Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 02 Abr 2017, 13:27

meej escribió:
The Real Suplicio escribió:Draymond Green le da un golpe en el antebrazo a James Harden, mas cerca del codo que de la muñeca... la prensa buscando lo que no hay
https://youtu.be/9kUzqUSAj3g?t=30s


“He pinched me, so I punched his wrist.” Draymond Green buscando lo que no hay.


Luego ha explicado que se refería a que le pegó en el partido del día 18/03.
En fin, sigo sin entender como a este don nadie la liga le sigue permitiendo y permitiendo.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 02 Abr 2017, 13:53

Joer, es que se nos acumulan los puñetazos en las muñecas.

h-h
Mensajes: 43086
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 02 Abr 2017, 13:55

Pues mucho mejor.

Mira, como me pellizcó en el otro partido, pues yo ya tenía pensado ir a por su muñeca que está jodida.

Osea que lo dice sin cortarse, y sale impune.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 02 Abr 2017, 15:19

LAPELOT@GORD@ escribió:Sigo sin entender el pasotismo de la NBA sobre este tío.
Primero, vuelve a agredir a un compañero de profesión (es el único jugador de la liga que lo hace), y encima explica que admite que es una venganza por una acción de hace 12-14 días.
Lo que sigo viendo intolerable es que casi todos los jugadores de los Warriors griten "and 1" en cada acción que ellos consideren que son canasta y falta.
Luego no los veo aceptando nada en defensa, y reparten como condenaos.

Es asqueroso... Deberían de meterle una buena sanción!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 02 Abr 2017, 15:23

La invitación a salir fuera de la pista de Kyrie Irving a Anderson demuestra que la tierra es plana y la gravedad funciona a empujones.

inverno
Mensajes: 10291
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 02 Abr 2017, 15:59

unos partidos de sanción al Sr. Green podían venir bien para ver si el caballero empieza a jugar un poco menos al límite.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 02 Abr 2017, 16:21

Si a Ibaka y López les metieron un partido por lanzarse puñetazos a la cara, no veo porque tendrían que sancionar a Green.
Lo del único jugador de la liga que "agrede" a un compañero de profesión me ha llegado al alma.
ImagenImagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 02 Abr 2017, 16:25

De un tiempo atrás a ahora uno se da cuenta que hacen faltas más draymonds greens en la liga , espero que no cambie.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 02 Abr 2017, 17:21

inverno escribió:unos partidos de sanción al Sr. Green podían venir bien para ver si el caballero empieza a jugar un poco menos al límite.


Estamos a final de temporada regular, ahora no conviene. Mejor guardarsela por si las finales de conferencia/finales se ponen muy favorables a los Warriors.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 02 Abr 2017, 17:35

Dirty_fred escribió:De un tiempo atrás a ahora uno se da cuenta que hacen faltas más draymonds greens en la liga , espero que no cambie.


Ojala salieran muchos mas

Y le dieran a DG una buenas dosis de su propia medicina

Joer, y un contratillo de 10 dias a Rodman...? yo creo que aun le revienta la pelotas si se lo propone

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 02 Abr 2017, 17:36

LULarteezyLUL escribió:
inverno escribió:unos partidos de sanción al Sr. Green podían venir bien para ver si el caballero empieza a jugar un poco menos al límite.


Estamos a final de temporada regular, ahora no conviene. Mejor guardarsela por si las finales de conferencia/finales se ponen muy favorables a los Warriors.


Eso es, guardemos las cartas para jugarlas en el momento que mas daño puedan hacer :todos a botar:

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 02 Abr 2017, 23:17

Me encantaria que le dieran el MVP a Leonard. Que jugador.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 02 Abr 2017, 23:20

pistolmaravich31 escribió:Me encantaria que le dieran el MVP a Leonard. Que jugador.

