Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15209
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 02 Mar 2018, 18:07

Sr. Hernández escribió:Los Lakers llevan una racha de 16-7 desde aquellas catastróficas 9 derrotas seguidas y están jugando un baloncesto muy atractivo de ver. Ni siquiera el traspaso con Cavs parece haberles cambiado la dinámica y ahora es Thomas -antes era Clarkson- el que está dinamitando los partidos desde el banquillo con un Randle que sube cotización a cada partido que pasa. Va a estar interesante ver qué movimientos hacen este verano y como les salen.
De momento les toca lidiar con los Mavs por Randle y luego está el tema PG, pero a priori da miedo pensar en el equipazo en que pueden convertirse.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 02 Mar 2018, 18:18

Eso de Randle sera si no cogen un C en el draft y lo mezclen con Powell y Dirk (si sigue), sino deberian coger un ala y ahi podria tener sentido lo de Randle aunque Barnes-Randle no me pega nada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

cristialdo ronalno
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2014, 00:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cristialdo ronalno » 02 Mar 2018, 18:49

P0LI escribió:J0der, nunca había visto "actuar" ni por un segundo al padre de los Ball. Había leído noticias sobre él y sus hijos, pero intentando abandonar cualquier posibilidad de entrar a ver las actuaciones del personaje.
Ayer fue invitado a INSIDE THE NBA, y estuvo 10 minutos en el plató.
Para empezar, dejó a todos con la boca cerrada. Que Shaq no hable demasiado es normal. Pero que Barkley se quede con la boca cerrada ya no lo es tanto.
Los cuatro componentes habituales del programa estaban a la espectativa, como asustados deduciendo por dónde podía salir el elemento.
Yo les veía cara de susto, porque a Ball le da por soltar algo sobre alguno de ellos y se queda tan ancho. Su muestra de mala educación era patente.
Pero es que el tío está como una absoluta regadera. Loco es poco. Y sus bromas van todas encaminadas a publicitarse, a vender algún negocio o a hacer ironía sobre lo que los medios opinan sobre sus negocios.
Uff, qué mala impresión me dio como persona. Fatal.
Quiero creer que es sarcasmo, pero solo por las dudas cito.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 02 Mar 2018, 21:34

Pau es muchisimo mas fluido atleticamente, y ademas tiene mejor tecnica, es un tio que sabe donde tiene que estar y su tamaño cuenta, no se, menos torpe tambien, Pau para su altura es super coordinado

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 02 Mar 2018, 22:24

Pueden hacer algo mejor los Pelicans que darle el pastizal a Cousins? Es decir yo no se lo daba ni sano, creo que le viene mejor gastarse los dineros en un exterior de calidad, jugadores que por nada te pueden hacer el apaño de C hay muchos por muy poco, y ya con Mirotic tienen el PF ideal si de quiere utilizar de 5 a Davis.

Los Pelicans ganan y Davis se sale, se resiente es en las posiciones exteriores donde faltan más mimbres.
Última edición por thewall el 02 Mar 2018, 23:11, editado 1 vez en total.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por King rules the NBA » 02 Mar 2018, 22:52

Que exteriores de calidad, además de PG, salen a la agencia libre este verano?
La información está ahí fuera....

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 02 Mar 2018, 23:24

thewall escribió:Pueden hacer algo mejor los Pelicans que darle el pastizal a Cousins? Es decir yo no se lo daba ni sano, creo que le viene mejor gastarse los dineros en un exterior de calidad, jugadores que por nada te pueden hacer el apaño de C hay muchos por muy poco, y ya con Mirotic tienen el PF ideal si de quiere utilizar de 5 a Davis.

Los Pelicans ganan y Davis se sale, se resiente es en las posiciones exteriores donde faltan más mimbres.
Que dineros, si no tienen?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 03 Mar 2018, 01:14

Tienen la MLE y se renuevan a Cousins igual ni eso por el apron
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 03 Mar 2018, 03:25

Qué jodido desastre los Pistons.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 03 Mar 2018, 06:46

Metzger1985 escribió:Qué jodido desastre los Pistons.
La era nefasta de los entrenadores-GM por fin llega a su fin durante al menos un tiempo. Sólo hace falta rematar la faena con un par de movimientos cortoplacistas de Thibodeau.

Me hace reír que la hostia del defenestrado por meej (y adorado por el mundillo nba) vaya a ser justamente en el equipo de Marlo Stanfield.
meej escribió:No, si a mí como entrenador no me parece malo, pero poner a una persona con los problemas que tiene Stan Van Gundy al frente de todos los aspectos de la plantilla me parece un suicidio.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 03 Mar 2018, 09:01

Caótico_Fanegas escribió:
Metzger1985 escribió:Qué jodido desastre los Pistons.
La era nefasta de los entrenadores-GM por fin llega a su fin durante al menos un tiempo. Sólo hace falta rematar la faena con un par de movimientos cortoplacistas de Thibodeau.

