Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pelicà » 10 Dic 2018, 07:50

Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis

Al primero se los ponía calentitos encima de la mesa y lo pasaba a ser el C titular. Ya con el traspaso de Davis pues algunas piezas buenas exteriores deberían traer.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 10 Dic 2018, 09:19

Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis
No pasó de anecdótico contra un equipo muy limitado.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por _Absolut » 10 Dic 2018, 10:38

pistolmaravich31 escribió:Que horror de juego el de los Rockets, la virgen. Triples tras triples, y muchos con el defensor pegado, para meter un 31% , y luego corriendo como pollos sin cabeza para arriba para abajo , perdidas estupidas, pocos cortes, nada de juego al poste, abuso de bote de sus 2 estrellas, malas lecturas de juego , defensa de benjamines muchas veces etc, etc...

Vale que la tendencia en la NBA ahora es jugar rapido y tirar varios triples, pero lo de los Rockets es llevar ese juego el extremo.
Espera que regrese Carmelo.....que fichaje de los Rockets :lol:

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Brian Scalabrine » 10 Dic 2018, 17:31

Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis

Al primero se los ponía calentitos encima de la mesa y lo pasaba a ser el C titular. Ya con el traspaso de Davis pues algunas piezas buenas exteriores deberían traer.
¿Estás hablando de traspasar a Anthony Davis para quedarte con Randle cómo C titular :roll: ? Para ir a por el 1 del draft mejor haber iniciado ya a inicio de año...

Ahora en serio, es algo que carece de sentido partiendo que Davis es un top-10 de la liga y el buque insignia del equipo por complementos como Randle o Mirotic. 27-12-5 con 25 años LOL.

Las piezas exteriores deberán venir vía buy-out (JR Smith, Nick Young) o, sobre todo y de una vez, en la FA de verano (Bojan Bogdanovic, Redick, Ariza).
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pelicà » 10 Dic 2018, 19:45

Brian Scalabrine escribió:
Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis

Al primero se los ponía calentitos encima de la mesa y lo pasaba a ser el C titular. Ya con el traspaso de Davis pues algunas piezas buenas exteriores deberían traer.
¿Estás hablando de traspasar a Anthony Davis para quedarte con Randle cómo C titular :roll: ? Para ir a por el 1 del draft mejor haber iniciado ya a inicio de año...

Ahora en serio, es algo que carece de sentido partiendo que Davis es un top-10 de la liga y el buque insignia del equipo por complementos como Randle o Mirotic. 27-12-5 con 25 años LOL.

Las piezas exteriores deberán venir vía buy-out (JR Smith, Nick Young) o, sobre todo y de una vez, en la FA de verano (Bojan Bogdanovic, Redick, Ariza).
Hombre parto de la base de que AD se querrá ir, no de que yo quiera que se vaya.

Pensé que se entendía en mi mensaje.

Si se va a ir no sé que prefiero, si competir un año "con todo" o recoger piezas y hacerte un SPURS pero con mayor suerte que ellos, perder la estrella pero traer una estrella menor y algún secundario decente para rellenar, rondas o lo que sea para que no haya un solar al estilo "post-Lebron" en Cavs.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 10 Dic 2018, 20:05

Brian Scalabrine escribió:
Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis

Al primero se los ponía calentitos encima de la mesa y lo pasaba a ser el C titular. Ya con el traspaso de Davis pues algunas piezas buenas exteriores deberían traer.
¿Estás hablando de traspasar a Anthony Davis para quedarte con Randle cómo C titular :roll: ? Para ir a por el 1 del draft mejor haber iniciado ya a inicio de año...

Ahora en serio, es algo que carece de sentido partiendo que Davis es un top-10 de la liga y el buque insignia del equipo por complementos como Randle o Mirotic. 27-12-5 con 25 años LOL.

Las piezas exteriores deberán venir vía buy-out (JR Smith, Nick Young) o, sobre todo y de una vez, en la FA de verano (Bojan Bogdanovic, Redick, Ariza).
Young va a ser que no. Ha firmado por los Nuggets.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 10 Dic 2018, 22:56

Lo de Young es un N-G e igual se lo cargan a principios de Enero, cuando vuelvan Harris, Bartn y Thomas pinta poco por alli mientras desarrollan a Beasley.

