Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Mar 2018, 09:38

Brewer está tirando por encima del 40% en triples cuando no llega al 30% en una temporada desde 2010, no creo que sea sostenible. Es curioso juntarlo con Westbrook, dos tipos mas caóticos no se encuentran y no sabes si van a pillar a todo el mundo a pie cambiado como hasta ahora (aunque ya digo que esperar que Brewer siga tirando así...) o si en cuanto lo calen un poco mejor les van a sacudir por todos lados.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 19 Mar 2018, 09:45

La ventaja es que ofensivamente el quinteto debería funcionar siempre mejor que con Roberson y defensivamente Brewer les da para volver a ajustar, aunque el equipo se resienta algo.
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 19 Mar 2018, 10:32

Pagaría de mi bolsillo por ver a A.Davis con Lebron.

Madre mía.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 19 Mar 2018, 11:04

En un equipo con Carmelo el tener a Roberson defendiendo y cargando el rebote era el fit perfecto, su falta de tiro la compensaban de sobras entre Carmelo y George. Ahora mismo para dar ese plus de intensidad y rebote solo veo a Grant que creo que tendra su momento en PO donde sera un sexto hombre que tendra que cubrir hasta 3 posiciones

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 19 Mar 2018, 11:38

Mr London escribió:
Sr. Hernández escribió:El arbitraje ha sido realmente pésimo, ese rodillazo de Ibaka en los huevos de Adams o las "faltas" de Lowry... pero diría que Oklahoma ha hecho un gran partido y que Toronto lo pierde en varios rebotes ofensivos al final. Seis victorias para OKC desde que Corey Brewer es titular.
Y en los Lakers casi no jugaba...
Alguna de esas siempre hacemos. Antes le tocó a Lou Willians, que ya ni recuerdo por quien lo cambiamos. :D
Me acabo de acordar que fue por Brewer precisamente y acabamos con Hart. Ni tan mal.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 19 Mar 2018, 11:41

A ver, Brewer siempre ha sido de mostrar algunas cosas buenas y terminar en completo terrorismo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 19 Mar 2018, 12:35

h-h escribió:Pagaría de mi bolsillo por ver a A.Davis con Lebron.

Madre mía.
Yo también aporto! Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 19 Mar 2018, 15:45

zeljko escribió:A ver, Brewer siempre ha sido de mostrar algunas cosas buenas y terminar en completo terrorismo.
Y muy mal se le tiene que dar para no mejorar a Abrines.

De todas formas hay una pasión hoy en día por estos escoltas defensores tipo Roberson que no se yo si está muy justificada.
Claro si en tu lugar entra Abrines y es para acompañar a Melo, si lo está.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 19 Mar 2018, 15:48

Por cierto, a todo esto, donde anda Tony Allen, ¿al final nadie le ha ofrecido un contrato?

Por perfil parecía que los Thunder eran el candidato ideal.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 19 Mar 2018, 16:17

En algún momento habrá que hablar de los Blazers, ya sé que todo el mundo se acuerda de Lillard, McCollum e incluso Nurkic pero para mí la clave es el equilibrio que le están dando Harkless y Aminu al conjunto y que Napier no esta desentonando cuando descansan los guards. Y Zach Collins cada vez muestra más cositas, hay buen proyecto ahí.

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 19 Mar 2018, 17:30

Simpkins escribió:Por cierto, a todo esto, donde anda Tony Allen, ¿al final nadie le ha ofrecido un contrato?

Por perfil parecía que los Thunder eran el candidato ideal.
Con Brewer para nada les está yendo mal. Jugador del mismo perfil al cual Donovan conoce muy bien de su paso por Florida.

A todo esto, Lue deja temporalmente el banquillo de los Cavs por problemas de salud.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 19 Mar 2018, 17:49

Sr. Hernández escribió:En algún momento habrá que hablar de los Blazers, ya sé que todo el mundo se acuerda de Lillard, McCollum e incluso Nurkic pero para mí la clave es el equilibrio que le están dando Harkless y Aminu al conjunto y que Napier no esta desentonando cuando descansan los guards. Y Zach Collins cada vez muestra más cositas, hay buen proyecto ahí.
Napier se la ha sacado durante toda la temporada. Yo era muy incrédulo con él, hasta el punto de rechazarlo como un legítimo guard suplente, pero me ha callado la boca de lo lindo. Y ha tenido el mismo nivel durante toda la temporada, con una racha donde fue fundamental para sostener al equipo. Harkless ha espabilado, su temporada era de terrorista total. Y Aminu ha estado todo el año en buenos números de %3PT. Lo mejor de todo es que parece que llegan todos en las mejores condiciones en la fase definitiva del campeonato, y tenemos una gran defensa otra vez. De todas formas, como vengo diciendo, Rockets, Warriors y Thunder por encima, y estamos al mismo nivel que el resto de equipos de PO del Oeste.

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 19 Mar 2018, 18:22

Portland para mí es el único equipo que le puede plantar cara a Warriors en el oeste.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 19 Mar 2018, 20:58

J_Bo escribió:Portland para mí es el único equipo que le puede plantar cara a Warriors en el oeste.

¿Por que Portland?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 19 Mar 2018, 21:11

En Portland les esta viniendo genial que Harkless y Aminu esten sanos y presentables y además puedan tener a Evans mas con la segunda unidad que es donde mejor lo hace, pero yo creo que lo que ha hecho también clic es esa segunda unidad con Napier-Evans a los mandos y Collins-Davis en el interior, sobretodo porque Ed Davis es una pesadilla para los interiores suplentes con lo que molesta en el rebote.
Y luego claro, Lillard lleva dos meses jugando a nivel MVP, McCollum bien y Nurk en ataque viene y va pero esta haciendo una temporada top-5 en FG% de los rivales en el aro y toda la defensa de Portland ha migrado de mala a bastante buena.
Equipo muy a tener en cuenta y lo que siempre me viene a la mente con ellos es como podrían ser de buenos con una mejora sobre Aminu-Harkless. Como siempre buen trabajo de Stotts y un equipo que va de menos a mas y este año el menos era un equipo top10 en defensa y +50%.

Brewer también tuvo una época buena en Houston pero me cuesta creérmelo y ese porcentaje de 3 debería caer.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 20 Mar 2018, 04:37

Lo de los Warros descansando a jugadores debido a las "lesiones" esta siendo un cachondeo cojonudo :D

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 20 Mar 2018, 05:13

Cassell escribió:
Simpkins escribió:Por cierto, a todo esto, donde anda Tony Allen, ¿al final nadie le ha ofrecido un contrato?

Por perfil parecía que los Thunder eran el candidato ideal.
Con Brewer para nada les está yendo mal. Jugador del mismo perfil al cual Donovan conoce muy bien de su paso por Florida.

A todo esto, Lue deja temporalmente el banquillo de los Cavs por problemas de salud.
Imagen

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 20 Mar 2018, 09:43

Si, está claro que Portland es mucho más peligroso que Houston, donde va usted a parar.
En cuanto a lo del descanso de los Warriors si alguien piensa que por el gustirrinín vas a poner a tus 4 mejores jugadores a descansar unas semanas cuando queda menos de un mes de playoffs es que te gustan más las teorías conspiranoicas que a un perro un hueso. Otra cosa es que estén tomando muchas precauciones para no volver antes de tiempo, que seguro que sí.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 20 Mar 2018, 11:07

A mí no me cabe la menor duda de que Warriors y Boston están corrompiendo la competición.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 20 Mar 2018, 11:18

Yo diría que para un jugador profesional entrar sin ritmo de juego en Playoffs no tiene ni puñetero sentido.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:09