Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Zuzu » 24 Ene 2018, 15:58

señor dortmunder escribió:
Sergi4444 escribió:En el final del Nets-OKC a alguien más le parece que el tiro de Dinwwide (o como se escriba) entra? He visto la repetición 4-5 veces y en todas veo claro que la mete.
completamente. no entiendo nada.
es por el tiro de camara, es un airball que toca red parecido a este


Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 24 Ene 2018, 15:58

Sergi4444 escribió:En el final del Nets-OKC a alguien más le parece que el tiro de Dinwwide (o como se escriba) entra? He visto la repetición 4-5 veces y en todas veo claro que la mete.
Si lo dices por el efecto que se ve con la cámara principal pues si, entre que toca la red y luego rebota en el tablero la primera impresión es que entra y hasta cuesta ver lo que pasa en una repetición.
Si esto es un "joder, que creo que les han tangado a los Nets" es para mirárselo.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 24 Ene 2018, 17:35

Alguien que haya visto realmente los partidos de los Cavs con Thomas, ¿puede dar un poco de luz? He visto varios partidos de la racha ganadora de los Cavs y Lebron era el principal generador de juego, amo y señor de la cancha. Sólo necesitaba que la gente se moviese correctamente sin balón para acribillar al rival. ¿Qué ha pasado? ¿Amasa menos bola Lebron para juegue Thomas? ¿Lebron ha bajado el rendimiento? ¿Tan mal juegan en estático? Sobre la defensa, seguro que alguien dice algo, pero incluso en la racha ganadora, no es que fueran un equipo particularmente defensivo.

Por favor, nada de análisis a partir de estadísticas, que eso lo sé hacer yo también.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 24 Ene 2018, 18:08

Antes de que volviera Thomas ya iban en picado.
Tuvieron una racha buenísima donde eran el mejor equipo pero tras ir regresando los lesionados han vuelto a estar como al principio de liga.
Para mi ante todo hay un problema defensivo, tampoco es nuevo porque les pasa todo los años en RS pero es que ahora mismo están pasando de defender. Hay un problema físico o de desgana porque se van de los partidos de repente con cualquier equipo. Están dominando, fallan 3 jugadas y el rival mete intensidad y ellos siguen al mismo ritmo.
En esa racha no es que defendieran excelente pero teniendo en cuenta que jugaban sin un verdadero center y con 5 tios abiertos haciendo mucho daño a las defensas, los ataques de los rivales no conseguían equilibrar eso. Para mi LeBron era entonces el MVP claramente, estaba jugando como mas le gusta con la baja de Thompson y Thomas y además estaba acertadísimo en los tiros pero es que salía Wade desde el banco y hacía de miniLeBron... Love estaba muy bien e incluso en defensa mantenía el tipo para ser él y emparejarse con cincos, Green también estaba muy bien(éste me parece que es el que mas se ha mantenido) y hasta Crowder había encontrado su sitio en el ataque
.
Lebron ha bajado el nivel, está negado desde el triple y tampoco hace los tiros que hacía desde poste medio. Ahora está atacando el aro, muchas veces en transiciones y sigue tirando triples pero no le entran.
JR Smith está horrible, para mi debería salir antes que Shumpert. No está defendiendo nada y está fatal con los tiros.
La vuelta de Thompson les ha quitado espacios. Rose está bastante bien físicamente pero no es un jugador para tirar abierto como podía hacer Calderón y Thomas se ve que aún no está al 100% (Thompson tampoco).
En ataque han bajado y eso les hace tener que defender mas transiciones y por ahí también viene el bajón en defensa. Ahora están un poco perdidos, demasiados cambios con gente que no está aún a tope y en un equipo con mucha gente nueva... van a hacer algún traspaso y yo creo que volverán a jugar a buen nivel. La cuestión es a ver donde están en la tabla cuando reaccionen.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 24 Ene 2018, 19:40

Tanto Paul como Griffin no van por las lesiones y Lou Williams a pesar de la tremenda temporada no le puede quitar el sitio al mejor jugador de un equipo que va mas asentado en PO como Portland.
La duda es con George, puede que tuviera que ir por Green o acaso Towns.
Simpkins escribió:
R1Molano escribió:
Simpkins escribió: Como banquillo que recoges a media temporada, no me parece precisamente poco. Es un equipo joven, de PO, en desarrollo, sin contratos tóxicos y con un jugador que apunta a firme candidato al MVP durante una década y una base sólida donde puedes encontrar otros 2-3 jugadores de nivel all-star ocasional si se mantienen todos sanos (Bledsoe, Parker y Middleton). Si alguien confía en la recuperación de Parker, quizá puedan sumar algún asset interesante por él en el mercado de fichajes y asegurar la sostenibilidad del proyecto a medio plazo. La situación no será ideal, pero difícilmente un equipo ideal tendría la necesidad de prescindir del entrenador.
Bueno, lo de Henson no es bonito, lo de Teletovic ya era un mal contrato y ahora además no puede jugar y Dellavedova cobra como demasiado para un rol de tercer base. Y para cuando todo esto acabe Middleton y Bledsoe van a estar en al menos 40M entre ambos y Brodgon se va a llevar su contratito también, por lo cual lo de pescar un buen FA va a ser inviable a medio-largo plazo y con lo que tienen apenas le da para un contender (lejísimos de Boston) en un Este post-apocalíptico sin LeBron James
Hombre, algunos contratos no són buenos, pero no los calificaría de tóxicos. Los peores quizá sean el de Dellavedova y Snell (aunque en Bucks es un jugador útil y su perfil es valioso en estos momentos en la liga, creo que está sobrepagado), y, obviamente, el de Teletovic, aunque por razones extradeportivas (su perfil es ideal para jugar al lado de Anteto).

