Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 09 Nov 2018, 23:10

¿Nadie dice nada de los temporadones de Mirotic e Ibaka? Se hace raro no jeitarlos, imagino...

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Eru Ilúvatar » 09 Nov 2018, 23:52

A mi Nik Stauskas "me ha ganado" con este principio de temporada, a Milos Teodosic no le acabo de ver relegado a ese "rol" de escolta tirador.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 10 Nov 2018, 03:59

Mamma los Wizards. Supongo que la cabeza de turco será Brooks, pero vamos, desde la gerencia a los jugadores tó desprende un hedor pútrido.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 10 Nov 2018, 09:31

Factor "Dwight Howard" in full effect. La colección de egos que tienen es además la mar de interesante.

dragosani
Mensajes: 472
Registrado: 03 Ago 2006, 22:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dragosani » 10 Nov 2018, 10:28

botch escribió:Factor "Dwight Howard" in full effect. La colección de egos que tienen es además la mar de interesante.
Yo haria algun movimiento por Carmelo Anthony.
MARTROLL EN ATAQUE Y CUANDO CUENTA EL PARTIDO PARA METER TRIPLES Y NO MIERDA MATES ES INUTIL

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 10 Nov 2018, 14:32

Howard apenas ha jugado con la lesion por lo que no creo que se le pueda poner como factor.

El equipo ha sido construido salarialmente por el peor GM no-serbio de la liga y apesar de todo tienen talento para ser buen equipo. Ese vestuario huele muy mal desde lo de Gortat y Brooks empezo bien pero tiene pinta de que le queda poco tiempo.

Portland va mejorando año a año cosas y este año ha sido el banquillo. Otra cosa es que son un equipazo en el mundo de los equipazos en el Oeste
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 10 Nov 2018, 14:52

Es lo que iba a decir, Howard prácticamente ni ha jugado y el ambiente de los Wizards huele a podrido desde hace tiempo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 10 Nov 2018, 16:54

Efectivamente, lo de Wizards es de años ya. Míticas son las declaraciones de egoísmo entre Wall y Beal, que si el público de Washington es muy frío, etc, etc. Para mí es como el día de la marmota lo de los capitalinos, ahora de una manera más crítica con los resultados. Y tienen buena gente desde el banquillo para que no se descosa el equipo ofensivamente, que siempre fue algo de lo que carecieron y que campaña tras campaña han ido sumando efectivos, pero es que lo que les pasa va más allá. Dudo mucho que haya un entrenador a estas alturas que sea capaz de revertir la situación, pero está claro que Brooks tiene los días contados.

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 10 Nov 2018, 17:45

La solución es que salga uno de los dos vía traspaso (creo que en su momento hubo rumores de traspaso de Beal), sino los dos para empezar completamente de cero.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 10 Nov 2018, 20:04

Los grandes perdedores del traspaso de Butler me parecen Clippers, Heat y Rockets.

Edito, probablemente los Rockets no tuvieran piezas para llevarselo, pero el precio de Butler no ha salido excesivo para lo que te puede dar.
Imagen
Tiempo de sueños.

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Victor Creed » 10 Nov 2018, 22:23

Pues a mi no me convencen mucho los 76ers tal y como les ha quedado el equipo. Me da la sensación que no mejoran el equipo, sino que al perder dos titulares importantes, más complementos, han perdido más que ganado. ya sé que Saric y Covington no son los que se llevan los focos, pero me parecen fundamentales en este equipo.
El tiempo lo irá diciendo. Y a saber que pasa este verano. Si hubieran firmado un sign and trade...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 10 Nov 2018, 22:59

Pufff a mi no me gusta para sixers. Me parece que se precipitan en buscar esas tercera pata del proyecto, Butler viendo su periplo en sus anteriores equipos es un riesgo, ya vimos como ha ido en un proyecto con jovenes promesas , encima le queda solo un año de contrato, con lo cual te puedes quedar con una mano delante y otra detras sino cuaja en el equipo.

Luego te quitas a Saric y a Covington que son titulares importantes y que encajan bien con el equipo. Le quitas a Fultz mas posibilidades de crecer porque Butler va a coger bastante mas balon que Saric y Covington. Encima tampoco Butler es el tirador fiable que necesita el equipo, ya que Embiid y Simmons necesitan espacions como el comer.

Ojala me equivoque porque me encantan Simmons y Embiid pero no me gusta a priori. Habria esperado un poco , y habria buscado mas una estrella con gran tiro tipo Thompson, Beal, Lowry, en los cuales habria opciones.

Para Minny si. El quinteto Rose-Wiggins-Covington-Saric-Towns suena jodidamente bien.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 23:04

¿Wiggo de sg?

No lo veo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 10 Nov 2018, 23:07

pistolmaravich31 escribió:Pufff a mi no me gusta para sixers. Me parece que se precipitan en buscar esas tercera pata del proyecto, Butler viendo su periplo en sus anteriores equipos es un riesgo, ya vimos como ha ido en un proyecto con jovenes promesas , encima le queda solo un año de contrato, con lo cual te puedes quedar con una mano delante y otra detras sino cuaja en el equipo.
El problema con Minny no fue jamás ir rodeado de jóvenes promesas. Las quejas siempre han ido por el tema de la ética de trabajo, y al menos de eso no puede quejarse probablemente de nadie en los 76ers.

En cuanto al trade, yo no hablaría rápido. También se dijo que se había hecho el atraco máximo en el traspaso entre Chicago y Minny y luego Markkanen fue de los mejores rookies del año pasado, Dunn pinta mejor de lo que apuntan y LaVine parece que puede ser un anotador cojonudo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 11 Nov 2018, 00:45

En ese trade tambien se cambia un pick 7 por un 16 que suena peor de lo que es cuando los Bulls cogen a alguien ahi que apunta a titular promedio (lo logico en un 7) y los Wolves lo vuelan con un tio al que ni le dan el tercer año.
El Hespíritu escribió:¿Wiggo de sg?

No lo veo.
En defensa Covington viene de coger incluso bases (Kemba anoche) y en ataque es un jugador de jugar sin balon, asi que pueden jugar juntos sin problema.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 11 Nov 2018, 00:46

Saric era un jugador que iba a menos en 76rs y Butler me parece muy superior a Covington.

Buen traspaso para Philadelphia. Creo que Butler les va a dar un rendimiento inmediato y ahora si son candidatos claros a meterse en la final del este.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 11 Nov 2018, 01:02

Poder por poder, pueden, @R1Molano .
Sigo sin verlo.

Pero bueno, el que tiene que verlo es el Calvordo.
A ver cómo respira el hombre.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 11 Nov 2018, 01:07

Ya te digo yo que Covington le va a poner palote, a niveles Deng. En Saric tengo mas dudas, de primeras supongo que va a seguir con Gibson de titular y el croata no es un tio de mentalidad muy fuerte, flaco favor le pueden hacer.

Saric los 3 años que lleva en la NBA su primer mes es para matarlo, luego se entona, llevaba ya un par de partidos a su nivel.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 11 Nov 2018, 01:18

Si no dudo que le guste RoCo,

Dudo que Wiggo juegue de SG.

Allá lo veremos.

En un mes o así, que empezará la RS ya se verá qué es la rotación TimberTroll.
Ahora mismo, no la tengo nada clara.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 11 Nov 2018, 11:36

Se viene melodrama, dice en usa que igual le cortan los rockets , parece que no le gusta el rol que tiene en el equipo, si es así se le acabó la nba, estaría bien verlo por euroleague en un olympiacos o cska.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:07