Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 23 Abr 2018, 12:45

darivo escribió:me sigue maravillando la cantidad de palos que se lleva Lebron y lo poco que visita la línea.
Toda la serie es arbitraje de PO del este.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 23 Abr 2018, 13:45

Sixers a un paso de quedarse fuera como que no, que van 3-1 con dos de las victorias por 20 o más. Por lo demás si, muy abierto todo con unos Raptors que siguen sin dar sensación de seguridad y el resto que quien más quien menos presenta unas dudas tamaño familiar, pero como ganadores de la conferencia Celtics, Heat, Bucks o Wizards me parecerían una sorpresa tremenda.
Porque Boston el equipo en mayúsculas queda muy bien, pero oye, que eran un equipo del que se dudaba por profundidad al empezar la temporada y además de faltarle sus dos estrellas les falta Smart que por minutos es titular y Theis de propina. A mi que compitan más o menos en primera ronda me parece ya para sacarse el sombrero, pensar en que pueden pasar tres eliminatorias...
Imagen

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 23 Abr 2018, 14:17

Seria una de las mayores hazañas que se recuerdan...si alcanzan las finales....porque vamos perder a tus dos estrellas absolutas que marcan la diferencia y un defensor cojonudo-cojonero como Smart para unos Playoffs, es para darle el Oscar al mejor director Stevens, y a otro a los secundarios que estan sacando las castañas del fuego al equipo.

Como dices, no sé hasta donde llegaran pero vamos el Celtics Pride sigue latente, y tiene un merito enorme con todas esas circunstancias muy adversas que se han tenido que enfrentar desde el primer partido de la temporada.
NBA at 80

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 23 Abr 2018, 15:47

Alfvic escribió:BALLA, resulta que el Este no es una marcha militar para sus mejores equipos. Curioso.

Y el único equipo que ha pasado limpio es el 6º del Oeste.

Estos playoff molan, sí
A mi me parece que están igualados para mal. Mi sensación es que el nivel del Este es lamentable. Y si, ya se que se colgaron aquí los enfrentamientos entre conferencias y no lo parecía, pero echas un ojo a los equipos y están los peores Cavs en tiempo, unos Pacers que en verano nadie daba nada por ellos, Celtics con sus dos estrellas lesionadas, Heat y Bucks que para mi ya bastante hacen con estar ahí.
Y quedan Toronto, eternos sospechosos y Sixers, que estos si me tienen pintaza pero son los nuevos.

A mi me parece que en el Oeste hay muchos mas cocos, sinceramente independientemente del 4-0. Yo esa eliminatoria me la vi y los Pelicans están a un nivelon y Davis es mucho Davis.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 23 Abr 2018, 15:49

Si Minnesota hubiera jugado minimamente bien podria ir uno - dos a su favor... sera que Houston quiere alargar las series para recuperar a Luc Mbah a Moute
Lo mismo que Golden State, que se dejo ganar con los titulares jugando cuarenta minutos... bueno, claro, si juega Quinn Cook cuarenta minutos igual gana San Antonio

Oklahoma sigue sin sobreponerse a la baja de Andre Roberson que les daba cierto equilibrio... entre Corey Brewer y Carmelo Anthony normal que Westbrook este haciendo unos partidos tan lamentables: se habra dado a la bebida
Y Raymond Felton es de lo poco salvable del banquillo... ¡ojocuidao! Raimundo y su guitarra

Imagen
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 23 Abr 2018, 16:05

desde que año da pena la conferencia este? Supongo que desde que fundaron este foro, forofismo dicen.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 23 Abr 2018, 16:25

Dirty_fred escribió:desde que año da pena la conferencia este? Supongo que desde que fundaron este foro, forofismo dicen.
Imagen
Más o menos, o eso o desde que Jordan se retiró.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 23 Abr 2018, 16:32

Anoche DeRozan 29 tiros de campo y 18 tiros libres, más les vale que no vuelvan al juanpalomismo de antaño porque si no van a perder el favoritismo. La otra clave es todo lo que supone la baja de VanVleet en la que era la mejor segunda unidad de la liga y un tipo que le daba mucho empaque a los titulares en finales igualados.

