Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 23 Ene 2018, 15:43

Bias escribió:El final del Grizzlies-Sixers no pudo ser más patético
No se que fue peor si la perdida de Tyreke o ese intento de tiro ganador de Covington cuando tenia opciones mejores y mas faciles como intentar una casta de dos puntos y forzar la prorroga :roll:

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 23 Ene 2018, 16:45

LULarteezyLUL escribió:Un alero entrenado por Thibodeau con problemas graves de rodilla con 28 años. Nose a que me suena .

En un par de meses toca Butler jugando directo desde el hospital y Abortin enfadado porque no ha podido jugar 45 minutos.
Que le pasa a Butler??

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 23 Ene 2018, 19:04

Simpkins escribió:
dree_15 escribió:Más allá de entrenar a Anteto no veo porque todo el mundo dice que es un puesto tan goloso. Es cierto que tienes una superestrella joven más una rotación decente, pero tampoco se intuye otra estrella a la vista y es una franquicia con mucha inestabilidad interna. Supongo que si Bledsoe recupera el nivel del año pasado y Jabari vuelve bien de la lesión pueden estar entre los candidatos a entrar en las finales de cara a la temporada que viene, pero yo no los veo luchando por el título en el corto/medio plazo.

Como banquillo que recoges a media temporada, no me parece precisamente poco. Es un equipo joven, de PO, en desarrollo, sin contratos tóxicos y con un jugador que apunta a firme candidato al MVP durante una década y una base sólida donde puedes encontrar otros 2-3 jugadores de nivel all-star ocasional si se mantienen todos sanos (Bledsoe, Parker y Middleton). Si alguien confía en la recuperación de Parker, quizá puedan sumar algún asset interesante por él en el mercado de fichajes y asegurar la sostenibilidad del proyecto a medio plazo. La situación no será ideal, pero difícilmente un equipo ideal tendría la necesidad de prescindir del entrenador.
Bueno, lo de Henson no es bonito, lo de Teletovic ya era un mal contrato y ahora además no puede jugar y Dellavedova cobra como demasiado para un rol de tercer base. Y para cuando todo esto acabe Middleton y Bledsoe van a estar en al menos 40M entre ambos y Brodgon se va a llevar su contratito también, por lo cual lo de pescar un buen FA va a ser inviable a medio-largo plazo y con lo que tienen apenas le da para un contender (lejísimos de Boston) en un Este post-apocalíptico sin LeBron James
cebemaniaco escribió:
Bias escribió:El final del Grizzlies-Sixers no pudo ser más patético
No se que fue peor si la perdida de Tyreke o ese intento de tiro ganador de Covington cuando tenia opciones mejores y mas faciles como intentar una casta de dos puntos y forzar la prorroga :roll:
Que jodido show, los Sixers todo el 4Q haciendo el mongolo exceptuando Saric que estaba de dulce (y que igualmente se casca un pase sin mirar...), Simmons incapaz de aportar nada y un ataque sixer planísimo. Cuando Memphis lo tiene casi ganado con +3 y posesión+6 segs y los Sixers sin TO va Jarrel Martin y se come un charge al segundo de posesión muy loco.
Deciden fatal, Simmons casi pierde el balón por dársela rapidísimo a Saric (hack-to alert?) y aquello acaba en tiros libres de Embidd que solo mete uno, ahí una buena anticipación de Simmons les da un robo perdiendo de 2 y Covington se casca una triple fade-away con 8 segundos en el reloj y jugaría que con 4 vs. 3 a su favor.
Que acumulación de despropósitos diomio
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 23 Ene 2018, 19:40

Es irónico como el declive de Simmons ha coincidido con la mejora de Saric. Cuando comparten pista parece un juego de suma cero en el que si uno gana el otro pierde. Tengo curiosidad cual es el papel que los sixers tienen pensado para Saric en el futuro, porque por ahora no parece muy compatible con Simmons.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 23 Ene 2018, 20:05

Ha mejorado el tiro de 3 que es una cosa que les va a ayudar pero a Saric no le favorece nada ni todo el balón que usa Simmons ni en parte la presencia tan interior de Embiid. Posiblemente su futuro este en el sexto hombre aunque este año ha estado bastante mal desde el banquillo, también influenciado por un comienzo flojo, como el año pasado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 23 Ene 2018, 22:20

Si los Sixers son inteligentes traspasaran a Saric e intentaran pillar un 4 mas atletico y movil que encaje mejor con Simmons (y con el baloncesto moderno y su small ball constante, vaya).

