Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillaes y análisis precipitaos

por meej » 26 May 2018, 15:39

Carlos C escribió:Jordan les metio 63puntos a los celtics de bird con craig hodges y orlando wooldwridge de compañeros la grandeza de jordan sobresale hasta perdiendo
La grandeza de Jordan es tan sobresaliente que es capaz de meter 63 puntos junto a un compañero que no llegaría a los Bulls hasta muchos años después.

Sí estaban en ese equipo Orlando Woolridge (metió 24 puntos en ese partido, una futesa) y George Gervin. A quien Jordan mejoró una barbaridad.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Krentar » 26 May 2018, 15:49

Los Blazers de Porter y Drexler eran una cataña claro que si XD y el primer año de Barkley en Phoenix también. Venga que viva la fiesta.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 26 May 2018, 15:59

Jordan en 13años con los bulls 6 finales y nunca se quedo fuera de playoff sus primeros playoff como novato 29.3ppg 5.8reb 8.5ast 2.8stl 1.0blk pero jordan era manco y fue pippen q elevo a los bulls y eso

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46701
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Iñigo » 26 May 2018, 16:17

LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 26 May 2018, 16:21

Madre mia los haters

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 26 May 2018, 16:32

Jordan jugaba en una conferencia tan dura, que los tres primeros años entró en playoff con más derrotas que victorias. El año de la lesión, un flamante 30-52.

Puedo jugar a esto todo el día.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 26 May 2018, 17:02

Si mañana tengo el número 1 del draft y tengo que elegir entre LeBron y Jordan conociendo sus carreras y teniendo fijo que van a quedarse para siempre en mi franquicia, me quedo con Jordan.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 26 May 2018, 17:21

Tántata Chan escribió:Si mañana tengo el número 1 del draft y tengo que elegir entre LeBron y Jordan conociendo sus carreras y teniendo fijo que van a quedarse para siempre en mi franquicia, me quedo con Jordan.
Vale, pero ni se te ocurra dejarle fichar.
Imagen

GIPSY KING

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 26 May 2018, 17:46

TASTET escribió:
lebrom5 escribió:Menos mal que en Boston se van a llevar otro repaso y para casa, ningún interés en ver la barrida que se llevarían los Cavs a manos de Warriors.
Purs no lo mires.
Barrida y barridas..ante rockets no les veo barrida eh
Las barridas son siempre antes de jugar. Suerte que la realidad es mas tozuda que la gente. Veremos si el Garden puede con Lebron o Lebron puede con el Garden, espero que el arbitraje de un septimo partido esté a la altura y que los Cavs como equipo suban mucho su intensidad. Los Warriors tienen que ganar 2 partidos seguidos contra los Rockets cosa que no les ha salido muy bien, uno en casa asequible sin CP y con los houston con otra bala y el séptimo en Houston, donde puede que vuelva CP y la urgencia esté en los dos lados, Curry se sabe que se esconde cuando el partido pesa de verdad y las cosas se ponen en contra, si los Rockets son capaces de controlar el partido, el mejor equipo de la historia, del foro por supuesto, se puede llevar un segundo hostiazo en 4 años. También pueden arrasar Celtics y Warriors, pero yo espero ver a Cavs y Houston en la final y ahí ya no tengo favorito.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 26 May 2018, 17:49

Iñigo escribió:LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.
A segundo mejor jugador el mejor es Wilt. Luego veremos si Lebron supera o no a Jordan, y luego va el resto.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 26 May 2018, 17:54

Iñigo escribió:LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.
Yo creo que se va a quedar ahí, pero la pregunta es de qué no es capaz a estas alturas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 26 May 2018, 18:04

Bundy escribió:
Iñigo escribió:LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.
Yo creo que se va a quedar ahí, pero la pregunta es de qué no es capaz a estas alturas.
LeBron es incapaz de ganar las Finales que ya ha perdido. En cambio, seguro que Jordan ahora sería capaz los anillos entre 1985 y 2000. Lo que pasa es que, con esos mataos que va a tener de compañeros, no se puede.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46701
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Iñigo » 26 May 2018, 18:13

meland escribió:
Iñigo escribió:LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.
A segundo mejor jugador el mejor es Wilt. Luego veremos si Lebron supera o no a Jordan, y luego va el resto.
Para Fox Sports, Wilt Chamberlain es el 8.

https://www.foxsports.com/nba/gallery/r ... ory-100716

Para los fans es el 4.

https://www.ranker.com/crowdranked-list ... f-all-time

Para CBS Sports es el 3.

https://www.cbssports.com/nba/news/cbs- ... urry-rank/

Para Basketball-Reference es el 2.

https://www.basketball-reference.com/aw ... atest.html

Para Bleacherreport es el 7.

http://bleacherreport.com/articles/1795 ... ime#slide4

Para Thetopten es el 6.

https://www.thetoptens.com/basketball-players/

Para ESPN es el 5.

http://www.espn.com/nba/story/_/page/nb ... ayers-ever

Para Unproffesionals es el 10.

https://unprofession.com/the-10-greates ... 2a3b5533d1

Y ya vale.

