Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 17 Sep 2022, 10:07

Pues después de un Europeo bastante bueno, los Lakers han fichado a Schroeder.
Honestamente, mejor movimiento este que el de fichar a Irving para ellos, y más estando LeBron por ahí. Pocas cosas te van a dar más rendimiento por menos dinero, y eso pese a los defectos de Schroeder.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Iñigo » 17 Sep 2022, 10:10

Bundy escribió:Pues después de un Europeo bastante bueno, los Lakers han fichado a Schroeder.
Honestamente, mejor movimiento este que el de fichar a Irving para ellos, y más estando LeBron por ahí. Pocas cosas te van a dar más rendimiento por menos dinero, y eso pese a los defectos de Schroeder.
Pues muy buen movimiento, entiendo, ahora que Westbrook está "abierto" a salir. También en los Lakers suena Carmelo para salir hacia Boston.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kostadinov » 17 Sep 2022, 10:17

Bundy escribió:Pues después de un Europeo bastante bueno, los Lakers han fichado a Schroeder.
Honestamente, mejor movimiento este que el de fichar a Irving para ellos, y más estando LeBron por ahí. Pocas cosas te van a dar más rendimiento por menos dinero, y eso pese a los defectos de Schroeder.
De aquel 80x4 que se supone le ofrecieron hace nada a volver por el mínimo, 2,4 en el año. Y recuerdo unas declaraciones de Magic rajando de su competitividad y diciendo que no era un “Laker”. No es que vaya a pasar hambre pero llevando la carrera de Schröder no hay nadie al volante.

Schröder, Berverley, Westbrook… No sé si les dará para ganar pero si el plan es tener el backcourt con más detractores de la NBA lo están bordando.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 17 Sep 2022, 10:31

Kostadinov escribió:
Bundy escribió:Pues después de un Europeo bastante bueno, los Lakers han fichado a Schroeder.
Honestamente, mejor movimiento este que el de fichar a Irving para ellos, y más estando LeBron por ahí. Pocas cosas te van a dar más rendimiento por menos dinero, y eso pese a los defectos de Schroeder.
De aquel 80x4 que se supone le ofrecieron hace nada a volver por el mínimo, 2,4 en el año. Y recuerdo unas declaraciones de Magic rajando de su competitividad y diciendo que no era un “Laker”. No es que vaya a pasar hambre pero llevando la carrera de Schröder no hay nadie al volante.

Schröder, Berverley, Westbrook… No sé si les dará para ganar pero si el plan es tener el backcourt con más detractores de la NBA lo están bordando.
Cierto es que tampoco tenían donde elegir, pero era mejor eso que coger a Irving. Te lo digo por experiencia: talento y puntos a raudales, pero una cabeza demasiado loca como para que LeBron la resitúe a día de hoy. Con Schroder hay un poco más de fe, y por el mínimo es muy buen fichaje.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 17 Sep 2022, 14:18

Bueno, y que Schöder ya cumplió en su anterior etapa en los Lakers. Con una configuración de plantilla más coherente, sí. Pero con Beverly puede intentar hacer en defensa lo mismo que cuando coincidía con Caruso en su etapa anterior

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 17 Sep 2022, 15:28

Schröder por el mínimo para Lakers es muy buen fichaje, pero su agente debería llevar dos años despedido, y su nuevo agente después de eso, lo mismo. Qué desastre.

El vestuario Laker a nada que no salgan las cosas puede ser una cosa muy seria eh, que este es el que está mejor de la cabeza de todos y con eso está todo dicho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 17 Sep 2022, 18:06

garba4ever escribió:Schröder por el mínimo para Lakers es muy buen fichaje, pero su agente debería llevar dos años despedido, y su nuevo agente después de eso, lo mismo. Qué desastre.

El vestuario Laker a nada que no salgan las cosas puede ser una cosa muy seria eh, que este es el que está mejor de la cabeza de todos y con eso está todo dicho.
A ver, el problema sigue siendo a ver que hacen con Westbrook.

