Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por PedroDuque » 12 Mar 2020, 08:03

sotero_18 escribió:Tarde o temprano iba a pasar. Aquí alguno se piensa que los jugadores viven en una burbuja o que directamente tienen inmunidad con cualquier enfermedad por el echo de ser deportistas de élite.

Le ha tocado a Gobert, pues vale. Culparlo es ridículo, podría ser él o cualquier otro. Decisión correcta y la temporada que viene se pillará con más ganas, no tiene más misterio la cosa.

Tocan días de fundir Netflix, leer a saco o cualquier otro hobby que se os ocurra :D
Debes ser muy joven para sacar esta conclusión. Esto se lo explicas a Luka Doncic, Zion Williamson, LeBron James y los Lakers, a Antetokoumpo y los Bucks, etc.

"Se pillará con más ganas". Qué chiste. Si. Explícaselo eso a jugadores que se han vestido de corto 64 partidos para ...nada?. Por eso insisto en que pienso que se llegaran a disputar los Playoffs , aunque sea en verano.

Estoy de acuerdo en que primero del deporte están las personas y la integridad social, no faltaría más. Pero la misma liga había decidido jugar a puerta cerrada, así que temer no temían mucho por contagiarse hasta hoy, claro.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sotero_18 » 12 Mar 2020, 08:15

PedroDuque escribió:
sotero_18 escribió:Tarde o temprano iba a pasar. Aquí alguno se piensa que los jugadores viven en una burbuja o que directamente tienen inmunidad con cualquier enfermedad por el echo de ser deportistas de élite.

Le ha tocado a Gobert, pues vale. Culparlo es ridículo, podría ser él o cualquier otro. Decisión correcta y la temporada que viene se pillará con más ganas, no tiene más misterio la cosa.

Tocan días de fundir Netflix, leer a saco o cualquier otro hobby que se os ocurra :D

Estoy de acuerdo en que primero del deporte están las personas y la integridad social, no faltaría más. Pero la misma liga había decidido jugar a puerta cerrada, así que temer no temían mucho por contagiarse hasta hoy, claro.
Estas de coña no?

La liga puede controlar hasta donde le dan sus competencias pero que un jugador, un utillero o el que limpia la pista tiene vida fuera de la NBA y por estadística alguno lo iba a pillar era evidente. Al final hablamos de algo inevitable.

Que quieres culpar de todos los males a Gobert porque hizo una gilipoyez ante las camaras? Allá cada uno pero me parece una chorrada y no querer ver la realidad.

La frase que nos devuelva las horas de sueño el puñetero Gobert es un pvta genialidad
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 08:30

Supongo que no habrá campeón este año.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 12 Mar 2020, 09:15

Que Gobert ya estaba malo antes de lo de los microfonos joder, eso fue una coña sin mas, si tambien lo tiene Mudiay parece, a saber si no lo habra pillado este antes

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 12 Mar 2020, 09:24

Mmmh...

Vale, creo que ya lo he pillado.
Muy inteligente, Pedro Duque.

Yo lo dejo aquí.
Pero otros seguirán, seguro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 12 Mar 2020, 09:27

La suspensión es indefinida pero yo creo que esta temporada se acaba. Es más, pensando en cómo reaccionar, como competición deportiva, al asunto del coronavirus, yo plegaría esta temporada con la siguiente, para tener mucho más margen -y no hablo sólo de NBA-. Por supuesto que los grandes eventos, Eurocopa, JJOO... aplazados del 2020. Lo más complejo de todo sería decidir cómo resolver la situación contractual de los jugadores bajo esa premisa, y por otro lado, qué tipo de facilidades podrían tener para mantener el tono físico.

