Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 06 Nov 2018, 10:10

que bonito lo de murray irving esta noche

cantidad de talento
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 06 Nov 2018, 12:55

Cassell escribió:Si hablamos de los peores contratos firmados en la agencia libre, el de Parsons es uno que hay que tener en cuenta.
A Parsons no lo firmaron el verano que subio el limite una barbaridad? Buscaban un ala que complementase a Conley, Marc y Zach. Mirando quien andaba libre ese verano...muchas opciones no habia: Parsons, Batum, Deng, Barnes... Supongo que Parsons seria el unico que acepto irse a Memphis.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 06 Nov 2018, 13:07

vikras escribió:
Cassell escribió:Si hablamos de los peores contratos firmados en la agencia libre, el de Parsons es uno que hay que tener en cuenta.
A Parsons no lo firmaron el verano que subio el limite una barbaridad? Buscaban un ala que complementase a Conley, Marc y Zach. Mirando quien andaba libre ese verano...muchas opciones no habia: Parsons, Batum, Deng, Barnes... Supongo que Parsons seria el unico que acepto irse a Memphis.
Ya había tenido graves problemas de lesiones y mostrado un descenso físico. Un multianual está prohibido en tales circusntancias para alguien no estrella.

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 06 Nov 2018, 14:36

No fue la única oferta maxima que tuvo que Portland también estuvo y firmo a Turner.

Peores contratos fueron ese verano el de Noah, Deng o Mozgov por ejemplo.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 06 Nov 2018, 14:47

El de Deng no era tan mal contrato, pero en Miami ya jugaba de 4 y los Lakers intentan vivir en el pasado y ficharlo como si aún pudiera ser un 3, si no recuerdo mal.

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 06 Nov 2018, 16:29

Caótico_Fanegas escribió:
vikras escribió:
Cassell escribió:Si hablamos de los peores contratos firmados en la agencia libre, el de Parsons es uno que hay que tener en cuenta.
A Parsons no lo firmaron el verano que subio el limite una barbaridad? Buscaban un ala que complementase a Conley, Marc y Zach. Mirando quien andaba libre ese verano...muchas opciones no habia: Parsons, Batum, Deng, Barnes... Supongo que Parsons seria el unico que acepto irse a Memphis.
Ya había tenido graves problemas de lesiones y mostrado un descenso físico. Un multianual está prohibido en tales circusntancias para alguien no estrella.
Y aparte de las lesiones, sus continuas apariciones en TMZ y demás tabloides sensacionalistas por sus folleteos con varias famosas. Y eso es lo grave, que alguien que teóricamente debería estar recuperándose de sus problemas físicos andaba continuamente de fiesta en fiesta.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 06 Nov 2018, 17:19

A ver, si no niego que fuese un desastre, pero hay que ponerlo en contexto: todo el mundo tiene espacio y los agentes libres son los que hay. Si te hace falta un alero solo habia 4 o 5 disponibles y eres el mercado menos atractivo. Que Batum firmo un 5x120, Barnes 4x94, Bazemore 4x70, Deng 4x72... No habia mas. Que si, podian haber firmado a un Mbah a Moute y ahorrase el dinero, pero igual Conley no renueva y se pira a otro sitio.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por _Bonaro_ » 06 Nov 2018, 19:31

darivo escribió:que bonito lo de murray irving esta noche

cantidad de talento
No sólo por el duelo, que fue muy bueno. El partido estuvo muy bien.

Qué intensidad Denver, un gran animador de la liga.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Grayson Allen » 06 Nov 2018, 19:57

A Denver hay que bancarlo solo por el disfrute de ver al gordo de Jokic. El ****** bien vale una entrada u horas de sueño.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jmavatar » 06 Nov 2018, 21:58

Chicos, por tema de trabajo voy a estar un par de dias en NY y me coincide con el partido Nets vs Heats.

Ando bastante descoecntado de la NBA, como veis el partido? Merece la pena verlo o será un tostón? Algun jugador reseñable al que no perderle de vista?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mbenga » 06 Nov 2018, 22:09

Digresando un poco. Acabo de tropezarme con este youtuber y tenía que compartirlo.
https://www.youtube.com/channel/UCKgwF0 ... _polymer=1
Es lo puto G en guiri.
https://www.youtube.com/watch?v=bzCT1WbJ8R0

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 07 Nov 2018, 04:45

P0LI escribió:Además, me da que es un jugador de los que quiere retirarse con pasta y sin ninguna secuela física que le impida disfrutar de la vida.

