Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 14 Feb 2018, 10:44

Este año vais a tener a los Raptors de Fred VanVleet en las finales. Os llevo meses avisando y vosotros erre que erre con The Band, luego que no os pille por sorpresa.

Oklahoma City a partido y medio del noveno, hay que seguirle la pista a esto. Me imagino que la culpa sigue siendo de Oladipo.
Imagen

Dark player

por Dark player » 14 Feb 2018, 11:02

Sr. Hernández escribió:Este año vais a tener a los Raptors de Fred VanVleet en las finales. Os llevo meses avisando y vosotros erre que erre con The Band, luego que no os pille por sorpresa.

Oklahoma City a partido y medio del noveno, hay que seguirle la pista a esto. Me imagino que la culpa sigue siendo de Oladipo.

Bueno, tambien estan a 2.5 partidos de la tercera plaza, excepto GSW y Rockets estan muy apretujados en el Oeste. Si bien es curioso como combinan victorias contra equipos a priori contender para que luego perder contra Suns, Mavericks o Lakers.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

St-Pierre

por St-Pierre » 14 Feb 2018, 13:21

dallas1993 escribió:
lebrom5 escribió:Menudo físico sigue gastando Emeka, ¿dónde había estado metido ese hombre?
Que tal lo está haciendo?
Milwaukee acaba de incorporar a Brandon Jennings, que os parece? El año pasado no lo hizo mal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

OKAFOR: Está cumpliendo y de sobra los minutos que tiene. Yo creía que iba a estar peor... En el tiempo que juega aporta sus cosas, puntos, rebotes y tapones. Le han firmado un segundo contrato de 10 dias. Yo creo que se le renovará para lo que resta de temporada. El otro día salió en el cinco inicial con AD y Mirotic desde el banco, y el tiempo que jugó no lo hizo nada mal. Parece que se le sacó de titular para emparejarse con Drummond, y hizo un buen trabajo Okafor.

JENNINGS: Después de esa lesión de aquiles, no sé como estará ahora mismo, en los Wizards ultimo equipo en el que le he visto, daba pena. En China ni idea, no le he seguido nada, pero si le llamasen para el "primer equipo" desde la G-League, con que de unos 10-15 minutos de descanso a Bledsoe, sería mas que suficiente. Creo que para más no está. Además, ahora mismo Delly está fuera por lesión. Sería una buena oportunidad para ver de vuelta en la NBA a Jennings.
Imagen
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 13:27

Yo también veo a los Raptors en las finales. Esto no quita para decir que los nuevos jugadores de los Cavs están aportando y que los viejos jugadores de los Cavs también han contribuido muchísimo a la mejora del equipo marchándose. Emeka Okafor seguramente esté más en forma que Tristan Thompson. Lo de las kardhasian es que tiene que ser una cosa de locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker

por Mocker » 14 Feb 2018, 13:50

Los Raps siguen sin tener personal para mi para defender el LeBron+tiradores

P0LI

por P0LI » 14 Feb 2018, 14:25

Jordan_Forever escribió:Desde luego a falta de verme el partido el cambio parece haberles sentado muy bien pero habria que esperar un mes y pico para que pase este efecto euforia de los nuevos jugando para Lebron y los sospechosos habituales volviendo a rendir como se esperaba (bueno, con Tristan igual no hay que esperar tanto).

Pero lo que esta claro es que han añadido 4 jugadores con piernas y ganas de usarlas mas Osman y Green que para RS ambos pueden dar muchos relevos (JR no siempre es capaz de encontrar esas ganas), y eso ya les ha mejorado una barbaridad

Aun estoy esperando a ver si cortan a Bogut y lo vuelve a intentar con Cleveland

Además de la llegada de los nuevos que, recordemos, pasan de jugar por nada, a poder optar a un anillo, está el aumento de ganas de los que estaban. JR y Tristan parecen otros. Hasta Osman parece otro, y tampoco hace demasiado más de lo que venía haciendo.
Pero, por ejemplo, se va en un contraataque solo y falla un mate (jugada de Shaq tin'a Fool) y muchos compañeros le dan ánimos y le felicitan por el robo.

whitecrow

por whitecrow » 14 Feb 2018, 14:57

Mocker escribió:Los Raps siguen sin tener personal para mi para defender el LeBron+tiradores

Pero tú no decías que anunoby era la rehostía? :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 14 Feb 2018, 15:48

Un equipo entrenado por Sam Mitchell Casey en las finales, claro ,claro.

