Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 21 Oct 2018, 22:35

itv escribió:
Sr. Hernández escribió:Debo ser el único que ve a Ingram encararse con Harden y no con el árbitro que solamente pasaba por allí.
Se ve clarísimo en una toma desde atrás, empieza con el empujón a Harden y cuando viene el árbitro a separarlo le empieza a ladrar en la cara (al árbitro, no a Harden). Luego ya lo que le dice obviamente ni idea, es muy distinto "eresunhijodeputaquenosabemásquecomerleelmiembroalputoHardentevoyamatar" que "señor árbitro, ¿no ha visto usted que en realidad la falta la comete el jugador de rojo?", pero por la situación pinta a que se acerca más a lo primero.
Correcto, en la toma que indica Dark player se ve, en las traseras parecía lo contrario.
itv escribió:
Sr. Hernández escribió:Lo de Houston es lo de siempre, la peña diciendo que si se ha ido Mbah Moute y bla bla bla cuando el factor diferencial ahí es la cantidad de tiros libres inventados que saca el barbas y lo que acaba condicionando y sacando de quicio a los rivales.
Las dudas con Houston no son obviamente sobre si se van a meter en playoffs, sino si van a ser un equipo casi del nivel de los Warriors el año pasado o van a estar en el escalón inferior con el resto de buenos equipos del Oeste, o aunque sea un poquitín por encima de ellos. Para eso si que sustituir a Ariza y bla bla bla (no confundir con Mbah Moute y bla bla bla) puede ser un problema, no olvidemos que las finales del Oeste del año pasado acaban jugándose con unas rotaciones cortísimas porque ambos entrenadores no se fiaban más que de 5-6 jugadores en cada plantilla (bueno, en el caso de los Warriors acaban siendo 4).
Lo cierto es que Ennis no lo hubiese tenido muy dificil para mejorar el 0 de 12 de Ariza y bla bla bla en el séptimo. O su 20% en triples en la serie. Que sí, que Ariza es un fantástico 3&D y venía de lujo para emparejarlo con Durant, pero no nos confundamos, el secreto del éxito de Houston es otro bien distinto.
botch escribió:¿Portland ha ganado DOS partidos ganables en casa contra Lakers y Spurs y ya son una cosa seria? Si me decís que empiezan 8-2 pues vale, pero sacar pecho por dos victorias en casa como que no lo veo.
Si lo dices por mi comentario yo no digo que sean cosa seria o dejen de serlo, digo que se les infravalora todos los años sobre cual es su verdadero nivel. Su techo evidentemente no pasa de semifinales de conferencia, pero para mí son más equipo que otros más hypeados como Denver por ejemplo.

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ludens » 21 Oct 2018, 22:39

https://www.youtube.com/watch?v=F-Fl5lAl7bA

Pues al final es verdat lo de Rondo.

Choke Paul ya tiene excusa.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 21 Oct 2018, 22:44

zeljko escribió:Es lo de siempre, primero que el draft de 2013 está lejos de ser el horror que se vende. Alguno se ha quedado con lo que se decía en su momento y no con lo que ha terminado siendo.
Lo que ha terminando siendo no se ha sabido hasta que ya ha sido.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 21 Oct 2018, 23:27

Debería haber sanción ejemplar para Rondo. Lo de Paul e Ingram me parece menos grave.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 21 Oct 2018, 23:39

Hombre, menos grave encararte con un árbitro y luego venir desde el otro lado del campo para pegar un puñetazo no acabo de verlo. En cuanto a lo de meter los dedos en los ojos y luego liarte a puñetazos si que es una chorradilla sin importancia.
Hay que alabar sin embargo la tranquilidad con la que se toman todo los otros 7 jugadores, incluso con alguno separando a jugadores del otro equipo que suele ser una de las señales para empezar a repartir como si no hubiese mañana.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 21 Oct 2018, 23:48

Si alguien te escupe en la cara tienes dos opciones, te lo tragas o vas a por el jugador. Rondo es el que empieza toda la movida. A él le debería caer la mayor sanción.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 22 Oct 2018, 00:08

J_Bo escribió:Debería haber sanción ejemplar para Rondo. Lo de Paul e Ingram me parece menos grave.
:todos a botar:

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 22 Oct 2018, 00:10

Hay que sancionar a Naismith que es el que lo empieza todo.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 22 Oct 2018, 00:19

J-Bo, deja de proteger a tu chico, que quien se comporta como un puñetero enajenado es él. Es al que le debería caer la mayor sanción.

Lo de Rondo y Paul viene de lejos.

Creo recordar que, después de un partido en Boston, cuando Paul jugaba en los Hornets, intentó acceder al vestuario de los Celtics para tener más que palabras con Rondo, porque este le estuvo restregando el campeonato de la NBA durante todo el partido.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sixer » 22 Oct 2018, 00:44

Como era de esperar, la mayor sanción para Ingram, aunque pensaba que sería bastante más

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 22 Oct 2018, 01:47

Es desolador lo que estoy viendo de estos Cavs post LeBron. No creo que con este plan vayan a llegar muy lejos esta temporada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baskonia-33 » 22 Oct 2018, 02:01

Dan pena si

Y ojo con Young

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 22 Oct 2018, 02:47


Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 22 Oct 2018, 03:33

Si los Cavaliers no llegaran a las 30W, teniendo prácticamente el mismo equipo del año pasado, no sé qué más le haría falta a LeBron para demostrar que es el mejor jugador de la historia.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 22 Oct 2018, 08:35

botch escribió:
Poor man curry

Mola un puñao con esas pintas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 22 Oct 2018, 08:53

Pues yo que lo veo más como un poor man Nash...
Aunque de pobres no va a sacar a los Hawks este año, lo bien que lo van a pasar.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thejohnsmith » 22 Oct 2018, 08:58

La NBA como siempre protegiendo el negocio. La sanción es proporcional a lo que hizo cada cual, me parece correcta la distribución de la pena, pero deberían ser 40-30-20 partidos para que espabilen. Les estás diciendo a los niños que vieron el partido que escupir a un rival o meterl el dedo en el ojo es sólo una semana de castigo.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 22 Oct 2018, 09:59

thejohnsmith escribió:La NBA como siempre protegiendo el negocio. La sanción es proporcional a lo que hizo cada cual, me parece correcta la distribución de la pena, pero deberían ser 40-30-20 partidos para que espabilen. Les estás diciendo a los niños que vieron el partido que escupir a un rival o meterl el dedo en el ojo es sólo una semana de castigo.
Está de putísima madre que pienses que la NBA tiene que educar a tus hijos por ti. Pocos psicópatas salen, la verdá.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 22 Oct 2018, 10:18

Me imagino que lo que Paul tenía que haber hecho era decirle a los árbitros que le habían escupido, ellos no habrían visto nada, es complicado incluso percatarse en las repeticiones a cámara lenta, y comerse el escupitajo. Como se le ocurre meterle un dedo en el ojo a Rondo...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por roloj » 22 Oct 2018, 10:22

Ayer Chicago cortó a Omer Asik, ¿lo ha cortado con la intención de hacer algún tipo de "stretch" y que se le declare luego inhábil o similar para que no cuente en el cap, o lo cortan sin más? Es por saber si el chico tiene la intención de probar a seguir jugando o lo va a dejar definitivamente
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:47