Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por tucsonarizona » 27 Dic 2017, 00:28

LULarteezyLUL escribió:Hace Lebron un partido mundando tras 2 meses promediando uin triple doble con 58% en tiros de campo , que no lo hacia Kobe ni sumando sus porcentajes de 2 y de 3, y ya salen todos los avatares de Kobe y demas abominaciones
Kobe se pasaba la NBA del maxipace actual y spacing por el forro de los huevos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 27 Dic 2017, 03:22

Lo que no he visto a nadie comentar por aquí, al menos en las últimas páginas, es que el partido fue una completa basura.

Partido de navidad, plato fuerte del año, y ya desde el principio parecía un all star, sin defensa ninguna, concentración, acierto... Que sí, es temporada regular y sin Curry ni IT, pero es un Warriors - Cavs, y el espectáculo estaba siendo tan aburrido y lamentable que lo acabé dejando de fondo sin hacerle mucho caso.

Por cierto, que en torno a los 2 debates que han salido: Para mí, las 2 últimas faltas de Durant son CLARÍSIMAS, especialmente la segunda, que le hace 2 además. No creo que Cavs hubieran ganado de todas maneras, pero quién sabe.

Sobre el debate KD-LJ, supongo que depende de tu equipo. En un equipo con menos necesidad de un líder en todos los sentidos, preferiría a KD (básicamente me encajaría en Warriors, Boston, y poco más). En cualquier otro equipo, siempre LeBron.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 27 Dic 2017, 09:32

Lo acabo de ver:

https://elpais.com/deportes/2017/12/26/ ... 75055.html

Al parecer, la NBA reconoce 4 faltas no pitadas en los 2 últimos minutos. Dos de ellas, las 2 de Durant en los últimos 30 segundos de partido de las que se habla.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 27 Dic 2017, 10:00

Alfvic escribió:Lo acabo de ver:

https://elpais.com/deportes/2017/12/26/ ... 75055.html

Al parecer, la NBA reconoce 4 faltas no pitadas en los 2 últimos minutos. Dos de ellas, las 2 de Durant en los últimos 30 segundos de partido de las que se habla.
Vamos que barrieron para casa de manera descarada en los compases finales, con el partido en un puño, como se vio para la gran mayoria en vivo y en directo...

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por neverforget » 27 Dic 2017, 12:53

Viendo el buzzer beater de Tyson Chandler me surge la pregunta, existe el goal tending en un saque de banda?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Number one » 27 Dic 2017, 13:04

neverforget escribió:Viendo el buzzer beater de Tyson Chandler me surge la pregunta, existe el goal tending en un saque de banda?
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 27 Dic 2017, 13:08

Pues entonces que eliminen el goaltending porque no tiene sentido.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Dic 2017, 13:19

Llevamos un 40% de RS y los equipos de Playoff ya estan basicamente decididos, no recuerdo algo asi en los ultimos años

Los 76ers son el unico equipo para mi que podrian pelearlo, pero es un poco como los Clippers, necesitan un nivel de salud que dudo vayan a tener.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 27 Dic 2017, 14:20

Bueno, niuyor está ahí. La lectura que sacaría es que ahora mismo hay diez equipos truño. No sé si hay precedentes.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Dic 2017, 14:31

zeljko escribió:Bueno, niuyor está ahí. La lectura que sacaría es que ahora mismo hay diez equipos truño. No sé si hay precedentes.
Ya, New York va a caer en picado 2-10 fuera de casa y tocan 15 de 20 fuera, vamos que...

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 27 Dic 2017, 14:46

Lo de Drummond es acojonante. No entiendo muy bien qué características físicas son las que le permiten rebotear como lo hace, porque ni es el más grande, ni tiene un salto vertical a lo Howard en Orlando. Pero lo del rebote ofensivo es algo impresionante, condiciona bestial la defensa rival y cómo le dan espacio al que tiene la bola para evitar que Dre no se vaya pa dentro con facilidad.

Lo de los tiros libres yo tenía miedo de que fuera un espejismo igual que el comienzo de temporada, pero hemos tenido uno de los calendarios más duros de la liga y ahí estamos.

