Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

LeBronx

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 17 May 2018, 18:05

Magic Skyhook escribió:Y creo que en algo fallaré porque Toronto va a tener un reconocimiento a su temporada regular.

Y al hilo de lo que comentas aún se puede superar el gatillazo de la ceremonia del año pasado. No sé que audiencia tendría pero muchos premios quedan devaluados por lo acontecido en PO.

Para mí es Harden / Mitchell & Simmons / L.Williams / Gobert / Oladipo / Casey - Morey
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 May 2018, 18:43

Apenas algunas dudas en el sexto hombre (aunque creo que le toca a Lou Williams) y en el entrenador del año. El resto estan cantadisimos. Falta el EOY que no se por donde tiraran, Morey puede ser, Ainge debería tener muchos votos e igual hasta la gente vota a Colangelo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr London

por Mr London » 17 May 2018, 19:26

James Harden, Houston Rockets
Donovan Mitchell, Utah Jazz
Lou Williams, LA Clippers
Rudy Gobert, Utah Jazz
Victor Oladipo, Indiana Pacers
Brad Stevens, Boston Celtics
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

hugo-boss

por hugo-boss » 17 May 2018, 22:37

los secundarios de GS está para poco. Su banquillo da penita.
Por el bien del baloncesto espero que pasen GS y Boston, que hace un juego colectivo y no los otros dos que es un jugador todo el rato jugando iso.

darivo

por darivo » 17 May 2018, 23:25

Los cohetes molan porque les va la marcha, incluso más que los warros.

Jugar iso harden desde el minuto 1 fue una mala decisión en el primero, pero dantoni pide más movimiento y más tiempo a paul creando.
Los secundarios lo agradecen.

Capela sufre un cojon cuando empareja tras bloqueo con curry, pero cuando le toca durant tiene un buen comportamiento.
A mí me parece muy importante en esto
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 May 2018, 01:03

Kobe24B escribió:
Baskonia-33 escribió:
P0LI escribió:
Entonces, si lo entiendo bien, ¿los Celtics en un año o menos van a acabar con Smart de base, acompañado de un FA de nivel o de alguien de nivel que llegue en un traspaso (o en el draft de 2019), mientras Rozier e Irving van a ir fuera?
Pff, no sé. Si vas a largar a Rozier porque no crees que se merezca sueldo de buen jugador, o de titular, para tb largar a Irving porque no es un twoway player como quiere Stevens, vas a desandar parte del camino realizado.
Desde luego, en la posición de base pasas de una rotación tremenda con Irving-Rozier-Smart a casi la nada.
Me recordaría a aquellos NO con Thornton-Paul-Collison que acabaron con nada tras traspasar a los tres porque se pisaban unos a otros, iban a pedir mucho por renovar, etc.

Lo que tienen que hacer es mantener a todos el año que viene, trayendo un interior mejor que Monroe y a por el anillo.
Y después ya reconstruirán

¿Marc Gasol?

Son especulaciones y conjeturas, el tema es que Boston en un par de años no va a poder sostener económicamente todas esas renovaciones.....y el condicionante es que ahora mismo en el mercado están de lleno o a un paso de caer, muchos de los mejores jugadores de la liga.
Leonard, Westbrook, James, Cousins, George, tal vez Davis...así de entrada.
Con lo cual parece desaprovechar una ocasión de tradear esos valores que van a tener que renovar. Es un hecho que todos no caben, eso es seguro.
Las conjeturas sobre traspasar a Irving obedecen a mandarlo -junto con algo más- a Spurs por Kawhi,...
Al final todos los articulistas que especulan lo hacen desde la vía del descarte -acertando bastante bien, porque Ainge obedece mucho más a sacarse los problemas de encima y tener suerte,....que a ser un genio-. Desde esa vía Hayward es el man -inamovible-, y Hordfor y su salario restan mucho en los trades respecto a lo que te da, mientras que Kyrie no tiene contrato a largo plazo, es un riesgo de lesión, no es del corte Stevens. De esa terna al tradeblock Irving.
Procediendo con Brown y Tatum.....Tatum tiene un año más de contrato rookie, casa mejor con el Bird-Pierce que agrada a su parroquia...al tradeblock Brown.
Smart es el "primer problema", Ainge lo que no quiere es cagarla, y realmente este primer año no hay prisa en tomar decisiones en offseason, Smart de vuelta y ya veremos que pasa. Con Smart en mano a su precio, Rozier es un marrón, porque cobra muy, muy poco y se va a ir por encima de 10-12 kilos....es dificil evaluar porque depende de que te los den, más de que los valgas. Pero el valor real de Rozier a día de hoy pueden ser 15 kilos. Ese es un problema de primer orden, con Smart en filas, el que se va es Rozier.
No se como se resolvería el tema del base, pero lei esa especulación,...Irving+assetsxxxLeonard.
Imagen

inverno

por inverno » 18 May 2018, 10:53

Yo si fuera Ainge trataría de tentar a los Pelicans con una oferta muy fuerte por Anthony Davis. Hayward o Irving más alguna pieza más y ver si es posible el trato.