Pero a nivel de generar problemas extradeportivos, de estar realmente como unas maracas, no me parece que ninguno sea un caso preocupante. Ahora el problema de encaje es evidente, porque a estas alturas todo el mundo debe tener claro que el mejor quinteto que puedes plantear ahora mismo los Lakers es:

Beverley-Schroeder/Nunn(si se recupera)-James-Davis-Bryant

Por cierto, el puesto de 1-2 de los Lakers les queda curioso con Beverley-Westbrook-Schroder-Nunn-Walker

Y el interior, pues es un erial curioso, dejando a un lado a Davis, que a ver cuantos partidos se pierde.

¿Volveremos a ver algún experimento con Westbrook de falso interior y ultrasmall game tipo: Beverley-Schroeder/Nunn-ToscanoAnderson-James-Westbrook?

Si se les lesiona Davis... no me extrañaría.
Imagen

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 18 Sep 2022, 10:46

garba4ever escribió:Schröder por el mínimo para Lakers es muy buen fichaje, pero su agente debería llevar dos años despedido, y su nuevo agente después de eso, lo mismo. Qué desastre.

El vestuario Laker a nada que no salgan las cosas puede ser una cosa muy seria eh, que este es el que está mejor de la cabeza de todos y con eso está todo dicho.
Bueno Schoder tenia mejores ofertas para ir a otro equipo, y ha decidido volver a lo Lakers .No se será un gesto solidario o vete tu a saber, que el mercado angelino y costumbres, forma de vida, es muy goloso para no querer volver.

A mi es jugador que me desconcierta a veces...como lo describiria...un gran jugador con un alto grado de individualismo, que para partidos atascados te lo puede solucionar con sus rachas de tiro o entradas a canasta, pero que puede desaparecer por su forma pasiva a veces.

En cuanto a lo del vestuario, como vengan mal dadas...y de seguir Westbrook...puede ser el mayor polvorin que se recuerda. Curioso lo de los bases tan distintos en juego....uno es un tren acorazado, otro es como una locomotora, y el ultimo, se sube al vagón pero que se puede soltar en cualquier momento.
NBA at 80

inverno
Mensajes: 10291
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 19 Sep 2022, 12:17

El agente de Schroeder va ahí, ahí, con el de Willy.

Milagroso que no les haya caído una demanda de sus representados.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Anthony Bonner » 19 Sep 2022, 12:52

Si, definitivamente si tener la posibilidad de ganar el anillo en Lakers es algo que valoran muy alto los jugadores,.porque también es vivir en un área muy agradable y que ofrece muchas cosas,.además de jugar para una franquicia icónica. De ahí el perdonar dinero, yo tampoco creo que tanto como se apunta porque es un jugador que no tiene por así decirlo sangre constante, es bastante fit para momentos puntuales pero no para sostener un puesto de base titular toda la temporada rindiendo, en su momento actual.
Willy es un desastre atrás, y un hacedor de números estupendo, los puntos y los rebotes se le caen de las manos, y encima mete los tiros libres.
Ese aporte en FIBA es de MVP, y en NBA es de suplente sospechoso. Tiene que mejorar mucho en defensa, allí el juego es más directo y o contienes algo en defensa o pasas a la rotación.
El que si tiene las armas para ser un jugador sensacional es Juancho, es un tres con físico de cuatro, por agilidad y juego. Tiene que creerse que puede meter los tiros exteriores -y tienen que entrenarlo mejor en ello porque si tiene la capacidad, como vimos ayer mismo-. Si consigue ser bueno en el tiro exterior, cuidado ahí, ya no le pido que pase mejor, o liderazgo, solo tirando, con esa versatilidad y ese fisico....Titular NBA diferencial que sería el tío. Tiene que creerselo y buscar mejores entrenadores de tiro.
Juancho tiene un potencial inmenso, mucho margen de mejora en muchas cosas y tiene las herramientas para ello. Algo están haciendo mal.
Willy es que es lo que es físicamente y defensivamente para la posición, ahora bien en FiBA tapando sus defectos y potenciando sus virtudes pues gran jugador, diferencial.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 22 Sep 2022, 12:58

Lo de udoka no habrá sido por no querer dar el visto bueno a el traspaso de jaylen? digo yo...ya se sabe que las gerencias saben muchod e basket y lso entrenadores...poco.

