Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 26 Feb 2018, 02:15

Como siempre en este foro, la subjetividad por bandera.
Lo de Pachulia es muy sospechoso (y siendo él mas) pero quien menos ve lo que ocurre es Westbrook que está volando. Por mi que le sancionen de por mi vida y eso que nos ahorramos en dolor (en todos los sentidos).
Que luego se ponga a gritar y protestar como un energumeno y no le piten tecnica es otra de esas maravillas que no se entienden.
El caso es que a Green le podían haber pitado algo mas pero Melo se podía haber ganado una segunda tecnica por su reacción.


Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 26 Feb 2018, 02:34

botch escribió:En Detroit antes de que llegara Griffin ya pintaba el proyecto a tierra de nadie (como los Hornets) y horas contadas de SVG como entrenador o GM si tuviera un poco de orgullo (le está pasando un poco lo de Budenholzer, que el tanto abarca con dobles roles se le quedan los pies al descubierto). Se puede entender el movimiento de Blake Griffin por las urgencias de meter el equipo en PO y volver a ser relevante, pero es que el roster, lesiones aparte, es de lo más descompensado de la liga. El juego exterior es de lo peorcito de la liga, apenas desarrolla a los jóvenes o más bien sus elecciones en el draft no son muy allá y de espacio salarial para ajustar la plantilla mejor ni hablamos...
No creo, lo de Hornets es dramático, les quedan años y años de lodazal, y más viendo que Monk no sale superclase y Kaminsky va a menos,...este pick de lotería por los pelos...
Droga pura perder de vista a Howard-Batum-Williams-Zeller-MKG, que es un marronazo de cuidado, jugadores que te hacen ganar para quedar justo fuera de PO por los pelos y que no te dejan tankear....por jugadores no jugables con contratos algo mejores para poder tankear. No va a ser nada fácil, ahí hay más de un lustro de tankeo, para empezar a ver la luz.
Detroit, no, Detroit es del club de las risas, con Knicks y Kings de la mano -esperemos que Knicks se salga de ahí-, esto es proyectos para objetivos ambiciosos o interesantes y cagancho continuado sobre las expectativas.
Fijísimos en PO de salida , luego llegada de Griffin, golpe en la mesa y previsible remontada,....nada de eso jajaja, cachango, otro más.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 26 Feb 2018, 07:44

A mi en lo de Pachulia que me apunten a los que sospechan del tipo más por los antecedentes que por otra cosa.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 26 Feb 2018, 09:09

DJlove escribió:pero quien menos ve lo que ocurre es Westbrook que está volando.
Pues estas tu para hablar de objetividad cuando tu post consiste en decir que Westbrook esta volando cuando esta claramente tendido en el suelo cuando Pachulia se le tira encima, por no hablar del "y tu mas" que te pegas poniendo una imagen de Adams de hace no se cuantos partidos.
DJlove escribió:El caso es que a Green le podían haber pitado algo mas pero Melo se podía haber ganado una segunda tecnica por su reacción.
Porque Green no se podia haber ganado la segunda tecnica, claro.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 26 Feb 2018, 09:57

Clever Girl escribió:
DJlove escribió:pero quien menos ve lo que ocurre es Westbrook que está volando.
Pues estas tu para hablar de objetividad cuando tu post consiste en decir que Westbrook esta volando cuando esta claramente tendido en el suelo cuando Pachulia se le tira encima, por no hablar del "y tu mas" que te pegas poniendo una imagen de Adams de hace no se cuantos partidos.
DJlove escribió:El caso es que a Green le podían haber pitado algo mas pero Melo se podía haber ganado una segunda tecnica por su reacción.
Porque Green no se podia haber ganado la segunda tecnica, claro.
Esta en el suelo cuando le cae encima pero las intenciones que tenga Pachulia no las ve porque estaba en el aire. Ve que le está cayendo un tio encima pero no sabe porqué.

La segunda tecnica de Green lo habeis dicho 50 veces, la de Carmelo se os había "pasado", igual que la patada en los huevos cayendo de Adams a Beal. Por eso lo pongo.

Si Green ya tenía una tecnica y es el que mas tecnicas recibe, parece que si se las pitan eh, eso de que le consienten todo protestando no cuadra con la estadistica.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 26 Feb 2018, 10:19

DJlove escribió:Esta en el suelo cuando le cae encima pero las intenciones que tenga Pachulia no las ve porque estaba en el aire. Ve que le está cayendo un tio encima pero no sabe porqué.
Si, porque Westbrook es tonto y no sabe el historial de Pachulia, ya no solo en la liga, si no con el propio Westbrook.

