Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 19 Oct 2017, 20:21

Macho simkin cualquiera diria que no crees que haya un solo entrenador negro bueno en la liga

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 19 Oct 2017, 21:31

No recuerdo tener tan claros los 5 peores equipos de la liga tan pronto nunca, en el orden que sea, pero vamos Chicago, Phoenix, Sacramento, New York y Brooklyn van a estar ahi fijisimo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 19 Oct 2017, 22:15

Mannix
Schlenk craves flexibility, and his early moves – trading Howard, making little effort to retain Paul Millsap – tell me he’s thinking well into the future. Schroder is a little different though. There’s legitimate talent there, which can’t be dismissed. But more importantly, there is no real market for him. I ran Schroder’s name by a few team executives this week, and each recoiled. There’s a toxicity surrounding Schroder right now. A reputation as a selfish player has gained significant traction throughout the league. His arrest on battery charges last month – an incident the Hawks have deemed “unacceptable” – is an example teams cite of his immaturity. Said a Western Conference executive: “I don’t need that kind of headache.” .
Curioso, aunque tampoco sorprendente del todo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 19 Oct 2017, 22:28

:mrgreen: .

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 19 Oct 2017, 22:54

Es verdad que Dennis tiene mala fama, incluso aquí en Alemania con los alemanes que he hablado dicen que no les cae nada bien por su arrogancia, coches futuristas y demás mandanga que muestra en Instagram, aunque creo que hay algo de racismo encubierto como el ha dicho en alguna entrevista de que nadie se lo puso fácil.

Sobre lo que comenta Mannix, algo de razón tiene en que tiene un carácter difícil. El año pasado las tuvo llegando tarde después del All-star y luego perdió el bus del equipo en el siguiente partido. Pero en su favor hay que decir que para lo bueno y para lo malo no se arruga nunca y tiene visos de que si sigue mejorando y Atlanta supera las expectativas de los eggspertos, puede sonar en las quinielas del All-star y su valor se dispararía por si Schlenk quiere seguir sacando assets a cambio. Por lo pronto parece que aún tiene visos de mejora después de una aceptable primera temporada como titular del equipo. Ahora su reto es ser primera espada en un underdog por el que nadie da un duro.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 20 Oct 2017, 05:28

:36.0 1st - LAC
Andrew Bogut steals the ball from Austin Rivers
:36.0 1st - LAC
Andrew Bogut steals the ball from Willie Reed
36.0 1st - LAL
Lou Williams steals the ball from Andrew Bogut
:40.1 1st - LAC
Andrew Bogut steals the ball from Willie Reed

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Craig Ferguson » 20 Oct 2017, 05:35

Me estan gustando los nuevos Clippers.

Claro que también puede ser porque los Lakers sean una **** banda.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 20 Oct 2017, 05:37

Craig Ferguson escribió:Me estan gustando los nuevos Clippers.

Claro que también puede ser porque los Lakers sean una **** banda.
tú premisa A es correcta
Y tú premisa B...también :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 20 Oct 2017, 05:41

Mocker escribió:No recuerdo tener tan claros los 5 peores equipos de la liga tan pronto nunca, en el orden que sea, pero vamos Chicago, Phoenix, Sacramento, New York y Brooklyn van a estar ahi fijisimo
añado lakers y philadelphia
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 20 Oct 2017, 06:25

Qué flaco favor le han lecho los Lakers a Ball no teniendo ni un otro solo base decente en el equipo. Dependencia absoluta de él, cuando precisamente hay dudas de que pueda ser en la NBA base a tiempo completo yl e podría venir mejor tener ahora un rol más generador secundario.

Interesante cómo Doc apuesta por la química entre Teodosic y Beverley, y deja a Austin salir desde el banquillo. La verdad es que julio de 2018 no parece muy prometedor para los agentes libres.

Y, oye, Marv Albert, deja de insistir en que el principal problema de Teodosic es el tiro.
Última edición por Caótico_Fanegas el 20 Oct 2017, 06:30, editado 1 vez en total.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 20 Oct 2017, 06:30

Caótico_Fanegas escribió:Qué flaco favor le han lecho los Lakers a Ball no teniendo ni un otro solo base decente en el equipo. Dependencia absoluta de él, cuando precisamente hay dudas de que pueda ser en la NBA base a tiempo completo yl e podría venir mejor tener ahora un rol más generador secundario.

Interesante cómo Doc apuesta por la química entre Teodosic y Beverley, y deja a Austin salir desde el banquillo. La verdad es que julio de 2018 no parece muy prometedor para los agentes libres.
la plantilla de lakers no tiene ni pies ni cabeza,la verdad
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Craig Ferguson » 20 Oct 2017, 06:56

Recuerdo hilos de gente diciendo que Randle tenia mejor manejo del balón y mas explosividad/velocidad que Blake.