La frase es repugnante, de auténtica mala persona.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 07 Nov 2018, 08:45

Grayson Allen escribió:A Denver hay que bancarlo solo por el disfrute de ver al gordo de Jokic. El ***** bien vale una entrada u horas de sueño.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
pues jokic no estuvo muy "activo". y lo pongo entre comillas porque el tipo es listo, y si ve que un compañero está enchufando, no acapara el balón y lo suelta rápido.

todo lo contrario que Milsap.

Jokic, cuantas más asistencias da, mejor juega el equipo.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 07 Nov 2018, 12:50

Cuanto más lejos esté Parsons de una pista de baloncesto mejor le irá a Memphis. Al que también le tiene que quedar poco es a Scott Brooks, el roster debe ser de los más talentosos de la liga pero tiene nulo sentido colectivo.

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 07 Nov 2018, 13:04

Con la buena pinta que tenia en sus primeros dos años en Houston...este Chandler Parsons "Project".

Fué coger kilos de más en los dos sentidos (dineros y físico), y "perderse" como jugador de baloncesto.
NBA at 80

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 07 Nov 2018, 15:01

Jmavatar escribió:Chicos, por tema de trabajo voy a estar un par de dias en NY y me coincide con el partido Nets vs Heats.

Ando bastante descoecntado de la NBA, como veis el partido? Merece la pena verlo o será un tostón? Algun jugador reseñable al que no perderle de vista?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Precisamente este año los Nets están siendo un equipo bastante disfrutón de ver. Siguen siendo un equipo de perfil medio-bajo, pero se les está viendo un equipo bien trabajado y conjuntado, y con algunos jugadores de talento ofensivo. En especial merece la pena ver a LeVert, que va camino de consolidarse como un gran exterior para la Liga. Por parte de lo Heat, el aliciente de ver seguramente por última vez a Wade, acompañado del gran Goran, y algunos jóvenes que apuntan maneras...

Desde luego que ahora mismo merece mucho más ver a los de Brooklyn, que a sus vecinos de la gran Manzana.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 101 » 07 Nov 2018, 15:47

R1Molano escribió: Los Spurs se meten, DeRozan en RS, al menos, es un jugador TOP, tienen a Aldridge, multiples veteranos, van a defender bien por sistema a pesar de que tienen malos defensores individuales y en casa van a ganar 30 partidos
No seré yo el que lleve la contraria, pero no lo veo nada claro. Seguramente las lesiones que pueda haber, o la falta de ellas, serán las que decidirán la balanza entre unos y otros en esa lucha por PO (los Spurs de momento ya salen perjudicados con la lesión de Murray)

Los Trail Blazers están fuertes, diría que incluso algo mejor que la pasada temporada.

Los Pelicans creo que también tienen muchas opciones, y si se meten estos 2 equipos, ya complicaría mucho muchísimo su clasificación. Aparte están los Wolves como candidatos, o los Clippers que pueden animar mucho esa lucha.

En todo caso aún falta mucho, y veremos como se va desarrollando la temporada, siempre puede haber un golpe de efecto (sobretodo a modo de lesión, lo que sería negativo en este caso) que es la que decida.

Siendo los Spurs un buen equipo y que pueden hacer una RS bastante buena, y sumando el exitoso currículum de Popovich y demás, pero ahora mismo lo veo bastante bastante complicado.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 07 Nov 2018, 18:39

Marlo Stanfield escribió:
P0LI escribió:Además, me da que es un jugador de los que quiere retirarse con pasta y sin ninguna secuela física que le impida disfrutar de la vida.

La frase es repugnante, de auténtica mala persona.
Qué tiquismiquis te has vuelto precisamente tú. Ya me dirás dónde está lo raro de esa frase.
darivo escribió:
Grayson Allen escribió:A Denver hay que bancarlo solo por el disfrute de ver al gordo de Jokic. El ***** bien vale una entrada u horas de sueño.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
pues jokic no estuvo muy "activo". y lo pongo entre comillas porque el tipo es listo, y si ve que un compañero está enchufando, no acapara el balón y lo suelta rápido.

todo lo contrario que Milsap.

