Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 28 Nov 2017, 01:20

Está muy bien que todo el mundo de su opinión y tal, pero la gente que seguimos al equipo a menudo llevamos ya un par de semanas viendo que pasan cosas raras, con el colofón del banquillazo de ayer que ha sido el detonante de todo. Y no, no es la lesión de Conley el punto de inflexión en el que empieza a derrumbarse el equipo tras empezar ¿5-1?. En absoluto.
Que entiendo que suene raro que un entrenador que te lleva a play-off en su temporada rookie sea despedido tan pronto en su segunda temporada. Pero es que ha perdido totalmente el norte. Me da la impresión de que ahora se empieza a ver lo que aportaban Allen y Randolph al grupo.
Total, que si, que parecerá una nave a la deriva, pero a mi me parece correcto no, correctísimo lo que se ha hecho.
Yo también me planteo en ocasiones si será conveniente empezar a planificar a medio - largo plazo la plantilla, pero oye, estos jugadores se merecen un respeto y han demostrado saber competir como nadie. Y pese a lo que parezca desde fuera, este año hay bastante más dinamita que los anteriores, con el renacido Parsons y sobre todo Tyreke. Así que si la directiva quiere que siga la fiesta un año más y que ya habrá tiempo para el tankeo, mi admiración.
Y en todo caso, si al final la cosa no pita y acabas traspasando a Marc, que no sea porque acaba a h*stias con el entrenador y un valor de mercado por los suelos.
Resumen, como seguidor de los Grizzlies, apoyo 100% la destitución de Fizdale

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 28 Nov 2017, 02:21

No sé que veis en el juego exterior de Memphis, con todos los respetos me parece justillo de talento. Salvo Tyreke (a muy buen nivel) y el rookie Brooks, que bastante tiene con lo que juega, el resto son muy del montón. Parsons no puede jugar más de 20 minutos, la eterna promesa McLemore o Ennis que no le da para ser titular en un equipo serio. Estoy con los que apuntan que este año la plantilla era más limitada comparada con sus rivales. Le sumas que el peak de sus hombres claves lo han dejado atrás, pues es cuestión de tiempo que se empiecen a replantear el futuro. En estos casos, cuanto menos estiren el chicle mejor.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 28 Nov 2017, 10:04

A dia de hoy el MVP iria para Harden no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 28 Nov 2017, 10:26

Fizdale se ha inmolado a lo bestia, ningún jugador franquicia de la NBA iba a consentir que se le dejase en el banco por razones técnicas sin montar la mundial. Lo que hizo Fizdale fue degradar a Marc al status de otro jugador más de la plantilla y era obvio que el pulso iba a tener consecuencias.

En cuanto los dueños de la franquicia han visto que la disyuntiva giraba entre mantener a tu jugador más representativo y la imagen de la franquicia en los últimos años o el entrenador que mantiene a tu equipo fuera de PO y con una racha nefasta, la decisión parecía muy clara.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 28 Nov 2017, 10:30

El problema no es el que lo siente, el problema es el por qué lo sienta, y de eso que yo sepa no se ha filtrado nada. No sabemos lo que ha pasado entre Fiz y Gasol, pero yo no creo que echar a Fizdale fuera una decisión tan obvia, y mucho menos en la situación en la que se encuentran los Grizzlies.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 28 Nov 2017, 10:52

botch escribió:No sé que veis en el juego exterior de Memphis, con todos los respetos me parece justillo de talento. Salvo Tyreke (a muy buen nivel) y el rookie Brooks, que bastante tiene con lo que juega, el resto son muy del montón. Parsons no puede jugar más de 20 minutos, la eterna promesa McLemore o Ennis que no le da para ser titular en un equipo serio. Estoy con los que apuntan que este año la plantilla era más limitada comparada con sus rivales. Le sumas que el peak de sus hombres claves lo han dejado atrás, pues es cuestión de tiempo que se empiecen a replantear el futuro. En estos casos, cuanto menos estiren el chicle mejor.
Pues mira, al juego exterior lo que le vemos es que si bien se ha perdido el carácter y defensa de Allen, ofensivamente, con comparar a los jugadores con más minutos el año pasado (el propio Allen, un Carter de 40 años, Ennis, Harrison y aquel Parsons) con Tyreke, Brooks, este Parsons y McLemore en la recámara, pues como que se explica por si solo

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 28 Nov 2017, 10:55

darka escribió:El problema no es el que lo siente, el problema es el por qué lo sienta, y de eso que yo sepa no se ha filtrado nada. No sabemos lo que ha pasado entre Fiz y Gasol, pero yo no creo que echar a Fizdale fuera una decisión tan obvia, y mucho menos en la situación en la que se encuentran los Grizzlies.
Si lo era. Fizdale lleva unos cuantos partidos apretando botones cual Homer Simpson a ver si acierta. El último botón que ha apretado ha sido lo de sentar a Marc y hasta aquí hemos llegado.
Con ver uno de los 5 primeros partidos de temporada y ver uno de las 5 últimos, con un mes de diferencia tan sólo, queda todo explicado.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 28 Nov 2017, 11:02

RakdØs escribió:A dia de hoy el MVP iria para Harden no?
Yo estoy entre Andre Drummond o Ish Smith.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 28 Nov 2017, 12:12

Si alguien todavía considera a Green y a Thompson jugadores top15 que se vea el partido de anoche contra los Kings. Sin Curry y Durant han tenido enormes problemas para generarse ventajas claras.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 28 Nov 2017, 12:15

La incongruencia del ser humano hasta niveles insospechados. ¿Cuantos palos le caen a Marc Gasol por no cambiar de Memphis a un equipo aspirante para poder asi ganar un anillo y cuantos palos le caen a Durant por irse precisamente a un equipo aspirante a por su anillo particular?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 28 Nov 2017, 12:22

Durant ya estaba en un equipo aspirante, top3-4 NBA.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 28 Nov 2017, 12:25

thewall escribió:Durant ya estaba en un equipo aspirante, top3-4 NBA.
Se fue al mejor. Rajan porque Gasol no se va a un equipo mejor/aspirante o lo que te de la gana llamarlo. Durant se va al mejor equipo/al mas aspirante llamalo como te de la gana llamarlo. ¿Cual es la bara de medir entonces? Este equipo si vale, este equipo no vale.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por gonsales » 28 Nov 2017, 12:35

Lo que esperamos los aficionados de Durant y Marc, no tiene nada que ver.

