Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Juliovic » 22 Ene 2018, 12:38

cebemaniaco escribió:A los Knicks no deberia interesarle Kemba... los Knicks no estan para ser 8º y que los Celtics le metan una barrida en 1ªronda. Lo que deben de hacer es lo que pretenden hacer los Hornets, vender a sus veteranos a ver que sacan... los Lee, Kanter, O´Quinn, Lance Thomas, quien sabe si Beasley, la 2º ronda de los Bulls y ver que pueden pescar, ir a full con el tank dandole minutos a los mas jovenes y a correr. Ir a por Kemba, que queda libre en año y medio, seria otro paso hacia ningun lado. Espero que seamos vendedores y no compradores en este deadline. :alarma:
No sé si el unicornio compra ese plan. Haces eso y Porzingis igual te sale por peteneras. Que no se le da mal lo de hacer desplantes, preguntale Mr. Zen.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 12:55

cebemaniaco escribió:A los Knicks no deberia interesarle Kemba... los Knicks no estan para ser 8º y que los Celtics le metan una barrida en 1ªronda. Lo que deben de hacer es lo que pretenden hacer los Hornets, vender a sus veteranos a ver que sacan... los Lee, Kanter, O´Quinn, Lance Thomas, quien sabe si Beasley, la 2º ronda de los Bulls y ver que pueden pescar, ir a full con el tank dandole minutos a los mas jovenes y a correr. Ir a por Kemba, que queda libre en año y medio, seria otro paso hacia ningun lado. Espero que seamos vendedores y no compradores en este deadline. :alarma:
Basicamente es esto.

Pero yo no iria a tankear, yo iria a pillar FAs e intentar sacarse algo decente del draft tipo Mikal Bridges. Algo tipo Tyreke Evans y Noel/Dedmon.

Ntilikina - Tyreke - Hardaway Jr - Porzingis - Kanter

Base veterano - Dotson - Bridges - Beasley - Noel/Dedmon

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 22 Ene 2018, 14:41

Number one escribió:Cleveland a lo mejor le está dando un valor al pick de los Nets que luego no tendrá. Estos Nets ya no son los de otras temporadas y si fuese ellos me pensaría el meterlo en algún trade.
El problema es que Cleveland no sabe si el año que viene va a ser contender o empezar una reconstrucción. Todo dependerá de la elección de James. Y en ambos escenarios la ronda tiene un valor enorme: si se queda James, la posibilidad de sumar un jugador solvente más a la rotación sin sumar apenas salario, si se va, empezar a acumular talento joven.

Personalmente, opino como tu. La posibilidad de sacarte un contrato incómodo como el de Thompson en caso de que se vaya James y sumar un jugador productivo a cambio de un Smith a un nivel espantoso, bien puede valer ese pick que lo más normal es que termine en entre el 7 y el 10.
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cid_Campeador » 22 Ene 2018, 16:28

Clever Girl escribió:
cebemaniaco escribió:A los Knicks no deberia interesarle Kemba... los Knicks no estan para ser 8º y que los Celtics le metan una barrida en 1ªronda. Lo que deben de hacer es lo que pretenden hacer los Hornets, vender a sus veteranos a ver que sacan... los Lee, Kanter, O´Quinn, Lance Thomas, quien sabe si Beasley, la 2º ronda de los Bulls y ver que pueden pescar, ir a full con el tank dandole minutos a los mas jovenes y a correr. Ir a por Kemba, que queda libre en año y medio, seria otro paso hacia ningun lado. Espero que seamos vendedores y no compradores en este deadline. :alarma:
Basicamente es esto.

Pero yo no iria a tankear, yo iria a pillar FAs e intentar sacarse algo decente del draft tipo Mikal Bridges. Algo tipo Tyreke Evans y Noel/Dedmon.

Ntilikina - Tyreke - Hardaway Jr - Porzingis - Kanter

Base veterano - Dotson - Bridges - Beasley - Noel/Dedmon
Tyreke es un tio que necesita muuuuucho balón y es muy de perfil THJ, no creo que sea lo que busquen los Knicks

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 16:47

Cid_Campeador escribió:
Clever Girl escribió:
cebemaniaco escribió:A los Knicks no deberia interesarle Kemba... los Knicks no estan para ser 8º y que los Celtics le metan una barrida en 1ªronda. Lo que deben de hacer es lo que pretenden hacer los Hornets, vender a sus veteranos a ver que sacan... los Lee, Kanter, O´Quinn, Lance Thomas, quien sabe si Beasley, la 2º ronda de los Bulls y ver que pueden pescar, ir a full con el tank dandole minutos a los mas jovenes y a correr. Ir a por Kemba, que queda libre en año y medio, seria otro paso hacia ningun lado. Espero que seamos vendedores y no compradores en este deadline. :alarma:
Basicamente es esto.

Pero yo no iria a tankear, yo iria a pillar FAs e intentar sacarse algo decente del draft tipo Mikal Bridges. Algo tipo Tyreke Evans y Noel/Dedmon.