Ahora, como solucion temporal si te firma eso esta dpm.
Capitoni escribió:
Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis
No pasó de anecdótico contra un equipo muy limitado.
De los pocos equipos frente a los que puedes jugar eso es contra Detroit con dos interiores clasicos y esos treses que tampoco hay que vigilar mucho.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Victor Creed » 11 Dic 2018, 07:13

Que pasa con Mirotic?
Hoy apenas ha jugado, es como si le hubieran sacado de la rotación.
Por lo menos para suplente y dar descanso a Randle, que hoy ha jugado 28 minutos... Mirotic solo 7.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Gamez » 11 Dic 2018, 08:19

¿Dónde puedo recoger el premio por leerme el artículo de Iverson entero... man?

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por roloj » 11 Dic 2018, 09:43

Ya que esta noche acaba de tener un partido decente quería preguntar por Korkmaz. Los 76rs renunciaron a la opción de equipo de tercer (y cuarto por tanto) año de contrato rookie, pero después de anunciada esa decisión y tras los cambios en el traspaso está jugando más, entrando con al menos 10 minutillos más o menos de manera regular y quería saber si le veis con opciones de ganarse un contrato al nivel de lo que tenía en la escala rookie o que tendrá que apurar sus opciones mucho y quizá encontrar algo no garantizado etc..
Allí está París

Imagen Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 11 Dic 2018, 10:22

benwallace3 escribió:
P0L| escribió:
Wikike escribió:
Finalistas de conferencia 2017-2018

Rockets 1º en triples y 13º en %T3
GSW 8º en triples y 1º en %T3
Cavs 3º en triples y 6º en %T3
Celtics 6º en triples y 2º en %T3

2016-2017

SAS 16º en triples y 1º en %T3
GSW 3º en triples y 3 en %T3
Celtics 3º en triples y 14º en %T3
Cavs 2º en triples y 2º en %T3

Ser una amenaza TOP desde la línea de 3 es condición necesaria para estar en la pomada.

Y para ello, como bien dices, los que juegan mucho tienen que ser al menos capaz de encestar tiros librados más allá de los 7 metros.

Yo estoy de acuerdo en o que decís ambos.
LO que no me gusta es que las maneras de intentar ser competitivos de todos los equipos tengan que ser esas.
Pops ya ha demostrado que se puede sere competitivo con dos siete pies malos defensores, malos reboteadores, pésimos defensores del aro y, además, rodeados de compañeros que no es que todos sean KD-KT-Curry.
Que los Spurs hace dos años están a una torcedura provocada de tobillo de dejar fuera a los Warrios con un juego que muchos definirian de prehistórico.

Y, por tanto, lo que no compro es que los Hawks tengan que poner a Dedmon o Len a tirar triples, cuando siempre van a ser más eficientes a dos metros del aro y recibiendo de espaldas (al menos, Len).

Es como si hace unos años todos los equipos de fútbol se pusieran a jugar al estilo del Drem Team del Barça de Guardiola... ya me dirás que coño hace un Atlético de Simeone o un Inter de Milán con ese estilo...

Luego hay aspectos que no son tan diferentes en cuanto a calidad.
Los Thomas-Dumar-Johnson-Aguirre por fuera en sus tiempos eran equiparables o superiores a los Curry-KD-Barnes-Iguodala, por ejemplo. Y lo que ofrecen los Warrios por dentro no es que sean un dechado de virtudes técnicas o de lanzamiento. Poca gente hay con menos versatilidad y calidad técnica en la liga que Green, Pachulia, Javale, Looney o el resto de rellenos interiores que han tenido.
Ya se que es POLI, pero como broma no esta mal
Me colé y escribí KD cuando quería poner KT, O sea, los Warriors anteriores al timo este de sumarse Durant al carro de los ganadores.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 11 Dic 2018, 10:24

roloj escribió:Ya que esta noche acaba de tener un partido decente quería preguntar por Korkmaz. Los 76rs renunciaron a la opción de equipo de tercer (y cuarto por tanto) año de contrato rookie, pero después de anunciada esa decisión y tras los cambios en el traspaso está jugando más, entrando con al menos 10 minutillos más o menos de manera regular y quería saber si le veis con opciones de ganarse un contrato al nivel de lo que tenía en la escala rookie o que tendrá que apurar sus opciones mucho y quizá encontrar algo no garantizado etc..

