Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 05 Dic 2018, 13:10

Que se haya vuelto jiliprogre no quita que la NBA se haya convertido un poco en pachangas allstar, y es más , han convertido el allstar en amigos de Lebron vs amigos de curry, por no hablar de las revisiones de las faltas o pitar cualquier chuminada al mínimo contacto, un genio mortadelo silver.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 05 Dic 2018, 13:21

Y la música, te dejas la música, eso no es música ni es ná.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 05 Dic 2018, 13:24

El del órgano de los Hawks, un crack, pero ojo como te pone el melón.

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 05 Dic 2018, 13:55

A Popovich le vendría "bien" para su cancha y para recuperar su "sonrisa"..... espectáculos a lo Dancing Barry...gente que motive a los espectadores, a los propios jugadores-entrenadores, y a la propia cámara.

Vamos lo que gusta en el Alamo.
Última edición por 3485 el 05 Dic 2018, 14:02, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 05 Dic 2018, 14:01

No he podido evitar sentir lástima por los Spurs esta noche, la baja de Murray les partió el equilibrio defensa-ataque que deberían tener y los constantes problemas fisicos de Gay o Gasol les están rematando. Esto sí que es un fin de ciclo en toda regla a sus récords victoriosos y postemporadas disputadas.

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 05 Dic 2018, 14:05

Qué les quiten lo espueleao...
NBA at 80

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 05 Dic 2018, 16:19

Todo ciclo se acaba y mas si al final los que tienen que tomar el relevo acaban frustrando tus expectativas.

El trio Parker-Manu-Duncan parecia tener un buen relevo de la mano de Green-Kawi-Aldridge, pero por unas cosas u otras al final no ha sido asi, sin buscar mas excusas.

Han perdido a Murray este año pero no se si seria suficiente ayuda para todo lo que necesitan. Y que en el Oeste a la que flaqueas un poco te crujen, desde luego en el Este seguirian holgadamente jugando PO y dando mas de una sorpresa

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 05 Dic 2018, 16:24

3485 escribió:A Popovich le vendría "bien" para su cancha y para recuperar su "sonrisa"..... espectáculos a lo Dancing Barry...gente que motive a los espectadores, a los propios jugadores-entrenadores, y a la propia cámara.

Vamos lo que gusta en el Alamo.
Popovich lleva ya muchisimas temporadas a la espalda, no es facil perder a talentos como Parker, Manu y Duncan y que los relevos en los llevas años trabajando se te vayan (especially Kawi) y que no consigas traer gente de la calidad de antes, un Boris Diaw no se encuentra cada dia. Aun que pueda no gustarle el estilo de juego, lo que seguro que no le gusta es pasar de estar en la elite a ser uno mas en la liga, igual es el momento de dejarlo para otros que vengan con mas ilusion

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VDRVM » 05 Dic 2018, 16:30

Si Kawhi no hubiese pegado la espantada ahí seguirían. Pero así es muy difícil.

Nada que reprochar a Pops. Y muy de acuerdo con su visión de que ahora es menos divertido. A ver si alargan el triple pronto.

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 05 Dic 2018, 16:41

Popovich siempre será Popovich hasta que cuelgue la pizarra. Fijate que nunca fué "santo" de mi devoción desde sus inicios, por sus continuos moscateles con los arbitros muy a lo Sloan, en eso me podia. Eso si aunque hayan sido siempre mis rivales (y les he criticado en mas de una ocasion en alguna decepcion o fracaso mirando sus expectativas) le tengo mucho respeto como entrenador. Sin duda, uno de los mas grandes coachs de la historia de la NBA, con un estupendo legado de 22 años manteniendo vivo el proyecto del Alamo hasta la temporada pasada.

Como se suele decir me quito el sombrero (amarillo) en su honor.
NBA at 80

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 05 Dic 2018, 17:00

Estoy de acuerdo en la valia de Pops, solo digo que entenderia su frustracion si la mostrase abiertamente, quejarse lo ha hecho siempre pero los años pasan y quizas ahora le falte motivacion (estrellas)

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 05 Dic 2018, 17:05

VDRVM escribió:Si Kawhi no hubiese pegado la espantada ahí seguirían. Pero así es muy difícil.

Nada que reprochar a Pops. Y muy de acuerdo con su visión de que ahora es menos divertido. A ver si alargan el triple pronto.
¿El triple lo es todo?

¿O que ante tantos partidos y un ritmo tan alto para asegurar marcadores muy altos los jugadores han optado por defender lo minimo en RS y reservar el verdadero juego para los PO?

