Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 25 Feb 2018, 15:07

Vamos a ver, que se tira como un cuarto de hora después. Yo no sé si lo hizo a mala leche o simplemente a impedir que Westbrook se levantara a defender el contraataque de los Warriors, pero vamos, al bulto va.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 25 Feb 2018, 15:07

:D :D :D

Pero colegui, mirate la repeticion, que Pachulia se desequilibra un poco y luego mira a Westbrook y directamente se tira contra el. No es que se caiga producto de un desequilibro, es que se desequilibra un poco y viendo el panorama aprovecha y se tira directamente con toda la intencion hacia las piernas de Westbrook.


J_Bo
Mensajes: 15841
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 25 Feb 2018, 15:19

Pachulia hace todo un cuarto de hora después, el sistema nervioso tiene mucho camino por recorrer, y luego se cae como un saco de patatas, pero habría que veros a vosotros caer con ese corpachon. Por cierto, la almendra que se gasta el amigo contribuye también al desequilibrio.

point guard
Mensajes: 290
Registrado: 23 Ene 2012, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por point guard » 25 Feb 2018, 15:25

En esta imagen todavía tiene la zapatilla de young detras de la rodilla tirando de el.

Imagen
DREAM TEAM. Le rêve continue.

Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 25 Feb 2018, 15:42

point guard escribió:En esta imagen todavía tiene la zapatilla de young detras de la rodilla tirando de el.
Normal que se tirara en plancha media hora tarde, estaba haciendo el titanico esfuerzo de resistir la zapatilla de Nick Young.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pekovic » 25 Feb 2018, 15:48

Venga hombre, se ve claramente que va a lo que va. Ya hasta jugadores no implicados están pidiendo que se vigile a este sinverguenza. Lo que no se, es cuando van a quejarse públicamente también del hijo de **** de Green, que como tiene nombre de momento libra, pero es un jugador asqueroso.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 25 Feb 2018, 15:57

Pekovic escribió:Venga hombre, se ve claramente que va a lo que va. Ya hasta jugadores no implicados están pidiendo que se vigile a este sinverguenza. Lo que no se, es cuando van a quejarse públicamente también del hijo de **** de Green, que como tiene nombre de momento libra, pero es un jugador asqueroso.


Aqui le vemos dandole una buena hostia en la cabeza a Melo, pero probablemente de forma involuntaria y debido a la zapatilla de Nick Young o a un movimiento natural involuntario de los suyos.

Que luego se ponga a gritar y protestar como un energumeno y no le piten tecnica es otra de esas maravillas que no se entienden.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ahvc64 » 25 Feb 2018, 16:27

a ver que para todo esto habra una explicacion sensata que exculpe totalmente a ambos jugadores de los warriors, aun no se cual es pero cuando se pronuncie molano la sabremos

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por GOULDASO » 25 Feb 2018, 17:43

No sé cómo alguien puede sospechar del malnacido de Pachulia. Ni que hubiese dado motivos.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 18:03

GOULDASO escribió:Zaza Pachulia es un sinvergüenza de primera categoría.
Será de segunda categoria, que todos recuerdan a Olynyk haciendo palanca con el brazo de Love de forma meridianamente clara con la intención de causarle una lesión. Sabido por otra parte que esa cagada en el Pride, acabaría con los huesos del canadiense fuera de Boston.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 25 Feb 2018, 18:08

Olynik perdio en primera ronda, de ese no se acuerda nadie. Del Osama Bin Laden del baloncesto con la camiseta retirada en los Spurs tampoco se acuerda nadie.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 25 Feb 2018, 18:12

Los Warriors fans escondidos en la caverna, cero excusas. Lo de draymond es puro show y anima el cotarro de los partidos pero lo de cabezachula do es warreria en toda regla , solo había una jugador con el cable pelao que era cousins que hubiera podido soltarle una galleta.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 25 Feb 2018, 18:37

Que pachulia hace buenos a sus camaradas de las mafias georgianas lo sabe todo el mundo,que en esta ocasión su culpa es 0% es clara....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 25 Feb 2018, 19:01

Sería glorioso un arbitraje sospechoso en contra de los Warriors en Playoffs para ver a más de uno echando espuma por la boca y hablando de inyustisias
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 19:05

Marlo Stanfield escribió:Sería glorioso un arbitraje sospechoso en contra de los Warriors en Playoffs para ver a más de uno echando espuma por la boca y hablando de inyustisias
Déjate de flipar, tanta mandanga no es buena.
Imagen

Avatar de Usuario
MarujaAsesina
Mensajes: 54
Registrado: 08 Dic 2017, 09:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MarujaAsesina » 25 Feb 2018, 19:20

Pues después de verlo en youtube a cámara lenta pienso que Pachulia es un h*** de p***, así de claro. Se ha dejado caer, ha visto dónde tenía Westbrook la tibia y ha ido con el cuerpo a intentar romperle. A ver si se rompe el ligamento de la rodilla por ocho sitios y así deja de hacer terrorismo en una cancha de baloncesto, que ascazo de jugador.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Eustaquio Guadamino » 25 Feb 2018, 19:53

Pero qué se va a dejar caer, si se tira a posta encima de las piernas de Westbrook. Que coge impulso.
Hasta 10 maneras diferentes se me ocurren de caer en esa jugada, si esque de verdad tengo la necesidad de caer, y en ninguna caigo encima de las piernas de Westbrook.

Por cierto, qué estúpido me parece Nick Young. Un paquete que no ha hecho nada en el mundo del baloncesto y que ahora está crecido porque parece hasta bueno.
Muy condescendiente fue Westbrook cuando se quedó mirando al público. Se merecía un collejón.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rockafella » 25 Feb 2018, 19:55

El golpe de Green puede ser involuntario, hace fuerza hacia abajo, el cuerpo de Carmelo está por medio e intenta ir a por balón. Lo que no es ni medio normal es que los árbitros le permitan protestar cada **** falta a gritos, con gestos de desprecio e incluso encarándose con el rival al que acaba de golpear, fortuitamente o no. Y luego la impunidad que tiene para repartir a propósito, es que es flipante.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 25 Feb 2018, 21:20

Tremendo bajonazo el de los Pistons. Roto el "efecto Griffin" van sin frenos. También en el partido de hoy, vital para ambos, se enfrentan a unos Hornets que parece que han cogido una racha buena, y se está notando una barbaridad la dinámica positiva metiendo triples a mansalva, pero coño, es Detroit quien está mejor clasificado y hay cosas que se ven que tela. Mira que le tengo aprecio a Van Gundy, pero es que primero, no sé si puede invertir la inercia a corto plazo para meterse en PO, y segundo, no tengo ni idea de como puede mejorar el roster y hacerlo competitivo para la temporada que viene.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 25 Feb 2018, 21:35

En Detroit antes de que llegara Griffin ya pintaba el proyecto a tierra de nadie (como los Hornets) y horas contadas de SVG como entrenador o GM si tuviera un poco de orgullo (le está pasando un poco lo de Budenholzer, que el tanto abarca con dobles roles se le quedan los pies al descubierto). Se puede entender el movimiento de Blake Griffin por las urgencias de meter el equipo en PO y volver a ser relevante, pero es que el roster, lesiones aparte, es de lo más descompensado de la liga. El juego exterior es de lo peorcito de la liga, apenas desarrolla a los jóvenes o más bien sus elecciones en el draft no son muy allá y de espacio salarial para ajustar la plantilla mejor ni hablamos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:19