El Sr. Davis catapultaría a los Celtics a un nivel de candidato muy serio al anillo. Rozier/¿Irving?, J. Brown, J. Tatum, A. Davis, Horford. Pintaría fenomenal.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 18 May 2018, 11:16

Pelicans no cambia a davis por hayward o irving ni de coña. Osea.. A que coño jugamos aquí? Que hablamos de un cuasi mvp perenne

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 18 May 2018, 11:19

A Stevens no le van a dar el COY.
Imagen

gussman

por gussman » 18 May 2018, 13:36

Cid_Campeador escribió:Pelicans no cambia a davis por hayward o irving ni de coña. Osea.. A que coño jugamos aquí? Que hablamos de un cuasi mvp perenne

Yo tampoco entiendo tanta paja mental con lo de Davis.

Los Pelicans no lo sueltan bajo ningún concepto. Para que? No te van a dar nada mejor.

O el jugador pide irse, que a corto plazo no tiene pinta, o no hay forma de que salga de allí.

Mr London

por Mr London » 18 May 2018, 13:54

Cid_Campeador escribió:Pelicans no cambia a davis por hayward o irving ni de coña. Osea.. A que coño jugamos aquí? Que hablamos de un cuasi mvp perenne

Pelicans no, medio post, tras lesionarse Cousins, lo cambiaba por un par de picks.

Y no claro, no lo van a traspasar ni de coña por ninguno de esos dos. Pocos jugadores mas intraspasables que Davis se me ocurren.

Para mi los Celtics, si quieren ir un paso mas allá, deberían atacar a Kawhi. Y si tiene que entrar Hayward que entre. En la pintura yo creo que pueden apañar con cualquiera. De hecho yo soy contrario a la mayoría; a mi Horford me parece imprescindible en estos Celtics.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 18 May 2018, 14:03

Mmmh...
Contrario a la mayoría de fans Gaélicos no me parece que seas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

acalasia

por acalasia » 18 May 2018, 14:05

Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Sin duda está en sus mejores números.

Capitoni

por Capitoni » 18 May 2018, 16:33

Finales de conferencia y de lo que se habla es de cuánto va a cobrar uno el año que viene y a quién tienen que traspasar los otros.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 18 May 2018, 16:57

acalasia escribió:Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Horford para mí es su termómetro. En un mal partido de Horford, no le doy a los Celtics demasiada probabilidad de triunfo pero cuando Horford esta bien o muy bien, rara vez van a perder. Es el jugador ideal para ese equipo y para el sistema de juego de Stevens. Una de las incorporaciones más adecuadas que han hecho en Boston en los últimos tiempos y eso que van de acierto en acierto.

Carlos C

por Carlos C » 18 May 2018, 19:27

hugo-boss escribió:los secundarios de GS está para poco. Su banquillo da penita.
Por el bien del baloncesto espero que pasen GS y Boston, que hace un juego colectivo y no los otros dos que es un jugador todo el rato jugando iso.

X2

Netskay

por Netskay » 18 May 2018, 21:39

Magic Skyhook escribió:
acalasia escribió:Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Horford para mí es su termómetro. En un mal partido de Horford, no le doy a los Celtics demasiada probabilidad de triunfo pero cuando Horford esta bien o muy bien, rara vez van a perder. Es el jugador ideal para ese equipo y para el sistema de juego de Stevens. Una de las incorporaciones más adecuadas que han hecho en Boston en los últimos tiempos y eso que van de acierto en acierto.

Horford es un jugador total y pegaria en cualquier proyecto.

Sólo que en la NBA con el tema del límite salarial, en algunos sitios no sería lo más adecuado.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 18 May 2018, 22:03

Por hablar se puede hablar de lo que se quiera, faltaba mas, pero creo que es mas el momento de babear con lo que son y pueden ser el proximo año los Celtics que con los que tienen que salir y entrar para que los numeros cuadren. De momento ya se ha producido lo mas dificil, que surja la magia, ahora es cuando Aingee debera ganarse el sueldo intentando no perder a ninguno de los componenetes basicos con los que se ha forjado el milagro

Si Boston gana facil a Cleveland la eliminatoria ¿que % dais a que Lebron va a Sixers para poder competir contra estos Celtics? ¿entre 99 y 100%?

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 May 2018, 22:20

Horford es un jugadorazo, inteligente y muy completo, en los dos lados de la cancha

La única duda de su contrato era un poco la edad y un mucho la salud, que tuvo dos temporadas con lesiones graves. En cuanto le ha respetado lo segundo, una magnifica incorporación para cualquier equipo

Y además en los últimos tiempos es un triplista muy seguro
La información está ahí fuera....

P0LI

por P0LI » 18 May 2018, 23:11