Que tiempos aquellos.

Craig Ferguson
Mensajes: 565
Registrado: 03 Oct 2017, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Craig Ferguson » 20 Oct 2017, 07:13

Paliza de los Clippers a los Lakers.

Lonzo discreto, aunque ha reboteado muy bien. Ingram se ha tirado hasta las zapatillas, ¿es siempre asi de malo? Los mejores de los Lakers sin duda Lance Jr y Clarkson.

En los Clippers Beverley, Blake y DeAndre Jordan han dado un clinic; Jordan creo que llevaba como 20 rebotes al comienzo del tercer cuarto y Blake ha metido 3 triples. Buen partido también de Teodosic, Gallinari y Lou Williams.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Musero » 20 Oct 2017, 09:40

Muy bestia lo de OKC... se la pueden sacar este año. Tengo ganas de verles contra algún equipo bueno
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 20 Oct 2017, 09:42

whitecrow escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Qué flaco favor le han lecho los Lakers a Ball no teniendo ni un otro solo base decente en el equipo. Dependencia absoluta de él, cuando precisamente hay dudas de que pueda ser en la NBA base a tiempo completo yl e podría venir mejor tener ahora un rol más generador secundario.

Interesante cómo Doc apuesta por la química entre Teodosic y Beverley, y deja a Austin salir desde el banquillo. La verdad es que julio de 2018 no parece muy prometedor para los agentes libres.
la plantilla de lakers no tiene ni pies ni cabeza,la verdad

Lakers tiene mucha faena por delante, librarse del contrato de Deng deberia ser prioridad nº1, pero ademas tiene que cribar el "posible" talento ganador y empezar a construir con los que de verdad van a poder aportar eso, de momento tener todo el año a Lonzo de base para su formacion no es malo, le va a obligar a entregarse a la mejora en dominio de balon y generacion de juego que no le vendra mal cuando pase a escolta. Como no van a ningun sitio pueden permitirse este año en la formacion suya y en la valoracion real de Ingram por ejemplo. Tambien es cierto que con KCP su juego tendra algo mas de sentido y sera una ayuda importante para los jovenes tener a alguien que combine buen nivel y experiencia

Y Clippers pues no pinta tan mal, tienen buenos anotadores y buen juego interior, y con fisico dominante, si Teodosic es capaz de asumir la direccion durante todo el curso sin demasiados altibajos pueden cumplir su objetivo de jugar PO, que eso en el Oeste ya me parece una demostracion de nivel

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 20 Oct 2017, 09:49

Musero escribió:Muy bestia lo de OKC... se la pueden sacar este año. Tengo ganas de verles contra algún equipo bueno
Eso es lo que me pasa a mi, muy bien lo de gustarse en su debut contra NY, pero claro, no es un rival donde poder apreciar el verdadero nivel

Yo estoy con el babero esperando sus enfrentamientos contra Warriors, Houston, Cleveland o Spurs con Kawi recuperado a buen nivel

Se van a poder ver cientos de partidos de primer nivel entre los buenos equipos del Oeste y sus cruces con Cleveland, lastima lo de Hayward porque le hace perder mucho a Boston que tambien habria protagonizado partidazos contra el Oeste, pero habra que esperar que su lesion sirva para que Tatum, Brown y Rozier puedan tener un desarrollo mas rapido y que a su vuelta sean un equipo aun mas temible, bueno y que Irving eleve su aportacion para ser hombre franquicia que se le supone

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 20 Oct 2017, 10:11

Digo yo que con algo habrá que atraer a Lebron para irse a los Lakers, no lo veo con ganas de perder sus últimos años llevando un equipo poco a poco hacia las 50 victorias. Con los isos de Ingram, las clases a Lonzo y la promesa de Paul George como que no da. Mucho rumor hay sobre su marcha a los Lakers, pero quizá no es más que una paja retroalimentada a lo Knicks, y se marcha más para por ejemplo un Houston.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 20 Oct 2017, 10:28

Ball-Doncic-George-Lebron-Pivot random y a campeonar madafakas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 20 Oct 2017, 10:51

h-h escribió:Ball-Doncic-George-Lebron-Pivot random y a campeonar madafakas.
Si te refieres a los Lakers, no creo que Doncic caiga hasta el cuarentaypico en el draft.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 20 Oct 2017, 11:36

Había ganas de que empezara la liga y ver como después de un partido cambian de repente algunas de las predicciones hechas con anterioridad. Las lesiones de Lin, Hayward o Batum pueden influir en los records, pero leer veletismos después de sólo un partido me parece cuanto menos curioso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:22