Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 05 Mar 2018, 15:40

Darles un poco de caña a los supremacistas verduleros nunca sobra.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 05 Mar 2018, 22:05

R1Molano escribió:
Cassell escribió:
R1Molano escribió:A ver el mercado que tiene Jordan, lo que esta claro es que West solo va a pagar lo justo.
Rivers tiene otro año, ¿no?, despues de este año posiblemente le dejen seguir, dan el pick a Boston y ya si tal comienzan otra cosa
Tanto al padre como al hijo les queda otro año, pero el hijo tiene la opción de salir a la agencia libre.

Sobre Jordan se decía que se está vendiendo en Houston para que lo firmen los Rockets (encontrarse de nuevo con Paul y a su vez volver a su ciudad natal), pero no creo que los Rockets estén interesados teniendo ya a Capela, que es un jugador de un corte similar y encima unos años más joven.
Si, me referia a papa rivers y eso me sonaba, supongo que acabara su contrato y adios.

Los Rockets tiene muy poco margen de maniobra para fichar a Jordan
Pero al margen de eso, su rol ya lo tienen cubierto con Capela, con lo que aun teniendo espacio salarial dudo que sea un jugador que de verdad les interese.

Los Clippers, en cuanto tengan constancia de que Jordan no renueva, intentarán casi seguro una operación parecida a la de Paul, que visto lo visto ha salido bastante bien.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 05 Mar 2018, 23:27

Una operacion como la de Paul hay que hacerla antes de la moratoria y que Jordan coja una player option que igual es mas baja de lo que busca. Aunque tambien puede cogerla con un acuerdo de extension cerrado que firme cuando comience el mercado.

Yo diria que aun racaneando los Clippers son los que mas le pueden dar, un 60/3 o algo asi con una player option al 3° para poder salir de nuevo en 2020 donde volvera a haber dinero. Y para Clippers tiene sentido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 06 Mar 2018, 00:00

Me están encantando los Lakers. Muy buen trabajo de su gerencia en las últimas temporadas, varios jugadores jóvenes muy interesantes. A ver si el padre de Ball se pira a vivir a marte con el notas de tesla y deja que el muchacho confirme todo lo que apunta.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

cristialdo ronalno
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2014, 00:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cristialdo ronalno » 06 Mar 2018, 06:34

P0LI escribió:
cristialdo ronalno escribió:
P0LI escribió:J0der, nunca había visto "actuar" ni por un segundo al padre de los Ball. Había leído noticias sobre él y sus hijos, pero intentando abandonar cualquier posibilidad de entrar a ver las actuaciones del personaje.
Ayer fue invitado a INSIDE THE NBA, y estuvo 10 minutos en el plató.
Para empezar, dejó a todos con la boca cerrada. Que Shaq no hable demasiado es normal. Pero que Barkley se quede con la boca cerrada ya no lo es tanto.
Los cuatro componentes habituales del programa estaban a la espectativa, como asustados deduciendo por dónde podía salir el elemento.
Yo les veía cara de susto, porque a Ball le da por soltar algo sobre alguno de ellos y se queda tan ancho. Su muestra de mala educación era patente.
Pero es que el tío está como una absoluta regadera. Loco es poco. Y sus bromas van todas encaminadas a publicitarse, a vender algún negocio o a hacer ironía sobre lo que los medios opinan sobre sus negocios.
Uff, qué mala impresión me dio como persona. Fatal.
Quiero creer que es sarcasmo, pero solo por las dudas cito.
¿cómo sarcasmo?
Noooo... todo lo que he comentado realmente lo pienso.
El Lavar Ball del que hablas es un imitador, no es el verdadero, fue todo actuado :D
Imagen

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por lebron-15 » 06 Mar 2018, 09:43

cristialdo ronalno escribió:
P0LI escribió:
cristialdo ronalno escribió:
Quiero creer que es sarcasmo, pero solo por las dudas cito.
¿cómo sarcasmo?
Noooo... todo lo que he comentado realmente lo pienso.
El Lavar Ball del que hablas es un imitador, no es el verdadero, fue todo actuado :D
Que las opiniones de POLI son absurdas, era un secreto a voces, pero ya que ni sepa distinguir una parodia....se ha superado con creces. Tremendo OWNED

http://www.nba.com/video/2018/03/02/201 ... ll-joins#/

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Gennaro Savastano » 06 Mar 2018, 10:39

lebron-15 escribió:
cristialdo ronalno escribió:
P0LI escribió:
¿cómo sarcasmo?
Noooo... todo lo que he comentado realmente lo pienso.
El Lavar Ball del que hablas es un imitador, no es el verdadero, fue todo actuado :D
Que las opiniones de POLI son absurdas, era un secreto a voces, pero ya que ni sepa distinguir una parodia....se ha superado con creces. Tremendo OWNED

http://www.nba.com/video/2018/03/02/201 ... ll-joins#/
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tremendo. Como se puede ser tan monguer......

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Young Thunder » 08 Mar 2018, 10:56

¿Alguien me puede explicar el final del partido del Magic-Lakers? Porque vale que seamos una banda, pero el tongazo me ha dejado con el culo torcido...

