Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 04 Mar 2018, 01:05

Cassell escribió: Deandre Jordan tiene player option, y en Los Angeles ya se da por hecho que no continuará. Una posible señal de ello es que ha puesto su casa a la venta. Y si en la franquicia deciden el relevo de Rivers (que no sería extraño), su hijo tiene también player option, y no sería extraño que de producirse la salida de papá decida largarse.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Maljkovista » 04 Mar 2018, 01:06

R1Molano escribió:
Maljkovista escribió:Molano, de donde eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pone debajo de la foto de Bazemore, en un idioma autoctono que nunca deberia ser oficial segun los fachas que suben del negron pa'rriba (ojo, yo tengo mis dudas) a recibir entrevistas de Antena 3, pero eso es otro tema
No me sale foto de Bazemore compadre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 04 Mar 2018, 01:10

A ver el mercado que tiene Jordan, lo que esta claro es que West solo va a pagar lo justo.
Rivers tiene otro año, ¿no?, despues de este año posiblemente le dejen seguir, dan el pick a Boston y ya si tal comienzan otra cosa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 04 Mar 2018, 03:06

Bias escribió:
Cassell escribió: Deandre Jordan tiene player option, y en Los Angeles ya se da por hecho que no continuará. Una posible señal de ello es que ha puesto su casa a la venta. Y si en la franquicia deciden el relevo de Rivers (que no sería extraño), su hijo tiene también player option, y no sería extraño que de producirse la salida de papá decida largarse.
Lo que va a ganar clippers con todo eso es invaluable :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 04 Mar 2018, 04:14

Al final Gary Harris si sabía botar el balón.
Marlo Stanfield escribió:Qué gran movimiento de Sixers, así se lleva una franquicia al éxito. ¿Se ha lesionado ya Fultz?
No le toqueis muchos los huevos a Marlo a ver si os va a echar un mal de ojo. :mrgreen:

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 04 Mar 2018, 13:51

Análisis precipitaos.

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 04 Mar 2018, 13:55

Tiene una explicación su padre no ha vuelto aún de Lituania...está haciendo labores de entrenador y deja de criticar a Walton porque es del gremio.

Lonzo lo agradece y su equipo mucho más.
NBA at 80

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 04 Mar 2018, 15:04

¿A alguien le sorprende lo de Pelicans sin Cousins?

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 04 Mar 2018, 15:28

Qué tener una pareja de gran altura, tampoco te garantiza que tengas el mejor record de la liga...Davis ha asumido y de qué manera el reto de la baja de Cousins...vamos que parece que lo celebra...
NBA at 80

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 04 Mar 2018, 16:46

Caótico_Fanegas escribió: Análisis precipitaos.
Hombre, con Ball vale, pero es que los porcentajes de Tatum en esa segunda mitad siguen siendo más que aceptables.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 04 Mar 2018, 19:50

Ball aun con esos bajos porcentajes estaba ayudando al equipo y el 50% de triples de ambos se regularizara con el tiempo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 04 Mar 2018, 20:35

itv escribió:
Caótico_Fanegas escribió: Análisis precipitaos.
Hombre, con Ball vale, pero es que los porcentajes de Tatum en esa segunda mitad siguen siendo más que aceptables.
No habiendo jugado Ball 40 ni Tatum 64 creo que lo mas justo seria promediar con los 20 mejores partidos de Ball contra los 20 peores de Tatum y asi entendemos todos lo que se quiere mostrar con esa "estadistica avanzada"

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 04 Mar 2018, 21:40

DJlove escribió:¿A alguien le sorprende lo de Pelicans sin Cousins?
A Mocker.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 04 Mar 2018, 21:41

No, si Ball aparte de no meter una en la primera parte de la temporada lo estaba haciendo bastante bien, no voy por el "Ball caca". Simplemente que intenta mostrar un contraste que en el caso de Tatum es tremendamente matizable, que en eFG% uno cambia un 9% que creo que si haces ese corte en todos los jugadores te encuentras un buen porcentaje con ese tipo de variación mientras que otro cambia casi un 20% que es pasar de históricamente lamentable a realmente bueno.
Ya se sabe que para lograr retweets tienes que meter alguna tontería, pero si quieres hablar de que es pronto para tanto considerar a Ball un horrendo tirador como para volverse loco con sus porcentajes en los últimos partidos lo de Tatum sobra.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 04 Mar 2018, 21:45