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por docass » 23 Abr 2018, 16:48

Me ha gustado lo de las dudas de tamaño familiar porque esa es la sensación que yo tengo hasta ahora. Me reservo una opinión más definitiva hasta ver la primera ronda al completo, pero el que más y el que menos anda con lo justo. Me cuesta ver un equipo bueno de verdad en el Este.

La sorpresa más agradable para mí ha sido descubrir que Ben Simmons no era una figura del museo de cera, que no tenía los labios cosidos como un muñeco de trapo, sino que es un jugador de baloncesto que siente y padece. Su actitud ha cambiado mucho más que su forma de jugar.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 23 Abr 2018, 16:53

Von Karman escribió:
Dirty_fred escribió:desde que año da pena la conferencia este? Supongo que desde que fundaron este foro, forofismo dicen.
Imagen
Más o menos, o eso o desde que Jordan se retiró.
Entonces lo que estás midiendo con ese gráfico no es la media de cada conferencia, sino donde está el equipo extraordinario capaz de acercarse a las 70 victorias varios años.

El Oeste este año los clasificados se ha decidido en el último partido, mientras que en el Oeste no. Está claro que eso demuestra que tiene más equipos competitivos. Pero la diferencia entre Este y Oeste en play-off no es tanta. He visto algún choque entre Pacers y Boston este año y los de Indiana son una mosca puñetera, unos Utah, pero en el Este. Igual que los 76ers, que no creo que hicieran un mal papel en los playoff del Oeste tampoco.

La diferencia entre este alo y los anteriores es que Cavs y Warrios en play-off eran muy superiores al resto. Este año la diferencia se ha acortado. En un lado porque Irving se ha ido, y en el otro porque Curry no está todavía.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 23 Abr 2018, 16:55

docass escribió:Me ha gustado lo de las dudas de tamaño familiar porque esa es la sensación que yo tengo hasta ahora. Me reservo una opinión más definitiva hasta ver la primera ronda al completo, pero el que más y el que menos anda con lo justo. Me cuesta ver un equipo bueno de verdad en el Este.

La sorpresa más agradable para mí ha sido descubrir que Ben Simmons no era una figura del museo de cera, que no tenía los labios cosidos como un muñeco de trapo, sino que es un jugador de baloncesto que siente y padece. Su actitud ha cambiado mucho más que su forma de jugar.
Y con su edad, que parece que es un HDP veterano que se las sabe todas. Va a ser enorme este tío si mejora esa carencias tan marcadas que tiene.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 23 Abr 2018, 17:00

Alfvic escribió:
Von Karman escribió:
Dirty_fred escribió:desde que año da pena la conferencia este? Supongo que desde que fundaron este foro, forofismo dicen.
Imagen
Más o menos, o eso o desde que Jordan se retiró.
Entonces lo que estás midiendo con ese gráfico no es la media de cada conferencia, sino donde está el equipo extraordinario capaz de acercarse a las 70 victorias varios años.
Hay se mide el porcentaje de victorias de los partidos en la liga regular entre ambas conferencias. Como se puede ver, salvo en 2008 (por culpa de Cavs, Celtics y Magic) el dominio del oeste ha sido claro en los últimos 15-20 años.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 23 Abr 2018, 17:15

Von Karman escribió:
Dirty_fred escribió:desde que año da pena la conferencia este? Supongo que desde que fundaron este foro, forofismo dicen.
Imagen
Más o menos, o eso o desde que Jordan se retiró.
Los datos le dan igual. Todo lo que crea que es desmerecer las gestas de James se lo toma como algo personal, cuando nada tiene que ver mi comentario con eso. De hecho para ganar 3 anillos el bueno de Fredy deberia saber que el Rey venció al mejor del Oeste . Otra cosa es que su camino a la final fuese siempre liviano por decirlo suave.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

thewall
Mensajes: 11064
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 23 Abr 2018, 17:20

Mr London escribió:
Dirty_fred escribió:
thewall escribió:
Quien lo diría pero es así, le está enseñando como se juega a esto, retratando a Westbrook.
confused
Es buena si, pero esta creo que la supera:
Todavía Westbrook sigue engañando con sus stats infladas.

