Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 29 Abr 2018, 12:45

LULarteezyLUL escribió:
DJlove escribió:
LULarteezyLUL escribió:Resumen ofensivo de Dreymond Green:no puede postear aPaty Mills, airballs.

Puto Curry, que cantidad de dinero le ha costado su lesion al bueno de Green
Si Curry se tira un año sin jugar a Dramon le vemos en la DL. Le ha hecho 3 veces AllStar, se merece una estatua en su casa.
Yo creo que estaria ya en China o Filipinas. Yo no recuerdo un jugador creando a otro como Curry ha creado a Dreymond. Vale , Lebron tambien hizo All-Star a Mo Williams, pero Mo Williams era infinitamente mejor jugador que Dreymond Green.

Dreymond Green lleva un 28% en triples liberados ( con defensor a mas d1.5 metros cuando se produce el tiro)

Es que no hay ningun jugador en la NBA que haga eso. NADIE. Ni en ACB ni si me apuras LEB. Te miras los entrenamientos de esta gente y las meten todas cuando estan solos

Pûes el chimpance este , el 28%.
Como estás viendo a Green en estos playoffs? Próximamente en Europa?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por phxsuns » 29 Abr 2018, 13:18

El golpe en la mesa de ayer de los Warriors me parece muy serio. Me daba la sensación que era el partido donde Pelicans podía hacer daño y robar la ventaja de campo. Sin Curry, con la dinámica con la que venían de la serie anterior, etc., y resulta que los Warriors juegan posiblemente su mejor partido de la temporada. No he entendido, de todas formas, la voluntad de Gentry de seguir el ritmo que marcan los de Kerr, en varios momentos de la primera mitad me parecía evidente que a los Pels les convenía frenar y masticar los ataques, y han seguido con el martillo pillón que los ha conducido al suicidio.

Por otro lado, tienen que ajustar mucho la defensa, no se enteraron de nada en todo el partido, defendieron fatal los cortes, volvieron a los niveles de RS y dió la sensación que lo que hicieron vs Blazers pudo ser más fruto de un muy buen match particular con ese equipo que otra cosa. Pero individualmente tienen buenos jugadores defensivos, espero que ajusten y podamos tener algo de serie, si sigue esta dinámica el sweep parece inevitable.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 Abr 2018, 14:07

A los Pelicans un ritmo lento les va fatal, son el equipo con el ritmo más alto de toda la NBA, y desde que se lesiona Cousins lo son por mucho Si les sigue cayendo la que les cayó ayer intentarán probar, supongo, pero no les veo mucho futuro ralentizando el juego tampoco..
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 29 Abr 2018, 14:22

La serie anterior ganaron 4-1 (?). Sin Curry podría haber sido un problema frente a los Spurs con Leonard o Jiuston, no NOP. Además, como comento Caótico -diria- en su momento, los Blazers no eran un equipo pa aprovechar su debilidad en las alas y la descompensación de su plantilla, los Dubs han ido directo a ello y han salido con un quinteto entero de ese perfil.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 29 Abr 2018, 14:33

A Golden le da para ganar el anillo sin curry, el europeo green ha subido el nivel e iguodala más de lo mismo.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 29 Abr 2018, 14:59

Dirty_fred escribió:A Golden le da para ganar el anillo sin curry, el europeo green ha subido el nivel e iguodala más de lo mismo.
Les da para ganarlo y bien, solo tendrían una serie complicada va Rockets, pero probablemente no perderían más de 5-6 partidos en todos los PO sin Curry.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 29 Abr 2018, 15:05

Los Warriors sin Curry ni son favoritos contra los Rockets.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 29 Abr 2018, 15:55

P0LI escribió:Carmelo diciendo que no entra en su mente salir del banquillo. Y se ríe de los periodistas preguntando a George sobre el tema.
Madre mía, si PG13 estaría pensando que, bien sale del banquillo y juega 15 minutos, bien se larga a LA.
Y Carmelo convencido que es un jugadorazo, que tiene aún mucho baloncesto, que ha hecho un gran esfuerzo por ir a vivir a Oklahoma él solo (sin la familia) y que sigue siendo un gran jugador.
Alguno vive de espaldas a la realidad.
Leí las declaraciones de ambos y es el fiel reflejo de como afronta cada uno su rol dentro de un equipo. No sé cuánto podría llegar a perder PG no firmando una extensión con Oklahoma -y posterior traspaso-, pero en verdad no les debe nada, salvo que le duela la imagen de salir haciendo un partido horrible, que me imagino algo pesará en él. Pero vamos, si mi sueño es ir a LA a jugar, está la cosa a huevo para irme este mismo verano.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 29 Abr 2018, 16:07

Trigueo escribió:Los Warriors sin Curry ni son favoritos contra los Rockets.
Uff...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 29 Abr 2018, 17:17

El troll marcándose un Supli, resucitando hasta a Kevon Looney.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 29 Abr 2018, 17:20

Los Warriors sin Curry siguen siendo el mejor equipo de la liga.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 29 Abr 2018, 17:39

Marlo Stanfield escribió:Los Warriors sin Curry siguen siendo el mejor equipo de la liga.
¿Y en qué momento de la temporada lo han demostrado? ¿Los Rockets no existen?