Lo tiene imposible...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 03 Abr 2017, 00:26

Yo a Leonard lo he puesto siempre como el segundo mejor jugador de la liga este año. Pero la verdad es que, en las últimas tres semanas, Leonard está superando al Rey. Tiene mucho mejor equipo, pero defiende, anota, rebotea. Está claro que no crea como crea Lebron ya que, además, en los SAS crean todos, pero es cierto que su nivel es sublime y subiendo.
El MVP se lo tienen que dar a Westbrook si acaba con TD de media. Pero el mejor jugador de la liga está entre Leonard y Lebron.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 101 » 03 Abr 2017, 00:57

LAPELOT@GORD@ escribió:Yo a Leonard lo he puesto siempre como el segundo mejor jugador de la liga este año. Pero la verdad es que, en las últimas tres semanas, Leonard está superando al Rey. Tiene mucho mejor equipo, pero defiende, anota, rebotea. Está claro que no crea como crea Lebron ya que, además, en los SAS crean todos, pero es cierto que su nivel es sublime y subiendo.
El MVP se lo tienen que dar a Westbrook si acaba con TD de media. Pero el mejor jugador de la liga está entre Leonard y Lebron.


Conforme con eso... y es que con mucha facilidad se nos olvida de que la defensa también cuenta, o debería contar vaya...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 03 Abr 2017, 03:42

Sin quitar mérito a la animalada que está haciendo Westbrook (que sí, le ayudarán, pero hay que hacerlo) y a un Harden que parece que atrae menos focos ahora mismo pero ahí sigue, para mí el MVP es Leonard. No sólo por el récord de su equipo, sino porque mientras Westbrook y Harden sacrifican la defensa para destrozar en ataque, Leonard sin despeinarse es de los mejores de la liga en ambas facetas.

Entiendo que haya debate porque hasta yo tengo mis dudas, pero como jugador para el equipo, como récord, y como jugador total, creo que me quedaría con Leonard antes que ningún otro. Que no se lo van a dar, pero es mi opinión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 03 Abr 2017, 10:28

Leonard lo que tiene que hacer es llevar a su equipo a las finales, y entonces los debates sobre MVP tendran un verdadero peso. Anoche lo hizo muy bien, dando el paso adelante cuando era necesario, pero lo grande empieza ahora, en nada y menos, ahi donde el MVP se demuestra.

En su equipo lo de hacer grandes numeros es muy complicado, por otra parte, ahi tiene desventaja, pero para que se le tenga en cuenta sin promediar tripes dobles hace falta que su nombre se asocie a titulos, ya tiene uno, pero estas cosas hay que irlas revalidando...

thewall
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 03 Abr 2017, 10:46

Y por eso Nash tiene 2 MVP.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 03 Abr 2017, 11:31

thewall escribió:Y por eso Nash tiene 2 MVP.


Y seguro que bastante merecidos, pero Nash esta en un tipo de consideracion, altisimo, pero sin una sola final NBA jugada, y eso, quieras o no tiene un peso.

Hasta Barkley piso alguna final, que ya si la ganas siendo determinante o uno de los fundamentales es la hostia, pero al menos que seas uno de los pilares que te permita pisar unas Finales.

Que para el MVP de la temporada igual eso no importa, o si, pues se tiende a tener en mayor consideracion a los que ya han demostrado ser fundamentales, a no ser que descaradamente se dejen llevar sabiendo que lo bueno viene luego o que alguien haga, como este año unos numeros impresionantes. En ninguno de los 2 casos esta aun Leonard pese a su innegable importancia, calidad y buenos numeros.

Para mi el MVP de la RS esta entre Harden y Westbrock, y estos ultimos partidos pueden decantar la balanza, que para mi esta muy igualada, con ligera ventaja de Harden por su superior record de triunfos.

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 03 Abr 2017, 11:40

Estamos en un futuro alternativo y distopico en el que Sasha Vujacic es titular de un equipo de la NBA en 2017...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:50