Uno es un MVP, máximo anotador de la liga y condiciones de marciano para jugar a esto, al que se le pide que lidere
un equipo a lo máximo.

El otro es un buen jugador o gran jugador, al que nadie le pide eso por condiciones.

Por cierto, que bien hubiese pegao Durant de primer espada en estos ositos.

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 28 Nov 2017, 12:36

No veo que sean casos comparables.

Durant es otra dimensión de jugador y ya estaba en un equipo muy competitivo y aspirante top3-4 al anillo.

Y se va al mejor para convertir la NBA en un paripé para el próximo lustro.

De Gasol, es lo típico de que se pasa su carrera y en Memphis ya ha vivido sus mejores días.

Dicho esto, no me parece criticable que se quede.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kevin Iskariote » 28 Nov 2017, 12:43

Ya, porque Marc es Durant, los Grizzlies son los Thunder de aquel entonces y el equipo al que fuera a ir Marc es el del 73-9 que te ha remontado un 3-1...

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 28 Nov 2017, 12:48

gonsales escribió:Lo que esperamos los aficionados de Durant y Marc, no tiene nada que ver.

Uno es un MVP, máximo anotador de la liga y condiciones de marciano para jugar a esto, al que se le pide que lidere
un equipo a lo máximo.

El otro es un buen jugador o gran jugador, al que nadie le pide eso por condiciones.

Por cierto, que bien hubiese pegao Durant de primer espada en estos ositos.

No es una cuestion de que esperas de un jugador top y un gran jugador. Es cuestion de que a Gasol se le critica una y otra vez que no es inteligente por ir a un equipo aspirante a ganar el anillo, como segunda espada como complemente o como lo que sea pero a Durant se le critica que se vaya a otro equipo aspirante (al que mas) a ganar el anillo. Si nos paramos a evaluar lo que se espera o no se espera de un jugador por tener las cualidades que tenga nos alejamos de la realidad de todo este deporte que es ganar.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 28 Nov 2017, 12:49

peixes escribió:
Pues mira, al juego exterior lo que le vemos es que si bien se ha perdido el carácter y defensa de Allen, ofensivamente, con comparar a los jugadores con más minutos el año pasado (el propio Allen, un Carter de 40 años, Ennis, Harrison y aquel Parsons) con Tyreke, Brooks, este Parsons y McLemore en la recámara, pues como que se explica por si solo
Que solo un jugador del perímetro promedie más de 10 puntos por partido no me parece halagüeño que digamos. Si me apuras ningún jugador de vuestras alas tiene nivel para ser titular en un equipo aspirante a PO. Tyreke quizás pero lo veo mejor de sexto hombre. Es posible que Parsons esté mejor que el año pasado (peor imposible), pero con semejante contrato se espera mucho más.

Fizdale no habrá sabido gestionar el grupo, no digo que no, pero que se lea que esta plantilla de Memphis es de las mejores de los últimos años, pues no lo veo. Con todos sanos y a tope este roster le da para cuarenta y pocas victorias y entrar quizás en las dos últimas plazas de PO.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 28 Nov 2017, 13:03

Venía a hablar de mi libro, que stockton o malone serán más leyenda que durant y ni hablamos de nowitzki 20 años en Dallas y anillo.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por gonsales » 28 Nov 2017, 13:10

huraes escribió:
gonsales escribió:Lo que esperamos los aficionados de Durant y Marc, no tiene nada que ver.

Uno es un MVP, máximo anotador de la liga y condiciones de marciano para jugar a esto, al que se le pide que lidere
un equipo a lo máximo.

El otro es un buen jugador o gran jugador, al que nadie le pide eso por condiciones.

Por cierto, que bien hubiese pegao Durant de primer espada en estos ositos.

No es una cuestion de que esperas de un jugador top y un gran jugador. Es cuestion de que a Gasol se le critica una y otra vez que no es inteligente por ir a un equipo aspirante a ganar el anillo, como segunda espada como complemente o como lo que sea pero a Durant se le critica que se vaya a otro equipo aspirante (al que mas) a ganar el anillo. Si nos paramos a evaluar lo que se espera o no se espera de un jugador por tener las cualidades que tenga nos alejamos de la realidad de todo este deporte que es ganar.
Hombre, claro que importa lo que esperas de cada uno para criticar estas decisiones.
Los que critiquen a Marc x no moverse a un contender supongo que lo hacen desde el convencimiento de que el no te lleva a un anillo si no lo arrejuntas adecuadamente con su par de cracks, cosa que no tiene ni parece que vaya a tener si sigue en los ositos.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 28 Nov 2017, 13:23

Hay una cosa que yo tengo bastante clara: cuando eres un destino poco glamuroso como Memphis, es más fácil contratar a buenos entrenadores que a buenos jugadores. En otra parte con más facilidad para atraer a agentes libres y estrellas de la liga, a lo mejor a Marc le habían señalado la salida. Pero es Memphis. Bastante difícil lo tienen para traer a grandes jugadores como para encima andar traspasando a los que ya tienes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:35