Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 25 May 2018, 09:06

No demos por muertos a los Rockets, que parecen desde que comenzara la serie unos meros comparsas (según lo que se lee es que ellos no ganan los partidos, los Warriors los pierden con toda la bilis esparcida a base de hot takes) y allí lo tienen, a punto de caramelo con todo lo "feo" de su estilo y malos %. Pero bueno, el caso es quejarse de lo que sea..

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Zona+1 » 25 May 2018, 09:12

Imposible disfrutar más que con una derrota de los GSW por culpa de unas manos de mantequilla de Green. A ver si lo de CP3 se queda en un susto o son capaces de hacer la machada sin él.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 25 May 2018, 09:18

[youtube][/youtube]
Iñigo escribió:Lo que dicen es que es el tendón de la corva, en la parte posterior encima de la rodilla.
Vale, lo he preguntado en el otro post. Pero aún no se sabe cómo de grave es. Sí he leído que D'Antoni ha dicho que Gordon pasa a ser titular. ¿En caso de no poder tener a CP3, cómo reestructuran la plantilla? ¿Se va a hacer un Mario Pesquera el hamijo Mike?
Imagen

GIPSY KING

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 25 May 2018, 09:43

Sin Paul le toca a Harden de nuevo echarse todo el equipo a la espalda y contar con que el resto esten acertados. Paul le descarga de muchisima presion y ha resultado ser un complemento de su juego muchisimo mejor del que yo esperaba.

Una putada si la lesion es seria, pues ya nos quedamos sin poder seguir viendo al mejor Ricky que se ha visto jamas y ahora de nuevo lesion de Paul cuando parecia que al fin iba a conseguir algo grande. Esperemos que sea menos grave d lo q parece

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 25 May 2018, 09:56

Manolo las pastillas.

3485
Mensajes: 9823
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 25 May 2018, 10:15

Yo no sé si todo esto acabará en el anillo de Harden, pero vamos ya ha conseguido un Back to Back over Green.
NBA at 80

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mormonroller » 25 May 2018, 10:26

Ayer en cuanto notó el tirón se sentó, no volvió y no se le quitó en ningún momento la cara de "se acabaron los playoffs".

Sin Paul los Rockets palman aunque Harden meta 50 pts los dos partidos. Puede jugar Harden una minutada de base, aumentar los minutos de Gordon y tirar con Malamute, Jackson y Joe Johnson y rezar para que funcione en un partido. No tienen muchas mas opciones.
Última edición por mormonroller el 25 May 2018, 10:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 25 May 2018, 10:30

Sin CP3 estamos perdidos. Sería muy cruel después del temporadón que hemos hecho que se nos jodan las finales por una pvta lesión. Espero que no sea nada, y que gane el mejor.
Imagen

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 25 May 2018, 10:41

que esperpento de partido.
Menos Gordon y Paul que se pusieron en modo de trabajo y no tuvieron esas dudas

La última jugada del Yerno pasando el balón en carrera a Green casi a mitad de pista es absolutamente terrible
El propio Churri se lleva las manos a la cabeza según da el pase, porque sabe que es una cagada descomunal.

mucho miedo he visto en el partido
Imagen

3485
Mensajes: 9823
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 25 May 2018, 10:48

Mas que nada porque está siendo el factor P de la serie, mas allá de Harden. Los Warriors no tienen antídoto si hay dos cabezas (y varios movimientos de hombros) ejecutandoles por varios muchos lugares en el ataque. Vease el Game 5 de las finales de 2016, con Irving-Lebron en modo de lethal combo.

Lo de Paul y cuando está bien o entonado y las lesiones en el peor momento posible... le suelen pasar unas cosas....
NBA at 80

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 25 May 2018, 11:05

El baloncesto de Houston se me hace insoportable. A ver lo entiendo por qué están escalando el Everest, no puedes pedirles que hagan formas de gimnasia deportiva y lleven mallas y moño. Pero el aclarado sistema es durísimo tantos minutos. Además creo que les viene bien los ataques largos porque sacan del punto a los Warriors, y luego se agarran tan bien que a los Warriors les entran las dudas, como un boxeador que pega duro y ve que el rival no cae.


En otros casos tienes miedo de que se replique por la liga pero en este caso creo que estamos a salvo. Cualquiera que se ponga a probar a hacer esto sin Paul y (sobre todo) Harden, se gana un pick de lotería sin sudar.

Sobre la lesión si no juega es la muerte en los Rockets, pudisteis sacar a Paul de los Clippers, pero no a los Clippers de él.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Siddhartha » 25 May 2018, 11:29

Como están las finales de conferencia este año. Mamma mia.

Eso si, hablando estrictamente de emoción.