En el mundillo NBA, como digo, yo creo que la temporada se acaba. No sé si se fumarán todos los partidos que resten de la RS o se acaba toda la temporada como tal. La cuestión es saber cuándo. También bajo ese concepto de unir temporadas que tengo en la cabeza, igual la 20/21, imaginado un calendario recortado, se podría instaurar el formato de Copa, así sirve de banco de pruebas. Pero bueno, la verdad que ahora mismo jode muchísimo que no haya NBA, que es mi afición favorita, pero es que caía de cajón que antes o después nos despertáramos con la noticia, así que cuanto antes se asimile, mejor. Hay cosas más importantes ahora mismo. Por delante se abre un abanico de circunstancias colaterales: cómo afectará al límite salarial, la carrera de LeBron por superar a KAJ está prácticamente imposible, etc.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 09:35

El límite salarial, con la crisis que va a haber, bajará seguro.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pelofrito » 12 Mar 2020, 10:54

Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 13:05

Si la liga se suspendiese definitivamente hasta la siguiente temporada, Anthony Davis saldría muy tocado de esto, rechazó el supermax para luchar ya este año por el anillo con LeBron y a saber si baja el cap ya este año con la consecuente pérdida de dinero.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 12 Mar 2020, 15:14

estoy viendo el dallas-denver (saludos @capitoni jeje) y es un funeral no me jodas

parece todos en un estado de shock brutal, sobre todo el público que al finalson los que van a pasarlo bien un ratejo
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 12 Mar 2020, 15:23

Philip_Marlowe_ escribió:Si la liga se suspendiese definitivamente hasta la siguiente temporada, Anthony Davis saldría muy tocado de esto, rechazó el supermax para luchar ya este año por el anillo con LeBron y a saber si baja el cap ya este año con la consecuente pérdida de dinero.
Entiendo por donde vas, pero no me puede dar menos pena un multimillonario que ahora va a ganar unos millones menos, comparado a la que se nos viene a la gran mayoría de población.
La NBA es el último de los dramas ahora mismo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 15:24

garba4ever escribió:
Philip_Marlowe_ escribió:Si la liga se suspendiese definitivamente hasta la siguiente temporada, Anthony Davis saldría muy tocado de esto, rechazó el supermax para luchar ya este año por el anillo con LeBron y a saber si baja el cap ya este año con la consecuente pérdida de dinero.
Entiendo por donde vas, pero no me puede dar menos pena un multimillonario que ahora va a ganar unos millones menos, comparado a la que se nos viene a la gran mayoría de población.
La NBA es el último de los dramas ahora mismo.
No si a mí pena ninguna, solo digo que le habrá salido mal la jugada.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 15:50


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 12 Mar 2020, 15:53

Si ya lo digo, que el chaval siempre ha dado muestras de que le falta riego, pero esto es para que le den de hostias.
Vaya, yo soy Mitchell y lo de Jordan y Kerr se queda en una anécdota amigable.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ar Murazor » 12 Mar 2020, 15:53

Vamos la gracia de "jaja tengo coronavirus y os toco a todos para infectaros" solo que si que era cierto que lo tenía sin saberlo.

Está Gobert a un par de infectados más de que lo deporten en el primer avión de vuelta a Francia. :D

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Mar 2020, 16:11


viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por viniuales » 12 Mar 2020, 16:12

Creo que os estáis ensañando con alguien que en verdad no tiene culpa de nada.

Que podría haber hecho menos el bobo estamos de acuerdo, pero que no creo que si supiese que de verdad estaba infectado hubiese hecho todo eso también.

Entiendo que os pueda joder más o menos que se suspenda la NBA, pero sino era por Gobert hubiese sido por cualquier otro jugador/entrenador/staff/aficionados/animador@s
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 12 Mar 2020, 17:45

viniuales escribió: Que podría haber hecho menos el bobo estamos de acuerdo, pero que no creo que si supiese que de verdad estaba infectado hubiese hecho todo eso también.
Una cosa es ser solo idiota y otra es ser idiota y cometer una acción punible de delito.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por viniuales » 12 Mar 2020, 17:52

Capitoni escribió:
viniuales escribió: Que podría haber hecho menos el bobo estamos de acuerdo, pero que no creo que si supiese que de verdad estaba infectado hubiese hecho todo eso también.
Una cosa es ser solo idiota y otra es ser idiota y cometer una acción punible de delito.
Entonces de verdad crees que sabía que estaba infectado e hizo aposta lo que hizo no?

:todos a botar:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 12 Mar 2020, 23:02

No, creo que es idiota e hizo lo que hizo.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:11