Ntilikina - Tyreke - Hardaway Jr - Porzingis - Kanter

Base veterano - Dotson - Bridges - Beasley - Noel/Dedmon
Tyreke es un tio que necesita muuuuucho balón y es muy de perfil THJ, no creo que sea lo que busquen los Knicks
Pues precisamente es ideal para quitarle presion a Ntilikina. Pero vaya, que puedes salir con Bridges en la primera unidad y Tyreke o Hardaway saliendo desde el banquillo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 22 Ene 2018, 17:22

:roll:

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 22 Ene 2018, 18:11

¿Cómo andaría el título de mejor entrenador a estas alturas de temporada?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 22 Ene 2018, 18:31

Al principio Stevens. Ahora mismo se lo daría a Spoelstra.

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rawdy » 22 Ene 2018, 19:53

El COY para Stevens, los Celtics siguen primeros del Este y su mejor jugador solo jugo 7 minutos en la temporada

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 22 Ene 2018, 20:05

Orger escribió:¿Cómo andaría el título de mejor entrenador a estas alturas de temporada?
El mismo que los ultimos 20 años, Gregg Popovich. Sin Leonard esa plantilla es bottom five.

Marc31
Mensajes: 1043
Registrado: 04 Mar 2007, 01:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marc31 » 22 Ene 2018, 20:33

Pues yo se lo daba a Casey ahora mismo, y eso que no es santo de mi devoción. Pero es que nadie se esperaba un rendimiento tan bueno de la segunda unidad, y sin ningún tipo de discusión, es mérito suyo. Creo que todos esperábamos unos Raptors fuera de los 4 primeros del Este tras perder suplentes sólidos como Joseph, PJ Tucker o Patterson.

Y sino también estoy de acuerdo con dárselo a Spoelstra.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 22 Ene 2018, 21:47

Pues si, un poco los esperados, Popovich, Spoelstra, Stevens, D´Antoni y Kerr. Casey sería el inesperado ahí, una mención a la desmomificación de McMillan y que el equipo de Brett Brown esta ganando partidos, aveces incluso a pesar de él. El record de Thibs y lo que ha ganado Hornacek con una plantilla floja y sin 6 semanas de THJ y con Porzingis perdiéndose algún partido. El Doc Rivers no-GM. Ahh y las 18W de Atkinson y las 30-35 que va a sacar al final de temporada con creo que serán como con unos 13 partidos de sus dos bases estrella.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 22 Ene 2018, 22:01

Kidd a la calle dice Woj.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 22 Ene 2018, 22:11

Von Karman escribió:Kidd a la calle dice Woj.
Uff Antetokoumpo con entrenador que no reste , que tiemble es Este.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 22 Ene 2018, 22:49

Von Karman escribió:Kidd a la calle dice Woj.
Pues por lo que se esta diciendo a Anteto no le ha gustado la noticia... le ha afectado.

Los Bucks viendo que han caido a la 8º plaza en el Este y ante el temor de poder quedarse sin POs, han largado a Kidd.

Es un puesto goloso, hay material y mimbres para años, un buen entrenador puede poner a estos Bucks muy arriba.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 00:44

Como comentan, Milwaukee ha despedido a Jason Kidd como entrenador, Joe Prunty ocupara su puesto como entrenador interino

¿Iran a por David Fizdale?
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 23 Ene 2018, 00:56

Más allá de entrenar a Anteto no veo porque todo el mundo dice que es un puesto tan goloso. Es cierto que tienes una superestrella joven más una rotación decente, pero tampoco se intuye otra estrella a la vista y es una franquicia con mucha inestabilidad interna. Supongo que si Bledsoe recupera el nivel del año pasado y Jabari vuelve bien de la lesión pueden estar entre los candidatos a entrar en las finales de cara a la temporada que viene, pero yo no los veo luchando por el título en el corto/medio plazo.

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 23 Ene 2018, 10:08

dree_15 escribió:Más allá de entrenar a Anteto no veo porque todo el mundo dice que es un puesto tan goloso. Es cierto que tienes una superestrella joven más una rotación decente, pero tampoco se intuye otra estrella a la vista y es una franquicia con mucha inestabilidad interna. Supongo que si Bledsoe recupera el nivel del año pasado y Jabari vuelve bien de la lesión pueden estar entre los candidatos a entrar en las finales de cara a la temporada que viene, pero yo no los veo luchando por el título en el corto/medio plazo.

Como banquillo que recoges a media temporada, no me parece precisamente poco. Es un equipo joven, de PO, en desarrollo, sin contratos tóxicos y con un jugador que apunta a firme candidato al MVP durante una década y una base sólida donde puedes encontrar otros 2-3 jugadores de nivel all-star ocasional si se mantienen todos sanos (Bledsoe, Parker y Middleton). Si alguien confía en la recuperación de Parker, quizá puedan sumar algún asset interesante por él en el mercado de fichajes y asegurar la sostenibilidad del proyecto a medio plazo. La situación no será ideal, pero difícilmente un equipo ideal tendría la necesidad de prescindir del entrenador.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 23 Ene 2018, 13:10

Un alero entrenado por Thibodeau con problemas graves de rodilla con 28 años. Nose a que me suena .

En un par de meses toca Butler jugando directo desde el hospital y Abortin enfadado porque no ha podido jugar 45 minutos.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 23 Ene 2018, 14:38

El final del Grizzlies-Sixers no pudo ser más patético
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:12