Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 03 Jul 2018, 16:22

peixes escribió:
R1Molano escribió: Solo necesita comportarte y aprovechar las multiples situaciones favorables donde sus compañeros/entrenador le van a poner.
Es el mejor año post-lesion posible, va a rehabilitar su imagen y 2019 a por dinero, puede que con suerte hasta con un anillo.
Cousins posiblemente ha tomado la decision mas inteligente de su carrera y aun no lo sabe, precisamente Cousins que podria haberse hecho un Sprewell o tomado un año red-shirt ante la falta de ofertas.
En serio. Rockets, el único equipo que le ha plantado cara en los 2 años que lleva Durant perdiendo a Ariza y veremos Capela y vosotros con Cousins, que esté como esté, tiene como objetivo mejorar al cabezón, a McGee y Looney. Con suerte?
A ver Peixes, es una expresión que no da por hecho el titulo, primero porque no esta asegurado y pueden pasar muchas cosas, segundo porque nunca es malo ser cauto y no quedar de sobrado y tercero, y no por ello menos importante, por no gafarlo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rockafella » 03 Jul 2018, 16:23

Yo tampoco termino de ver eso de que es la mejor o ni siquiera una buena opción para Cousins. Si vuelve bien, no creo que un equipo al que le da exactamente igual que vuelva en diciembre que en abril y donde será la 4ª referencia ofensiva, vaya a revalorizar mucho su imagen. Jugando 15-20 minutos va a sacarse un 100x4 el próximo verano si ha vuelto bien? Ningún equipo NBA estaba dispuesto a crear espacio y ofrecerle un, qué sé yo, 30x2?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 04 Jul 2018, 00:18

Dwight Howard has finalized a buyout with the Brooklyn Nets and will sign a 1-year deal for the tax MLE with the Washington Wizards once he clears waivers, league sources tell The Athletic.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 04 Jul 2018, 00:23

Wilson Chandler es nuevo jugador de los 76ers. Los Nuggets han traspasado al alero y una segunda ronda de 2021 al equipo de Philadelphia a cambio de las famosas 'cash considerations'.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 04 Jul 2018, 00:25

Howard firmando el mismo dinero que Cousins? BALLA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 04 Jul 2018, 01:04

Para Cousins es lo mejor que le podía pasar. No le van a cargar de minutos, en otro equipo le podrían forzar mas pero en Warriors le pediran un rendimiento diesel. Va a tener la oportunidad de demostrar cómo vuelve de la lesión al igual que en otro equipo pero además es su oportunidad de demostrar que es un jugador compatible con ganar. Ese crédito se le estaba agotando, si se muestra competitivo en el equipo campeón le van a caer ofertas aunque físicamente ande regular.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 04 Jul 2018, 10:39

Metzger1985 escribió:Howard firmando el mismo dinero que Cousins? BALLA.
A qué te refieres, a que un equipo va a tener un 16-13 durante 11 meses, o a que otro equipo va a tener a un pivot como mucho 3-4, con una lesión que ha retirado a jugadores, y a saber como vuelve??

Ajusta esto más la cotización de Cousins??

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 04 Jul 2018, 11:18

Rockafella escribió:Yo tampoco termino de ver eso de que es la mejor o ni siquiera una buena opción para Cousins. Si vuelve bien, no creo que un equipo al que le da exactamente igual que vuelva en diciembre que en abril y donde será la 4ª referencia ofensiva, vaya a revalorizar mucho su imagen. Jugando 15-20 minutos va a sacarse un 100x4 el próximo verano si ha vuelto bien? Ningún equipo NBA estaba dispuesto a crear espacio y ofrecerle un, qué sé yo, 30x2?
Es que es Cousins el que no quiere firmar el 30x2. Y es lógico. Su objetivo es recuperarse y firmar ya en 2019 un 120x4 o similar.

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ciberpierce » 04 Jul 2018, 11:31

SilkDoll escribió:
Metzger1985 escribió:Howard firmando el mismo dinero que Cousins? BALLA.
A qué te refieres, a que un equipo va a tener un 16-13 durante 11 meses, o a que otro equipo va a tener a un pivot como mucho 3-4, con una lesión que ha retirado a jugadores, y a saber como vuelve??