Y por supuesto tampoco habra visto repeticiones de la jugada.
DJlove escribió:La segunda tecnica de Green lo habeis dicho 50 veces, la de Carmelo se os había "pasado", igual que la patada en los huevos cayendo de Adams a Beal. Por eso lo pongo.
Se nos ha pasado tanto que hemos puesto el video de la jugada para que todo el mundo la vea. Que Carmelo monte en colera porque le peguen una hostia en la cabeza no es noticia, que Green le de una hostia en la cabeza a un tio y encima se ponga a gritar como un energumeno y no le piten tecnica por ninguna de las dos cosas, eso si es noticia.

¿Y que se nos ha pasado una jugada de Adams con Beal de hace no se cuantos partidos? No hombre, lo que pasa es que no recurrimos a jugadas aisladas dudosas de hace partidos para hacer un patetico "y tu mas" con tal de defender lo indefendible.
DJlove escribió:Si Green ya tenía una tecnica y es el que mas tecnicas recibe, parece que si se las pitan eh, eso de que le consienten todo protestando no cuadra con la estadistica.
Esto es como la estadistica de Sergio Ramos, que es el jugador mas expulsado de la liga y algunos todavia tienen los cojones de decir que esta perseguido.

Pero claro, es que lo normal seria que fuese expulsado practicamente en 1 de cada 3 partidos, porque raro es el partido en el que no agrede a alguien.

Y Draymond raro es el partido en el que no protesta desgañistandose a viva voz o en el que no comete una agresion.

Cuando Adams tenga el historial de agresiones intencionadas y protestas de Draymond o Pachulia, entonces podremos comparar.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 26 Feb 2018, 10:32

Bueno tas pasao con lo de green sale a agresion por partido, si bien no sé qué entiendes por agresion, haciendo un simil furbolero que no tiene sentido para nada.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 26 Feb 2018, 10:56

Dirty_fred escribió:Bueno tas pasao con lo de green sale a agresion por partido, si bien no sé qué entiendes por agresion, haciendo un simil furbolero que no tiene sentido para nada.
Que sale a agresion o protesta desmesurada por partido no me parece pasarme, es bastante fiel a la realidad.

Y el simil futbolistico es perfecto para explicar que el mero hecho de que le piten mas tecnicas que a nadie no significa que en realidad no mereciese muchisimas mas.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 26 Feb 2018, 11:12

itv escribió:A mi en lo de Pachulia que me apunten a los que sospechan del tipo más por los antecedentes que por otra cosa.
A mi que me apunten en la de los 2.

Por las imágenes, respaldadas por el historial de ambos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 26 Feb 2018, 11:38

Clever Girl escribió:
DJlove escribió:Esta en el suelo cuando le cae encima pero las intenciones que tenga Pachulia no las ve porque estaba en el aire. Ve que le está cayendo un tio encima pero no sabe porqué.
Si, porque Westbrook es tonto y no sabe el historial de Pachulia, ya no solo en la liga, si no con el propio Westbrook.

Y por supuesto tampoco habra visto repeticiones de la jugada.
DJlove escribió:La segunda tecnica de Green lo habeis dicho 50 veces, la de Carmelo se os había "pasado", igual que la patada en los huevos cayendo de Adams a Beal. Por eso lo pongo.
Se nos ha pasado tanto que hemos puesto el video de la jugada para que todo el mundo la vea. Que Carmelo monte en colera porque le peguen una hostia en la cabeza no es noticia, que Green le de una hostia en la cabeza a un tio y encima se ponga a gritar como un energumeno y no le piten tecnica por ninguna de las dos cosas, eso si es noticia.

¿Y que se nos ha pasado una jugada de Adams con Beal de hace no se cuantos partidos? No hombre, lo que pasa es que no recurrimos a jugadas aisladas dudosas de hace partidos para hacer un patetico "y tu mas" con tal de defender lo indefendible.
DJlove escribió:Si Green ya tenía una tecnica y es el que mas tecnicas recibe, parece que si se las pitan eh, eso de que le consienten todo protestando no cuadra con la estadistica.
Esto es como la estadistica de Sergio Ramos, que es el jugador mas expulsado de la liga y algunos todavia tienen los cojones de decir que esta perseguido.

Pero claro, es que lo normal seria que fuese expulsado practicamente en 1 de cada 3 partidos, porque raro es el partido en el que no agrede a alguien.

Y Draymond raro es el partido en el que no protesta desgañistandose a viva voz o en el que no comete una agresion.

Cuando Adams tenga el historial de agresiones intencionadas y protestas de Draymond o Pachulia, entonces podremos comparar.

