Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 24 Abr 2018, 13:34

0 (cero) robos y 0 (cero) tapones los titulares de los Wolves ayer. Jugando 147 minutos entre los 5, casi 30 por cabeza.

Si no es un récord ahí andará

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 24 Abr 2018, 14:15

Esto, Utah lleva años jugando así, eh. Aunque Joe Ingles cada temporada es mejor que la anterior y peor que la siguiente. Y un troll top.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 24 Abr 2018, 14:19

La gente hablando de Westbrook y no del baño de Pipi Estrada a Donovan, tremendo.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Abr 2018, 14:21

A mí este mitchell me parece un sobrao, que dice que no es rookie que lleva 20 años en la liga, si gana el anillo me callo.

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 24 Abr 2018, 14:23

A mi lo de Ingles me tiene surprise...con todo el bombo que se le dió con el contratazo que se le hizo (yo incluido) y ahora se ha convertido como un martillo letal desde la linea de tres con una facilidad pasmosa para ello.

Está On Fire.
Última edición por 3485 el 24 Abr 2018, 14:26, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 24 Abr 2018, 14:26

Es que es muy fuerte, un perimetro con Ricky-Ingles se esta petando a otro que incluye a Westbrook-George. Que vale, hago trampas por no incluir a Mitchell, pero si nos lo dicen hace tiempo seria el lol absoluto.
Última edición por Dark player el 24 Abr 2018, 14:26, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Abr 2018, 14:26

3485 escribió:A mi lo de Ingles me tiene surprise...con todo el bombo que se le dió con el contratazo que se le hizo (yo incluido) y ahora se ha convertido como un martillo letal desde la linea de tres con una facilidad pasmosa para ello.
La NBA es grande y sorprende por cosas como estas, como lo de horry cuando llegaban los playoffs y se ponía a alturas de leyendas.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 24 Abr 2018, 14:36

Dirty_fred escribió:
3485 escribió:A mi lo de Ingles me tiene surprise...con todo el bombo que se le dió con el contratazo que se le hizo (yo incluido) y ahora se ha convertido como un martillo letal desde la linea de tres con una facilidad pasmosa para ello.
La NBA es grande y sorprende por cosas como estas, como lo de horry cuando llegaban los playoffs y se ponía a alturas de leyendas.
Uno de los grandes meritos de Snyder es hacer a los jugadores sentirse importantes pero no imprescindibles. Ricky es el organizador, pero tambien lo puede hacer Donovan o la señora mayor o Oneale, en la pintura Gobert es el amo, pero Favors lo hace muy bien cuando le toca, Oneale es el 3D perfecto para este equipo, pero Dante o Crowder pueden hacer ese rol a su manera también, mas rapido dante, mas fuerte Jae. En anotación necesitamos a Mitchell, pero si tiene el dia malo Ricky, la señora mayor por fuera o Favors o Gobert por dentro sacan el partido adelante. Incluso Jerebko o Udoh salen a aportar cuando les toca. Jugamos como un equipo en defensa en ataque y en el reparto de roles. Si preguntas quien es el líder del equipo unos diran que Ricky, otros que Mitchell y otros que Rudy, y no porque no se vea liderazgo en el equipo, es que se ve a cada uno en su momento cogiendo las riendas. Siempre bajo el plan de Snyder, solo nos falta que Dante se la saque si jugamos ante Houston para darle la razon en todos los palos que se han dado al equipo durante la temporada.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alonzo Harris » 24 Abr 2018, 14:39

Ojo que la serie no está acabada eh, se han remontado 1-3 con factor cancha a favor. Ahora mismo creo que todos apostamos por Utah en 6, pero OKC es un equipo capaz de ganar un partido en cualquier cancha, y además con vuestro querido Westbrook metiendo 45 puntos. Utah todavía tiene que finiquitar.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 24 Abr 2018, 14:42

Mira que me gustaba Westbrook hace 2-3 años y anteriormente desde rookie era imparable fisicamente, mas explosivo y rápido que ahora bastante parece como si le faltara un punto, pero lo de aun siendo un tipo que de dirigir poco, individual y que se chuscaba muchas, generaba bastante y era bastante mas eficiente que ahora.

Lo que está haciendo este año siendo un mano madera loco es... vamos cada vez que le he visto jugar este año es insoportable de ver. No tiene sentido alguno como juega, primero que por lo menos antes era mas seguro en los lanzamientos de media distancia, ahora es un puto dolor de muelas y poco le queda ya de maneras de anotar si no puede ir hacia el aro y no tira nada mas que piedras, es insoportable verle jugar es que es gilipollez tras gilipollez o piedra tras piedra, no toma ni una elección bien y todo a toda hostia que es que mas nervioso no puede ponerte, es antibaloncesto lo que está haciendo directamente.

Carmelo por lo menos tiene la excusa de que está acabadisimo.
Última edición por Seventies el 24 Abr 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 24 Abr 2018, 14:44

Dark player escribió:Es que es muy fuerte, un perimetro con Ricky-Ingles se esta petando a otro que incluye a Westbrook-George. Que vale, hago trampas por no incluir a Mitchell, pero si nos lo dicen hace tiempo seria el lol absoluto.
Te dicen hace 5 años.

