Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 17 May 2017, 03:02

¿Qué estrellas podrían conseguir los celtics por ese número uno del draft?

Tienen el pick de los nets también el año que viene. El manager de los Celtics, quién ya consiguió construir un contender y campeón, me parece un fuera de serie.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berto90 » 17 May 2017, 03:08

Metzger1985 escribió:¿Qué estrellas podrían conseguir los celtics por ese número uno del draft?

Tienen el pick de los nets también el año que viene. El manager de los Celtics, quién ya consiguió construir un contender y campeón, me parece un fuera de serie.

Si Ainge no movió el pick en Febrero cuando era un top 1-4, ahora que es un pick 1 real no lo va a mover ni loco.

El que supongo que pondremos en el mercado es el pick del año que viene.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 17 May 2017, 08:05

Será interesante ver quién venden. Rozier sería la opción conservadora. Bradley sería la opción económicamente más consistente. El trió Isaiah-Fultz-Bradley suena muy compenetrado, así que quizá Smart podría ser el sacrificado.

Si consiguen a Hayward, el paquete exterior+Crowder+batería de picks comienza a ser gran material para encontrar acompañante a Horford y montarse equipo top.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por CelticsFans » 17 May 2017, 08:28

Metzger1985 escribió:¿Qué estrellas podrían conseguir los celtics por ese número uno del draft?.


Teniendo margen salarial de sobra para conseguir a una estrella (Hayward o Griffin en verano en la FA si quieren irse de sus equipos), dar ese pick 1 no creo que vaya a pasar; puedes conseguir una estrella y mantener aFultz, que suena demasiado interesante como para tradearlo. Isaiah-Bradley-Fultz, con Fultz liderando la segunda unidad y asumiendo los minutos de calidad que siempre se juega Smart al lado de Thomas. A mi me parece un escenario con bastante logica. Mas luego Crowder, Hayward/Griffin, Jaylen Brown, Olynyk, Horford, Zizic....
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Frédéric Hermel
Mensajes: 1657
Registrado: 25 May 2010, 20:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Frédéric Hermel » 17 May 2017, 08:45

Si los Celtics se mueven bien pueden conseguir incluso esta locura de plantilla.

Thomas
Bradley
Hayward
Carmelo Anthony
Horford

Fultz
Rozier
Brown
Olynyk
Zizic

Y tampoco hacen falta tantos movimientos:

Hayward FA (tienen margen salarial)
Fultz Pick 1 (depede de ellos)
Zizic IN (depende de ellos)
Carmelo via trade.
Out: Amir Johnson, Jerebko, Smart y Crowder.


Equipo para competir por el anillo el proximo año ya. Y los proximos 10 con ese banquillo que iria creciendo.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thrashorro » 17 May 2017, 08:58

Prefiero a Crowder antes que meter a Melo en Boston.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 17 May 2017, 09:39

Macho, es complicado progresar así. La liga siempre da los picks a los mismos. Vamos, deseando están de ver a Celtics y Lakers arriba jugando finales de nuevo. A los Suns, que les den un año más... qué tomadura de pelo...

Luego, pues igual nos beneficia, porque elegimos mejor más abajo que más arriba.

mastermate
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jun 2016, 16:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mastermate » 17 May 2017, 09:41

LAPELOT@GORD@ escribió:Macho, es complicado progresar así. La liga siempre da los picks a los mismos. Vamos, deseando están de ver a Celtics y Lakers arriba jugando finales de nuevo. A los Suns, que les den un año más... qué tomadura de pelo...

Luego, pues igual nos beneficia, porque elegimos mejor más abajo que más arriba.


Es la primera vez en toda la historia que a Celtics le cae un pick 1. Y partimos de la base de que esta temporada era quien mas posibilidades tenia (25%).

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 17 May 2017, 10:10

Los Celtics lo tienen todo para montar otro superequipo, Ainge a pesar de que creo que ha pecado de conservador ha dado muestras de poder hacerlo, sin duda deberíamos salir de este verano con dudas sobre quién ganará el Este en la próxima temporada.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thrashorro » 17 May 2017, 10:47

LAPELOT@GORD@ escribió:Macho, es complicado progresar así. La liga siempre da los picks a los mismos. Vamos, deseando están de ver a Celtics y Lakers arriba jugando finales de nuevo. A los Suns, que les den un año más... qué tomadura de pelo...

Luego, pues igual nos beneficia, porque elegimos mejor más abajo que más arriba.

Primera vez en la historia que los Celtics consiguen el pick1, el resto de veces que ha participado en la lotería nunca había conseguido ni siquiera mejorar su pick, pero eh, que los Celtics roban,... :jeje:
Imagen

3485
Mensajes: 9810
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 17 May 2017, 10:47

NoGodNoMaster escribió:Lonzo a los Lakers, va a ser el jugador mas odiado antes de jugar un segundo...


Justamente lo que se necesita en un equipo de reconstruccion, y con jugadores como Russell como compañero para desviar las miradas.

El vestuario puede ser explosivo con estos dos + el padre de la criatura y más, si no vuelven a salir las cosas por el buen camino.

Vamos a ver si Pelinka saca las matematicas (donde era un erudito en Michigan) para sacar algun truco de magia, con algun jugador sorpresa antes que Ball o hace algun trade pick por alguna pieza interesante de otro equipo.

A mi a priori, no me gusta si lo eligen, mas que nada porque no me gustan los jugadores creciditos antes de pisar la NBA, y este lo es acompañado por su padre.

