Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Inquilino » 25 May 2018, 16:37

Yo preferiría no apostar y jugarme mis dineros en estas dos finales de conferencia. Me tienen un poco descolocao...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 25 May 2018, 16:38

Yo diria Warriors-C's con la cabeza y Rockets-Cavs con el corazon

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 25 May 2018, 16:41

Mocker escribió:Donde andan los de Durant como mejor jugador y no se que mas?
Está a tiempo de meter +70 puntos en los dos partidos que le quedan y pasearse en las finales, anillo + mvp. Y de esto no se acuerda nadie. :D

Y los de LeBron? Vaya dos partidos ha hecho en la serie contra Celtics 1° y 5°. Muuy flojito. Jordan se iba a +40 con esos compañeros, lo que no iba a llevarse 10 minutos sin tirar a canasta como ha hecho LeBron, así va apañao.

Pd. Dicho esto el 6° se sale y ganan, Celtics sin el factor mamporro del Garden no le gana a nadie en PO.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 25 May 2018, 16:53

Lo único que me está sorprendiendo de los PO son los Celtics y son el equipo mas bancable ahora mismo de largo, tanto por juego como por méritos. Lo demás ya lo puse en el bracket del foro, el descalabro de OKC y Portland y que Houston se plantaba en la final (aún por verse pero era lo previsible viendo la temporada). Lo de Paul puede cambiarlo todo, quizás lo de Iggy y Thompson también lo ha cambiado todo.

Kerr está quedando retratadísimo. No está acertando con nada, ni en la estrategia defensiva, ni en la rotación, ha perdido el sistema, las jugadas preparadas son horribles.... Le ha ido comiendo la tostada D'Antonie en la serie y ya es dificil ser peor que él ajustando.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por señor dortmunder » 25 May 2018, 17:02

quiero un rockets-celtics, pero supongo que al final será un cavs-warriors.
ojalá me equivoque.

y no dejo de preguntarme que habria pasado con irving, hayward y theis.
no habriamos desarrollado asi a brown, rozier y tatum. eso tambien es cierto.
el año que viene, con esos, y aunque se traspase a morris y a rozier o smart, aunque baynes no renueve (31 años y solo ha ganado en total 20 millones de dolares en toda su carrera, habrá que ver que decide), pero igualmente tenemos la base.
un center, tipo o´quinn o dedmon, un base que podria ser larkin, un pick 27 tipo divincenzo.... y todos con salud.
pase lo que pase volveremos.
Hard row to hoe all by yourself

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 25 May 2018, 17:17

Pues nada, todo el mundo tenía claro que pasaban los Rockets. Lo dicho. Maravilloso.

Yo no se quien pasará pero ojalá ganen estos el anillo. Se lo merece Harden y mas aún Paul. Yo soy mas de bancar que de odiar y creo que a estos dos jugadoracos les toca ya.

Los Celtics molan también, pero es un equipo que va a tener mas oportunidades, son muy jóvenes.

No me importaría que lo ganasen los Warriors y no quiero que lo ganen los Cavs.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 25 May 2018, 17:55

a mí el que me está sorprendiendo es Paul de todas

hay un momento al final de partido que pilla a Harden y le empieza a abroncar, del rollo, venga tío disfruta que estamos en PO

https://www.youtube.com/watch?v=q1-VkxdcjZY

parecía que era el único en pista sin miedo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 25 May 2018, 18:24

En este último partido se ha movido mas el balón y se ha hecho un juego mas natural pero las pérdidas y el cierre del partido ha sido muy malo, también Rockets llegan con cierta ventaja de nuevo. Habrá que ganar el sexto como sea, se supone que ya con Iguodala y tiene pinta que el tironazo en los isquios de Paul va a sacarle del partido.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 25 May 2018, 18:25

Y Iggy vuelve, blanco y en botella.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 25 May 2018, 18:33

Es terrible lo de Warriors, van a ganar 3 anillos en 4 años cuando realmente solo deberían haber ganado uno. A pesar de ser el equipo con más talento de la historia. Es lo que tiene no tener absolutamente nada de corazón. Pero echas la vista atrás y la suerte de emparejamientos y lesiones es legendaria, mucho más que la "leyenda" que van a dejar, que va a ser un poco de broma.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por baaarliin » 25 May 2018, 18:42

La verdad es que lo de las lesiones con los Warriors en Playoffs es la hostia. Podríamos estar hablando del cuarto anillo seguido con el de este año.
Última edición por baaarliin el 25 May 2018, 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fredy10 » 25 May 2018, 18:43

Marlo Stanfield escribió:Es terrible lo de Warriors, van a ganar 3 anillos en 4 años cuando realmente solo deberían haber ganado uno. A pesar de ser el equipo con más talento de la historia. Es lo que tiene no tener absolutamente nada de corazón. Pero echas la vista atrás y la suerte de emparejamientos y lesiones es legendaria, mucho más que la "leyenda" que van a dejar, que va a ser un poco de broma.
Aparte de la tontería de si deberían haber ganado uno y que si de broma, puestos al basket ficción con Iguodala en el cuarto lo lógico era un 3-1.