Jokic, cuantas más asistencias da, mejor juega el equipo.
Hombre, Millsap está participando en ataque a niveles de sus primeras temporadas profesionales en Utah, que no llega a 10 tiros por partido. Y en defensa si alguien destaca y es el ancla de los Nuggets atrás es él. Pero bueno, no vamos a descubrir America ahora, siempre será un tipo infravalorado por lo sobrio de su juego.

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 07 Nov 2018, 21:46

Red_Auerbach escribió:
Jmavatar escribió:Chicos, por tema de trabajo voy a estar un par de dias en NY y me coincide con el partido Nets vs Heats.

Ando bastante descoecntado de la NBA, como veis el partido? Merece la pena verlo o será un tostón? Algun jugador reseñable al que no perderle de vista?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Precisamente este año los Nets están siendo un equipo bastante disfrutón de ver. Siguen siendo un equipo de perfil medio-bajo, pero se les está viendo un equipo bien trabajado y conjuntado, y con algunos jugadores de talento ofensivo. En especial merece la pena ver a LeVert, que va camino de consolidarse como un gran exterior para la Liga. Por parte de lo Heat, el aliciente de ver seguramente por última vez a Wade, acompañado del gran Goran, y algunos jóvenes que apuntan maneras...

Desde luego que ahora mismo merece mucho más ver a los de Brooklyn, que a sus vecinos de la gran Manzana.
Ya, pero el Madison es el Madison, y siempre tira ir más allí que a Brooklyn, aunque es cierto que los Nets desde la pasada temporada tienen una pinta bastante buena, y juegan un baloncesto bastante atractivo para el espectador. Y ya liberados de los daños causados por el traspaso con Boston y sin contratos tóxicos, el próximo verano serán uno de los animadores del mercado de agentes libres.

Eso sí, pese a toda la mística y leyenda que tiene detrás suya el Madison, por lo que me ha contado un amigo que estuvo allí semanas después de su inauguración, que el pabellón de los Nets es una cosa de locos.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jmavatar » 07 Nov 2018, 23:09

Cassell escribió:
Red_Auerbach escribió:
Jmavatar escribió:Chicos, por tema de trabajo voy a estar un par de dias en NY y me coincide con el partido Nets vs Heats.

Ando bastante descoecntado de la NBA, como veis el partido? Merece la pena verlo o será un tostón? Algun jugador reseñable al que no perderle de vista?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Precisamente este año los Nets están siendo un equipo bastante disfrutón de ver. Siguen siendo un equipo de perfil medio-bajo, pero se les está viendo un equipo bien trabajado y conjuntado, y con algunos jugadores de talento ofensivo. En especial merece la pena ver a LeVert, que va camino de consolidarse como un gran exterior para la Liga. Por parte de lo Heat, el aliciente de ver seguramente por última vez a Wade, acompañado del gran Goran, y algunos jóvenes que apuntan maneras...

Desde luego que ahora mismo merece mucho más ver a los de Brooklyn, que a sus vecinos de la gran Manzana.
Ya, pero el Madison es el Madison, y siempre tira ir más allí que a Brooklyn, aunque es cierto que los Nets desde la pasada temporada tienen una pinta bastante buena, y juegan un baloncesto bastante atractivo para el espectador. Y ya liberados de los daños causados por el traspaso con Boston y sin contratos tóxicos, el próximo verano serán uno de los animadores del mercado de agentes libres.

Eso sí, pese a toda la mística y leyenda que tiene detrás suya el Madison, por lo que me ha contado un amigo que estuvo allí semanas después de su inauguración, que el pabellón de los Nets es una cosa de locos.
Red, Cassell. Mil gracias por la info!

Al final me he hecho con una entrada en el gallinero del Barclays.

No son nada baratas, pero pese a que hace 10 años ver a los Knicks me costó bien poco , parece ser que ahora hay muchq diferencia en el precio de las entradas entre unos y otros.

Un saludo y ya os contaré!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:17