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 23 Ene 2018, 23:06

A mí se me ocurren pocos quintetos hechos más a la medida de Simmons que el de Sixers y pocos 4s más modernos que Saric.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 24 Ene 2018, 01:14

Yo hasta que se lo escuche a Noman no me habia fijado pero si es verdad que la forma atletica de Saric es mejorable, vamos, un verano de esos de volver con 10kg menos tipo Nurkic, Bogut u Okafor (asi que recuerde) puede darse y ojo que eso mas la mejora del tiro y de la confianza con los años puede ponerle a un nivel de 4 titular muy bueno.
A Saric le quedan dos años tambien cobrando pipas, ojoahi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 24 Ene 2018, 01:40

El 4 moderno en la NBA es un 4 atletico y movil, que tira de 3 y que puede defender con relativa eficacia a los guards rivales en pick and roll y en desajustes defensivos. Los Giannis (que tiene que mejorar el tiro de 3 un monton, eso si), Davis, Green, Gordon, Thaddeus Young, Hollis Jefferson, Harkless, Isaac, Grant... O la plaga de small forwards jugando de 4 como Durant, Lebron, Tatum, Crowder, Butler, Wesley Johnson, Prince, Winslow, Ingram, Barnes, Ariza, Leonard, George, Iguodala, Oubre... Incluso Hezonja parece que se encuentra mas comodo jugando de 4 en esta NBA.

Saric es un buen playmaker y un jugador con talento para hacer cosas diferentes, pero yo no diria que es un 4 moderno.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 24 Ene 2018, 01:46

Pues otra vez le tangan el olestar a Dragic, con dos de Washington que está detrás de Miami. Lo de Draymond Green por delante de Sweet Lou otra que tal.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 24 Ene 2018, 02:04

Lo de Dreymond Green delante de Paul George , Williams o cualquier jugador con piernas del Oeste es tremendo.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 24 Ene 2018, 02:22

Increíble que se haya quedado fuera Drummond y haya entrado Horford.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 24 Ene 2018, 08:24

Draymond para mi este año no merecia entrar, y es una pena Lillard porque es bueno, pero lo siento, tampoco, en el Este entraba fijo, pero Chris Paul es mucho mejor que el, aunque se pierda 15 partidos

Para mi en el Este la duda era entre Dragic y Wall y Porzingis y Drummond, me daba un poco igual la verdad y la decision que han tomado de ir con los que tienen mas star power me parece bien, los otros eran fijisimos.

En resumen para mi deberian haber ido;

Curry-Westbrook-Paul
Harden-Thompson
Durant-Butler-George
Davis
Aldridge-Towns-Cousins

Irving-Lowry-Wall o Dragic
DeRozan-Oladipo-Beal
James
Giannis-Porzingis o Drummond
Embiid-Horford-Love

A CP le habran dejado fuera por perderse partidos supongo y a Paul George por que los numeros no son tan tan espectaculares pero es hoy dia probablemente el DPOY y esta tirando 43% en triples en el 5º equipo del Oeste que por numeros esta mas cerca de acabar con factor cancha que otra cosa.

Quicir, los Wolves llevan dos pavos siendo basicamente el mismo equipo si eliminas los desastres en el clutch de los Thunder, que al final son cuestion en gran parte de suerte.

El tema es que en el Este hay solo 10 All Stars reales por nivel probablemente, y en el Oeste tenemos a que? 17 jugadores si contamos a McCollum, Lou Williams y Jokic?

Pues eso

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 24 Ene 2018, 08:28

Sr. Hernández escribió:Pues otra vez le tangan el olestar a Dragic, con dos de Washington que está detrás de Miami. Lo de Draymond Green por delante de Sweet Lou otra que tal.
Dragic no esta al nivel del año en que le tangaron realmente, dificil decir que ha sido el caso, en realidad en el Este habia 10 locks y el resto es un poco whatever.