Dark player

por Dark player » 14 Feb 2018, 15:49

Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Mr London

por Mr London » 14 Feb 2018, 16:20

Yo veo muy favoritos a los Cavs para estar en las finales, la verdad.
Harán su "pretemporada" habitual en los playoffs y después Warriors que vendran de luchar contra Houston, Spurs...
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 14 Feb 2018, 16:58

Dark player escribió:Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?

Y España no pasa de cuartos.

Nah, ya en serio, que pensaba yo que igual ser el que mejor baloncesto hace les da alguna opción.
Imagen

Dark player

por Dark player » 14 Feb 2018, 17:08

Sr. Hernández escribió:
Dark player escribió:Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?

Y España no pasa de cuartos.

Nah, ya en serio, que pensaba yo que igual ser el que mejor baloncesto hace les da alguna opción.

Mi comentario es un poco LULarteezyLUL, cierto, pero yo sigo sin ver nada claro que puedan meterle mano a los Cavs. Y no es la primera vez que durante la temporada regular hacen buen baloncesto para luego deshacerse como azucarillos en PO. La cuestion es que la base del equipo sigue siendo la misma, de ahi mis dudas.
Última edición por Dark player el 14 Feb 2018, 18:16, editado 1 vez en total.

El_Picorcito_30

por El_Picorcito_30 » 14 Feb 2018, 17:31

Vamos a ver como las enchufa Hood o Clarkston cuando tenga a un Smart encima en las finales de conferencia.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 14 Feb 2018, 17:57

Con ansias espero los playoffs y ver a Marcus smart como factor x , el nuevo robert horry.

itv

por itv » 14 Feb 2018, 18:21

Con toda las dudas que dejan los Raptors ya han jugado una final de conferencia, y reacciones histéricas aparte después de dos partidos los Cavs de este año son los más flojos desde la vuelta de Lebron. En cuanto a los Celtics parece que están volviendo a la tierra tras el inicio de temporada que se marcan.
No se, yo más que una confianza ciega en los Raptors lo que entiendo es que se desconfía bastante de sus rivales, y eso es más fácil de comprar.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

Trigueo

por Trigueo » 14 Feb 2018, 18:48

Además vais a ganar el concurso de mates ya lo verás metz

Mr London

por Mr London » 14 Feb 2018, 20:01

El_Picorcito_30 escribió:Vamos a ver como las enchufa Hood o Clarkston cuando tenga a un Smart encima en las finales de conferencia.

:D
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 15 Feb 2018, 00:47

De cara a emparejarse con GSW esta plantilla encaja peor y además a corto plazo va a ser igual o mas cara, en el hoy son mejores y han revitalizado el equipo, eso sí

seisuefas escribió:La final la doy por segura y que los Warriors no se van a pasear también. Excelente el movimiento de los Cavs y evidente que la nefasta racha de Cleveland tuvo bastante que ver con que a Lebrón no le apetecía jugar - y así lo dejó claro sobre el parquet - con tipos que se tocaban las pelotas en defensa a dos manos.

James desde que ha vuelto a Cleveland defiende en los PO (y no al nivel de Miami) y en RS algún partido de TV Nacional eh, oye, que como muchas estrellas y con la edad que tiene lo normal es que se regule, obviamente el no es el problema defensivo, pero es parte.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Feb 2018, 03:45

Solidísimos los Nets perdiendo partidos. Son una máquina. Y eso que no les hace falta. Pero es que con los tanques que hay por la liga no se puede competir. Los Knicks van con todo, ya pueden temblar Dallas, Atlanta y compañía.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

botch

por botch » 15 Feb 2018, 09:21

Metzger1985 escribió:Solidísimos los Nets perdiendo partidos. Son una máquina. Y eso que no les hace falta. Pero es que con los tanques que hay por la liga no se puede competir. Los Knicks van con todo, ya pueden temblar Dallas, Atlanta y compañía.

Vengo siendo un pesado desde el traspaso Irving - Thomas con la murga de que los Cavs pillan un pick 5-6 al menos este año, que por mucho Okafor y Russell los Nets no son mucho mejores que los principales tanques. Y luego el mantra de que los Cavs se emparejan peor ahora con los Warriors habrá que verlo, que parece que la marcha de Crowder, Thomas y Wade es catastrófica.

Aunque lo de anoche en Detroit fue esperpentico con la casi remontada de Atlanta en cuadro ante unos Pistons que por mucho Griffin y Drummond, huelen a chamusquina, empezando por SVG.

Mientras tanto, los Raptors y los Rockets a lo suyo. Pero son como la fábula de Pedro y el Lobo, nadie se los creerá hasta que den la campanada.