Como le paso a snyder en utah,que le metieron en el roster a conley contra su voluntad y de ahí empezó a caer todo el castillo de naipes que se había montado,hasta que dijo...me piro,ahí sus quedais.

Lo mismo udoka ha sido inflexible y ha dejado con el morro torcido a alguien....hipótesis conspiranoica....no recuerdo que nadie echase a fratello por zumbarse a una animadora...por decir un caso que salió en su dia a la luz (porque de los que no salen a la luz hay a paletadas).
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 22 Sep 2022, 16:25

Creo que es una de las noticas más random que he visto en la NBA. Un entrenador que viene además de ser finalista de la NBA sancionado un año entero por andar liado con alguien de la franquicia :D

No acabo de entender el sentido de hacer esto.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 22 Sep 2022, 16:31

Hombre, salvo por lo de ser finalista de la NBA tenemos un caso como que bastante parecido con el GM de los Wolves hace un año.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 22 Sep 2022, 18:21

se viene traspaso en boston,ya vereis
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 22 Sep 2022, 18:37

itv escribió:Hombre, salvo por lo de ser finalista de la NBA tenemos un caso como que bastante parecido con el GM de los Wolves hace un año.
Rosas fue despedido , a este lo dejan un año entero suspendido.

Una cosa es cortar toda relación o una pequeña sanción de tiempo y otra que te pretendan dejar un año entero en stand by siendo el entrenador como si tal cosa. Me parece algo que puede dar lugar a futuros problemas , si es que no están esperando directamente a que el entrenador dimita y ahorrarse el finiquito.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 22 Sep 2022, 18:41

Bias escribió:
itv escribió:Hombre, salvo por lo de ser finalista de la NBA tenemos un caso como que bastante parecido con el GM de los Wolves hace un año.
Rosas fue despedido , a este lo dejan un año entero suspendido.

Una cosa es cortar toda relación o una pequeña sanción de tiempo y otra que te pretendan dejar un año entero en stand by siendo el entrenador como si tal cosa. Me parece algo que puede dar lugar a futuros problemas , si es que no están esperando directamente a que el entrenador dimita y ahorrarse el finiquito.
Tiene pinta a eso.

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 22 Sep 2022, 19:24

Y Phil Jackson, que opina de todo esto?
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 22 Sep 2022, 19:52

Bias escribió:
itv escribió:Hombre, salvo por lo de ser finalista de la NBA tenemos un caso como que bastante parecido con el GM de los Wolves hace un año.
Rosas fue despedido , a este lo dejan un año entero suspendido.

Una cosa es cortar toda relación o una pequeña sanción de tiempo y otra que te pretendan dejar un año entero en stand by siendo el entrenador como si tal cosa. Me parece algo que puede dar lugar a futuros problemas , si es que no están esperando directamente a que el entrenador dimita y ahorrarse el finiquito.
Ah, que te refieres a la sanción y no a la causa.
Si que tiene pinta de que el escenario de un año fuera y el que viene como si nada parece poco probable por mucho que lo vendan así.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 22 Sep 2022, 20:03

Bogdanovic a Pistons por zOlynik y Lee.

Buen movimiento de los pistones.

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por sombrito » 22 Sep 2022, 20:18

Se dijo que a Udoka "le pusieron" los Jays, para mí que esto va de recuperar el control de la franquicia antes de que suceda un Brooklyn.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:36