Me hace reír que la hostia del defenestrado por meej (y adorado por el mundillo nba) vaya a ser justamente en el equipo de Marlo Stanfield.
meej escribió:No, si a mí como entrenador no me parece malo, pero poner a una persona con los problemas que tiene Stan Van Gundy al frente de todos los aspectos de la plantilla me parece un suicidio.
De qué equipo es Marlo!? Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 03 Mar 2018, 09:59

Imagen
https://fivethirtyeight.com/features/wh ... -the-most/

¿les seguirán robando los árbitros?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Juliovic » 03 Mar 2018, 10:21

Al hilo de Pistons, una vez asentado el traspaso de Griffin podemos ver la evolución de los últimos 10 partidos:
-Detroit consigue 3-7 ganando a Bucks, Hawks y Nets; y perdiendo con Magic, Hornets o Hawks
-Clippers consigue un 7-3 ganando a los Pistons de saque, a Nuggets, a Celtics y perdiendo sólo con GSW, HOU y 76ers.
Ahora ya no me queda claro que equipo quería reconstruir y qué equipo ha maniatado a su cap space para competir por playoff sin ser contender ni de lejos.

Ballmer puede hacer camisetas con el logo: "Reconstruction is not tanking", y West , hostias, es que es pasarse por una front office y movimiento chungo que parece que hace, movimiento chungo que sale bien.

Y los que no salen bien parados de todo esto son Griffin y SVG, y están en el mismo lado del traspaso.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 03 Mar 2018, 12:48

Ya ha vuelto Pachulia a lesionar jugadores a posta. Ahora le ha tocado a Curry.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 03 Mar 2018, 12:53

Yo vengo a hablar de mi libro. Se ha escrito bastante de los Simmons, Mitchell, Tatum, Kuzma, Markannen, DSJ, Josh Jackson o Fox, y poco de John Collins (ya sé que su nombre es de lo menos carismático y marketeable). Tras el corte de Ilyasova parece que se va confirmando como un PF adaptable al basket moderno. Más allá de que la mayor parte de su 59% en FG viene de ser 4º opción ofensiva finalizando tras pick&roll, lobs, rim running o rebote ofensivo, se está sacando un triple lateral aceptable con visos de ir a más de la mano de Bud.
En defensa aún tiene que mejorar posicionalmente en fundamentos básicos pero al menos está cumpliendo con creces en labores de intimidación (1º rookie en tapones por partido, 2º en tapones por minuto) y en rebotes por minuto es también el líder de su camada. Mirando el draft próximo el grande que más me encaja a su lado es Ayton, Bamba o Jaren Jackson Jr.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 03 Mar 2018, 12:57

Juliovic escribió:Al hilo de Pistons, una vez asentado el traspaso de Griffin podemos ver la evolución de los últimos 10 partidos:
-Detroit consigue 3-7 ganando a Bucks, Hawks y Nets; y perdiendo con Magic, Hornets o Hawks
-Clippers consigue un 7-3 ganando a los Pistons de saque, a Nuggets, a Celtics y perdiendo sólo con GSW, HOU y 76ers.
Ahora ya no me queda claro que equipo quería reconstruir y qué equipo ha maniatado a su cap space para competir por playoff sin ser contender ni de lejos.

Ballmer puede hacer camisetas con el logo: "Reconstruction is not tanking", y West , hostias, es que es pasarse por una front office y movimiento chungo que parece que hace, movimiento chungo que sale bien.

Y los que no salen bien parados de todo esto son Griffin y SVG, y están en el mismo lado del traspaso.
Los Pistons llevaban una racha de 6 partidos perdidos antes del traspaso. Y el cap space lo tenían maniatado de todas formas.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 03 Mar 2018, 13:21

A ver si alguien me es capaz de explicar como se puede echar de un partido a Towns por lo de anoche, porque entonces Draymond Green y Chris Paul no llegarían nunca al segundo cuarto.
Bias escribió:Imagen
https://fivethirtyeight.com/features/wh ... -the-most/

¿les seguirán robando los árbitros?
Este gráfico lo veo muy supeditado a que hayas jugado mucho clutch más que a otra cosa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 03 Mar 2018, 13:39

Sobre todo porque lo que más se ve es la conocida tendencia a no pitar nada en finales ajustados, que en sí no castiga a ningún equipo concreto.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 03 Mar 2018, 13:57

Bueno, si meej dio absolutamente en el clavo y tenía toda la razón se dice, y no pasa absolutamente nada. Ahora intentad buscar un mensaje donde reconozca que se ha equivocado. Id comprando un pc con un i9 por si acaso.

Lo de Bias lo de siempre, un chico objetivo. Si él de verdad, y no su personaje en el foro, cree que a Embiid no tiene un bulo arbitral muy por encima del resto de la liga, entonces su vida personal tiene que ser un desastre.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 03 Mar 2018, 14:18

Si es que yo siempre he negado que a Embiid le pitan faltas de estrella (que por cierto, lo es). De hecho era el tema de conversación :roll:

¿os siguen robando los árbitros? ¿o ya estamos dispuestos a reconocer que Van Gundy debería de irse a la calle y que el equipo palma simplemente porque es muy mediocre?

Lo del fracaso de GM/entrenador pasa casi siempre, es raro encontrar un caso en el que salga bien se llame SVG o perico de los palotes.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:23