Cuando veo a los Sixers creo que el chaval no lo hace mal.
Le faltan muchas cosas, pero tiene intensidad, una técnica que sorprende porque es bueno técnicamente.
Y, auque de apariencia diferente, de físico no anda nada mal.
Lo que pasa es que los Sixerd tienen gente muy parecida y de procedencia USA, que me da que siempre acaba decidiendo la balanza.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 11 Dic 2018, 10:32

Mocker escribió:Davis tiene un usage de casi 30% todos los años, apatia mis cojones, el tema es que es un Center, los hombres altos no estan en el juego para crear tiros constantemente

Tendrá ese usage y lo que quieras que digan las estadísticas, que tb. dicen que hace 30+11 ó algo así.
Ahora, si está capacitado para hacer 35+15, se está quedando corto.
Y si está capacitado para hacer 30+11 con mejores porcentajes, pues debería hacerlo.
Ambas cosas serían buenas para su equipo. Sobre todo, la segunda.

Yo lo veo como un tío que puede subir un 30-40% la intensidad en su juego. Si no en todos los partidos, en muchos. LO veo recrearse demasiado con el tiro exterior y con el tiro de media distancia con medias vueltas, tirabuzones, paridas varias... y luego, con tres movimientos más básicos, anotaría más puntos por posesión y sacaría más faltas.

Debe valorar mucho más cada posesión. Es habitual verse tirar tiros que al 99% se sabe que no entrarán, pero se los tira porque ya ha tirado dos de cerca, o porque lleva 3 minutos sin tirar, o porque Randle ha metido 3 seguidas.

En cuanto a los Pels en general, pues a ver si de una vez un año pueden firmar un SF de calidad titular NBA. Tampoco hace falta que sea una estrella. Con Randle/Mirotic, AD, Holiday y un base, el alero que llegue simplemente que de intendencia, tiro y defensa. Vamos, con un Covington irían de cine.

Un Covington que a mí no me gusta nada, pero a los Wolves les ha dado equilibrio. Wiggins juega más a lo que quiere, hay más tiros, defensa y rebote, ayudas, y KAT tb lo agradece. Por muy trabajador que fuera Butler, el equilibrio a un quinteto lo dan otro tipo de jugadores. Juntar a 4-5 grandes jugadores raramente da resultado. En los Wolves el equilibrio lo dan Gibson, Covington, Teague en su parte cerebral y defensiva, Saric en esa misma parte...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 11 Dic 2018, 11:52

P0L| escribió:
Mocker escribió:Davis tiene un usage de casi 30% todos los años, apatia mis cojones, el tema es que es un Center, los hombres altos no estan en el juego para crear tiros constantemente

Tendrá ese usage y lo que quieras que digan las estadísticas, que tb. dicen que hace 30+11 ó algo así.
Ahora, si está capacitado para hacer 35+15, se está quedando corto.
Y si está capacitado para hacer 30+11 con mejores porcentajes, pues debería hacerlo.
Ambas cosas serían buenas para su equipo. Sobre todo, la segunda.

Yo lo veo como un tío que puede subir un 30-40% la intensidad en su juego. Si no en todos los partidos, en muchos. LO veo recrearse demasiado con el tiro exterior y con el tiro de media distancia con medias vueltas, tirabuzones, paridas varias... y luego, con tres movimientos más básicos, anotaría más puntos por posesión y sacaría más faltas.

Debe valorar mucho más cada posesión. Es habitual verse tirar tiros que al 99% se sabe que no entrarán, pero se los tira porque ya ha tirado dos de cerca, o porque lleva 3 minutos sin tirar, o porque Randle ha metido 3 seguidas.

En cuanto a los Pels en general, pues a ver si de una vez un año pueden firmar un SF de calidad titular NBA. Tampoco hace falta que sea una estrella. Con Randle/Mirotic, AD, Holiday y un base, el alero que llegue simplemente que de intendencia, tiro y defensa. Vamos, con un Covington irían de cine.

Un Covington que a mí no me gusta nada, pero a los Wolves les ha dado equilibrio. Wiggins juega más a lo que quiere, hay más tiros, defensa y rebote, ayudas, y KAT tb lo agradece. Por muy trabajador que fuera Butler, el equilibrio a un quinteto lo dan otro tipo de jugadores. Juntar a 4-5 grandes jugadores raramente da resultado. En los Wolves el equilibrio lo dan Gibson, Covington, Teague en su parte cerebral y defensiva, Saric en esa misma parte...
Hay una cosa que se llama atracción defensiva. Que Davis se tire tiros complicados o menos efectivos para él, pero en un rango aceptable de efectividad, permite liberar espacios para que otros jugadores puedan jugar más cómodos. Como tu bien dices, es una cuestión de equilibrio.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 11 Dic 2018, 12:16

