Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 25 Mar 2018, 16:09

itv escribió:Nah, lo de Curry es un truco para que llegue descansado a las eliminatorias, que pareceis nuevos.
:D

Pues si que les escucece a algunos que la gente no crea en las casualidades.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 25 Mar 2018, 16:44

andraax escribió:¿Es cierto que el convenio dicta el tipo de entrenamientos que se pueden hacer durante cada semana de pretemporada?

salu2
A mí me sorprendería que no lo hiciera.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 25 Mar 2018, 17:34

Artículo XX, "Scheduling", Sección 1, "Training Camp".

http://3c90sm37lsaecdwtr32v9qof-wpengin ... eement.pdf

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 25 Mar 2018, 20:14

hostia Dinwiddie, qué nivel!!! No le había visto jugar hasta ahora! Y pedazo mate de highlights se acaba de cascar LeBron! Que bestia!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 25 Mar 2018, 20:26

NBA at 80

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 25 Mar 2018, 21:42

Aprovechando el marco perfecto otra exhibición de Lebron en los minutos finales, con un triple lejano de esos donde la mecánica de tiro alcanza la perfección con el balón dentro la cesta de los puntos.
NBA at 80

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pekovic » 25 Mar 2018, 22:11

Lebron está a un nivel que asusta, que no le den el MVP es de risa.

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dimantes » 25 Mar 2018, 23:46

3485 escribió:
meej escribió:
Jordan_Forever escribió:Me lo parece a mi o este curso el numero de lesionados esta siendo extrañamente alto?
Esta frase se dice cada temporada desde hace tres o cuatro años.
Y el asterisco empieza a calentar motores...Boston, Warriors, encienden la mecha de los What If...
El asterisco está puesto en Boston desde el minuto 6 o 7 de la temporada más o menos.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 26 Mar 2018, 00:04

Dimantes escribió:
3485 escribió:
meej escribió:
Esta frase se dice cada temporada desde hace tres o cuatro años.
Y el asterisco empieza a calentar motores...Boston, Warriors, encienden la mecha de los What If...
El asterisco está puesto en Boston desde el minuto 6 o 7 de la temporada más o menos.
Das por seguro que con hayward este año el campeón era Boston, no? Un poco piscinazo

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 26 Mar 2018, 01:02

Pekovic escribió:Lebron está a un nivel que asusta, que no le den el MVP es de risa.
Hombre, de risa es soltarla así de gorda cuando se cascó mes y pico a medio gas hasta que llego el trade deadline y de mientras hay un tal Harden que mete 30 ppp en el mejor equipo de la liga con el ataque más eficiente de la historia y no ha bajado el pistón.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 26 Mar 2018, 01:11

LeBron es el mejor jugador de la historia, pero este MVP es de Harden SÍ O SÍ. Ojalá estos Rockets eliminando al equipo del asco.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dimantes » 26 Mar 2018, 08:41

Dirty_fred escribió:
Dimantes escribió:
3485 escribió:
Y el asterisco empieza a calentar motores...Boston, Warriors, encienden la mecha de los What If...
El asterisco está puesto en Boston desde el minuto 6 o 7 de la temporada más o menos.
Das por seguro que con hayward este año el campeón era Boston, no? Un poco piscinazo
Para nada creo eso. Pero sí creo que este año Boston tiene un asterisco legítimo o un "y si..." razonable. Con Hayward no hubiese llegado muy posiblemente pero sin él está clarísimo que no.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 26 Mar 2018, 09:01

Bien ahí, estas cosas hay que cortarlas de raíz porque se empieza por pensar que una lesión de los Celtics no ha decidido la liga y se termina por criticar a Popovich y votar a PODEMOS.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 26 Mar 2018, 12:55

Alguien recuerda un caso como Fultz? A mi solo me sale Royce White o Larry Sanders y no es lo mismo.

Un grande este Colangelo .

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 26 Mar 2018, 13:08

LULarteezyLUL escribió:Alguien recuerda un caso como Fultz? A mi solo me sale Royce White o Larry Sanders y no es lo mismo.

