Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Escorchoianitis
Mensajes: 72
Registrado: 03 Mar 2016, 21:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Escorchoianitis » 29 Jun 2017, 03:48

Yo no le veo la gracia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 29 Jun 2017, 09:40



A Quarterman, Isaiah Thomas y Long se los quedan. Supongo que su sueldo sera menor al del minimo de un jugador de 3 años que es el cap hold que se aplicara al minimo con el nuevo CBA, estaba entre 1.3 y 1.4M

Y lo comentado, mantienen el MLE y la Bi-annual (siempre que no superen el apron), ademas de mantener sus TE y generar una nueva.


Se hubieran perdido todas ellas de usar cap space en el traspaso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 29 Jun 2017, 10:11

Bueno, pues aquí perece el mejor proyecto de la Historia de los Clippers. Entre mala suerte y la nefasta gestión de Doc Rivers.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 29 Jun 2017, 11:39

zeljko escribió:Bueno, pues aquí perece el mejor proyecto de la Historia de los Clippers. Entre mala suerte y la nefasta gestión de Doc Rivers.


Lo cierto es que los resultados son muy decepcionantes, creo que han pasado de ronda tres veces en siete temporadas o algo asi desde que empezo el proyecto CP3+Griffin. Teniendo en cuenta de donde venian los Clippers ni tan mal, pero apuntaban mucho mas alto. Aun asi, si consiguen retener a Griffin yo tengo ganas de ver como responde Blake siendo THE MAN, e igual tienen assets para intentar rodearle bien.

De todos modos tienes razon, lo de Doc haciendo de entrenador+GM ha sido una idea nefasta. Y si encima eso que sale en Bleacher (Y si lo que sale en Bleacher es cierto respecto al trato con su hijo... (http://bleacherreport.com/articles/2718 ... lo-anthony) es cierto... Yo es que no entiendo que alguien tenga el morro de fichar a su hijo y su jefe no le diga nada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 29 Jun 2017, 11:46

Esto va a acabar en un "An oral history of how Doc Rivers was able to get a maximum contract for his son".

Estaba claro que el siguiente paso en el golpe era sacarse de encima toda competencia pa su hijo y liberar el Austin Rivers "referencia ofensiva exterior". Encima tendrá a Beverley para tapar en lo posible todas sus carencias defensivas.
Última edición por Caótico_Fanegas el 29 Jun 2017, 11:53, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magier » 29 Jun 2017, 11:53

Dark player escribió:
zeljko escribió:Bueno, pues aquí perece el mejor proyecto de la Historia de los Clippers. Entre mala suerte y la nefasta gestión de Doc Rivers.


Lo cierto es que los resultados son muy decepcionantes, creo que han pasado de ronda tres veces en siete temporadas o algo asi desde que empezo el proyecto CP3+Griffin. Teniendo en cuenta de donde venian los Clippers ni tan mal, pero apuntaban mucho mas alto. Aun asi, si consiguen retener a Griffin yo tengo ganas de ver como responde Blake siendo THE MAN, e igual tienen assets para intentar rodearle bien.

De todos modos tienes razon, lo de Doc haciendo de entrenador+GM ha sido una idea nefasta. Y si encima eso que sale en Bleacher (Y si lo que sale en Bleacher es cierto respecto al trato con su hijo... (http://bleacherreport.com/articles/2718 ... lo-anthony) es cierto... Yo es que no entiendo que alguien tenga el morro de fichar a su hijo y su jefe no le diga nada.


Blake Griffin es élite clara de la liga, pero no pasa año sin lesiones graves practicamente. Me hace gracia lo poco que se habla y se tiene en cuenta lo de Blake con las lesiones, es injury prone a tope :D

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 29 Jun 2017, 11:57

Si lo que sale en la noticia de que rechazó a Melo por su hijo y sus dos favoritos no familiares, Crawford y Pierce, es cierto, me parecería gravísimo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 29 Jun 2017, 13:21

zeljko escribió:Si lo que sale en la noticia de que rechazó a Melo por su hijo y sus dos favoritos no familiares, Crawford y Pierce, es cierto, me parecería gravísimo.


A mi me esta parte me cuesta de creer porque dudo que alguien ofreciera algo asi, pero claro, son los Knicks y Phil Jackson con unas ganas locas de quitarselo de encima, asi que quien sabe. Y si, claro que seria gravisimo.