Lo que sí pasa es que,PARA TODOS, el nº1 es Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 26 May 2018, 18:19

crespo escribió:
Bundy escribió:
Iñigo escribió:LeBron está opositando a mejor jugador de la historia, no creo que haya dudas, pero ese puesto está muy muy caro.
Yo creo que se va a quedar ahí, pero la pregunta es de qué no es capaz a estas alturas.
LeBron es incapaz de ganar las Finales que ya ha perdido. En cambio, seguro que Jordan ahora sería capaz los anillos entre 1985 y 2000. Lo que pasa es que, con esos mataos que va a tener de compañeros, no se puede.
Era una figura retórica, hombre :mrgreen:

A ver, LeBron ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Warriors en su prime. Luego podríamos hablar de la etapa Heat (el anillo que gana Dallas), pero vamos, para mí es top-2 indiscutible.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 26 May 2018, 18:38

Krentar escribió:Los Blazers de Porter y Drexler eran una cataña claro que si XD y el primer año de Barkley en Phoenix también. Venga que viva la fiesta.
Luego el Este entonces no era para tanto, que los equipazos estaban en el oeste.
Que yo no soy de creerme las simplificaciones estas, pero ninguna, no solamente las que apoyan mi postura. Y pienso que Jordan ha significado más para la NBA que LeBron, pero que el segundo ha hecho lo suficiente como para que nos pasemos una cuantas horas hablando del tema una panda de frikis en un foro.
Imagen

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Inquilino » 26 May 2018, 18:47

Bundy escribió: A ver, LeBron ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Warriors en su prime. Luego podríamos hablar de la etapa Heat (el anillo que gana Dallas), pero vamos, para mí es top-2 indiscutible.
También tuvo la suerte de que Derrick Rose se lesionara cuando los Bulls eran un equipo aspirante y joven que les podría haber dado mucha guerra a los Heat.

O que Toronto haya sido un gran equipo de Regular con pies de barro en playoff.

Y la mala suerte de que cuando Pistón y Heat se desguazan después de 2007, y llegan los Celtics del big 3, y los Mágic de Howard.

Así se escribe la historia.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 26 May 2018, 18:53

Inquilino escribió:
Bundy escribió: A ver, LeBron ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Warriors en su prime. Luego podríamos hablar de la etapa Heat (el anillo que gana Dallas), pero vamos, para mí es top-2 indiscutible.
También tuvo la suerte de que Derrick Rose se lesionara cuando los Bulls eran un equipo aspirante y joven que les podría haber dado mucha guerra a los Heat.

O que Toronto haya sido un gran equipo de Regular con pies de barro en playoff.

Y la mala suerte de que cuando Pistón y Heat se desguazan después de 2007, y llegan los Celtics del big 3, y los Mágic de Howard.

Así se escribe la historia.
Con Tibodó en el banquillo los bulls no aspiraban al anillo seamos serios. De hecho el 1º año de Lebron en heats todos los bulls estan sanos y se comen un 4-1
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 26 May 2018, 18:59

dirk crack escribió:Resulta que ahora solo se mira contra quien se juega y no con quien se juega. Alguno es de lo que no hay.
Pues mira, juega con unos cuantos tíos que tienen el culo pelado de haber jugado finales con él, entre ellos un all-star como Kevin Love y otros que es obvio que entienden que son mejores que Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Derrick Rose o Jae Crowder. En los Celtics está Horford, con Baynes, el pirado de Morris y los yogurines, básicamente.
Última edición por MAC77 el 26 May 2018, 19:02, editado 1 vez en total.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 26 May 2018, 19:00

Que lo de LeBron sea brutal no quite el nivel del Este donde los Celtics sin ningun All-Star estan a un partido de las Finales...¿precedentes?

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpson_M » 26 May 2018, 19:02

Acabo de ver lo que ha hecho James en el sexto y... tengo que ver el séptimo como sea. Además estoy de baja, con lo que puedo.
Y esta noche a las 3:00h otro partidazo.

Qué queréis que os diga. Me parece sobrehumano lo de estos tres últimos años con los Cavs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:13