Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 26 Abr 2018, 16:36

Kevin Iskariote escribió:Bueno, que lo de Oladipo aún está por consagrarse regularmente en el tiempo y estos son sus primeros playoffs como primera espada. Además de tener peor equipo que los Raptors, y metiendo a unos Pacers en playoffs a los que nadie esperaba.

Prácticamente lo mismo.
Joer ya te digo. El jugador con el que atracaban a Pacers en el traspaso y ahora echándole en cara que no se carga a los Cavs de Lebron a la de ya con un equipo destinado al tanque en verano.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 26 Abr 2018, 18:52

Lo de Oklahoma te recuerda que el músculo más importante está en la cabeza. Estaban haciendo un partido putapénico, en plan banda total, 25 abajo en el día del "Win or go home", y ni siquiera el pabellón recordaba al de los mejores días. Bueno, yo estaba en plan... nada, PG se pira a los Lakers, Carmelo traspasado por Whiteside, Lala podría querer ir a Miami, así, y llegamos a la segunda parte donde empiezan peor todavía, pero hete ahí dos triples de Westbrook, que había hecho una primera mitad infame, y sin saber qué ha pasado... hay 6º. Contaba con ello, pero en el imaginario no me salía un partido así en la vida. Veremos si Utah paga el peaje, pero lo cierto es que se merecen pasar ellos.
Sr. Hernández escribió:El nivel arbitral en jugadas decisivas está siendo esperpéntico. Será la cantinela de todos los años pero yo no recuerdo nada igual.
De los partidos que he visto no he visto nada sangrante en plan mafia de equipo griego, simplemente fallos, unos días más, otros menos, para los dos lados. Que estamos acostumbrados a decir que si pierde mi equipo es por los árbitros. Lo que sí es verdad es que esta temporada he visto fallos mucho más groseros de apreciación que otros (años).

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 27 Abr 2018, 01:12

¿Los Jazz no podían haber rotado un poco y dejar de conceder 20 veces el tiro de 4-5 metros liberado a un jugador que esta on fire?. No se, Adams no es nada malo ahí pero obliga a que Westbrook ponga el balón en sus manos a ver que sale de ahí (sobretodo cuando en el P&R no estaba Gobert con 5 faltas), además OKC en general siempre tiene al menos un mal tirador en pista.
Marc31 escribió:12/50 en tiros de campo Oladipo los 3 últimos partidos. Así es muy complicado ganar a los Cavs, sí, a los peores Cavs en mucho tiempo.

Si llega a ser DeRozan quien se marca este paupérrimo % en TC, medio hilo estaría con la cantinela de chokear de los Raptors.
Oladipo fuera de estar mas acertado en el tiro o no (demasiados pull-ups no obstante) tiene que mejorar su toma de decisiones en esos traps donde le estan haciendo un daño importante.

DeRozan esta haciendo una serie de bastante nivel, al igual que Wall en los Wizards. Yo Lowry-Beal es otra cosa y la bajada de Ibaka partido a partido... la baja de Van Vleet hace bastante daño aunque ayer Delon Wright hizo de el. No tengo claro lo del tercero pero me parece que en esta serie todos los partidos van igualados hasta que el local aprieta en el último cuarto y lo gana.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 27 Abr 2018, 03:52

Vaya dos partidos en defensa lleva Ojeleye. No puede Anteto con el, increíble pero cierto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 27 Abr 2018, 10:04

Antonio_Málaga escribió:Vaya dos partidos en defensa lleva Ojeleye. No puede Anteto con el, increíble pero cierto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
wat? :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 27 Abr 2018, 10:14

Por juego de equipo deberia pasar Utah y creo que lo van a hacer esta noche pero tener enfrente a 2 monstruos como Westbrok-PG es durisimo para cualquier equipo, como Carmelo no ha sido capaz de aumentar su rendimiento como esperaba que hiciera y falta el factor Roberson para equilibrar el equipo con su rebote e intimidacion la cosa ha quedado en lo que pueda aportar Grant que deberia salir ya de titular y confiar que Abrines-Weber tengan el dia inspirado en el triple para no dejar tan solos a sus lideres.

Adams solo se ve desbordado y que Felton sea la unica referencia exterior que aporte el banquillo es insuficiente. Dicho esto a echarle huevos y con Felton-Wes-PG-Grant-Adams a muerte hasta el final y que sea lo que Ricky quiera


Toca esperar la "magia" del Garden, mucho hace Boston sin sus estrellas pero creo que aun asi lo podian haber hecho mejor, aunque esta claro que no contar con 2 guerreros como Smart-Theis les ha quitado toda la profundidad de banquillo con la que contaban, sobretodo si Monroe solo es capaz de aportar esto.

Y los Cavs, digo Lebron a remontar y ver que pueden hacer en semis. No se si Love es recuperable o si Hill podra retornar pero solo con Korver como ayuda no va a poder ir muy lejos

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 27 Abr 2018, 10:35

A mí es que Love sin el mejor Tristan al lado, me parece que te crea unas deficiencias muy gordas en rebote defensivo y defensa.

Es que le veo sufrir muchísimo y ya ni digamos la autopista que hay cuando superan a Calderón o JR de turno (Otro que está mal) y se van hacia dentro.