:todos a botar:
No se qué párrafo me ha hecho mas gracia, creo que lo de el historial de Adams. Vas a tener que ver mas partidos de OKC, no sólo cuando jueguen contra Warriors.
Yo he empezado mi comentario diciendo que lo de Pachulia es mas que sospechoso y que lo sancionen... Ahí te dejo con tu libro.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 26 Feb 2018, 11:53

:D

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 26 Feb 2018, 12:12

2016 y Adams ya aparecia votado por la nba como el segundo mas sucio.

http://www.latimes.com/sports/nba/la-sp ... story.html

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 26 Feb 2018, 12:25

Jugar duro y agresiones son lo mismo, si.

Lo que tienen que hacer algunos para defender lo indefendible :D

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 26 Feb 2018, 18:11

Los Hornets estan en 4 o 5 victorias consecutivas, haciendo click y con Miami flojeando, lastima que estén tan lejos, de haber ganado algún partido igualado en toda la temporada (son terribles) igual podrían entrar y ser un #8 peligroso llegando en buena forma.

Ante los Clippers ya parece que la defensa e intensidad empezó a aparecer, incluido dejar de jugar como un equipo con el diferencial 29º en el 1Q, y el sábado se confirmaron sensaciones. El buen nivel defensivo facilito correr y anotar fácil, algo que no veníamos haciendo y se echaba mucho de menos. Los Thunder siguen siendo un problema con el rebote ofensivo, sus herramientas en ISOs y como potencial equipo defensivo que niegue la circulación de balón, para mi el rival mas fuerte que posiblemente se puedan encontrar los Warriors. Esta James, pero a mi gusto se ha quedado demasiado solo como generador y ya con Irving llegaba muy quemado a los finales. Anoche no tuvieron un gran día tampoco aunque el acierto en tiros difíciles en su última visita al Oracle también estuvo por encima de lo normal.

Si los Warriors juegan a este nivel en defensa y el ataque con velocidad fluye va a ser difícil para cualquiera, esperemos que esto siga así y todos los manolos lama del foro puedan seguir con Pachulia y Green hasta la off-seasson, ahí ya irán a por Durant por bajarse el sueldo, y así, en bucle, por años.
Metzger1985 escribió:Voy a ser un hombre bastante feliz el día en que algún equipo le pague a los Warriors con su misma moneda
Aldridge te hizo muy feliz el año pasado entonces Metz. De hecho hay otra de Gasol al rato similar. Por suerte a Curry no le había vuelto a lesionar David Lee sentado en el banquillo dos minutos antes ni estaba jugando lesionado.
Atxabal escribió:Los que si tienen un problema y gordo salarial son los blazers
No se que van a hacer sin Nurkic
A Nurkic le pondrán la QO y veremos, no es buen año para ser RFA y menos para ser un RFA, center y caro, puede que incluso acabe sacando menos dinero que Plumlee. Supongo que va a firmar corto, barato y con player option para intentar trincar en 2020 donde puede volver a haber dinero.
Por ahí han tenido suerte que no les va a subir demasiado el lujo, este año han sacado la temporada de la cuenta del tax repeater y Allen ha dicho que no tiene mucho problema en pagar. Al final no han querido dar la primera ronda con 3 años de Leonard por delante, dudo que lo vayan a hacer cuando el próximo febrero "solo" quede año y medio.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 26 Feb 2018, 18:28

Pero se tira pachuli aposta a la pierna de westrook o le empuja young?

Lo de Warriors va a ser difícil para cualquiera es recochineo?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 27 Feb 2018, 07:52

R1Molano escribió: Aldridge te hizo muy feliz el año pasado entonces Metz. De hecho hay otra de Gasol al rato similar. Por suerte a Curry no le había vuelto a lesionar David Lee sentado en el banquillo dos minutos antes ni estaba jugando lesionado.
Molano nunca defrauda :D

Aldridge ya sabia que Curry despues de tirar de 3 se abriria de piernas cual Jean Claude Van Damme flopeando descaradamente buscando la falta. Lo mismito que Pachulia poniendo los pies dejabo de Leonard en una esquina.

Muncha fortaleza.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dirk crack » 27 Feb 2018, 09:34

No me puedo creer que alguien haya comparado las dos acciones.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 27 Feb 2018, 11:43

A Molano ya no lo toma en serio ni la mascota de los Warriors aunque he de decir que esta vez me ha sacado una sonrisa con el salto de ballet de Stephanie.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 27 Feb 2018, 12:02

Lamarcus aldridge un jugador del nivel de durant y sucio como pachuli, oh wait.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ahvc64 » 27 Feb 2018, 12:04

es que por lo menos antes intentaba justificar las acciones de pachulia o draymond, lo hacia con excusas de mierda pero al menos lo intentaba, ahora se ha sacado de la manga un "y tu mas" muy penoso.

Espero que el chaval coma de la franquicia porque si no es muy lamentable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:00