Westbrook+George+Melo

Ricky+Rokiee+Ingles.

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 24 Abr 2018, 14:45

Entre Snyder y Stevens, vamos un clinic de entrenadores de como hacer frente a la adversidad de una forma admirable. Conjuntar a un equipo con todos los elementos disponibles, hacerles creer en esa idea a fuego, y si puedes dar la campanada eso que demuestras a la gente.
NBA at 80

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 24 Abr 2018, 14:47

Alonzo Harris escribió:Ojo que la serie no está acabada eh, se han remontado 1-3 con factor cancha a favor. Ahora mismo creo que todos apostamos por Utah en 6, pero OKC es un equipo capaz de ganar un partido en cualquier cancha, y además con vuestro querido Westbrook metiendo 45 puntos. Utah todavía tiene que finiquitar.
No, si yo tengo mis dudas, creo que en algun momento Russ se va a soltar y eso puede darle la vuelta a la serie, pero lo cierto es que por nombres a priori OKC deberia ser muy superior.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Aristeidiss » 24 Abr 2018, 14:51

Desde luego ellos van a salir a tope y el público apretando. Me los imagino a todos con el mismo odio que desprende PG o RW :P .
Pero si estamos concentrados, con la propia inercia podemos ganar. Sin la presión de tener que ganar se mueve el balón muy bien y los tiros librados meterlos.
Veremos qué pasa. Pero ayer casi que jugaron peor que el anterior. No están muy a tono.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 24 Abr 2018, 14:55

Algun video resumen de los partidos de ayer?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 24 Abr 2018, 14:56

Necesitan al Big Three rollo rodillo, no solo basta con Westbrook. Ya no sé si tiene que hacer sprints hasta el tunel de vestuarios, o carreras por los "anillos" del estadio (a lo Bird) pero algo tiene que cambiar la dinamica a ritmo de Jazz.
NBA at 80

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 24 Abr 2018, 15:41

Westbrook primero no se puede comparar con Magic porque son completamente jugadores opuestos.

Pero ya le gustaría a Westbrook ser tan bueno como Magic. O por lo menos tener un 10% de la IQ que tenía Magic. Por no hablar de anillos.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 24 Abr 2018, 15:48

A mí la verdad es que Donovan me parecía un entrenador hecho para este tipo de partidos, reaccionando, haciendo ajustes, etc, pero es que no se le ve ni un ápice de cambio, como si estuviera entregado para y por el BIG3. Bastante contundente el baño que le está dando Snyder. Eso sí, el quinto va a ser un infierno, Oklahoma es una de las canchas más calientes que hay, así que yo veo mínimo un 6º, que dudo que se dejen comer la tostada otra vez.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por deyan4 » 24 Abr 2018, 15:56

Dark player escribió:
Alonzo Harris escribió:Ojo que la serie no está acabada eh, se han remontado 1-3 con factor cancha a favor. Ahora mismo creo que todos apostamos por Utah en 6, pero OKC es un equipo capaz de ganar un partido en cualquier cancha, y además con vuestro querido Westbrook metiendo 45 puntos. Utah todavía tiene que finiquitar.
No, si yo tengo mis dudas, creo que en algun momento Russ se va a soltar y eso puede darle la vuelta a la serie, pero lo cierto es que por nombres a priori OKC deberia ser muy superior.
Bueno, habiendo quedado ambos equipos empatados con el mismo número de victorias-derrotas y el juego que venía desplegando los Jazz , decir que OKC debía ser muy superior es pasarse un poco. Con el factor campo a favor si que partían con más posibilidades aunque te salte el típico forero flipado diciendo otra cosa.
Imagen
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 24 Abr 2018, 16:06

deyan4 escribió:
Dark player escribió:
Alonzo Harris escribió:Ojo que la serie no está acabada eh, se han remontado 1-3 con factor cancha a favor. Ahora mismo creo que todos apostamos por Utah en 6, pero OKC es un equipo capaz de ganar un partido en cualquier cancha, y además con vuestro querido Westbrook metiendo 45 puntos. Utah todavía tiene que finiquitar.
No, si yo tengo mis dudas, creo que en algun momento Russ se va a soltar y eso puede darle la vuelta a la serie, pero lo cierto es que por nombres a priori OKC deberia ser muy superior.
Bueno, habiendo quedado ambos equipos empatados con el mismo número de victorias-derrotas y el juego que venía desplegando los Jazz , decir que OKC debía ser muy superior es pasarse un poco. Con el factor campo a favor si que partían con más posibilidades aunque te salte el típico forero flipado diciendo otra cosa.
Hablo de las expectativas que habia. A principio de temporada se suponia que OKC debia ser una alternativa en el oeste a los GSW. Con Russ jugando "solo" habian ganado 48 partidos, asi que anadiendo a George y Carmelo se suponia que el equipo como minimo debia mejorar. Por su lado, Utah se habia quedado sin su mejor jugador, asi que lo normal era pensar que fuesen un equipo de PO a lo sumo.

Y ya no hablemos del lol de que Ricky y Ingles tuvieran un paso regular por el FC Barcelona y ahora tengan serias opciones de cargarse a un equipo con Russ&George.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:28