Lo de Lou en fin, no digo que por numeros no merezca ir, al menos tanto como Lillard que ha entrado, pero lo grave aqui es Paul George y Chris Paul quedandose fuera cuando son jugadores top10-15 de la liga, jugando a nivel de jugadores top10-15 de la liga, en buenos o muy buenos equipos, haciendo mejores temporadas y con mas star power que Lillard y Green, y entran los otros dos.

Supongo que quejarse tanto en el caso de Dame acaba funcionando.

Y Lillard es un muy buen jugador, All Star por talento y en el Este habria entrado todos los años, pero lo siento, a Chris Paul no le huele.

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 24 Ene 2018, 09:17

R1Molano escribió:
Simpkins escribió:
dree_15 escribió:Más allá de entrenar a Anteto no veo porque todo el mundo dice que es un puesto tan goloso. Es cierto que tienes una superestrella joven más una rotación decente, pero tampoco se intuye otra estrella a la vista y es una franquicia con mucha inestabilidad interna. Supongo que si Bledsoe recupera el nivel del año pasado y Jabari vuelve bien de la lesión pueden estar entre los candidatos a entrar en las finales de cara a la temporada que viene, pero yo no los veo luchando por el título en el corto/medio plazo.

Como banquillo que recoges a media temporada, no me parece precisamente poco. Es un equipo joven, de PO, en desarrollo, sin contratos tóxicos y con un jugador que apunta a firme candidato al MVP durante una década y una base sólida donde puedes encontrar otros 2-3 jugadores de nivel all-star ocasional si se mantienen todos sanos (Bledsoe, Parker y Middleton). Si alguien confía en la recuperación de Parker, quizá puedan sumar algún asset interesante por él en el mercado de fichajes y asegurar la sostenibilidad del proyecto a medio plazo. La situación no será ideal, pero difícilmente un equipo ideal tendría la necesidad de prescindir del entrenador.
Bueno, lo de Henson no es bonito, lo de Teletovic ya era un mal contrato y ahora además no puede jugar y Dellavedova cobra como demasiado para un rol de tercer base. Y para cuando todo esto acabe Middleton y Bledsoe van a estar en al menos 40M entre ambos y Brodgon se va a llevar su contratito también, por lo cual lo de pescar un buen FA va a ser inviable a medio-largo plazo y con lo que tienen apenas le da para un contender (lejísimos de Boston) en un Este post-apocalíptico sin LeBron James
Hombre, algunos contratos no són buenos, pero no los calificaría de tóxicos. Los peores quizá sean el de Dellavedova y Snell (aunque en Bucks es un jugador útil y su perfil es valioso en estos momentos en la liga, creo que está sobrepagado), y, obviamente, el de Teletovic, aunque por razones extradeportivas (su perfil es ideal para jugar al lado de Anteto).

Henson está en un contrato decreciente y es un pivot sólido. Un jugador que en caso de necesidad no restaría en un traspaso, ni creo que te obligase a dar ningún asset por él. Recordemos que en su último año de contrato estará por debajo de los 10M y que no deja de ser un pivot titular con presencia defensiva y solvente en ataque. Hay unos cuantos pivots con contratos sensiblemente peores en la NBA.

Pero vamos, a lo que me refería es que ningún contrato es especialmente instraspasable sin comerte algún pufo o regalar rondas.
Imagen

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sergi4444 » 24 Ene 2018, 11:35

En el final del Nets-OKC a alguien más le parece que el tiro de Dinwwide (o como se escriba) entra? He visto la repetición 4-5 veces y en todas veo claro que la mete.

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por THE DECISION » 24 Ene 2018, 12:23

Lillard lo que tiene que hacer es salir de Portland cuanto antes, irse al Este o a algun equipo de renombre en la liga, es dificil encontrar a un jugador mas infravalorado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por señor dortmunder » 24 Ene 2018, 14:25

Sergi4444 escribió:En el final del Nets-OKC a alguien más le parece que el tiro de Dinwwide (o como se escriba) entra? He visto la repetición 4-5 veces y en todas veo claro que la mete.
completamente. no entiendo nada.
Hard row to hoe all by yourself

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Ene 2018, 14:32

Por donde la mete? Por ir al oculista digo.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 101 » 24 Ene 2018, 15:20

Ayer 5-0 de equipos del Oeste contra Este.

Parece que volvemos a la normalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:35