El tema de la cantidad de partidos no es facil de revisar, pero si no tienen la calidad que el aficionado demanda puede que no sirva de nada poner tantos. Ahora, mientras al aficionado le gusten mas los puntos que las defensas no se hara mas que potenciar lo primero

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 05 Dic 2018, 17:34

meej escribió:Y Greg Popovich en plan abuelo cebolleta diciendo que el baloncesto se ha vuelto aburrido (desde que pierde, entiendo).

Greg Fuckin' Popovich. El consomé de pollo hecho entrenador. Hay que tenerlos cuadraos.
Está bien que le tengas manía, pero lo de que no le gustaba la preponderancia del triple ya lo decía cuando ganaban 60 partidos o más cada temporada. Que si, que tiraban mucho triple porque era lo más eficiente pero que a él lo que le gustaba era lo de darse hostias hasta el infinito como hace 10-20 años.
Y naturalmente que puede caerte como el culo y no estar de acuerdo con él en casi nada, pero decir que lo hace ahora que pierde es mentir.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 05 Dic 2018, 18:38

Si, realmente ya lo dijo antes, aunque fue justo cuando ganaron los Warriors con los dos mejores triplistas de la historia.
Es Popovich, no da puntada sin hilo.

Yo no pondria la lesion de Dejounte Murray como factor diferencial ya que le iban a dar el balon a DeRozan y entre este y Aldridge Murray iba a estropear el spacing.
El tema es que tienes un equipo donde casi todos son malos defensores individuales, tus dos estrellas son orientadas al mid-range y estas jugando alineaciones con gente inofensiva en ataque tipo Cunningham, White, Pondexter... que la gente abandona para doblar.

Ni siendo un equipo tremendamente entrenado y rodado puedes compensar tanta red flag. Y yo aun les doy opciones de entrar si Aldridge vuelve a su nivel de la temporada pasada y mueven un poco el mercado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 05 Dic 2018, 18:41

Si el Papa dice: "Kawhi no es un líder" , alegrémonos. Contentémonos. Alabemos la camiseta de Bruce Bowen que santificó Pachulia.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 05 Dic 2018, 19:07

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 05 Dic 2018, 19:58

Por señalar, yo lo que resalto es que él, precisamente él, tenga los santos cojones de decir que no le gustan los triples porque hacen el juego aburrido.

Que no le gustan desde que le ve las orejas al lobo ya lo sé, pero lo de aburrido viniendo de él suena a recochineo. Es como si Phil Jackson saliera diciendo que no le gustan los entrenadores que van de estrellas.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 05 Dic 2018, 20:47

Verano de 2014, si, justo en ese momento los Spurs estaban fatal y viendole las orejas al lobo, nada de haber ganado el título y encontrarse con que Kawhi en vez de un buen defensor que podía meter alguna se estaba convirtiendo en una estrella con todas las letras.
Yo a lo de que él, precisamente él, tenga los santos cojones de rajar de la jugada de Pachulia hace dos años me apunto sin dudarlo. A esto no, lo siento, a cada uno que le parezca aburrido lo que le salga de sus partes. Aunque lo que le parezca divertido me haga bostezar.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 05 Dic 2018, 20:57

y lo de phil Jackson va de estrella? Con sus 11 anillacos que le faltan hasta dedos.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 06 Dic 2018, 00:22

Es que el basket de hoy tiene calidad, pero ves un partido y me da la impresión de haberlos visto todos.
El 99% de las jugadas son similares. Todos los equipos con alguna excepción hacen lo mismo. Los 2X2, el juego abierto, los grandes fuera para provocar que los otros grandes tengan que salir y que sus pequeños puedan penetrar...

Aún asím me hincho a ver NBA, pero me gustaba más en otros momentos de los últimos 35 años.

Veo a mis Hawks y no comprendo que Dedmon y Len tengan que estar fuera de la línea para lanzar de 3, y no demasiado de 2, para así lograr (teóricamente), que el grande rival no esté bajo canasta. Y, claro, los porcentajes de ambos no son los de Trae, Bembry, Prince, Bazemore, etc... y además no los tienes para el rebote ofensivo.

Entiendo perfectamente que los dos tiros de más valor son las bandejas/mates y los triples, pero no entiendo que los lance quien los lanza en muchas ocasiones.

Veo un partido de los Bucks con López lanzando 12 triples (y fallando los 12), y acabando cuatro jugadas con autoridad en el poste, y no acabo de entender por qué no ha posteado 5-7 veces más y se ha ahorrado 7 triples...

Veo a los Pels y no entiendo qué cahones hace AD lanzando de fuera y tonteando con la media distancia y los amagos, y no hace lo de Randle y postea, encara, bota y penetra. Es chocante ver en un mismo partido a Holiday y AD jugar un 2X2 con intento de alley-oop para mate de espaldas que les sale mal y, en la acción siguiente, Beverley y Gortat les hacen un 2X2 de libro que acaba con mate del polaco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:25