Mención especial para Harris, un tío con talento All-Star pero una mentalidad muy poco agresiva. Si atacara más el aro y forzara un poco más estaría en 22-23 puntos por partido, porque anota con una facilidad escandalosa. De todos modos entiendo que muchos de nuestros jugadores no fuercen entrar a canasta porque al final es llevarte palos sin beneficio alguno, porque a los Pistons o los matan o no les dan una falta ni de broma.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 27 Dic 2017, 14:49

Es el C con mejor tren inferior desde Shaq, facil, y esta al nivel de fuerza de jugadores de ese rollo, Shaq, Wilt, etc, tiene unas piernas en plan troncos

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 27 Dic 2017, 15:12

No falla, encadenan dos victorias y ya Drummon MVP.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 27 Dic 2017, 15:25

Mocker escribió:Llevamos un 40% de RS y los equipos de Playoff ya estan basicamente decididos, no recuerdo algo asi en los ultimos años

Los 76ers son el unico equipo para mi que podrian pelearlo, pero es un poco como los Clippers, necesitan un nivel de salud que dudo vayan a tener.
Mocker escribió:No recuerdo tener tan claros los 5 peores equipos de la liga tan pronto nunca, en el orden que sea, pero vamos Chicago, Phoenix, Sacramento, New York y Brooklyn van a estar ahi fijisimo
Vaya hot takes amigo.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 27 Dic 2017, 15:40

meej escribió:No falla, encadenan dos victorias y ya Drummon MVP.
Justo lo que he dicho, palabra por palabra. ¿Qué tal tu equipo? ¿Emocionado con tirar un pick 2 a la basura? Saludos de Tatum.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 27 Dic 2017, 15:56

Creo que uno de los animadores del mercado invernal pueden ser los Grizzlies, da cosica verles con 10-24... ahi hundidos.

Marc y Conley tienen cartel y no solo eso, habria tortas por ellos si los ponen a la venta y a Parsons lo pueden colocar a poco que sepan edulcorar su contrato con JaMichal Green, McLemore o Tyreke en un trade a tres bandas. Algo no ha hecho click este año en ese equipo y quizas en Memphis piensen en un "firesale" de los que hacen epoca para comenzar un nuevo proyecto desde cero.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 27 Dic 2017, 16:01

Marlo Stanfield escribió:
meej escribió:No falla, encadenan dos victorias y ya Drummon MVP.
Justo lo que he dicho, palabra por palabra. ¿Qué tal tu equipo? ¿Emocionado con tirar un pick 2 a la basura? Saludos de Tatum.
Hombre, Ball empezó como el culo, pero parece que poco a poco va encontrando su juego. No creo que termine siendo una mala elección, aunque no termine siendo uno de los dos mejores jugadores del draft.

De hecho, sus números en diciembre son muy completos y sus porcentajes decentes.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 27 Dic 2017, 16:03

Si en Memphis usan un poquito la cabeza, deberían ir empezando ya con la reconstrucción.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 27 Dic 2017, 16:07

Tanto como colocar fácil a Parsons no lo veo todavía. Si me dices que puede jugar 30 minutos de forma regular aún, pero es que menudo lastre de contrato.

De McLemore yo creo que es tiempo de tirar la toalla y conformarse con él como jugador de tercera unidad.

En cambio, por Tyreke si que pueden sacar algo de un equipo con necesidades de punch ofensivo desde la segunda unidad.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 27 Dic 2017, 16:10

Cassell escribió:Si en Memphis usan un poquito la cabeza, deberían ir empezando ya con la reconstrucción.
El problema es que Conley y su tendon es una pvtada gorda para ellos, Parsons es un contrato andante y van a tener que soltar algo mas para que algun GM pique y en definitiva su pieza mas traspasable y a dia de hoy mas codiciada es Marc.

Quizas esperen a ver como vuelve Conley para apretar el boton pero hasta entonces, mas alla de Gasol y de la necesidad de dar carpetazo a este proyecto, no tienen mucho que ofrecer en el mercado.

botch escribió:Tanto como colocar fácil a Parsons no lo veo todavía. Si me dices que puede jugar 30 minutos de forma regular aún, pero es que menudo lastre de contrato.

De McLemore yo creo que es tiempo de tirar la toalla y conformarse con él como jugador de tercera unidad.

En cambio, por Tyreke si que pueden sacar algo de un equipo con necesidades de punch ofensivo desde la segunda unidad.
Lo ideal para ellos es intentar hacer un pack con Parsons y Tyreke y esperar a un tercer equipo que les eche un cable. Parsons solo tiene valor si lo saben acompañar en un pack, de lo contrario es otro de los que se ha quedado por el camino... apuntaba bastante mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:24