Ya no es que el equipo tenga menos calidad que el año pasado (Que la dependencia de Lebron en ataque es total) es que físicamente parece hasta por debajo de unos Pacers que sin ser un equipo sin piernas, tampoco me parece de los top en ese campo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 27 Abr 2018, 12:46

Si Boston y Toronto terminan fuera en primera ronda, ¿cómo lo valoramos? Bastante sorprendente el Este.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 27 Abr 2018, 13:01

Toronto seria un fracaso con todas las letras.

Al menos Boston tiene la excusa de haber perdido a Irving y no poder contar contar con otro exterior destacado en su rotacion, lo que les deja aun mas tocados que con la perdida de Hayward con la que han lidiado toda la temporada y que ya esta mas que asumida. Aun asi se espera que Horford de una mejor version con estas ausencias.

Deseando ver que sucede esta noche en Utah, una de las canchas que mas aprieta de uno de los equipos que mas aprieta, parece la tormenta perfecta. Y el papel de Ingles que ya ha sido destacadisimo en RS en estos PO me parece alucinante. No esta al alcance de cualquiera aguantar el tipo en defensa y ataque como lo esta haciendo frente a uno de los 3 mejores aleros de la competicion y que le queden aun ganas de reirsele en su cara. Alucino casi tanto como de ver esta version de Ricky, el descaro de Mitchell o como Gobert-Favors se hacen los dueños de las zonas, que teniendo enfrente a Adams-The-Man tiene su merito. Muy grandes Utah

Alguien deberia abrir ya un post sobre lo barato que le ha salido Ricky a los Jazz ;)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 27 Abr 2018, 13:52

Alfvic escribió:Si Boston y Toronto terminan fuera en primera ronda, ¿cómo lo valoramos? Bastante sorprendente el Este.
Lo de Boston no creo que se pueda calificar como fracaso, de hecho ya me parece bastante que consigan forzar un septimo partido en su situacion actual. Mi prediccion era que Boston pasaba en siete partidos, luego si ya encima les dan guerra a los Sixers ya sera la hostia.

De Toronto obviamente seria un fracaso enorme.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 27 Abr 2018, 16:06

La NBA reconoce que los arbitros se equivocaron y era canasta de Odalipo
http://www.nba.com/article/2018/04/26/n ... all-game-5

"Error" que le costo a Indiana el partido y puede que la eliminatoria...
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 27 Abr 2018, 16:46

Hombre, ya si eso puedes comentar lo de que se equivocan en la jugada inmediatamente anterior al darle el balón a Pacers, que viene en el artículo. Ya se que lo de la conspiración cojea si lo añades, pero...
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 27 Abr 2018, 17:35

Eso me sorprende un poco porque a mí me pareció que el balón rebotaba en LeBron antes de salir.

El tapón no es más que una de esas jugadas muy difíciles de ver en directo. Por no entrar en que la jugada que le costó a Indiana el partido, la eliminatoria y ya puestos el anillo y la dinastía no habría cambiado el resultado después del triple final de LeBron.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kevin Iskariote » 27 Abr 2018, 17:59

No es lo mismo tirar un triple sabiendo que lo puedes fallar e irte a la prórroga, que ir dos abajo y replantearte si tirar un triple desequilbrado es realmente lo que quieres hacer.

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 27 Abr 2018, 18:51

meej escribió:Eso me sorprende un poco porque a mí me pareció que el balón rebotaba en LeBron antes de salir.

El tapón no es más que una de esas jugadas muy difíciles de ver en directo. Por no entrar en que la jugada que le costó a Indiana el partido, la eliminatoria y ya puestos el anillo y la dinastía no habría cambiado el resultado después del triple final de LeBron.
Lo de LeBron es muy tramposo no se tira igual con -2 al borde del abismo que con empate en el marcador.

Y lo más importante tampoco planteas la defensa igual sabiendo que la única forma de que te ganen es con tiro de 3, que con empate que te pueden penetrar, tirar de 2, de 3 incluso ganar de un tiro libre como hagas falta.

T'chai He-zen
Mensajes: 3237
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por T'chai He-zen » 27 Abr 2018, 19:25

meej escribió:Eso me sorprende un poco porque a mí me pareció que el balón rebotaba en LeBron antes de salir.

El tapón no es más que una de esas jugadas muy difíciles de ver en directo. Por no entrar en que la jugada que le costó a Indiana el partido, la eliminatoria y ya puestos el anillo y la dinastía no habría cambiado el resultado después del triple final de LeBron.
Primero bota sobre la línea y luego rebota en LeBron para irse fuera más claramente. Pero además seguramente cruzaron mediocampo con el reloj de posesión a 19" con lo que debían haber añadido 17.5 puntos a los Pacers.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 27 Abr 2018, 20:19

Pense que no era necesario explicarlo, pero fallar en dos jugadas una en contra de cada equipo no lo hace buen arbitraje
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 27 Abr 2018, 20:23

No lo hace buen arbitraje pero tampoco lo hace un arbitraje tendencioso.
A mi las dos jugadas me parecen un error humano de lo más normal, son muy difíciles de pitar en directo. Solamente hay una duda, y es si alguien les podía haber dicho que revisaran la jugada del fuera de banda. Entiendo que no, que en directo no se da cuenta absolutamente nadie y como nadie protesta no se revisa. Porque el tapón no es revisable si se da por bueno, solamente se podría haber revisado en caso de dar canasta.
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 28 Abr 2018, 03:53

Impresionante el partido de Oladipo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 28 Abr 2018, 03:59

I need more help hahaha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:02