Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 07 Ene 2020, 10:06

Creo que confundis el no jugar contra equipos malos o dias seguidos por si te lesionas con no hacerlo porque ya estas lesionado

Casi todos juegan con pequeñas lesiones, que a veces se van curando y otras se agravan, siempre corren ese riesgo, pero tambien se deben valorar los riesgos, y en casos donde ya hay lesiones cronicas con las que convivir o donde el riesgo sea una rotura de aquiles por poner un ejemplo, es logico que de correr ese riesgo sea cuando a la franquicia le interese pues el daño tanto al aficionado como a la propia franquicia/liga puede ser muchisimo mayor.

Egoistamente como aficionado, a Durant no se le deberia haber permitido jugar y asi ahora podria verle en el Este animando la competicion.

¿Donde y a quien le colgamos la etiqueta de esclavo/servidumbre en este caso?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 07 Ene 2020, 10:39

Yo iba a responder, pero me ha entrado flato y mejor me reservo para otro hilo.

Eso sí, la respuesta me la tenéis que contar igual. Responded con argumentos, por favor, nada de frivolidades.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 07 Ene 2020, 14:43

Si el 80% no fueran negros algo me dice que las opiniones serían bastante distintas
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 07 Ene 2020, 17:38

Marlo Stanfield escribió:Si el 80% no fueran negros algo me dice que las opiniones serían bastante distintas
el comodín del racismo te otorga +10
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3575
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 07 Ene 2020, 19:14


Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 07 Ene 2020, 19:49

darivo escribió:
Marlo Stanfield escribió:Si el 80% no fueran negros algo me dice que las opiniones serían bastante distintas
el comodín del racismo te otorga +10
Ya ves las quejas en el fútbol. Pero bueno que aquí está el de la gorrita MAGA sin tomarse la medicación y el pureta pedante que ve a todos los negros iguales y que quiere que jueguen con el brazo roto.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

benwallace3
Mensajes: 4484
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 07 Ene 2020, 19:53

darivo escribió:
Marlo Stanfield escribió:Si el 80% no fueran negros algo me dice que las opiniones serían bastante distintas
el comodín del racismo te otorga +10
De recoger algodón a tener que jugar lesionados hay un paso pequeño
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3575
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 07 Ene 2020, 20:09


meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 07 Ene 2020, 20:20

De no jugar por si te lesionas a la limpieza étnica hay un paso diminuto.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 07 Ene 2020, 20:57

Imagínate un boomer reconociendo que se equivoca.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 07 Ene 2020, 21:11

La película que se han montado algunos con el tema del descanso metiendo el racismo porque les sale del pito sin más, aunque viendo el avatar de alguno para tomarle medio en serio.

https://www.slamonline.com/nba/what-the ... anagement/

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 07 Ene 2020, 22:19

Es lo malo de este foro, que se va la pinza cosa mala y debatir se ha convertido en ejercicios combinados de hateo+trolleo

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 07 Ene 2020, 22:56

A ver, que la solución a este tema la sabemos todos: que los jugadores puedan saltarse los partidos que quieran para descansar, pero luego si los eliminan antes de final de conferencia se tienen que repetir esos partidos con todos presentes. Hala, todos contentos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 08 Ene 2020, 00:36

Philip_Marlowe_ escribió:
Me da pereza ir a mirar el porcentaje de Luka, pero la sensación de verlo en los partidos es de que no es su fuerte.
Tira mucho, y no siempre seleccionando bien. Que no quiero decir que sea un matao tampoco, pero no me parece como para un concurso para nada, habiendo lo que hay. De hecho, diría que es de las pocas cosas donde aún le veo margen de mejora claro (y creo que lo hará, sin duda).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

MCN
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MCN » 08 Ene 2020, 08:16

Lakers' Anthony Davis leaves with lower back injury after scary fall

https://www.espn.com/nba/story/_/id/284 ... scary-fall

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 08 Ene 2020, 08:46

meej escribió:De no jugar por si te lesionas a la limpieza étnica hay un paso diminuto.
A mí me parece increíble que aquí se tenga este debate cuando tenemos un sistema de rotaciones y descansos arraigado en el deporte más popular, que es el fútbol. Y en baloncesto, anda que no hay partidos de ACB con "microlesiones"

En USA, con su idiosincrasia de deporte/espectáculo, lo puedo entender, pero aquí??

benwallace3
Mensajes: 4484
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 08 Ene 2020, 09:00

SilkDoll escribió:
meej escribió:De no jugar por si te lesionas a la limpieza étnica hay un paso diminuto.
A mí me parece increíble que aquí se tenga este debate cuando tenemos un sistema de rotaciones y descansos arraigado en el deporte más popular, que es el fútbol. Y en baloncesto, anda que no hay partidos de ACB con "microlesiones"

En USA, con su idiosincrasia de deporte/espectáculo, lo puedo entender, pero aquí??
Que va, Alfredito y Meej se las suda que todos los deportistas del mundo siguen una planificación con sus ciclos de base, carga, descansos y periodos competitivos. Si el calendario NBA dice que se juegan 3 partidos en 4 días...pues se joden, o que cobren menos
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3575
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 08 Ene 2020, 09:26

Ojito a Sekou Doumbouya, el más joven de la liga.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 08 Ene 2020, 09:29

¡Vivan las caenas!
SilkDoll escribió:A mí me parece increíble que aquí se tenga este debate cuando tenemos un sistema de rotaciones y descansos arraigado en el deporte más popular, que es el fútbol.
No entiendo la comparación porque el baloncesto tiene un sistema de rotaciones y descansos que se llama precisamente rotaciones y descansos, basado en la posibilidad de realizar cambios y sustituciones libremente a diferencia del fútbol. No sigo el fútbol, pero entiendo que se rota a los jugadores en cosas como la copa y que es infrecuente que un titular diga "este partido de liga no me apetece jugarlo; eso sí, cobrarlo me sigue apeteciendo, hágase".

Puedo equivocarme, desde luego; pero incluso así lo de no poder controlar los ritmos y minutos gracias a los cambios creo que es una diferencia dramática.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 08 Ene 2020, 09:59

Mas dramatico es emperrarse en tener razon con cadenas o sin ellas y pasar por alto detalles como ¿en que competicion del mundo se compite 3 y 4 veces por semana de forma continua durante 8 meses?

Rotaciones y descansos incluye que ante una pequeña lesion no se juegue un partido por precaucion, en futbol, basket y respto de deportes. Aun no he visto a Messi devolver nada cuando algun partido de liga ha descansado para jugar Champions y en ACB mas de una vez no hemos visto jugar a alguno el domingo pero estar presente en Euroliga

A que viene la hipocresia de extrañarse de algo que esta mas que aceptado? Sera por animar el hilo a falta de debates mas interesantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:26