Magier escribió:Blake Griffin es élite clara de la liga, pero no pasa año sin lesiones graves practicamente. Me hace gracia lo poco que se habla y se tiene en cuenta lo de Blake con las lesiones, es injury prone a tope :D


Si ,claro, esa es mi principal duda tambien, es una lastima porque es potencialmente un top-5 de la liga, pero entre lesiones y que el proyecto Clipper estaba de capa caida lleva un tiempo desapercibido. Crucemos los dedos para que se mantenga sano.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 29 Jun 2017, 14:34

Me parece una verdadera locura el traspaso de CP a Rockets. No creo que la mejor manera de competir contra GSW sea hipotecando el futuro en: un jugador de 32 años (por muy bueno que sea), dando rondas de draft y dando 40 jugadores mas.
A los GSW no se les gana haciendo un super equipo desde mi punto de vista o intentando hacerlo. Si ellos están tan altos es por unas circunstancias muy concretas, alcanzar esas "circunstancias" no se soluciona haciendo semejantes fichajes, ni jugándotela toda a una carta, a veces la mejor manera de vencer es dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante. Esto para mi es como intentar dar directamente 3 pasos de un solo intento. Mal, muy mal desde mi punto de vista.
Al final esto, el rumor de varios equipos en juntar estrellas y tal es todo un intento desesperado de derrotar a un equipo que se ha construido de una manera muy especial y unica.
Yo soy de los que piensa que la manera mas real de derrotar a un equipo tan poderoso como GSW es con tiempo y haciendo las cosas desde atrás y construyendo bien. Lo de Houston no me parece ninguna construcción y si mas bien un intento precipitado de llegar arriba sin una buena base.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

3485
Mensajes: 9809
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 29 Jun 2017, 14:42

La verdad es que las maldiciones con los Clippers, parece sacado de Wikipedia.

Menudo historial llevan desde la desgraciada lesión de Danny Manning en su primera temporada...anteriormente su pabellón era como un "solar" con los Benjamin, Cage, Drew, Nixon con Elgin Baylor como vicepresidente del equipo. Mas tiempo adelante, eligen a Olowokandi como pivot dominante, se les lesiona Griffin siendo rookie, luego lo del anterior propietario y sus polemics, y luego mas lesiones en determinados momentos donde parecían llegar lejos.

Vamos que podían perfectamente cambiar los Clippers , por los Jinxers...
NBA at 80

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por guille4s » 29 Jun 2017, 15:13

Pequeña locura de guía se ha currado Mark Deeks. Si no le tenéis en el radar es un tío muy válido.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 29 Jun 2017, 15:36

guille4s escribió:Pequeña locura de guía se ha currado Mark Deeks. Si no le tenéis en el radar es un tío muy válido.

Gracias!! Habrá que echarle un vistazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cadoi » 29 Jun 2017, 15:37

guille4s escribió:Pequeña locura de guía se ha currado Mark Deeks. Si no le tenéis en el radar es un tío muy válido.



Abrirlo, un poco de lectura diagonal mientras le doy al scroll y encontrarme a Gus Binelli entre las elecciones draft de los Hawks ... :o Dueñas también sale, claro.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 29 Jun 2017, 15:43

huraes escribió:Me parece una verdadera locura el traspaso de CP a Rockets. No creo que la mejor manera de competir contra GSW sea hipotecando el futuro en: un jugador de 32 años (por muy bueno que sea), dando rondas de draft y dando 40 jugadores mas.
A los GSW no se les gana haciendo un super equipo desde mi punto de vista o intentando hacerlo. Si ellos están tan altos es por unas circunstancias muy concretas, alcanzar esas "circunstancias" no se soluciona haciendo semejantes fichajes, ni jugándotela toda a una carta, a veces la mejor manera de vencer es dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante. Esto para mi es como intentar dar directamente 3 pasos de un solo intento. Mal, muy mal desde mi punto de vista.
Al final esto, el rumor de varios equipos en juntar estrellas y tal es todo un intento desesperado de derrotar a un equipo que se ha construido de una manera muy especial y unica.
Yo soy de los que piensa que la manera mas real de derrotar a un equipo tan poderoso como GSW es con tiempo y haciendo las cosas desde atrás y construyendo bien. Lo de Houston no me parece ninguna construcción y si mas bien un intento precipitado de llegar arriba sin una buena base.



Entonces no es que prepares una estrategia para derrotar a los Warriors, sino construyendo un proyecto que esté listo para cuando el tiempo derrote a los Warriors.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 29 Jun 2017, 15:52

thewall escribió:
Entonces no es que prepares una estrategia para derrotar a los Warriors, sino construyendo un proyecto que esté listo para cuando el tiempo derrote a los Warriors.