Jordan_Forever escribió:
itv escribió:
Caótico_Fanegas escribió: Análisis precipitaos.
Hombre, con Ball vale, pero es que los porcentajes de Tatum en esa segunda mitad siguen siendo más que aceptables.
No habiendo jugado Ball 40 ni Tatum 64 creo que lo mas justo seria promediar con los 20 mejores partidos de Ball contra los 20 peores de Tatum y asi entendemos todos lo que se quiere mostrar con esa "estadistica avanzada"
? According to bkref, sí han jugado tal numero de partidos.

Creo que se sobreentiende que el objetivo no es poner mal a Tatum con esas estadisticas. Sólo es la victima colateral de los analisis de los flipaos supremacistas de los Celtics tras pocos partidos del top 3 de rookies. Regression to the mean rules.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 04 Mar 2018, 21:54

R1Molano escribió:A ver el mercado que tiene Jordan, lo que esta claro es que West solo va a pagar lo justo.
Rivers tiene otro año, ¿no?, despues de este año posiblemente le dejen seguir, dan el pick a Boston y ya si tal comienzan otra cosa
Tanto al padre como al hijo les queda otro año, pero el hijo tiene la opción de salir a la agencia libre.

Sobre Jordan se decía que se está vendiendo en Houston para que lo firmen los Rockets (encontrarse de nuevo con Paul y a su vez volver a su ciudad natal), pero no creo que los Rockets estén interesados teniendo ya a Capela, que es un jugador de un corte similar y encima unos años más joven.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 04 Mar 2018, 22:15

Marlo Stanfield escribió:Bueno, si meej dio absolutamente en el clavo y tenía toda la razón se dice, y no pasa absolutamente nada. Ahora intentad buscar un mensaje donde reconozca que se ha equivocado. Id comprando un pc con un i9 por si acaso.

Lo de Bias lo de siempre, un chico objetivo. Si él de verdad, y no su personaje en el foro, cree que a Embiid no tiene un bulo arbitral muy por encima del resto de la liga, entonces su vida personal tiene que ser un desastre.
La mandanga te está destrozando, dejála
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 05 Mar 2018, 00:20

Anthony Bonner escribió:
Marlo Stanfield escribió:Bueno, si meej dio absolutamente en el clavo y tenía toda la razón se dice, y no pasa absolutamente nada. Ahora intentad buscar un mensaje donde reconozca que se ha equivocado. Id comprando un pc con un i9 por si acaso.

Lo de Bias lo de siempre, un chico objetivo. Si él de verdad, y no su personaje en el foro, cree que a Embiid no tiene un bulo arbitral muy por encima del resto de la liga, entonces su vida personal tiene que ser un desastre.
La mandanga te está destrozando, dejála
Te has tomado muy a lo personal que te aconsejara el no drogarte antes de entrar al foro
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 05 Mar 2018, 01:10

Cassell escribió:
R1Molano escribió:A ver el mercado que tiene Jordan, lo que esta claro es que West solo va a pagar lo justo.
Rivers tiene otro año, ¿no?, despues de este año posiblemente le dejen seguir, dan el pick a Boston y ya si tal comienzan otra cosa
Tanto al padre como al hijo les queda otro año, pero el hijo tiene la opción de salir a la agencia libre.

Sobre Jordan se decía que se está vendiendo en Houston para que lo firmen los Rockets (encontrarse de nuevo con Paul y a su vez volver a su ciudad natal), pero no creo que los Rockets estén interesados teniendo ya a Capela, que es un jugador de un corte similar y encima unos años más joven.
Si, me referia a papa rivers y eso me sonaba, supongo que acabara su contrato y adios.

Los Rockets tiene muy poco margen de maniobra para fichar a Jordan
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 05 Mar 2018, 09:05

Ha superado ya Oladipo a Bradley Beal?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:47