Henson está en un contrato decreciente y es un pivot sólido. Un jugador que en caso de necesidad no restaría en un traspaso, ni creo que te obligase a dar ningún asset por él. Recordemos que en su último año de contrato estará por debajo de los 10M y que no deja de ser un pivot titular con presencia defensiva y solvente en ataque. Hay unos cuantos pivots con contratos sensiblemente peores en la NBA.

Pero vamos, a lo que me refería es que ningún contrato es especialmente instraspasable sin comerte algún pufo o regalar rondas.
Bueno, hay jugadores que por unos 3-5M te hacen lo que hacen Henson y Dellavedova. Teletovic apenas va a poder jugar y ya era un mal contrato.
Esos 25M te van a hacer no poder ir a la FA antes de que los contratos infrapagados de Middleton, Brogdon, Bledsoe y en menos medida Maker finalicen. Y a ver que hacen con Parker.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Ene 2018, 20:19

Pero que lou Williams y Paul George se lo merecen más que thompson y green lo saben hasta en sebastopol.

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 25 Ene 2018, 10:01

R1Molano escribió:Tanto Paul como Griffin no van por las lesiones y Lou Williams a pesar de la tremenda temporada no le puede quitar el sitio al mejor jugador de un equipo que va mas asentado en PO como Portland.
La duda es con George, puede que tuviera que ir por Green o acaso Towns.
Simpkins escribió:
R1Molano escribió: Bueno, lo de Henson no es bonito, lo de Teletovic ya era un mal contrato y ahora además no puede jugar y Dellavedova cobra como demasiado para un rol de tercer base. Y para cuando todo esto acabe Middleton y Bledsoe van a estar en al menos 40M entre ambos y Brodgon se va a llevar su contratito también, por lo cual lo de pescar un buen FA va a ser inviable a medio-largo plazo y con lo que tienen apenas le da para un contender (lejísimos de Boston) en un Este post-apocalíptico sin LeBron James
Hombre, algunos contratos no són buenos, pero no los calificaría de tóxicos. Los peores quizá sean el de Dellavedova y Snell (aunque en Bucks es un jugador útil y su perfil es valioso en estos momentos en la liga, creo que está sobrepagado), y, obviamente, el de Teletovic, aunque por razones extradeportivas (su perfil es ideal para jugar al lado de Anteto).

Henson está en un contrato decreciente y es un pivot sólido. Un jugador que en caso de necesidad no restaría en un traspaso, ni creo que te obligase a dar ningún asset por él. Recordemos que en su último año de contrato estará por debajo de los 10M y que no deja de ser un pivot titular con presencia defensiva y solvente en ataque. Hay unos cuantos pivots con contratos sensiblemente peores en la NBA.

Pero vamos, a lo que me refería es que ningún contrato es especialmente instraspasable sin comerte algún pufo o regalar rondas.
Bueno, hay jugadores que por unos 3-5M te hacen lo que hacen Henson y Dellavedova. Teletovic apenas va a poder jugar y ya era un mal contrato.
Esos 25M te van a hacer no poder ir a la FA antes de que los contratos infrapagados de Middleton, Brogdon, Bledsoe y en menos medida Maker finalicen. Y a ver que hacen con Parker.
Hombre, los Bucks nunca han sido un equipo especialmente atractivo en la FA, sus opciones pasan por moverse bien en el mercado, terminar de atinar en el draft y acertar con los complementos que puedan atar en la FA, aspecto en el que los últimos años parece que no han estado especialmente atinados. Lo más importante para ellos, es que su estructura actual es sostenible a medio plazo, la mayoría son jóvenes y el equipo debería crecer con pocos retoques.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 25 Ene 2018, 14:17

Y porque se sacaron a Plumlee de encima. Que se habla de Noah y Mozgov pero lo de éste tiene miga.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 25 Ene 2018, 14:20

El agente de los hermanos Plumlee tiene que ser la hostia. No sé que tiene más mérito, si los contratos de los 2 mayores, o tener a Marshall Plumlee en la liga.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 25 Ene 2018, 14:35

Drummond autoreclamandose anoche para el allstar con su career night frente a Gobert: 30 puntos, 24 rebotes, 6 tapones, 4 asistencias y 3 robos.

Con el batiburrillo que han hecho este año me surge la duda de si tienen que llevar a alguien de la misma conferencia si hay alguna baja.