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 29 Abr 2018, 17:49

Trigueo escribió:
Marlo Stanfield escribió:Los Warriors sin Curry siguen siendo el mejor equipo de la liga.
¿Y en qué momento de la temporada lo han demostrado? ¿Los Rockets no existen?
Creo que se valora un poco más que sean los campeones de 2 de las 3 últimas temporadas.

Quizás esté también el factor de que los jugadores de rol, como Livingston, West o Iguadola, se hayan reservado en Regular Season y ahora parece que metan una marcha más.
Houston han barrido la RS pero dudar de los Warriors antes de PO (leer que los Wolves les podrían ganar en primera ronda), con el historial que tienen... Se han guardado la mejor versión para PO.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 Abr 2018, 17:55

Han sido campeones de 2 de las 3 últimas temporadas con Curry. Aquí se dice que no son favoritos sin él.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 29 Abr 2018, 17:57

Lo de Iggy les ha hecho bastante daño, al igual que a Spurs. Sus guards había arrasado en ataque y en defensa a los Blazers pero los Warriors han usado a sus escoltas como tiradores y les han hecho correr detrás de bloqueos donde no han podido lucir en su defensa sobre balón. Además, han salido con dos escoltas mas Iggy, en los cambios de asignación siempre tenían desventaja física.
En ataque han flotado a Rondo y Klay ha demostrado a Holiday que es mucho mejor defensor que los guards que tiene Portland.

No creo que Green pueda contener a Davis de esta forma todos los partidos. Si Davis se impone la cosa no es tan fácil.. de todas formas siendo un pepinazo de jugador, a Davis le sigo achacando lo mismo de siempre que es que todo lo que aporta que es mucho, lo hace casi todo sin ser el jugador al que darle el balón para que de la nada cree algo. Todo el exceso de protagonismo que tiene Cousins en ese sentido le falta a él. Es un excelente continuador de jugadas, un ejecutor, un tio que de un rebote te saca una canasta... pero no es alguien a quien darle la bola constantemente según se cruza la pista.

Las opciones de Pelicans pasan por que Davis les ponga los problemas que les había dado anteriormente y si Curry vuelve, debería jugar mucho sin balón. Si se equivocan y Curry quiere manejar bola para probarse, les puede ir bien a los Pelicans.

Los Bucks tienen mejores jugadores que lo que demuestran como equipo. Creo que en el bracket puse 4-3 para Boston. Lo de Boston tiene mucho mérito y lo de Bucks no es para estar contentos por mucho que hayan llegado al 7º.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 Abr 2018, 18:18

DJlove escribió:Klay ha demostrado a Holiday que es mucho mejor defensor que los guards que tiene Portland.
Los Warriors hacen cambios en los bloqueos y en transición buscaban al que tenían más cerca, con lo que a Holiday lo han defendido casi todos los exteriores de Warriors. Pero el defensor principal de Holiday era Durant. Klay estuvo principalmente sobre Rondo.
Última edición por itv el 29 Abr 2018, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Wikike » 29 Abr 2018, 18:57

itv escribió:Han sido campeones de 2 de las 3 últimas temporadas con Curry. Aquí se dice que no son favoritos sin él.
Y cuando perdieron vimos a un Curry un tanto tocado (y paso de entrar a valorar si física o mentalmente, o amabas).

GSW sin Curry es candidato a ganar el anillo, pero no los veo más favoritos que Rockets.

Con todos sus efectivos sanos diría que no tienen rival.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 29 Abr 2018, 19:03

Yo no lo decía por reivindicar a Curry, que bueno, sí me parece uno de los 5 mejores jugadores de la liga, pero es posible que los Warriors pudieran ganar sin él. Solo digo que los Rockets son un equipo de 65 victorias con James Harden y Chris Paul. La intuición me dice que contra esa tralla o lo tienes todo o, cuanto menos, las vas a pasar canutas para ganarles, de hecho lo más probable es que pierdas.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 29 Abr 2018, 19:07

Es que los Warriors sin curry siguen teniendo más tralla y arsenal que los Rockets.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 29 Abr 2018, 19:09

Claro que sí, por eso han ganado 18 partidos más que ellos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:58