Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 23 Oct 2017, 21:15

Pero hay que hacer como que se hace algo, que el dinero no viene del aire.

Este tipo de despidos suelen ser necesarios por el mismo motivo por el que la gente comienza dietas o se apunta a cursos tras Nochevieja.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 23 Oct 2017, 22:33

Puede ser. Aunque no sé qué grado de importancia frente a que la nueva redistribución de ingresos hacer la de Sterling en los 80's aún le salga más a cuenta. Pero mientras salga a cuenta respecto a la indemnización ya valdrá.

Cassell
Mensajes: 31530
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 23 Oct 2017, 23:45

3485 escribió:La involución del tiro libre...Roberson y Fultz
Shaq puede dormir tranquilo en una cama XTL.
Fultz los lanza así por una lesión en el hombro.
Imagen

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Krentar » 24 Oct 2017, 01:30

Cassell escribió:
3485 escribió:La involución del tiro libre...Roberson y Fultz
Shaq puede dormir tranquilo en una cama XTL.
Fultz los lanza así por una lesión en el hombro.
Yo me quede con cara de :shock: al verle tirar con ese espantoso estilo. Entiendo que no puede subir el brazo muy arriba forzando el hombro no? Si van por ahí los tiros no sería más efectivo tirar de cuchara?

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 24 Oct 2017, 01:43

Si no purde lanzar los tiros libres correctamente por una lesion, que hace jugando?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 24 Oct 2017, 01:55

No queda ni gente para abuchear en Detroit, muy triste todo.

Es la ciudad? Vale que el equipo ilusiona lo mismo que un Lunes por la mañana, pero joer en otros pabellones de equipos sosos no esa tan mal la cosa

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Robb Stark » 24 Oct 2017, 03:27

Marlo Stanfield escribió:
Bias escribió:Alguno ya habla de los Sixers más que los propios seguidores. Ojo con las obsesiones.
Muy preocupado por ese 0-3 y tener por tercer o cuarto año a otro rookie lesionado, la verdad, es muy difícil hacer las cosas así de bien, en cambio los Heat cargándose de contratos mediocres intentando competir, qué asco de gente, con lo bonito que es no ganar 20 partidos.

En los últimos 50 partidos de los Heat hay más baloncesto que en los últimos 4 años de los Sixers.
El cerapio absoluto de Stanley Johnson. Drummond flopeando como si no hubiera mañana para evitar el burreo de Embiid, Simmons con el triple doble, y el pabellón vacío.

Buenas noches y hasta mañana.
Imagen
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 24 Oct 2017, 04:28

Goldgod escribió:Si no purde lanzar los tiros libres correctamente por una lesion, que hace jugando?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La cosa es mucho maa complicada de lo que cuenta Cassell. Uno no cambia de forma tan drástica algo tan delicado como el tiro libre sin ni siquiera consultarlo con su equipo. Denota inmadurez, y ahora parece tener un mental block de cuidao.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 24 Oct 2017, 04:35

Y Memphis lo vuelve a hacer....ahora frente a Houston....3-0
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 24 Oct 2017, 04:52

3485 escribió:La involución del tiro libre...Roberson y Fultz
Shaq puede dormir tranquilo en una cama XTL.
hoy howard 0/9 :roll:

Y bledsoe bien..no decía que no quería estar ahí? pues parece que le han hecho caso :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cid_Campeador » 24 Oct 2017, 08:41

DJlove escribió:
Krentar escribió:
DJlove escribió:Lo que me interesa saber es cuantos BigX tenían los Bad Boys. Igual tenemos que escribir la historia hacia atrás en vez de hacia adelante.
Pues reescribela, a mi me da igual iugal. Comprendo la manía a Green pero no comprendo como durante el verano se le llama a este o a aquel BigX y está prohibido incluir a Green que me parece mas completo que Kevin Love. Coño pero si hasta de Al Horford se le ha etiquetado como Big three de Boston (no será por mi parte). Alguno se la coge con papel de fumar por sus filias y fobias.
Ah bueno si Horford se acepta como válido para los Big, entonces tenemos y hemos tenido Big4, Big5 y hasta BigMac.
Green es mucho mas completo en defensa que Love pero en ataque Love es mas completo que Green.
pfff.... yo no estoy muy de acuerdo en eso. Yo los veo más bien parejos. Love tiene mucho más rango de tiro, es cierto, pero sus movimientos dejan un poco que desear. La visión, el pick&roll, correr la pista, juego con balón... Para mi Love es un muy buen anotador y perfecto complemento de lebron, aunque está claro que lo podría hacer mejor, pero más completo que green en lineas generales... no se.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 24 Oct 2017, 09:23

Madre mía Giannis.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 24 Oct 2017, 09:34

zeljko escribió:Madre mía Giannis.
Mmmh...
¿Y quién es tu padre?