Nos esperan unos partidos tremendos, los dos séptimos digo.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 25 May 2018, 18:51

Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 25 May 2018, 18:53

Curry lesionado toda la 1a ronda, Iggy perdiendose el cuarto y quinto partido, Klay Thompson tocado.

Por recordar y tal.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 25 May 2018, 18:53

Lo de warriors jugando con looney (más blando que la mierda de pavo e ineficaz en ambos lados) de center junto a jordan bell (várgame dios!) y dramón green a ratos en el center..para contrarestar a capela es de hacerselo mirar muy muy seriamente,es lo que les ha dado ese plus para perder..o ese minus....y mientras javalee y pachulia en el banquillo...lo de kerr es surreal..luego en vez de mover el balón como simpre,que es el estilo de ese equipo,se dedican a hacer ACLARADOS...es para darle con un mazo y no parar hasta que se le vea lo blanco de la cabeza....de la defensa ya si tal....yo creo que visto lo visto houston no tendrá problemas,salvo epifanía de curry.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 25 May 2018, 18:57

Se une lo de CP3 -puestos a forzar, mejor con 4 días de descanso- con lo de Iguodala y veo a Harden asfixiado. Veremos a quien introduce D'Antoni en la rotación, si vemos minutos de Joe Johnson o Ryan Anderson. Mbah a Moute doy por hecho que jugara algo; veremos si le da para no dar lástima en ataque. De todas formas soy pesimista hasta para ver a Paul de nuevo en la serie, que se haya sido tan claro y ni siquiera se haya ido a jugar al despiste con el nivel de tensión y ajustes a los que llegamos a estas alturas...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 25 May 2018, 18:57

Yo diría que el del año pasado tampoco tiene que contar porque no obstruir tu flexibilidad con un Leuer random es de cobardes y va contra el derecho de los paquetes a cobrar 10 millones, y ya con eso solo vale el de 1975 y los de Philadelphia y como son en blanco y negro pues tampoco
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 25 May 2018, 19:01

whitecrow escribió:Lo de warriors jugando con looney (más blando que la mierda de pavo e ineficaz en ambos lados) de center junto a jordan bell (várgame dios!) y dramón green a ratos en el center..para contrarestar a capela es de hacerselo mirar muy muy seriamente,es lo que les ha dado ese plus para perder..o ese minus....y mientras javalee y pachulia en el banquillo...lo de kerr es surreal..luego en vez de mover el balón como simpre,que es el estilo de ese equipo,se dedican a hacer ACLARADOS...es para darle con un mazo y no parar hasta que se le vea lo blanco de la cabeza....de la defensa ya si tal....yo creo que visto lo visto houston no tendrá problemas,salvo epifanía de curry.
Pero vamos a ver, fuera de que Capela no este haciendo nada relevante a quien se le ocurre poner a Pachulia en pista para que le hagan un swich con Harden. ¿No has visto a David West?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 25 May 2018, 19:02

Cuando alguien te compara a Chris Paul con Iguodala, sabes que has ganado
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 25 May 2018, 19:08

LeBronx escribió:Se une lo de CP3 -puestos a forzar, mejor con 4 días de descanso- con lo de Iguodala y veo a Harden asfixiado. Veremos a quien introduce D'Antoni en la rotación, si vemos minutos de Joe Johnson o Ryan Anderson. Mbah a Moute doy por hecho que jugara algo; veremos si le da para no dar lástima en ataque. De todas formas soy pesimista hasta para ver a Paul de nuevo en la serie, que se haya sido tan claro y ni siquiera se haya ido a jugar al despiste con el nivel de tensión y ajustes a los que llegamos a estas alturas...
Meter a Joe Johnson o a Ryan Anderson supone comprometer el sistema defensivo que han montado los Rockets. Me da que D'Antoni el único cambio que hará será acortar la rotación aún más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:09