Un grande este Colangelo .

No entiendo la comparación. Por lo que he leído la raíz de los problemas de Fultz poco tiene que ver con su estado psicológico, sino que le han diagnosticado una enfermedad, trastorno o lo que sea, que le afecta directamente la coordinación de su hombro.

Disquinesia escapular y el diagnóstico, además de rarísimo, no es para mostrarse especialmente optimista.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 26 Mar 2018, 14:21

Simpkins escribió:
LULarteezyLUL escribió:Alguien recuerda un caso como Fultz? A mi solo me sale Royce White o Larry Sanders y no es lo mismo.

Un grande este Colangelo .

No entiendo la comparación. Por lo que he leído la raíz de los problemas de Fultz poco tiene que ver con su estado psicológico, sino que le han diagnosticado una enfermedad, trastorno o lo que sea, que le afecta directamente la coordinación de su hombro.

Disquinesia escapular y el diagnóstico, además de rarísimo, no es para mostrarse especialmente optimista.
Pero es que si que es psicologico. Aparte de que el lenguaje corporal de Fultz parece que le cueste hasta andar y que pesa 10 kilos mas de lo que deberia, lo de que tu entrenador diga que ''aver cuando te apetece jugar'' pues para mi tiene mucho de psicologico.

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 26 Mar 2018, 15:57

Hace un par de meses lei un artículo muy interesante donde se insinuaba que quizá Fultz no era un buen tirador en absoluto y que se había aprovechado de un buen momento en una muestra muy pequeña de partidos para "vender" la imagen de un tirador sólido. Según este autor, Fultz consciente del "timo" habría trabajo intensamente en verano tratando de cambiar su mecánica y mejorar sus porcentajes con el resultado de destrozarse el hombro.

A mí esa teoría me suena a pura conspiranoia, cierto es que Fultz solo compitió una temporada en College (27 partidos) y que nunca ha sido un buen tirador de libres pero la verdad en que esos partidos si lanzó con consistencia (por encima del 40% en triples) y con un volumen alto de tiros.

Ni idea de que le pasa a este chico, puede ser algo mental, una lesión no detectada, problemas crónicos en la articulación... Quien sabe.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Schmoove » 26 Mar 2018, 16:16

LULarteezyLUL escribió:
Simpkins escribió:
LULarteezyLUL escribió:Alguien recuerda un caso como Fultz? A mi solo me sale Royce White o Larry Sanders y no es lo mismo.

Un grande este Colangelo .

No entiendo la comparación. Por lo que he leído la raíz de los problemas de Fultz poco tiene que ver con su estado psicológico, sino que le han diagnosticado una enfermedad, trastorno o lo que sea, que le afecta directamente la coordinación de su hombro.

Disquinesia escapular y el diagnóstico, además de rarísimo, no es para mostrarse especialmente optimista.
Pero es que si que es psicologico. Aparte de que el lenguaje corporal de Fultz parece que le cueste hasta andar y que pesa 10 kilos mas de lo que deberia, lo de que tu entrenador diga que ''aver cuando te apetece jugar'' pues para mi tiene mucho de psicologico.
Derrick Rose. Y al volver a jugar se rompió again y ya nunca volvió.

A veces no se es consciente de lo que la mente y el físico están conectados y como afecta el uno al otro, en ambas direcciones.

Colangelo puede no ser un lumbreras pero con un pick5 en ese draft no te llega Fultz ni de broma.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 26 Mar 2018, 17:58

Toda una temporada de NCAA con ese volumen de tiros no es una muestra pequeña de una racha eh. A ver que pasa con ese hombro, de cara a los espectadores no ayuda la "transparencia" habitual de Philadelphia con este tema.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 26 Mar 2018, 18:32

Por mucho talento que tengan, siempre eswtoy en contra de draftear jugadores vagos y gordos. Es que ves a Fultz y le cuesta caminar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:16