Ajusta esto más la cotización de Cousins??
Aparte de la morterada que le habrán soltado los Nets para finiquitar el año de contrato que les quedaba con ellos.
peixes escribió:
Rockafella escribió:Yo tampoco termino de ver eso de que es la mejor o ni siquiera una buena opción para Cousins. Si vuelve bien, no creo que un equipo al que le da exactamente igual que vuelva en diciembre que en abril y donde será la 4ª referencia ofensiva, vaya a revalorizar mucho su imagen. Jugando 15-20 minutos va a sacarse un 100x4 el próximo verano si ha vuelto bien? Ningún equipo NBA estaba dispuesto a crear espacio y ofrecerle un, qué sé yo, 30x2?
Es que es Cousins el que no quiere firmar el 30x2. Y es lógico. Su objetivo es recuperarse y firmar ya en 2019 un 120x4 o similar.
Yo es que es eso lo que creo, que DMC piensa, no sé hasta qué punto de forma realista, que el verano que viene va a romper la banca. De modo que este año gana 10 millones menos (sobre la supuesta oferta de 30x2 que propone el forero) pero el verano que viene puede sacar una multianual con la que compense claramente dichos 10 millones. En principio el verano que viene va a haber más equipos con hueco. Lo que no sé es si su planteamiento es realista (no se ha ido precisamente al equipo que, a priori, mejor potencie sus cualidades).

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 04 Jul 2018, 11:35

Oklahoma va pagar tres cientos millones de dolares entre salarios e impuesto de lujo si no se mueve: alrededor de ciento cincuenta millones de dolares en impuesto de lujo
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Billy Pilgrim » 04 Jul 2018, 14:11

El dinero del impuesto de lujo a qué se destina?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 04 Jul 2018, 14:23

Que opciones tiene OKH d reducir salarios? Porque tampoco tiene lo q se dice una superplantilla

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 04 Jul 2018, 14:25

Billy Pilgrim escribió:El dinero del impuesto de lujo a qué se destina?
Se reparte entre las franquicias q no lo tienen q pagar

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 04 Jul 2018, 14:54

Jordan_Forever escribió:Que opciones tiene OKH d reducir salarios? Porque tampoco tiene lo q se dice una superplantilla
Haciendole un buyout a Carmelo se pueden ahorrar casi 100 millones

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 04 Jul 2018, 15:52

Buyout salvo que Anthony perdone 1/3 de su salario no. Seria la strech.

Yo creo que van a tanter a Atlanta o Chicago para hacerles el dumping dando a Ferguson y 1 pick. Ahi supongo que Carmelo no usara la no trade clause ya que le cortaran e ira a donde quiera. Ojo a la trade kicker del 15% tambien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 04 Jul 2018, 16:03

El impuesto de lujo recaudado se reparte entre la liga y los equipos por debajo del impuesto de lujo
http://www.cbafaq.com/salarycap05.htm#Q17
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 04 Jul 2018, 18:49

Han cesado ya los rumores de jugadores que podria reclutar Lebron? porque lo de Kawi yo no lo acabo de ver, entre perfiles parecidos y dudas sobre como esta realmente (que es un poco el caso de Cousins cuando pueda reaparecer) y no se si hay algun candidato mas.

Butler puede ser colocado en cualquier sitio antes de que se vaya sin dejar nada a cambio, pero a quien podria dar Lakers? No se si queda alguien interesante para dar un salto de nivel que pueda ir a acompañar a Lebron y sus jovenes soldados, pero oye, al menos estos son jovenes y con piernas que ya es mas de lo que tuvo el pasado año en Cavs.

Renovados CP y PG por sus equipos y tras la decision de Lebron parece que la construccion de un nuevo superequipo para derrotar a Warriors se aplaza un año

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 10 Jul 2018, 17:19

Lo del juego coral me ha llegado al alma, la verdad.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 10 Jul 2018, 19:01

itv escribió:Lo del juego coral me ha llegado al alma, la verdad.
correcto,un equipo con paul george y sobre todo westbrick va a hacer un juego coral por mis huevos.... :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 10 Jul 2018, 20:03

Yo diria mucho mas Donovan de entrenador que George que es un jugador muy adaptable a jugar en muchos sistemas y fuera de balon
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:53