Disculpa, eso siempre es una pregunta indiscreta. Ignórala.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por oke » 24 Oct 2017, 09:50

zeljko escribió:Madre mía Giannis.
Vuelve a votar los picks, que ni Nash, ni Leonard.

Yo hoy me he visto el Nuggets-WIzards y por fin se ha visto al Jokic que todos esperamos, aunque ha tenido muchísimas pérdidas, una de ellas decisiva al final intentando lanzar un contraataque. Y por el otro lado unos Wizards a los que veo como un muy serio candidato al primer puesto del Este en RS. Hace bien poco era impensable ganar un partido en el que Wall estuviera tan desacertado. Muy bien el resto del quinteto.

Intercalando, vi a saltos el Rockets-Grizzlies, con un Conley estelar en los últimos minutos tras un partido más bien discreto y un MarGa sublime. La defensa de los ositos sigue siendo soberbia. Queda un mundo, pero estoy convencido de que hoy hemos visto el que será el partido de Houston con más baja anotación de toda la temporada.

Y terminé con el último cuarto del Suns-Kings y el convencimiento de que Earl Watson no era el único malo ahí a pesar de la victoria. Y disfruté del descaro de Bogdan en su debut a pesar de no estar del todo atinado. No le va a temblar la mano.

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por サルバドル » 24 Oct 2017, 10:19

zeljko escribió:Madre mía Giannis.
36-11 con 65% tc

Imagen

por fin tenemos al Shaq griego

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 24 Oct 2017, 10:28

Robb Stark escribió:
Marlo Stanfield escribió:
Bias escribió:Alguno ya habla de los Sixers más que los propios seguidores. Ojo con las obsesiones.
Muy preocupado por ese 0-3 y tener por tercer o cuarto año a otro rookie lesionado, la verdad, es muy difícil hacer las cosas así de bien, en cambio los Heat cargándose de contratos mediocres intentando competir, qué asco de gente, con lo bonito que es no ganar 20 partidos.

En los últimos 50 partidos de los Heat hay más baloncesto que en los últimos 4 años de los Sixers.
El cerapio absoluto de Stanley Johnson. Drummond flopeando como si no hubiera mañana para evitar el burreo de Embiid, Simmons con el triple doble, y el pabellón vacío.

Buenas noches y hasta mañana.
No hombre, pensaba que nadie tendría el poco amor propio de sacar pecho por una victoria ante un equipo con el pabellón vacío y que está arruinando la liga intentando competir.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Oct 2017, 10:29

que manera de cargarse el basket con las estadísticas , que penita da.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 24 Oct 2017, 11:16

Un año mas se queria vender la piel del oso antes de cazarlo, y ahi tienes a los ositos dando 2 zarpazos seguidos, con jugadores muy fisicos aportando lo que les podia faltar y con un seriedad en el juego no muy comun como filosofia de juego.

Habra que hacerse a la idea de que van a seguir estando entre los mejores del Oeste a pesar de los nuevos fichajes del resto de franquicias. Muchisimo merito el de esta franquicia

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vrbs victrix osca » 24 Oct 2017, 11:25

Desde Pericles no había un griego que sacase su polla a pasear como Giannis. Disfrutemoslo

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 24 Oct 2017, 11:28

Cid_Campeador escribió:
DJlove escribió:
Krentar escribió:
Pues reescribela, a mi me da igual iugal. Comprendo la manía a Green pero no comprendo como durante el verano se le llama a este o a aquel BigX y está prohibido incluir a Green que me parece mas completo que Kevin Love. Coño pero si hasta de Al Horford se le ha etiquetado como Big three de Boston (no será por mi parte). Alguno se la coge con papel de fumar por sus filias y fobias.
Ah bueno si Horford se acepta como válido para los Big, entonces tenemos y hemos tenido Big4, Big5 y hasta BigMac.
Green es mucho mas completo en defensa que Love pero en ataque Love es mas completo que Green.
pfff.... yo no estoy muy de acuerdo en eso. Yo los veo más bien parejos. Love tiene mucho más rango de tiro, es cierto, pero sus movimientos dejan un poco que desear. La visión, el pick&roll, correr la pista, juego con balón... Para mi Love es un muy buen anotador y perfecto complemento de lebron, aunque está claro que lo podría hacer mejor, pero más completo que green en lineas generales... no se.
Bueno, eso iba a decir yo, desde luego, más completo no es, ni de coña.

Más anotador, sí, pero es que no hace mucho más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:54