Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 02 Dic 2018, 01:49

Bien anteto jugándoselo todo en la pintura , lo único que queda de los 90.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 02 Dic 2018, 01:57

Emocionantisima la prorroga en el Madison. Victoria de los Knicks con fallo en los TL de Lopez para mandar el partido a una segunda prórroga

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 02 Dic 2018, 06:57

Es imposible tomarse en serio de momento a un equipo que defiende tan horrorosamente mal y que pierde con estos Knicks o con Phoenix Suns. Muy decepcionante las últimas semanas de los Bucks.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por amediafe » 02 Dic 2018, 09:11

El Oeste sigue apretándose: del primero al decimocuarto solo hay 5'5 victorias, y ahora mismo hay 7 equipos luchando por la octava plaza en una sola victoria de distancia.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 02 Dic 2018, 11:19

Lo que está haciendo Casey es acojonante
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 02 Dic 2018, 11:20

Parece que anteto no se dio cuenta de que le pasara por encima hezonja después del mate y el griego se ha picao cosa mala ya que es una acción muy mal vista entre los jugadores, lo de iverson a lue ha quedado para el recuerdo por ejemplo, y el día de Navidad hay otro knicks bucks.

https://www.gigantes.com/nba/el-desafio ... -sobre-el/

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por derozan » 02 Dic 2018, 12:09

El partido de Anteto anoche es...no se como decirlo, tosco, abrupto y mas mas cosas de ese estilo. Sus canastas son acoso y derribo, de verdad no entiendo como este jugador pueda gustar
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 02 Dic 2018, 12:17

Uno que no haya visto el partido y ha visto solo el top10 de jugadas dira “joder con Hezonja como lo habra petado” luego va al boxcore y ve que solo ha hecho 2 ptos :D

Menuda decepcion la de Hezonja, tiene mimbres fantasticos ( tiro, salto, rapidez) pero su cabezita no da para mas, es como si tuviera un canica en vez de cerebro, ya que comete errores unos detras de otros, tira cuando no debe y no tira cuando debe, pierde balones absurdamente, se mueve fatal sin balon, en defensa le pone ganas pero es una maquina de cometer faltas por su falta de IQ, etc...Una lastima porque como digo tiene condiciones fantasticas. Pero sigue igual que cuando salio de Barcelona

Luego ves a Bogdan Bogdanovic que es todo lo contrario, el tio tiene menos fisico pero tiene una lectura de juego tremenda. Se mueve bien sin balon, pasa fantasticamente, su manejo de balon no hace mas que mejorar, selecciona bien sus tiros, y luego cuando le van mal las cosas en el partidos tiene la mente fria y vuelve a entrar tarde o temprano, y cuando le van genial sabe no fliparselo y seleccionar bien. Se viene una muy buena carrera NBA por parte del serbio.

Pd: el año Hezonja que viene termina contrato, la verdad es q le vendria genial unos años en Europa con Obradovic o Pesic, un entrenador que le supiera reconducir. Porque ahora mismo en la NBA lo veo mas perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 02 Dic 2018, 12:53

A mí lo de Jerebko esta temporada psseh. Y por ahí estoy de acuerdo con Mocker que el trabajo para buscar rotación de Dubs y Rockets ha sido mejorable.
derozan escribió:El partido de Anteto anoche es...no se como decirlo, tosco, abrupto y mas mas cosas de ese estilo. Sus canastas son acoso y derribo, de verdad no entiendo como este jugador pueda gustar
Todos sabemos que el mejor era Jabari Parker,

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 02 Dic 2018, 13:07

Es verdad no se como puedo gustar Anteto, si su juego estamos harto de verlo en la actual NBA, levantas una piedra y te salen 200 tipos dominantes en la zona, que te hacen 5 mates por partido, y que no necesitan tirarse 8 triples para ser el mejor de su equipo...en cambio deberia gustar mas Jabari con su juego de yo-yo para chuscarse una suspension que en la mayoria de veces no entra, ese juego si es el bueno y unico en la NBA, oh wait.....

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 02 Dic 2018, 13:29

Antonio_Málaga escribió:Es imposible tomarse en serio de momento a un equipo que defiende tan horrorosamente mal y que pierde con estos Knicks o con Phoenix Suns. Muy decepcionante las últimas semanas de los Bucks.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo jodido es forzar una prórroga contra un equipo que te hace 20 de 34 desde el triple. De momento Fizdale está sacando el 200% de la plantilla y ayer además parecían sobreexcitados.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Manuel S » 02 Dic 2018, 14:00

pistolmaravich31 escribió:Uno que no haya visto el partido y ha visto solo el top10 de jugadas dira “joder con Hezonja como lo habra petado” luego va al boxcore y ve que solo ha hecho 2 ptos :D

Menuda decepcion la de Hezonja, tiene mimbres fantasticos ( tiro, salto, rapidez) pero su cabezita no da para mas, es como si tuviera un canica en vez de cerebro, ya que comete errores unos detras de otros, tira cuando no debe y no tira cuando debe, pierde balones absurdamente, se mueve fatal sin balon, en defensa le pone ganas pero es una maquina de cometer faltas por su falta de IQ, etc...Una lastima porque como digo tiene condiciones fantasticas. Pero sigue igual que cuando salio de Barcelona

Luego ves a Bogdan Bogdanovic que es todo lo contrario, el tio tiene menos fisico pero tiene una lectura de juego tremenda. Se mueve bien sin balon, pasa fantasticamente, su manejo de balon no hace mas que mejorar, selecciona bien sus tiros, y luego cuando le van mal las cosas en el partidos tiene la mente fria y vuelve a entrar tarde o temprano, y cuando le van genial sabe no fliparselo y seleccionar bien. Se viene una muy buena carrera NBA por parte del serbio.