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 25 Ene 2018, 15:08

Que tufillo tiene que Hayward vuelve antes de acabar la temporada.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 25 Ene 2018, 15:12

Yo cuando le he visto de corto tirando he pensado que en 3 meses le tenemos de nuevo compitiendo aun aplicandole la popular restriccion de minutos. Pero es una gran noticia para su equipo y sobretodo para el que ya pueda ir practicando

Parece que Gobert no ha podido hacer mucho frente a Drummond, creo que el chaval se ha picado con eso de no llevarle entre los mejores, pero es que hay mucho talento y algunos tienen que ir "por cosas del negocio"

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Victor Creed » 25 Ene 2018, 15:57

Hayward ya en cancha.
http://kiaenzona.com/videos-top/gordon- ... deo-79044/
¿Cuanto tiempo le queda para empezar a jugar? ¿llega a play offs?

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rawld Rädagastauskas » 25 Ene 2018, 16:11

Soy el único que al ver la canasta ganadora de Ingles, le ha hervido la sangre??? Es que es jugada de cadete para que tire solo bajo el aro...
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 25 Ene 2018, 17:16

MIlwaukee hace mucho tiempo que no tiene un jugador como Antetokoumpo y una serie de jugadores como Bledsoe, Middleton o Brogdon para poner detrás de un segunda estrella.
Sr. Hernández escribió:Drummond autoreclamandose anoche para el allstar con su career night frente a Gobert: 30 puntos, 24 rebotes, 6 tapones, 4 asistencias y 3 robos.

Con el batiburrillo que han hecho este año me surge la duda de si tienen que llevar a alguien de la misma conferencia si hay alguna baja.
En teoría se sigue manteniendo lo de 12 por conferencia así que así debería ser
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 25 Ene 2018, 18:24

Carmelo es un puto cancer jugando de 4 en defensa imaginate de 3

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 25 Ene 2018, 18:55

R1Molano escribió:MIlwaukee hace mucho tiempo que no tiene un jugador como Antetokoumpo y una serie de jugadores como Bledsoe, Middleton o Brogdon para poner detrás de un segunda estrella.
Sr. Hernández escribió:Drummond autoreclamandose anoche para el allstar con su career night frente a Gobert: 30 puntos, 24 rebotes, 6 tapones, 4 asistencias y 3 robos.

Con el batiburrillo que han hecho este año me surge la duda de si tienen que llevar a alguien de la misma conferencia si hay alguna baja.
En teoría se sigue manteniendo lo de 12 por conferencia así que así debería ser
Es que esa segunda estrella debería haber sido Parker. Aunque vete a saber, igual reaparece en condiciones y el historial de lesiones les sirve para firmar una renovación Curryesca.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magok » 25 Ene 2018, 23:09

P0LI escribió:
Dirty_fred escribió:Pero que lou Williams y Paul George se lo merecen más que thompson y green lo saben hasta en sebastopol.
La jugada de aquí al final se va a poner interesante.
El sistema parece que hace un favor a los Complainers por darles cuatro plazas, pero la realidad es que dejas a los Thunder con un jugador picado y teniendo algo que demostrar, además del enfado de Westbrook. Se han unido más y van a ser más peligrosos.
Además, un descanso como ese le va a venir bien a PG13.

Por otro lado, creo que los Thunder deberían hacer lo que fuera para conseguir a Bogut. Cambian muchísimo en su juego y dominancia cuando Adams no está en la pista y les toca suplirlo con un falso C como Patterson o apaños peores aún.
Los Thunder, con Adams 33-35 minutos y un descansito ofrecido por Bogut serían más equipo, creo yo.
Y Patterson, dentro del fatal año que está haciendo, al menos que juegue de PF. Así además reducirían minutos de Carmelo en esa posición e, igualmente, reducirían minutos de otros jugadores de poca calidad.
Si los exteriores son Westbrook, George, Abrines y Roberson, con Felton supliendo a Russ sus 10-12 minutos, pues Carmelo puede jugar de SF un rato y no hacerlo siempre de PF.
Melo no tiene cadera ya para jugar de exterior, ni en defensa ni en ataque. Atrás no puede hacer otra cosa que no sea intentar ofrecer el lado izquierdo al atacante para que se encuentre con Grant o Adams cerca del aro. Y en ataque, todos los 1x1 que se juega son a base de posteo.

Bogut de center suplente te lo puedo comprar.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 26 Ene 2018, 11:26

Es que PG es un jugadorazo como muy pocos en la liga, y aunque sea imposible plantearlo Carmelo tendria que salir a liderar la segunda unidad y cuando sea necesaria su anotacion por encima de su defensa y rebote. Pero es que al margen de lo mal que lo llevara Carmelo no tienes a nadie ni remotamente capacitado para mandarlo al banquillo por lo que vuelvo a que es imposible plantearlo

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 26 Ene 2018, 11:38

Nadie va a comparar que las habilidades drafteando de Curry son parecidas a las de Kahn? Vaya repaso le ha dado Lebron

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:44