Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 19 Ene 2019, 14:12

DonEstifen escribió:
enepi escribió:14 puntos en 15 minutos de Cousins

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Si haber visto el partido, fácil rival para debutar son los Clippers ahora mismo. Ayer 18 perdidas, 36% en FG, 16% en triples, y están fuera de playoff.

Y se me ha olvidado comentar que lo echaron por 6 faltas en esos 15 minutos...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 19 Ene 2019, 14:57

Leer que Griffin no sabe jugar es como escuchar La Bomba de King Africa: cuando creías que ya no volvería a ocurrir, vuelve a ocurrir. Resiste como un ****** a morir en el olvido.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 15:01

Yo solo me imagino una cosa: Un equipo con Lebron promediando triple doble. El mismo equipo con RW promediendo el mismo triple doble.

¿Dónde pondrías tu dinero?
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 19 Ene 2019, 15:05

Aristeidiss escribió:Hombre, a ver. Si Ayton llegan algún día a tener el talento ofensivo de Nurkic y Towns, sus promedios serán algo así como 45ppp 25Rpp 10Appp

Ayton se retira con 36 años y no llega al talento del Nurkic de ahora de 24 años.

Lo que podrá hacer es algo tipo B. Griffin, que después de practicar mucho mucho mucho ejercicios concretos de tiros y 'mecanizar la mecánica' de tiro, ha conseguido parecer un jugador polivalente. Pero luego está el saber jugar. Cosas diferentes.
Crack
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 15:06

Pues eso es lo que digo. El tío se ha currado su técnica individual bastante desde sus primeros años en clippers donde era conocido por su físico.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 19 Ene 2019, 15:20

Aristeidiss escribió:Pues eso es lo que digo. El tío se ha currado su técnica individual bastante desde sus primeros años en clippers donde era conocido por su físico.
"ha conseguido parecer un jugador polivalente. Pero luego está el saber jugar. Cosas diferentes."
Lo que has dicho es esto. Y no puede ser más erróneo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 15:24

Al margen de que mi expresión fuese más o menos exagerada, mi opinión es que no tiene una trascendencia en el juego acorde a los número que hace.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 19 Ene 2019, 15:51

Blake tiene un físico privilegiadísimo y una técnica fantástica,su problema no es ese,es que hay que tener IQ para saber aplicar todo eso cuando,donde y como y magnificarte a ti mismo y a tú equipo,y ahí blake va justito.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Aristeidiss » 19 Ene 2019, 17:17

Esa es la impresión que me da.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 19 Ene 2019, 18:16

Lo que podrá hacer es algo tipo Aristeidiss, que después de practicar mucho mucho mucho con el teclado y 'mecanizar la mecánica' de posts, ha conseguido parecer un forero polivalente. Pero luego está el saber forear. Cosas diferentes.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 19 Ene 2019, 23:59

Menudo despropósito de final en Philly. El rodillazo de Embiid para rematar.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 20 Ene 2019, 00:11

Brutal Paul George. Qué final de partido jojojo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 20 Ene 2019, 00:11

Por hablar..

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 20 Ene 2019, 00:16

Super emocionante el final de partido Sixers-OKC. Los dos bases de OKC son dumb&dumber, y a pesar de ellos Paul George ha ganado el partido. Y vaya patata caliente le larga Simmons a Butler en el ultimo tiro por no atreverse a tirar el.
En fin
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 20 Ene 2019, 00:34

R1Molano escribió:Ayton esta verdisimo en aspectos claves del juego (IQ, feeling for the game y tal le suelen llamar) y la maduracion de los interiores suele ser mas lenta. Para mi Ayton esta mas o menos donde le esperaba, habra que ver los siguientes pasos y que dentro de un par de años este a un nivel ofensivo entre Nurkic y Towns y una vez en su segundo contrato pueda ser una estrella real. Para jugador generacional tipo James, Durant o tal era muy muy dificil que le diera, mas en esta NBA de fuera a dentro donde para ser un interior referencia tienes que ser un unicornio o tener skills de exterior ala Jokic
En realidad no solo se le pide más al center, sino que se pide más en todas las posiciones. Es falso eso de que se juega de fuera a dentro,...lo cierto es que los interiores tienen funciones diferentes. Un tipo como Ayton es superdiferencial, porque te puede anotar mucho con porcentajes tremendos y atrapar una burrada de rechaces, es versatil,potente, fija la posición....precisamente lo que no se le pide al center es el IQ, capacidad de pase sí, pero entender el juego lo justo.
Tanto es así, que te puedo citar muchisimos interiores entre lo mejor de la liga, mientras que en el fuera-dentro que expones, la posición crucial debería ser el SG, sí tuvieras razón. Los SG son malísimos, es más ninguno está entre los mejores ahora mismo, excepcionando a Harden.
Jugadores que pueden ocupar el PF o el C con asiduidad, o jugarían con un SF pequeño.....Anteto, Durant, James, Jokic, Anthony Davis, Embiid, KAT, Drummond, Capela, Gobert, Ayton, Griffin, Aldridge, DeAndre, Vucevic…..se suceden las sacadas de Vucevic, Jokic, Anteto...etc, el último en sumarse Aldridge

En el backcourt, ahora mismo Harden, Westbrook, Curry, Lillard, DeRozan, Simmons, Irving y poco más.

Se podrían coger las 30 franquicias y es claro dónde está el peor nivel, que es al SG.

El nivel del PF/C ha subido una animalada,...copan el top25 desde el frontcourt, con las sucesivas generaciones. Eso de los points de nivel también va a ir cambiando, porque como digo llegan interiores de muchisimo nivel, Bagley, Ayton, Bamba, Jackson, Miles, Knox en la última,y ahora se viene otro bicho en Zion.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 20 Ene 2019, 00:42

Que maravilla de jugador Simmons, a quién le importa que sea un cero a la izquierda en los finales de partido si puede hacer triples dobles.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 20 Ene 2019, 00:50

El detector de ironía ha petao...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 20 Ene 2019, 01:08

Lo peor de Simmons es que no se le ve ninguna mejora respecto a la campaña anterior... ni a antes de que llegara a la NBA.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 20 Ene 2019, 01:21

Segun fuentes de millennials basket lovers sino metes triples no vales pa na y debes retirarte.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 20 Ene 2019, 02:18

Joder que nivel ATL la última semana. Quien lo diría...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:14