Situación:

107-108 para Lakers con 0.6 segundos. Saque de banda para Orlando y Hezonja busca un alley oop para Gordon. Según saca el croata, se pone en marcha el crono y acaba el partido sin que nadie toque el balón. Cagada tremenda de la mesa que controla el tiempo.

Pues van los árbitros y tras revisar la jugada deciden que hay que hacer un salto entre dos. Con 6 décimas. Con dos cojones. Ni repetir el saque de banda ni nada. Salto entre dos.

Si esto es así es un precedente muy peligroso para finales ajustados... El partido lo va a ganar el señor de la mesa que controle el relojito.

Aquí la jugada:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 08 Mar 2018, 11:16

Se ha pasado Mocker ya a hablarnos de los Pelicans en lotería y de la necesidad imperiosa de traspasar a Davis? Ardo en deseos.

10-0 desde su bendición.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 08 Mar 2018, 11:18

Si el reglamento dice que hay salto entre dos después de la cagada del mesa me parece uná burrada y sino es eso es un robo a los magic en toda regla .

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 08 Mar 2018, 11:19

Mr London escribió:Se ha pasado Mocker ya a hablarnos de los Pelicans en lotería y de la necesidad imperiosa de traspasar a Davis? Ardo en deseos.

10-0 desde su bendición.
Calla, calla, que el gafe vas a ser tú al final...


Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 08 Mar 2018, 11:24

Igual Mocker sabia que se iba a lesionar. Ahí ya no digo nah.

Se sabe el alcance?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 08 Mar 2018, 11:43

Dirty_fred escribió:Si el reglamento dice que hay salto entre dos después de la cagada del mesa me parece uná burrada y sino es eso es un robo a los magic en toda regla .
NOTE: If time is added to the game clock:
i - The team with possession of the ball when the horn or whistle sounds will retain
possession on the sideline at the nearest spot.
ii. If the ball is released on an unsuccessful field goal attempt or is loose when the
horn or whistle sounds, the ball will be jumped at center circle between any two
opponents in the game.
iii. If the horn or whistle sounds while a successful field goal is in flight, the opposing team will inbound on the baseline as after any successful field goal.

Y tiene toda la lógica porque si el balón está suelto no se lo puedes dar a ninguno de los dos sin perjudicar injustamente al otro.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 08 Mar 2018, 12:17

botch escribió:
Mr London escribió:Se ha pasado Mocker ya a hablarnos de los Pelicans en lotería y de la necesidad imperiosa de traspasar a Davis? Ardo en deseos.

10-0 desde su bendición.
Calla, calla, que el gafe vas a ser tú al final...

No jodas! Para cuánto tiene!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 08 Mar 2018, 12:21

Tal como está el oeste, aunque sólo sean 4 partidos puede hacer que se queden fuera.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 08 Mar 2018, 12:28

Una lastima que Derozan no lleve barba y no sea subnormal profundo, estariamos hablando de candidato al MVP.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 08 Mar 2018, 12:29

Young Thunder escribió:¿Alguien me puede explicar el final del partido del Magic-Lakers? Porque vale que seamos una banda, pero el tongazo me ha dejado con el culo torcido...

Situación:

107-108 para Lakers con 0.6 segundos. Saque de banda para Orlando y Hezonja busca un alley oop para Gordon. Según saca el croata, se pone en marcha el crono y acaba el partido sin que nadie toque el balón. Cagada tremenda de la mesa que controla el tiempo.

Pues van los árbitros y tras revisar la jugada deciden que hay que hacer un salto entre dos. Con 6 décimas. Con dos cojones. Ni repetir el saque de banda ni nada. Salto entre dos.

Si esto es así es un precedente muy peligroso para finales ajustados... El partido lo va a ganar el señor de la mesa que controle el relojito.

Aquí la jugada:

Pillo sitio para justificacion de meej. Seguramente el mesa seria mexicano o de Albacete, un ciudadano de USA nunca cometeria un fallo asi.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 08 Mar 2018, 12:53

Como Mirotic siga promediando un 26-10 lo mismo ni se nota la ausencia de Davis... :D
Y Holiday en plan estelar.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 08 Mar 2018, 13:12

Mientras tanto, Marc tomando ansiolíticos en Memphis. 15 derrotas seguidas.
Opción jugador para la 2019-20. El año que viene cobra 24 k. Quien apuesta por él en verano? Los rumores de acabar en Boston fueron fuertes. Para mí sigue siendo pieza clave en cualquier equipo y un pedazo de 5. Le queda mucho basket.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 08 Mar 2018, 16:41

Bueno, Marc lleva bastante alli para saber que tras perder a Conley lo mejor es perder a lo gonzo, de hecho se ha sentado por molestias o ha jugado 26m cuando el partido era ganable.

Gran mate (y partido) de Derozan aunque Detroit defiende muy mal y la ayuda llega tardisima.

Orlando habia perdido el balon y casi mejor que no les dieran otro saque y les diera por ganar, mejor para el pick. Ya de paso torcedura de tobillo de Fournier que "seguro" que va para largo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:23