Además, tal
l y como estan los Knicks, con Porzingis empeñado en ganar partidos y no tankear, NYN no tienen piezas para conseguir 5 superestrellas titulares. Si se te pone a tiro un AS con un contrato bien rechulo para lo que queda de año y otro (o era hasta 2020?) pues aceptas el regalo con su envoltorio y te preocupas por otra cosa.

Ntilikina tiene un tope superior a Kemba? Yo creo que no. Así que consigues un titular muy solido y pieza de algo serio; que ahora mismo Porzingis esta muy solo. Y a seguir construyendo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 21 Ene 2018, 18:50

Juliovic escribió:
darka escribió:
Juliovic escribió: Pues eso precisamente es lo que quieres poner al lado del unicornio, no?
¿Qué es lo que te hace preferir un AS ocasional a una súper estrella al lado de Porzingis?
Kemba es una estrella sin duda, es un excelente segundo espada. El mejor base que habrían visto los Knicks desde... desde... pfff... ni me acuerdo. Que este gente piso unas finales con Charlie Ward y Child y se han comido la decadencia de Marbury y Francis, y desde entonces han visto gente decente pero ningun base de este calibre.

Además, tal
l y como estan los Knicks, con Porzingis empeñado en ganar partidos y no tankear, NYN no tienen piezas para conseguir 5 superestrellas titulares. Si se te pone a tiro un AS con un contrato bien rechulo para lo que queda de año y otro (o era hasta 2020?) pues aceptas el regalo con su envoltorio y te preocupas por otra cosa.

Ntilikina tiene un tope superior a Kemba? Yo creo que no. Así que consigues un titular muy solido y pieza de algo serio; que ahora mismo Porzingis esta muy solo. Y a seguir construyendo.
Creo que posible que hayas entendido mal el mensaje de Molano en el mensaje está diciendo que Kemba no es una súper estrella.

No sé yo personalmente no compro a Kemba como un segundo espada (supongo que consideras a Porzingis primera), el techo de los Knicks con Kemba - Hardaway Jr - Porzingis lo veo bastante limitado a no ser que el letón se convierta en alguien realmente dominador. Bajo mi punto de vista, hacerse ahora con Kemba y pagarle un mega contrato en menos de 2 años caparía bastante el potencial del proyecto knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 21 Ene 2018, 19:19

Realmente lo normal para los Knicks hubiera sido perder bastante este año y coger un gran jugador con su pick pero estan ganando partidos así que por ahí va a ser complicado, su opción pasa por traer algún jugador como Kemba y convertirse en un equipo de PO y que Porzingis y New York City atraiga a otro gran FA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 21 Ene 2018, 19:37

Nkitilina no deja de ser el jugador que durante años formas para que, si hay bastante suerte, acabe en un jugador de nivel similar a Kemba. No hay más jugadores de potencial por los cuales interese reconstrucción de años (con los partidos ganados ahora tampoco es que vayas a conseguir una alta elección ya). El único jugador con contrato jodido es Noah; no es excusa para creer que no se puede hacer equipo para competir. Además, Porzingis ya está a gran nivel y con su fisionomía intentaría aprovecharlo al máximo antes de que un pie o un Aquiles comience a joderlo. Y Kemba es el líder natural que han necesitado durante años.

Yo entiendo que sus aficionados estén recelosos después de experiencias previas, pero al precio adecuado (y parece que Charlotte va a tener urgencias en venderlo) es una oportunidad que se necesita aprovechar. Cagarla por defecto en vez de por exceso sigue siendo cagarla.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 21 Ene 2018, 19:48

Bueno, es que dais por sentado que Kemba va a renovar por una millonada. Esto no es 2016 y los contratos mareantes ya no los regalan ni los Nets. Este verano muy pocos equipos van a tener más de 20 millones de espacio, y dudo que muchos más lo tengan para 2019, especialmente los equipos competitivos. Así que para que Kemba acabe renovando por el máximo o algo cercano tendrán que darse un conjunto de circunstancias que no veo ni mucho menos seguras.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cosmo_nauta » 21 Ene 2018, 20:28

Creo que la única condición por la que los knicks debieran aceptar un traspaso por Kemba Walker, es si los Hornets se comen a Noah. Con Noah en el equipo, no se puede competir porque te destroza salarialmente. Y por lo tanto, desperdiciar los dos próximos años que debieran ser utilizados para mejorar los Knicks y competir, por tener los 20 kilotones tóxicos dando por saco, hace que bajo mi punto de vista, sea un sinsentido.

El camino de los Knicks mientras tengan a Noah, debería ser el de el desarrollo de jugadores jóvenes con potencial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:03