El juego demasiadas veces es tan malo que dan ganas de sacarse los ojos.
Imagen

3485
Mensajes: 9823
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 25 May 2018, 11:29

Kapitan Rodman escribió:El baloncesto de Houston se me hace insoportable. A ver lo entiendo por qué están escalando el Everest, no puedes pedirles que hagan formas de gimnasia deportiva y lleven mallas y moño. Pero el aclarado sistema es durísimo tantos minutos. Además creo que les viene bien los ataques largos porque sacan del punto a los Warriors, y luego se agarran tan bien que a los Warriors les entran las dudas, como un boxeador que pega duro y ve que el rival no cae.


En otros casos tienes miedo de que se replique por la liga pero en este caso creo que estamos a salvo. Cualquiera que se ponga a probar a hacer esto sin Paul y (sobre todo) Harden, se gana un pick de lotería sin sudar.

Sobre la lesión si no juega es la muerte en los Rockets, pudisteis sacar a Paul de los Clippers, pero no a los Clippers de él.
Paranormal Clippertibity o Jinxers, como prefieras.
NBA at 80

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por THE FONT » 25 May 2018, 11:59

A ver a qué otro All-Star fichan Los Warros para poder ganar el anillo la próxima temporada y cuánto se baja el sueldo Durant.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 25 May 2018, 12:00

Solía pasarse por aquí Justin TimberTroll a comentar lo de los Warriors y los finales apretados.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 25 May 2018, 12:01

Kapitan Rodman escribió:El baloncesto de Houston se me hace insoportable. A ver lo entiendo por qué están escalando el Everest, no puedes pedirles que hagan formas de gimnasia deportiva y lleven mallas y moño. Pero el aclarado sistema es durísimo tantos minutos. Además creo que les viene bien los ataques largos porque sacan del punto a los Warriors, y luego se agarran tan bien que a los Warriors les entran las dudas, como un boxeador que pega duro y ve que el rival no cae.


En otros casos tienes miedo de que se replique por la liga pero en este caso creo que estamos a salvo. Cualquiera que se ponga a probar a hacer esto sin Paul y (sobre todo) Harden, se gana un pick de lotería sin sudar.

Sobre la lesión si no juega es la muerte en los Rockets, pudisteis sacar a Paul de los Clippers, pero no a los Clippers de él.
Si bien durante la temporada se ha abusado del aclarado ( y cojones, porqué no hacerlo si siempre se saca algo) si qué es verdad que en está serie se está haciendo más denso. Pero por lo que dices, contra Warriors hay que meter barro, y hacer sucios los partidos. Si pasamos a la final pues ya se harán los Alleys a Capela para que la hunda con rabia y el jogo bonito.

Pero contra este equipo es lo que toca, hacer feos los partidos, porque al fin y al cabo la seña de identidad de Warriors es hacer un basket bonito de mover la bola y buscar la mejor opción posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Zona+1 » 25 May 2018, 12:01

Pues yo no veo tan claro que sin CP3 vayan a perder 100% seguro los Rockets. Si esto fuera 3-3 y hablamos de un séptimo y último partido, todavía ; pero siendo un 3-2 y teniendo que jugar el último en Houston si pierden en la bahía... no descarto un más difícil todavía con Gordon, Capela, PJ Tucker, Ariza o Gerald Green haciendo el partido de su vida junto a Harden. Veo muy cagados a los Warriors.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 25 May 2018, 12:04

El problema no son los 5 que nombras más Harden.

El problema es que no hay nada más.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 25 May 2018, 12:06

Zona+1 escribió:Pues yo no veo tan claro que sin CP3 vayan a perder 100% seguro los Rockets. Si esto fuera 3-3 y hablamos de un séptimo y último partido, todavía ; pero siendo un 3-2 y teniendo que jugar el último en Houston si pierden en la bahía... no descarto un más difícil todavía con Gordon, Capela, PJ Tucker, Ariza o Gerald Green haciendo el partido de su vida junto a Harden. Veo muy cagados a los Warriors.

Salu2
Harden está muy cansado. Y CP3 lleva 2 partidos que está siendo vital. Sin Paul, estamos OUT.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 25 May 2018, 12:32

Seventies escribió:La realidad es la que es, que bien se vive desde el tener un superequipo lleno de talento que puedes ganar fácil o mucho antes y no llegar casi nunca a ese nivel de presión e igualdad, con gran intensidad defensiva y que no tienes casi rivales excepto estos Rockets que si sensacional equipo pero vamos con PJ Tuckers o Gerald Greens de la vida y un pivot como Capela con sus limitaciones, encima estos dependiendo del Topo Iguodala como unos desesperaos, como si fuera el unico tipo con cordura en esa plantilla y ya te lo demostró en finales anteriores. Porque son unos cobardes individualmente todos con menos grandeza que su padre y Harden casi que igual si no le salvan el culo los del pito, la nueva hornada esta y el baloncesto actual de enanos tiene menos grandeza que su vida. El partido es un jodido esperpento por cierto como el anterior.

También explicar yo esto, si en el fondo lo pensábamos todos.
Toda la razón. Que tiempos aquellos en el que los valientes como Kobe asumían la responsabilidad en los últimos segundos para acabar fallando un 70% de sus tiros.

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:01