Igual me equivoco con el tiempo, pero es lo que hay visto lo visto en la calidad del draft este año donde no te queda mas que elegir a los dos primeros.

En cuanto a Boston, cierto la historia ya les debia algo como esto. El equipo promete mucho, y mas con un entrenador estupendo.
Última edición por 3485 el 17 May 2017, 10:52, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berto90 » 17 May 2017, 10:52

3485 escribió:
NoGodNoMaster escribió:Lonzo a los Lakers, va a ser el jugador mas odiado antes de jugar un segundo...


Justamente lo que se necesita en un equipo de reconstruccion, y con jugadores como Russell como compañero para desviar las miradas.

El vestuario puede ser explosivo con estos dos + el padre de la criatura y más, si no vuelven a salir las cosas por el buen camino.

Vamos a ver si Pelinka saca las matematicas (donde era un erudito en Michigan) para sacar algun truco de magia, con algun jugador sorpresa antes que Ball o hace algun trade pick por alguna pieza interesante de otro equipo.

La peor decisión que podría tomar con diferencia.

Yo creo que el que más encaja en Lakers es Jackson, pero pienso que van a draftear a Ball.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 17 May 2017, 11:03

3485 escribió:A mi a priori, no me gusta si lo eligen, mas que nada porque no me gustan los jugadores creciditos antes de pisar la NBA
¿Pero tu no eras fan de Kobe?
Imagen

3485
Mensajes: 9810
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 17 May 2017, 11:11

Cierto pero no a los niveles de exigencias prematuras de este Ball y su padre, diciendo entre otras cosas que van a dominar el juego desde el primer segundo.

Kobe si que daba la sensacion de sobrado pero al menos fué algo mas cauto en sus declaraciones...o eso al menos recuerdo. Bueno han pasado 21 años, igual dijo algo parecido no lo sé.
Última edición por 3485 el 17 May 2017, 11:14, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 17 May 2017, 11:12

Para los Suns no es ninguna desgracia caer al 4. Una vez no tienes el 1 para Fultz (y ojo, que tampoco es como algún otro año que hay un jugador que las tiene todas para ser dominante), los 3 siguientes sobre el papel tienen un potencial similar, y a ellos les viene mejor el que este disponible de Jackson o Tatum. Obviamente mejor ser el 2, o el 3 que el 4, y ser tú el que eliges, pero vamos, no es ninguna desgracia donde han caído, y el jugador que vayan a coger les va a encajar bien y tener su potencial All Star.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 17 May 2017, 11:12

Es tan descarado que los Lakers quieren a Ball que me gustaría ver a los Celtics troleando con que quieren a Lonzo para sacarles algo a los Lakers para intercambiar elecciones.

Nunca lo harán porque luego siempre hay el peligro de que los Lakers vayan de farol y elijan a úlitma hora a MF. No obstante, la NBA es una liga de normas de caballeros y no veo a Magic jugándose su imagne personal con semejante treta.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por KYS » 17 May 2017, 11:16

Caótico_Fanegas escribió:Es tan descarado que los Lakers quieren a Ball que me gustaría ver a los Celtics troleando con que quieren a Lonzo para sacarles algo a los Lakers para intercambiar elecciones.

Nunca lo harán porque luego siempre hay el peligro de que los Lakers vayan de farol y elijan a úlitma hora a MF. No obstante, la NBA es una liga de normas de caballeros y no veo a Magic jugándose su imagne personal con semejante treta.

No hay peligro de eso,el traspaso se haría después de que los Celtics seleccionen.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berto90 » 17 May 2017, 11:16

3485 escribió:A mi a priori, no me gusta si lo eligen, mas que nada porque no me gustan los jugadores creciditos antes de pisar la NBA, y este lo es acompañado por su padre.

Lonzo si ha demostrado algo delante de las cámaras es que no se parece en nada a su padre y que no es crecidito para nada y que es bastante inteligente. Otra cosa es LaVar que el tío es subnormal perdido y le está poniendo una presión brutal a su hijo diciendo cosas como que es mejor que Curry y LeBron, las cuales le pueden terminar pasando factura a Lonzo, sobre todo como no empiece con buen pie en la NBA.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 17 May 2017, 11:17

Nadie va a dejar de ir por Ball sólo porque su padre sea un Shaquille O'Neal de hombre pobre. Es un tío con potencial de estrella, con independencia de si luego cuaja o no, y nadie deja pasar un potencial de estrella porque diga tal o pascual.

Al final, si no cuaja será que era un engreído y por eso ha fracasado, y si triunfa será un gran competidor que ha triunfado por su gran seguridad en sí mismo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 17 May 2017, 11:22

meej escribió:Nadie va a dejar de ir por Ball sólo porque su padre sea un Shaquille O'Neal de hombre pobre. Es un tío con potencial de estrella, con independencia de si luego cuaja o no, y nadie deja pasar un potencial de estrella porque diga tal o pascual.

Al final, si no cuaja será que era un engreído y por eso ha fracasado, y si triunfa será un gran competidor que ha triunfado por su gran seguridad en sí mismo.
De todos modos ser tan gilipollas como parece ser este (que veremos como es cuando madure, que tiene 18 y un padre imbécil) es un problema si no es muy bueno. Porque si es muy bueno se le van a aguantar todas las estupideces que haga o diga, pero como sea un poco menos bueno...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:51