Pd: el año Hezonja que viene termina contrato, la verdad es q le vendria genial unos años en Europa con Obradovic o Pesic, un entrenador que le supiera reconducir. Porque ahora mismo en la NBA lo veo mas perdido que un pulpo en un garaje.
Recuerdo que en el mundial de España estuve en Sevilla y tuve ocasión de ver a Saric, Hezonja y Anteto.

Saric me parecía lentorro, y a Anteto vi que le faltaba tiro y confianza en su manejo.

En cambio, Hezonja me parecía un tío que lo tenia absolutamente todo para triunfar. Tiraba muy bien, driblaba mejor y tenía un físico NBA 100%

Cosas de la vida
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 03 Dic 2018, 13:00

zeljko escribió:A mí lo de Jerebko esta temporada psseh. Y por ahí estoy de acuerdo con Mocker que el trabajo para buscar rotación de Dubs y Rockets ha sido mejorable.
derozan escribió:El partido de Anteto anoche es...no se como decirlo, tosco, abrupto y mas mas cosas de ese estilo. Sus canastas son acoso y derribo, de verdad no entiendo como este jugador pueda gustar
Todos sabemos que el mejor era Jabari Parker,
En el pasado si, este año...
Se podia haber gastado la tax payer MLE en algo que diera mas aporte que Cousins y lo de la plaza 15 depende de McCaw y de que el dueño tambien quiere ahorrar duros ahi por ahora que el equipo ya cuesta un quintal.

Este año tienes mas profundidad con Cook como otro base, has pillado un ala valioso con McKinnie y Jerebko mejora bastante a Casspi/M Barnes en ese rol. Incluso el cuñao es un jugador aceptable.

Otros años sobraban interiores y este año tiene 4, dos de ellos cuatrean (Looney, Bell) y luego esta Green que en RS juega 3/4 partes del tiempo de PF. Y esta planificacion es contando con Cousins para Febrero.
Sr. Hernández escribió: Lo jodido es forzar una prórroga contra un equipo que te hace 20 de 34 desde el triple. De momento Fizdale está sacando el 200% de la plantilla y ayer además parecían sobreexcitados.
Excelente trabajo de Fizdale, ademas sacando rendimiento a Trier, Vonleh, Dotson, Mudiay y demas apuestas. Luchan los partidos generalmente y eso que la plantilla es la que es sin Porzingis y gente veterana como Lee estan fuera.

Van a estropear posibilidades del pick, aunque me temo que se dejaran caer mas adelantante, aunque con la nueva loteria en esas posiciones estan un poco mejor que antaño.

Y si, gran trabajo de Casey, equipo bien atras y duro aunque el talento del roster me temo que va a dar para lo que va a dar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 03 Dic 2018, 17:03

Que explicación de dais a que ahora de repente echen a Hoiberg? No entiendo nada ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 03 Dic 2018, 17:25

R1Molano escribió: Y si, gran trabajo de Casey, equipo bien atras y duro aunque el talento del roster me temo que va a dar para lo que va a dar.
Claro, a eso me refería, de los equipos con record positivo, no creo que haya ninguno con menos talento en la rotación exterior, con el hándicap que supone eso hoy en día.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 03 Dic 2018, 17:36

Parece que este año los Pistones volverán a ser los campeones morales de la competición.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 72-10 » 03 Dic 2018, 20:47

dallas1993 escribió:Que explicación de dais a que ahora de repente echen a Hoiberg? No entiendo nada ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hacerle un Skiles.

Que dé gracias de haber llegado hasta aquí igualmente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 03 Dic 2018, 23:03

Mucho han tardado, espantapajaros absoluto.
Supongo que ahora saldria mas barato echarle que hace un par de años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 05 Dic 2018, 12:51

El segundo equipo en caerse en el oeste van a ser los Spurs?


Yo debo reconocer que Kings, Mavs y Clippers me han dejado sorprendido. Hubiera perdido todos mis ahorros de obligarme a apostar. La verdad es que está preciosa la conferencia.
Imagen
Tiempo de sueños.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 05 Dic 2018, 12:58

Y Greg Popovich en plan abuelo cebolleta diciendo que el baloncesto se ha vuelto aburrido (desde que pierde, entiendo).

Greg Fuckin' Popovich. El consomé de pollo hecho entrenador. Hay que tenerlos cuadraos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:24