Gamez escribió:¿Dónde puedo recoger el premio por leerme el artículo de Iverson entero... man?
En el psiquiátrico. Supongo que después de leerlo te tiene que quedar muy a mano.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 11 Dic 2018, 13:14

roloj escribió:Ya que esta noche acaba de tener un partido decente quería preguntar por Korkmaz. Los 76rs renunciaron a la opción de equipo de tercer (y cuarto por tanto) año de contrato rookie, pero después de anunciada esa decisión y tras los cambios en el traspaso está jugando más, entrando con al menos 10 minutillos más o menos de manera regular y quería saber si le veis con opciones de ganarse un contrato al nivel de lo que tenía en la escala rookie o que tendrá que apurar sus opciones mucho y quizá encontrar algo no garantizado etc..
Lo mas normal es que considerando su juego y nivel, alguien le de un dinero al menos parecido al de la escala rookie, un contrato por el minimo lo consigue fijo pienso, otro tema es que prefiera volver a Turquia cobrando mas claro, ahi no entro

Igual se plantea seguir en Phila, le pueden ofrecer el mismo dinero que rechazaron darle como team option, ni un dolar mas, yo creo que fue un error declinarla, pero tambien es cierto que van a querer usar capspace este verano y Korkmaz, siendo util en estos partidos de RS en PO no puede jugar contra nadie con lo lento que es

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 11 Dic 2018, 13:32

Pelicà escribió:
Brian Scalabrine escribió:
Pelicà escribió:Probó al final Gentry una cosa que habló en pretemporada.

Últimos minutos contra Pistons con Randle - Mirotic - Davis

Al primero se los ponía calentitos encima de la mesa y lo pasaba a ser el C titular. Ya con el traspaso de Davis pues algunas piezas buenas exteriores deberían traer.
¿Estás hablando de traspasar a Anthony Davis para quedarte con Randle cómo C titular :roll: ? Para ir a por el 1 del draft mejor haber iniciado ya a inicio de año...

Ahora en serio, es algo que carece de sentido partiendo que Davis es un top-10 de la liga y el buque insignia del equipo por complementos como Randle o Mirotic. 27-12-5 con 25 años LOL.

Las piezas exteriores deberán venir vía buy-out (JR Smith, Nick Young) o, sobre todo y de una vez, en la FA de verano (Bojan Bogdanovic, Redick, Ariza).
Hombre parto de la base de que AD se querrá ir, no de que yo quiera que se vaya.

Pensé que se entendía en mi mensaje.

Si se va a ir no sé que prefiero, si competir un año "con todo" o recoger piezas y hacerte un SPURS pero con mayor suerte que ellos, perder la estrella pero traer una estrella menor y algún secundario decente para rellenar, rondas o lo que sea para que no haya un solar al estilo "post-Lebron" en Cavs.
Con un jugador como A-Davis yo a priori lo intentaria hasta el final aunque sea complicado, a no ser que llegue alguna oferta digamos "irrechazable". Al final cualquier equipo que reconstruye aspira a conseguir un jugador como el, aunque no sea un generador a lo Curry o Harden.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 11 Dic 2018, 16:54

Decir que Gregg Popovich es un hipócrita es de sentido común.


P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 11 Dic 2018, 20:42

Simpkins escribió:
P0L| escribió:
Mocker escribió:Davis tiene un usage de casi 30% todos los años, apatia mis cojones, el tema es que es un Center, los hombres altos no estan en el juego para crear tiros constantemente

Tendrá ese usage y lo que quieras que digan las estadísticas, que tb. dicen que hace 30+11 ó algo así.
Ahora, si está capacitado para hacer 35+15, se está quedando corto.
Y si está capacitado para hacer 30+11 con mejores porcentajes, pues debería hacerlo.
Ambas cosas serían buenas para su equipo. Sobre todo, la segunda.

Yo lo veo como un tío que puede subir un 30-40% la intensidad en su juego. Si no en todos los partidos, en muchos. LO veo recrearse demasiado con el tiro exterior y con el tiro de media distancia con medias vueltas, tirabuzones, paridas varias... y luego, con tres movimientos más básicos, anotaría más puntos por posesión y sacaría más faltas.

Debe valorar mucho más cada posesión. Es habitual verse tirar tiros que al 99% se sabe que no entrarán, pero se los tira porque ya ha tirado dos de cerca, o porque lleva 3 minutos sin tirar, o porque Randle ha metido 3 seguidas.