Más de la mitad de los rebotes que captura no tienen mérito alguno son producto del sistema de juego.

Las asistencias son las correctas para un jugador que amasa tanto el balón y que cuando la suelta es para que su compañero tire si o si, ya sea liberado o con el defensor encima.

Y anota mucho pero de forma menos eficiente que la de los verdaderos cocos de la liga, LeBron, Durant, Curry, Harden, Davis incluso Leonard.

Por lo que al final que Thunder tenga un récord discreto y se la pegue en PO más pronto que tarde tampoco sorprende.

Eso sí, el repaso que le estan dando los Jazz de Ricky no se lo esperaba nadie y que el español sea el que se imponga en el duelo menos, pero supongo que algún partido bueno le saldrá a Westbrook que Paul tirará del carro todo lo que puede y que los Jazz aflojaran y no se consumara el fracaso, y tendremos que comernos alguna ronda más a los Thunder de Mr. Tripledoble que es de lo peor de la liga en cuanto a juego, equipos de tankeo son más agraciados de ver.

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 23 Abr 2018, 17:49

Hola thewall, tras casi dos años con el pene de Russ incrustado, me alegra ver que no te has ahogado en bilis. Un abrazo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 23 Abr 2018, 18:04

thewall escribió:
Mr London escribió:
Dirty_fred escribió:
confused
Es buena si, pero esta creo que la supera:
Todavía Westbrook sigue engañando con sus stats infladas.

Más de la mitad de los rebotes que captura no tienen mérito alguno son producto del sistema de juego.

Las asistencias son las correctas para un jugador que amasa tanto el balón y que cuando la suelta es para que su compañero tire si o si, ya sea liberado o con el defensor encima.

Y anota mucho pero de forma menos eficiente que la de los verdaderos cocos de la liga, LeBron, Durant, Curry, Harden, Davis incluso Leonard.

Por lo que al final que Thunder tenga un récord discreto y se la pegue en PO más pronto que tarde tampoco sorprende.

Eso sí, el repaso que le estan dando los Jazz de Ricky no se lo esperaba nadie y que el español sea el que se imponga en el duelo menos, pero supongo que algún partido bueno le saldrá a Westbrook que Paul tirará del carro todo lo que puede y que los Jazz aflojaran y no se consumara el fracaso, y tendremos que comernos alguna ronda más a los Thunder de Mr. Tripledoble que es de lo peor de la liga en cuanto a juego, equipos de tankeo son más agraciados de ver.
Yo no soy fan de West pero este tipo de comentarios y no lo digo especialmente por el tuyo, tendrian mas valor si se hiciesen nada mas firmar PG por los Thunder.

Que ahora todos sabemos que estos no son pa tanto, que Oladipo sería allstar y que pelicans arrasaría a Portland, pero el comentario generalizado es que los primeros con PG daban miedo en verano, los segundos tanquearían y los terceros tenian que traspasar a Davis que ni en playoffs entraban.

Y ya te digo, no le tengo especial simpatía, pero el muchacho algo mejor que Rubio yo creo que es.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caradhras » 23 Abr 2018, 18:36

No puedo evitarlo. Imagen de Harden en el Target Center:

Imagen

Twitter:

Imagen


Imagen

un saludo.

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 23 Abr 2018, 19:03

Entre Hardens anda la grada....
NBA at 80

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 23 Abr 2018, 19:05

P0LI escribió:[. Yo es que no entiendo tener a a Ibaka y darles un balón cada 10 minutos.
.
Mucho balon para Ibaka es eso.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 23 Abr 2018, 19:50

Mr London escribió: Y ya te digo, no le tengo especial simpatía, pero el muchacho algo mejor que Rubio yo creo que es.
Si nadie duda que sea mejor pero en la serie RW está promediando triple doble y sin embargo su impacto está siendo residual. Si Oklahoma no pasa una serie en la que cuenta con los dos mejores jugadores de largo pocas excusas van a poder poner.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:22