Mas o menos...si. El problema es que la construcción de ese super equipo ha sido sublime sin querer/queriendo. Ya sin Durant vimos dos años de un nivel altisimo con records etc. ¿Merece la pena jugarsela todo a una carta por intentar derrotarlos un año? Sabiendo que ellos ya llevan tiempo siendo un EQUIPO en mayusculas. Yo creo que hay que construir a dos o tres años vista y creo que el tiempo debe ser un aliado y no un inconveniente.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 Jun 2017, 15:55

Lo de ir despacito y con buena letra suena cojonudo, pero la realidad es que pocas veces funciona.
El problema con el fichaje de Paul principalmente es que si viene acompañado de una extensión larga puede hipotecar muchísimo el futuro de los Rockets. Aparte de esto pues quedan incógnitas como el ver como va a funcionar Harden fuera del balón (que puede ser que bien, condiciones tiene) o como van a rellenar el equipo cuando entre estos dos y Anderson se comen el espacio salarial casi enterito hasta 2020. Pero a corto plazo salen ganando clarísimamente con el cambio, por favor.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 29 Jun 2017, 16:07

3485 escribió:La verdad es que las maldiciones con los Clippers, parece sacado de Wikipedia.

Menudo historial llevan desde la desgraciada lesión de Danny Manning en su primera temporada...anteriormente su pabellón era como un "solar" con los Benjamin, Cage, Drew, Nixon con Elgin Baylor como vicepresidente del equipo. Mas tiempo adelante, eligen a Olowokandi como pivot dominante, se les lesiona Griffin siendo rookie, luego lo del anterior propietario y sus polemics, y luego mas lesiones en determinados momentos donde parecían llegar lejos.

Vamos que podían perfectamente cambiar los Clippers , por los Jinxers...


Tienes razon, pero tambien hay que tener en cuenta de donde viene la franquicia (http://www.landofbasketball.com/teams/r ... ippers.htm). Llevan seis temporadas superando las 50 victorias y jugando PO cada temporada. Creo que han jugado mas partidos de PO estas seis ultimas temporadas que en las 40 anteriores.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 29 Jun 2017, 16:15

Magier escribió:
Dark player escribió:
zeljko escribió:Bueno, pues aquí perece el mejor proyecto de la Historia de los Clippers. Entre mala suerte y la nefasta gestión de Doc Rivers.


Lo cierto es que los resultados son muy decepcionantes, creo que han pasado de ronda tres veces en siete temporadas o algo asi desde que empezo el proyecto CP3+Griffin. Teniendo en cuenta de donde venian los Clippers ni tan mal, pero apuntaban mucho mas alto. Aun asi, si consiguen retener a Griffin yo tengo ganas de ver como responde Blake siendo THE MAN, e igual tienen assets para intentar rodearle bien.

De todos modos tienes razon, lo de Doc haciendo de entrenador+GM ha sido una idea nefasta. Y si encima eso que sale en Bleacher (Y si lo que sale en Bleacher es cierto respecto al trato con su hijo... (http://bleacherreport.com/articles/2718 ... lo-anthony) es cierto... Yo es que no entiendo que alguien tenga el morro de fichar a su hijo y su jefe no le diga nada.


Blake Griffin es élite clara de la liga, pero no pasa año sin lesiones graves practicamente. Me hace gracia lo poco que se habla y se tiene en cuenta lo de Blake con las lesiones, es injury prone a tope :D


A Griffin lo veo un buen jugador, pero lo veo más visual y de números que efectivo.
Debería mejorar en dos cosas: jugar más a ras de suelo, y jugar más al poste. No puede ser que, con ese cuerpo, se pase la vida tirando en escorzos, cayendo, etc.
Además de su propensión a las lesiones, es que va a acabar su carrera pronto con tanto golpe y cosa sraras.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 29 Jun 2017, 16:18

itv escribió:Lo de ir despacito y con buena letra suena cojonudo, pero la realidad es que pocas veces funciona.
El problema con el fichaje de Paul principalmente es que si viene acompañado de una extensión larga puede hipotecar muchísimo el futuro de los Rockets. Aparte de esto pues quedan incógnitas como el ver como va a funcionar Harden fuera del balón (que puede ser que bien, condiciones tiene) o como van a rellenar el equipo cuando entre estos dos y Anderson se comen el espacio salarial casi enterito hasta 2020. Pero a corto plazo salen ganando clarísimamente con el cambio, por favor.


¿Entonces está claro que van a pasar de las 55 victorias, de la primera ronda y que van a poner en apuros de nuevo a Spurs o algún gallo en 2018?
Yo lo dudo bastante y ya digo que el año que viene van a tener peor resultado.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 29 Jun 2017, 16:19

Yo no creo que haya que plantear tus movimientos en base a los GSW. Al final gana solo uno de treinta. Y si, los GSW ahora parecen imbatibles, pero quien sabe que puede ocurrir durante la temporada. A mi el trade para Houston no me acaba de gustar porque no creo que CP3 sea un buen fit con Harden, pero la realidad es que tampoco estan dando nada del otro mundo para conseguirlo. Ya se vera si merece la pena hipotecarse con CP3 cuando les veamos en cancha.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:45