En cuanto a los Pels en general, pues a ver si de una vez un año pueden firmar un SF de calidad titular NBA. Tampoco hace falta que sea una estrella. Con Randle/Mirotic, AD, Holiday y un base, el alero que llegue simplemente que de intendencia, tiro y defensa. Vamos, con un Covington irían de cine.

Un Covington que a mí no me gusta nada, pero a los Wolves les ha dado equilibrio. Wiggins juega más a lo que quiere, hay más tiros, defensa y rebote, ayudas, y KAT tb lo agradece. Por muy trabajador que fuera Butler, el equilibrio a un quinteto lo dan otro tipo de jugadores. Juntar a 4-5 grandes jugadores raramente da resultado. En los Wolves el equilibrio lo dan Gibson, Covington, Teague en su parte cerebral y defensiva, Saric en esa misma parte...
Hay una cosa que se llama atracción defensiva. Que Davis se tire tiros complicados o menos efectivos para él, pero en un rango aceptable de efectividad, permite liberar espacios para que otros jugadores puedan jugar más cómodos. Como tu bien dices, es una cuestión de equilibrio.

En estos momentos en el campo suele estar con al menos uno de Holiday, Mirotic, Randle, Moore y Miller, por no decir que suele estar con dos o tres de ellos. Esos tiros forzados transformados en pases a un jugador abierto serían oro.
De todas formas, mi crítica iba más hacia que, en muchas ocasiones, observas que algo más de intensidad le haría coger un rebote, llegar a un pase, intimidar o poner un tapón. No es exclusivo de él, pero es algo en lo que yo le pediría bastante más.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pelicà » 11 Dic 2018, 22:06

Dark player escribió:
Pelicà escribió:
Brian Scalabrine escribió:
¿Estás hablando de traspasar a Anthony Davis para quedarte con Randle cómo C titular :roll: ? Para ir a por el 1 del draft mejor haber iniciado ya a inicio de año...

Ahora en serio, es algo que carece de sentido partiendo que Davis es un top-10 de la liga y el buque insignia del equipo por complementos como Randle o Mirotic. 27-12-5 con 25 años LOL.

Las piezas exteriores deberán venir vía buy-out (JR Smith, Nick Young) o, sobre todo y de una vez, en la FA de verano (Bojan Bogdanovic, Redick, Ariza).
Hombre parto de la base de que AD se querrá ir, no de que yo quiera que se vaya.

Pensé que se entendía en mi mensaje.

Si se va a ir no sé que prefiero, si competir un año "con todo" o recoger piezas y hacerte un SPURS pero con mayor suerte que ellos, perder la estrella pero traer una estrella menor y algún secundario decente para rellenar, rondas o lo que sea para que no haya un solar al estilo "post-Lebron" en Cavs.
Con un jugador como A-Davis yo a priori lo intentaria hasta el final aunque sea complicado, a no ser que llegue alguna oferta digamos "irrechazable". Al final cualquier equipo que reconstruye aspira a conseguir un jugador como el, aunque no sea un generador a lo Curry o Harden.
Ya pero ese "lo intentaría hasta el final", ¿a qué final se refiere? ¿Pasar de primera ronda de PO y ser barrido por el equipo potente de turno? Quiero decir, no sé si con el espacio que tendremos en verano, se podrá hacer mejor equipo que el que tenemos ahora...por eso que quizás mejor un término medio con el que bajar un par de peldaños y no tener que ir a los infiernos con su consecuente tirada de años a la basura sin necesaria suerte en el draft. No es una franquicia que se pueda permitir mucho juego con eso porque el grueso de "afición es el que es".
Lo que voy a decir no es que sea muy "competitivo" pero, viendo cómo está el Oeste (y como seguirá estando) quizás vale más la pena ser un equipo que lucha estos años por entrar siempre en PO (Rollo 7 u 8) y ver si da la sorpresa, que tratar de "construir una dinastía".
No hace falta ser blanco o negro, siendo gris también se puede disfrutar :roll: por poner un ejemplo ser un Miami post LeBron, que siempre están ahí aunque no tengan ninguna super estrella (buscando el momento para traerla, se vía draft -sin rondas altas jodido- o aprovechando momentos propicios tipo caso Butler) y joder, competir aunque luego en PO no pases la primera...mejor que tanking para ver si cuela.

¿Me podrías dar un ejemplo de lo que para ti sería una "oferta irrechazable"?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:26