Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 28 Oct 2018, 13:02

El proyecto no se puede ir al garete porque no creo q nadie ignore q este año es para adquirir experiencia competitiva y jugar PO ya es todo un reto en el Oeste, pero es un reto a su alcance y una vez lo consigan ya se vera su progresion llegado el momento d la verdad

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 28 Oct 2018, 15:41

El plan maestro de Lakers es sumar otra superestrella en 2019 y que su nucleo joven progrese, siempre endulzado con buenos complementos alrededor.
Este año es lo que es.

Durant tiene "algo" con Seattle, lo bueno para los Warriors es que les quedan minimo 2 temporadas sin equipo. Puede firmar los 5 años y el contrato mas gordo de la liga en la Bahia y que en 2-3 temporadas le dejen salir.
De romperse los Warriors yo temo mas por Thompson, el quiere seguir pero ya conocemos al padre.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 28 Oct 2018, 17:21

Bueno, yo pensaba que este año con menos presión Lue podría demostrar lo que tiene como entrenador. Pues ya han apretado el gatillo. Ahora a cuidar la salud una temporadita y a pillar un banquillo universitario.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thejohnsmith » 28 Oct 2018, 17:59

¿Las críticas a Durant por sólo ganar con los Warriors son también aplicables a Curry? Porque Curry tiene la inmensa fortuna de que su GM escoja a dos All-Stars en el 11 y el 35 del Draft, y de que se la juegue con un entrenador novato que le lleve a las 73 victorias... Si Minnesota escoge a Curry cinco minutos antes, por si acaso Ricky se queda un par de años en Europa, dudo que nadie le considerase Top5 de la liga ni que tuviera 2 MVP.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 28 Oct 2018, 18:21

Supongo que Lue no gustaba y siemplemente no se atrevieron a despedirlo antes, pero vamos, a mi estos despidos después de unos cuantos partidos de temporada me parecen patéticos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 28 Oct 2018, 19:25

thejohnsmith escribió:¿Las críticas a Durant por sólo ganar con los Warriors son también aplicables a Curry?
E incluso a Klay Thompson y Steve Kerr, qué coño.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 28 Oct 2018, 20:26

Hablando de entrenadores, qué estupendo está siendo lo de Bud por Kidd. Y DiVincenzo me está gustando. A ver si se forma un Big 4 en el Este.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 28 Oct 2018, 20:48

zeljko escribió:Hablando de entrenadores, qué estupendo está siendo lo de Bud por Kidd. Y DiVincenzo me está gustando. A ver si se forma un Big 4 en el Este.
Me gusta escuchar eso! A ver si la gente se anima a pasar por el hilo de los Milwaukee bucks que está abandonado....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 29 Oct 2018, 09:24

thejohnsmith escribió:¿Las críticas a Durant por sólo ganar con los Warriors son también aplicables a Curry? Porque Curry tiene la inmensa fortuna de que su GM escoja a dos All-Stars en el 11 y el 35 del Draft, y de que se la juegue con un entrenador novato que le lleve a las 73 victorias... Si Minnesota escoge a Curry cinco minutos antes, por si acaso Ricky se queda un par de años en Europa, dudo que nadie le considerase Top5 de la liga ni que tuviera 2 MVP.
Y también tiene la inmensa fortuna de que sus padres se conocieran. Y de que ningún autobús se lo haya llevado por delante. Incluso de que tenga la mezcla de talento y trabajo suficiente como para haber ganado 2 MVP.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 29 Oct 2018, 10:13

thejohnsmith escribió:¿Las críticas a Durant por sólo ganar con los Warriors son también aplicables a Curry? Porque Curry tiene la inmensa fortuna de que su GM escoja a dos All-Stars en el 11 y el 35 del Draft, y de que se la juegue con un entrenador novato que le lleve a las 73 victorias... Si Minnesota escoge a Curry cinco minutos antes, por si acaso Ricky se queda un par de años en Europa, dudo que nadie le considerase Top5 de la liga ni que tuviera 2 MVP.
Vamos a ver, Draymond y Klay son grandes jugadores, se construyo muy bien el equipo, y Kerr funciono genial, pero no jodamos, aqui la clave fue Curry.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Number one » 29 Oct 2018, 10:20

Vaya partidito de Nerlens Noel. La verdad que me ha sorprendido lo rápido y bien que se ha adaptado al equipo. Ayer jugó de titular e hizo un partidazo. Se le ve centrado y eso es muy importante.
Imagen

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 29 Oct 2018, 10:38

Dark player escribió:Vamos a ver, Draymond y Klay son grandes jugadores, se construyo muy bien el equipo, y Kerr funciono genial, pero no jodamos, aqui la clave fue Iguodala.
FIXED.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 29 Oct 2018, 10:59

meej escribió:
Dark player escribió:Vamos a ver, Draymond y Klay son grandes jugadores, se construyo muy bien el equipo, y Kerr funciono genial, pero no jodamos, aqui la clave fue Iguodala.
FIXED.
Desde que los Warriors ganan ya no molan. ¿Qué gracia tendría ahira en los play offs decir, "¡hostia, que los Lakers se van a cepillar a los Warriors!"?

No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.

Y mientras, asistimos al drama sobrevenido del gran problema de la NBA: ¡Socorro, los buenos meten mucho! ¿Dónde iremos a parar, Dios mío?
Imagen

GIPSY KING

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 29 Oct 2018, 11:14

A muchos les gustaría ver a la ceja , harden y algunos más en los warriors porque no se conforman con lo que tienen.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 29 Oct 2018, 11:51

Number one escribió:Vaya partidito de Nerlens Noel. La verdad que me ha sorprendido lo rápido y bien que se ha adaptado al equipo. Ayer jugó de titular e hizo un partidazo. Se le ve centrado y eso es muy importante.
En que equipo está? Que lo tengo muy perdido ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Number one » 29 Oct 2018, 11:52

dallas1993 escribió:
Number one escribió:Vaya partidito de Nerlens Noel. La verdad que me ha sorprendido lo rápido y bien que se ha adaptado al equipo. Ayer jugó de titular e hizo un partidazo. Se le ve centrado y eso es muy importante.
En que equipo está? Que lo tengo muy perdido ...
En los Thunder.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por derozan » 29 Oct 2018, 16:58

Podemos hablar ya de Josh Jackson como un fracaso? Que mala suerte de los Suns, la verdad. Parecia un pepino en Kansas aunque a mi siempre me dejo dudas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trasgus. » 30 Oct 2018, 01:18

vaya correcalles el Wolves - Lakers. Parece el tipico final de una pachanga de amigos cuando la mitad de los jugadores no pueden con los huevos

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por earl_boykins » 30 Oct 2018, 02:29

92 puntos de los Warriors en la primera parte en Chicago. Diria que la segunda mejor marca de la historia de la NBA.

11 triples de Klay y 19 del equipo recien empezado el tercer cuarto. Los dos records muy al alcance (13 y 25)

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Young Thunder » 30 Oct 2018, 02:43

Pues nuevo record con 14 triples para Thompson a falta de 5 min para terminar el tercer cuarto. Tiene pinta de que ya no pisa más la cancha por hoy.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:01